Ingeniero/a Funcional Software (Híbrido) (Torrejón de Ardoz, Madrid)
Descripción de la oferta
Description:
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero/a Funcional Software para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes.
Ofrecemos:
- Duración del proyecto: estable.
- Ubicación: Torrejón de Ardoz. Madrid.
- Modalidad. híbrida. 1 día por semana presencial.
- Salario: 30.000 - 35.000 € B/A, en función de experiencia.
Minimum requirements:
- Al menos tres (3) años de experiencia como Ingeniero/a superior funcional con experiencia en proyectos de desarrollo software, análisis funcional, pruebas y planificación.
- Experiencia en ingeniería del software, análisis funcional, diseño funcional/técnico y pruebas, con experiencia con herramientas tipo Doors, Requisite Pro, TestLink, Enterprise Arquitect o similares.
- Valorable experiencia en proyectos operacionales de Puertos y/o Logística.
- Nivel de Inglés Medio.
- Disponibilidad para viajar.
Grupo Digital
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría...
Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura.
¡Te esperamos!
Ofertas de trabajo similares a Ingeniero/a Funcional Software (Híbrido) (Torrejón de Ardoz, Madrid)
-
Analista Funcional BackOffice (100% Remoto)
Grupo Digital
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Analista Funcional BackOffice. Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles: Al menos 3 años de experiencia como Analista funcional y gestor de tareas para sistemas de BackOffice Operacional Metodología Scrum Experiencia en análisis y diseño funcional utilizando Casos de uso e Historias de Usuario Experiencia en diseño bajo UML Experiencia en el diseño de modelos de datos con BD SQL Experiencia en el diseño de APIs REST Experiencia en seguimiento de tareas mediante uso de JIRA Valorable conocimientos de soluciones de ticketing, integración de medios de pago y pasarelas. Valorable Nivel alto de Inglés. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo siempre que resida en España. Salario a convenir en función de experiencia: 38 - 44.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
-
Analista Cobol / Remedy (Híbrido) (Madrid)
Grupo Digital
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Analista Cobol para trabajar con uno de nuestros clientes. Ofrecemos: Sector: Banca Duración proyecto: Estable Ubicación: Madrid, España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: Remoto parcial: el cliente puede solicitar presencialidad en sus oficinas en algunos periodos de tiempo, como campañas especiales. Horario: De 8-9 a 17-18h (sujeto a necesidad del cliente). Banda salarial: Valorable en función de la experiencia aportada. Años de experiencia: 3-5 años de experiencia ejerciendo un rol de Service Manager. Perfil y Funciones del puesto: Perfil Service Manager para Mantenimiento y Correctivo. Areas Legacy No Financiero y Almacén. Control de incidencias priorizadas, control procedimientos para cumplimiento SLAS. Control del Backlog. Disponibilidad para guardias 24x7 en semanas alternas. Conocimientos imprescindibles: Host (Cobol, DB2, JCL's, IMS). Conocimiento y experiencia en Remedy-Smartit. Gestión e interpretacion de informes Conocimientos deseables: Tecnología HOST. Inglés nivel intermedio. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
-
QA Tester Funcional con Francés
Sopra Steria
Madrid
Sopra Banking Software es una filial del Grupo Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 55.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Sopra Banking Software es el socio elegido por más de 1.500 instituciones financieras de todo el mundo. Nuestros clientes, con sede en más de 80 países de todo el mundo, se benefician cada día de nuestras tecnologías y software, así como de la experiencia de nuestros 5.000 empleados. La rica variedad de nuestras soluciones, la fuerza de nuestra convicción y nuestra pasión por la innovación nos permiten acompañar a nuestros clientes en su día a día y en sus proyectos futuros, así como en sus objetivos en materia de inclusión financiera. Para más información, síganos en LinkedIn, Twitter e Instagram o visite www.soprabanking.com. Requisitos Francés autónomo (mínimo B2). Experiencia exitosa en el testing de al menos 1/2 años. Conocimientos metodología Testing, herramientas como HP-ALM Perfil con experiencia en testing funcional o manual. Conocimientos básicos de IT, rigor, método, autonomía y gusto por el trabajo bien hecho y la calidad. Persona motivada, con fuerte voluntad de aprender y descubrir un producto y un contexto cliente. Valorable: Certificacion ISTQB Se ofrece: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
-
BPM Platform Analyst / BPM Business Analyst. Madrid
SANDAV
Madrid
Buscamos perfiles con experiencia en plataformas BPM, (creación de modelos BPMN utilizando cualesquiera de las posibles plataformas BPM + Experiencia en rol de Gestión, informes, definición, seguimiento de KPIS y en suma la labor de un perfil Business Analyst en ello). Se requiere aportar capacidad para interlocución en Inglés (Entornos internacionales y Europeos y contacto incluso con más de 4-5 paises diferentes). Condiciones base: Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Jornada intensiva en Viernes, Julio y Agosto. Salario entre 30.000 y 42.000 EUR/B Anuales. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Requisitos Buen conocimiento y experiencia en la creación de modelos BPMN utilizando una plataforma BPM. Experiencia laboral en la creación y provisión de informes de gestión, definición y seguimiento de KPIS's. Experiencia de en torno a 2 años (y superiores), en puestos afines (BA / Business Analyst / Analista Funcional) o similares habiendo trabajado con entornos / plataformas BPM. Necesaria capacidad para interlocución en Inglés (asimilable a B2 o superior). Valorables: Valorable: Conocimiento de la plataforma Camunda (v7 o v8). Valorable: Experiencia / Conocimiento de los procesos de negocio de industria bancaria. Funciones como: Documentación desde inicio del proceso y comunicación con interlocutores (stakeholders, clientes externos, internos, equipos técnicos del producto...) Buenas prácticas en el modelado de procesos Informes, KPI´s de situación de la plataforma, optimizaciones posibles... Procesos de Co Autoria de BPM, e integración con otras entidades y sus modelos Conocimientos de mejores prácticas, participación en comunidades BPM, gestión del conocimiento, formaciones internas etc.. Soporte General en la plataforma, uso etc... Para más información: sandavteam.com
Resumen de la oferta
Ingeniero/a Funcional Software (Híbrido) (Torrejón de Ardoz, Madrid)
- Ref: 1512490
- Torrejón de Ardoz, Madrid, Comunidad de Madrid, España
- Indefinido
- > 2 años experiencia
- Ciclo Formativo (FP)
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita