La oferta de trabajo Ingeniero I+D - Gestor Proyectos Movilidad - Europa H2020. Con Inglés ya no está disponible

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  • 28/08/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Perfiles Senior con experiencias de al menos 7-8 años en IT / TI, y con experiencias relevantes y afines al caso de al menos en torno a 5 años. (Gestión de Cambio IT, Modelo de procesos de Negocio, Business Analyst, Jefe de Proyectos, Manager IT etc...). Buen nivel de inglés y muy interesante aportar experiencia previa en entornos Internacionales. Será muy de valor: Experiencias previas en llevar a cabo propuestas de cambios en Procesos de Modelo de Negocio, (BPM / BMPN / UML...), mejoras en ese sentido, liderar esos cambios, integrarlos en la compañía etc... (Business Process Modelling and Improvement, Implementing and/or Automating). Valorable: experiencia en proyectos similares, integraciones entre compañías o entornos, capacidad para extraer y analizar Datos / Data Insights y tomar estrategias de ello etc... A Valorar: Formación a aportar, tanto si pudiera ser Universitaria o de Ingenierías u otras certificaciones ya sean de Gestión / Agle / PMP o similares o relativas a BPM / BPMN etc... Descripción Buscamos Consultor IT Senior en Transformación Digital / Change Manager: Rol de Adopción de nuevos procesos de negocio, desarrollo de nuevas estrategias, Modelado o Notación de procesos de negocio / BPM etc...). Función: Se trata de importantes proyectos en los que hay que llevar a cabo la Integración y Unificación y/o Definición de Procesos (Business Process Modelling - BPM) de diferentes compañías que se Fusionan, para gran compañía del sector de ERP / CRM en ámbitos financieros, RRHH, fiscalidad etc... Compañía con orientación a Cloud / Nube. Necesario buen nivel de inglés por la necesidad de poder abordar cuestiones de equipos o proyectos internacionales. Condiciones base: Proyecto Estable y orientado a la estabilidad: Contrato inicial indefinido con nosotros, Sandav en este servicio orientado al largo plazo. Contratación inicial por nosotros Sandav Consultores en etapa inicial de 6 primeros meses, en comisión de servicios para nuestro cliente, y a partir de los 6 a 12 meses se prevé la internalización y contratación directa por la compañía cliente final. Oficinas en Las Rozas, (Madrid). Formato de Teletrabajo: inicialmente (hasta pasada etapa inicial de 6 a 12 meses para asentarse en el servicio), se prevé un formato de presencialidad total en Las Rozas, (salvo algún día de teletrabajo posible en la semana). Paulatinamente se podrá acceder a obtener mayor formato de teletrabajo y flexibilizar hasta modelos híbridos. Pero es requerible esa disponibilidad de residir en Madrid y estar disponible para acudir al puesto o viajes internacionales. Disponibilidad para viajes Internacionales: Especialmente entre Mayo y Junio se dan con mayor habitualidad. Necesario Buen nivel de Inglés: Al menos C1, capacidad para interlocución hablada y profesional. Horario habitual de oficina de 9 a 18H, viernes hasta las 15H, en principio así todo el año. Salario en función de perfil / experiencia: Abierto entre ámbitos de los 45.000 hasta salarios por entornos de los 55.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones por encima de esas cantidades que las candidaturas puedan solicitar si la experiencia es notable y justificable). Para más Información: Sandavteam.com

  • 11/08/2025

    Cataluña

    Gestión de proyectos: ITIL. Experiencia demostrable en gestión de incidencias, cambios y problemas bajo marcos como ITIL. Experiencia en entornos complejos con alto volumen de problemas Conocimientos y experiencia en herramientas de tiqueting JIRA / Remedy - Capacidad interlocucion directa con el cliente - Capacidad de documentar, escalar y dar seguimiento a incidencias críticas. - Habilidad para coordinar equipos técnicos - Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas - Dotes de liderazgo y mejora continua - Capacidad de liderar en momentos de crisis Gestionar el proceso de Problem Management siguiendo las mejores prácticas (ITIL o equivalentes). - Realizar análisis de causa raíz (RCA) para los incidentes críticos y problemas recurrentes. - Coordinar con equipos técnicos (infraestructura, aplicaciones, soporte) para identificar soluciones definitivas. - Mantener y actualizar el registro de problemas y sus resoluciones Presencial 100% oficinas cliente- 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Catalán imprescindible.

