Ingeniero DevOps

Descripción de la oferta

¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte.

 

Seleccionamos para incorporación en uno de nuestros clientes un Ingeniero DevOps con los siguientes requisitos:

 

Las principales responsabilidades del Ingeniero de Devops incluyen el despliegue del proceso de ciclo de vida del software del cliente (LCM), las actualizaciones del producto, la identificación de problemas de producción y la implementación de integraciones que satisfagan las necesidades del cliente y para ello debe tener una sólida formación en ingeniería de software.

 

Funciones y tareas:

  • Desarrollar y hacer evolucionar los procesos de despliegue a CI/CD
  • Diseño de la arquitectura para diferentes entornos (entorno de pruebas, producción...)
  • Automatizar los procesos (despliegue de la infraestructura y el software).

Habilidades/Experiencia:

  • Más de 3 años de Experiencia como Ingeniero de DevOps
  • Formación Superior en Ingeniería o Licenciatura informática  Se puede contemplar un profesional con formación profesional con experiencia, conocimientos y formación que suplan los estudios superiores.
  • Formación, certificación a nivel profesional de al menos uno de los proveedores Cloud más relevantes del mercado y associate de al menos otras dos (Fundamentalmente Azure y AWS, aunque también Google Cloud).
  • Buen conocimiento de lenguajes de scripting
  • Conocimiento profundo de metodologías de desarrollo e integración continua para trabajar en entornos SecDevOps // Normalmente el stack DevOps habitual: Jenkins, Docker, Kubernetes, Terraform, Openshift y el Cloud.
  • Conocimientos prácticos de bases de datos y SQL - Importante que tenga MongoDB
  • Experiencia en trabajar en proyectos Agile/Scrum/ITIL
  • Certificaciones de arquitecto en nube publica
  • Certificaciones arquitecto DevOps en AWS y/o Azure
  • Nivel alto de inglés técnico para poder desarrollar su trabajo con fabricantes y clientes (hablado y leído a nivel técnico, de un B2 en adelante).

Horario flexible.

 

Teletrabajo: Como es un horario flexible, se puede teletrabajar de 1 a un máximo de 3 días a la semana.

 

Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Grupo Solutio

En SOLUTIO llevamos más de 20 años prestando servicios tecnológicos en algunas de las principales compañías del país. Podemos presumir de ser más de 250 profesionales altamente cualificados ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de negocio a través de nuestras soluciones y servicios especializados en Desarrollo, Movilidad, Business Intelligence&Big Data, Consultoría IT y Outsourcing.

Desde nuestras oficinas en Madrid, Barcelona y Córdoba damos amplia cobertura de servicios en todo el territorio nacional.

Nuestro objetivo es garantizar la excelencia de nuestros servicios y esto solamente es posible si contamos con el mejor TALENTO. Por eso en SOLUTIO buscamos personas como TÚ, profesionales con TALENTO que disfrutan y sienten pasión por la tecnología, con inquietudes y ganas de asumir nuevos retos y desafíos.

Ver todo

Stack de la oferta

Ingeniero DevOps

Ofertas de trabajo similares a Ingeniero DevOps

Resumen de la oferta

Ingeniero DevOps

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita