Buscamos Ingeniero - Gestor de proyectos I+D en ámbito de Movilidad Urbana. (Con Inglés).
Todo ello para incorporarse a un interesante proyecto en ámbito de la Ingeniería y transporte inteligente.
Responsabilidades:
Requisitos:
Condiciones Laborales:
¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes?
¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesita algo te atendemos al momento?
SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.
Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En ISOIN buscamos profesionales comprometidos y con ganas de mejorar. Si buscas trabajar en una empresa con posibilidad de desarrollo tanto profesional como personal y cumples el perfil requerido, no dudes en postularte a la oferta. Se requiere incorporar un perfil de Project Manager (junior). Os Ofrecemos: Uniros a un grupo joven y dinámico, involucrado en proyectos con estabilidad garantizada. Incorporación a una empresa en continuo crecimiento con interesantes proyectos tecnológicamente innovadores. Teletrabajo 100% Perfil Requerido: Experiencia de más de dos (2) años. Valorable experiencia en entono de Ciberseguridad. Funciones: Tiene que ser capaz de gestionar un equipo humano amplio, multidisciplinar, con capacidad de liderazgo en el equipo, capaz de organizar y priorizar iniciativas en base su impacto en el negocio del cliente, y con el conocimiento técnico suficiente como para entender la complejidad de los trabajos y guiar al equipo hacia las mejores soluciones posibles, incluso en la búsqueda de alternativas. Seguimiento y Reporting: tiene que tener la capacidad de entender en detalle lo que ocurre en su servicio, generar el reporting con la precisión necesaria de cara al cliente, tanto reporting de estado general como tener la capacidad de entender y argumentar detalladamente aquellos aspectos funcionales y técnicos que el cliente demande. Relación: tiene que tener la capacidad de generar relaciones de confianza, tanto con cliente, como con otros responsables y equipos de trabajo. Condiciones Laborales: Horario: de Lunes a Jueves (9am a 7pm) o (8am a 6pm) con una hora para la comida y Viernes (8am 2:30pm) Modalidad de trabajo: Teletrabajo 100%.
Madrid
Funciones En Sopra Steria queremos incorporar un/a Consultor/a de proyectos IT con experiencia en asesoramiento y acompañamiento de clientes internacionales en la definición estratégica y técnica de los diferentes sistemas. Este proyecto es para cliente aeronáutico europeo por lo que es necesario tener un buen nivel de inglés. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en consultoría de proyectos IT Experiencia en assessments de productos o sistemas desde un punto de vista técnico. Experiencia en asesoramiento y acompañamiento de clientes en la definición estratégica y técnica de sus proyectos. Experiencia SAFe e implantaciones de metodología ágile. Nivel de inglés alto (mínimo B2) Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Horario de trabajo de oficina flexible. Modalidad híbrida de teletrabajo (2 días en oficina) Ubicación: Madrid ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
El Proyecto Buscamos a un Project Manager (Infraestructura y Data Center) con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en remoto. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia previa en Metodología de Gestión de Proyectos PMP o Prince2. Experiencia general y conocimiento de sistemas de TI, infraestructura y tecnologías de centros de datos. Licenciatura en informática o título técnico equivalente. Excelentes habilidades de comunicación y confianza en el trato con los demás. Excelente nivel de capacidad analítica, comunicación y habilidades interpersonales necesarias para construir relaciones con los miembros del equipo y los clientes para resolver problemas y resolver problemas. Condiciones: Contratación indefinida. Posición 100% en remoto Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto sólido del sector de la administración pública. Viajes a Estrasburgo totalmente cubiertos por la empresa. Oficinas en Barcelona. Plan de retribución flexible, Seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes, viernes jornada intensiva. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.
Cataluña
Acerca del empleo: Nuestro partner cliente es una compañía de amplia experiencia en el mercado IT y con una facturación anual que supera los 50 millones de euros. Está compañía está especializada en el sector "banca y seguros" y cuenta con una división que actualmente se centra en la evolución de su propio producto financiero. Esta división está enfocada a investigar, crear, explorar y diseñar soluciones y productos innovadores que impacten en el consumidor final. Durante los últimos 5 años apuesta, además de por seguir dando soluciones técnicas óptimas en el mercado y mejorar su producto, por ser la pieza clave en compañías y proyectos de gran envergadura en su transformación digital. Estamos colaborando en la búsqueda de una figura de Director experimentado en el delivery: deberá dar soporte, liderar el día a día de los clientes y las tareas de cada área (será reportado por los responsables de cada una de las líneas). Parte de su trabajo consistirá en liderar, evangelizar, implantar e impulsar metodologías de trabajo AGILE bajo una cultura devOps donde se fomente la capa relacional entre las áreas. Rol: Director de Delivery y Operaciones - Transformación Digital Requerimientos del perfil: Graduado / Licenciado en Informática. Mínimo de ocho (8) años de experiencia general en sector IT. Al menos cinco (5) años de experiencia en la entrega de proyectos/soluciones end-toend orientados a negocio. Experiencia en la planificación, organización y gestión de múltiples proyectos grandes con diversos equipos multifuncionales. Perfil flexible, capacidad de negociación, orientación a resultados y toma de decisiones ágiles, habituado al cambio, trabajar bajo presión, capacidad de relacionarse con diferentes Stakeholders tanto internos como externos... Excelentes habilidades comunicativas (también en inglés hablado y escrito). Responsabilidades Clave: Interlocución con managers internos (Clusters) y seguimiento de proyectos. Ser el máximo responsable de las operaciones y Delivery del Producto. Interlocución del día a día con el cliente, conocer su estado de satisfacción sobre las prácticas y encontrar vías de mejora. Responsabilidad general sobre el PNL de los proyectos. Creación, administración y gestión de RFPs, SLA, KPIs (gestión de terceros). Así mismo, tendrá oportunidad para realizar prospectiva comercial de ampliación del servicio en proyectos en curso puntualizando que su rol no realiza parte de offerings ni preventa (pero podrá recibir compensaciones por estas ampliaciones). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barcelona, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
Ingeniero I+D Gestor Proyectos Movilidad Urbana Teletrabajo 50% (Con inglés)
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