  • 02/09/2025

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 29/08/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿QUIÉNES SOMOS? ¡Hola! Somos Zemsania, una compañía tecnológica con vocación innovadora y centrada en el talento. Estamos creciendo y buscamos profesionales con experiencia en Java y J2EE, para incorporarse a proyectos estables y de largo recorrido en empresas líderes del sector tecnológico. ¿Te apasiona el desarrollo con tecnologías Java? ¿Buscas nuevos retos técnicos o de liderazgo? ¡Queremos conocerte! ¿QUÉ PERFILES JAVA BUSCAMOS? Seleccionamos distintos roles dentro del ecosistema Java: Programador/a Java (Junior, Mid o Senior) Analista Programador/a Java Analista Java Arquitecto/a de Software (Java) Tech Lead Java Jefe/a de Proyecto con background Java/J2EE ¿QUÉ TECNOLOGÍAS TE AYUDARÁN A DESTACAR? Java (SE y EE) orientado a objetos y buenas prácticas de desarrollo Frameworks como Spring (Core, Boot, MVC, Security), Struts, Hibernate Experiencia en desarrollo con o sin microservicios Servicios Web: REST, SOAP Bases de datos: Oracle, MySQL, PostgreSQL Herramientas de control de versiones y CI/CD: Git, Jenkins, Maven Testing y buenas prácticas: JUnit, Mockito, arquitectura limpia Conocimientos de contenedores (Docker) y plataformas cloud (AWS, Azure, GCP) son un plus Valorable experiencia en colas de mensajería: Kafka,... Valorable experiencia en arquitectura hexagonal. ¡TENEMOS DISTINTOS PROYECTOS QUE OFRECERTE! No lo duces, inscríbete a la oferta y te informaremos con más detalle. ¿DÓNDE TRABAJARÁS? Modalidad: Remoto o híbrido en distintas zonas de España. ¡Tú decides lo que mejor se adapte a ti! ¿QUÉ HARÁS? Según tu perfil y experiencia: Desarrollo backend con Java SE, J2EE, Spring, Spring Boot, Struts, Hibernate, etc. Diseño e implementación de microservicios (si aplica) Análisis funcional y técnico de requisitos Diseño de arquitecturas escalables y mantenibles Coordinación técnica o gestión de equipos/proyectos Participación activa en el ciclo completo de vida del software ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación a proyectos tecnológicos estables e innovadores Formación continua y desarrollo profesional Cultura tecnológica colaborativa y horizontal Flexibilidad horaria y conciliación Contratación estable y plan de carrera adaptado a tu rol En Zemsania valoramos tanto las habilidades técnicas como el compromiso, la actitud y las ganas de crecer. Apostamos por la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. ¿Te apasiona el desarrollo Java y quieres dar el siguiente paso? ¡Únete a nosotros! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 16/07/2025

    Madrid

    Project Manager con Inglés (Avanzado y Francés (B1 Madrid (P.º de los Melancólicos 14 - Modalidad híbrida (50% y full remote a partir del segundo mes Krell Consulting | Proyecto internacional En Krell Consulting seguimos creciendo y buscamos un/a Project Manager con experiencia y energía para liderar iniciativas clave en un entorno multicultural y dinámico. Si dominas el inglés, tienes nociones sólidas de francés y te apasiona la gestión de proyectos, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Qué buscamos? Al menos 3 años de experiencia gestionando proyectos. Experiencia previa en el sector seguros, financiero o banca. Nivel avanzado de inglés (B2+ y francés B1. Conocimiento práctico en Project Management. Buen manejo de herramientas de oficina: Word, Excel, PowerPoint... Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al cliente. Facilidad para colaborar en equipo y coordinar tareas de forma transversal. ¿Qué harás en tu día a día? Monitorear la ejecución operativa y administrativa del proyecto. Gestionar documentación clave y coordinar la comunicación con empleados clave. Hacer seguimiento y dejar trazabilidad de todas las acciones para auditoría. Identificar stakeholders, planificar actividades y formalizar requisitos funcionales. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Krell Consulting. Proyecto estable y de largo recorrido. Flexibilidad horaria + viernes con jornada intensiva. Modalidad híbrida y full remote a partir del segundo mes. Formación financiada (certificaciones y cursos. Posibilidad de crecimiento y cambio a nuevos proyectos. ¿Te interesa? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!

  • 25/08/2025

    Cataluña

    Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un/a profesional con experiencia como Service Manager para liderar plataformas en Cloud Pública (Azure, AWS, GCP) y contenedores (EKS, OpenShift). ¿Qué harás? Diseñar e implementar clústers Kubernetes en EKS y OCP, con foco en alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores junto con equipos de desarrollo y arquitectura. Asegurar la disponibilidad, rendimiento y capacidad de las plataformas, definiendo KPIs, SLAs y la estrategia tecnológica. Coordinar con ciberseguridad, auditoría y compliance para entornos regulados. Gestionar al equipo de servicio externalizado encargado de la operación diaria. Participar en proyectos de integración de aplicaciones y plataformas. Qué pedimos (imprescindible): Experiencia mínima de 3 - 5 años en Service Management, Infraestructuras o Service Operations. Conocimientos sólidos en alguna de estas áreas: Hardware/virtualización, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones, Cloud. Valorable: Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o equivalente. Certificaciones o experiencia en EKS / OpenShift. Conocimientos en Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Experiencia en Azure, AWS o GCP.

  • 22/08/2025

    Cataluña

    Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un/a profesional con experiencia como Service Manager para liderar plataformas en Cloud Pública (Azure, AWS, GCP) y contenedores (EKS, OpenShift). ¿Qué harás? Diseñar e implementar clústers Kubernetes en EKS y OCP, con foco en alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores junto con equipos de desarrollo y arquitectura. Asegurar la disponibilidad, rendimiento y capacidad de las plataformas, definiendo KPIs, SLAs y la estrategia tecnológica. Coordinar con ciberseguridad, auditoría y compliance para entornos regulados. Gestionar al equipo de servicio externalizado encargado de la operación diaria. Participar en proyectos de integración de aplicaciones y plataformas. Qué pedimos (imprescindible): Experiencia mínima de 3 - 5 años en Service Management, Infraestructuras o Service Operations. Conocimientos sólidos en alguna de estas áreas: Hardware/virtualización, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones, Cloud. Valorable: Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o equivalente. Certificaciones o experiencia en EKS / OpenShift. Conocimientos en Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Experiencia en Azure, AWS o GCP.

  • 15/07/2025

    Cataluña

    Project Manager con experiencia en banca - Barcelona (modalidad híbrida) En Krell Consulting buscamos un/a Project Manager con experiencia en el sector banca, para unirse a un proyecto estable y de larga duración en Barcelona. Tu misión será liderar y coordinar iniciativas en el ámbito bancario, especialmente relacionadas con transferencias, compensación y liquidación, así como colaborar con equipos transversales y aportar tu visión en entornos financieros complejos. Ubicación: Barcelona - Modelo híbrido (2-3 días en oficina) ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 3 años como Project Manager en proyectos del sector banca. Muy valorable haber trabajado anteriormente en grandes entidades bancarias. Deseable experiencia o conocimientos en: - Transferencias y compensación - Cash pooling y corresponsalías - Medios de pago, banca privada o fondos de inversión Habilidades clave: organización, seguimiento de proyectos, documentación, gestión de stakeholders y orientación al cliente. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Krell Consulting Proyecto estable y de larga duración Oportunidades de formación: cursos y certificaciones financiadas Posibilidad de moverte a otros proyectos internos Un entorno dinámico y colaborativo Desarrollo profesional real y acompañado. ¿Te interesa? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!

  • 21/08/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo de Operaciones con un perfil con experiencia en la GESTIÓN de proyectos. Principales responsabilidades: Gestión de la planificación, ejecución seguimiento y cierre de los proyectos asignados. Coordinación de los stakeholders. Velar por el cumplimiento de los KPIs definidos, hitos y entregables. Gestión de los riesgos asociados al proyecto. Colaboración en la realización de propuestas a clientes.   Requisitos deseados: Al menos 3 años de experiencia como Jefe/a e Proyecto en entornos TIC. Habilidades comunicativas. Liderazgo de equipos. Conocimiento de Metodologías y de forma específica de Metodologías ágiles - Scrum. Experiencia en la ejecución de proyectos para la Administración Pública. Formación: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Grado en matemáticas o similares.     ¿Qué te ofrecemos? Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto y posibilidad de elegir los festivos del lugar de residencia. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.   Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 22/07/2025

    Comunidad Valenciana

    Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia demostrable en gestión de proyectos IT, con un historial probado de éxito. Nivel alto de francés (imprescindible para la comunicación con nuestros clientes). Un liderazgo inspirador y habilidades de comunicación excepcionales para motivar equipos y negociar con clientes. Capacidad para definir requisitos de negocio y coordinar eficientemente entre departamentos. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡sigue leyendo! ¿Eres un/a Jefe/a de Proyecto IT con francés fluido y pasión por la tecnología? Esta es tu oportunidad de liderar proyectos innovadores en la división internacional de nuestra compañía. Buscamos a alguien que impulse el éxito de nuestros proyectos tecnológicos, conectando directamente con nuestros clientes franceses y asegurando resultados excepcionales. Si quieres tomar las riendas, solucionar desafíos y ver el impacto directo de tu trabajo, ¡queremos conocerte! ¿Qué harás en tu día a día? Serás el punto de comunicación con nuestros clientes, definiendo objetivos y forjando relaciones sólidas. Planificarás, dirigirás y coordinarás cada detalle del proyecto, desde los equipos hasta la toma de decisiones clave. Asegurarás la calidad y la seguridad en cada fase, aplicando medidas correctivas y liderando la mejora continua. Gestionarás los presupuestos y los plazos, garantizando la excelencia en la ejecución y la satisfacción del cliente. ¿Qué te ofrecemos? Participar en proyectos tecnológicos internacionales y retadores Colaborar con equipos multiculturales y multidisciplinares Modalidad de trabajo flexible Acceso a formaciones, buenas prácticas y comunidades internas Un entorno dinámico, cercano y con visión a largo plazo ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.