Incident Manager
Descripción de la oferta
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú.
Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial.
¿Te atreves a crear el futuro? ¿Buscas un reto profesional dónde crecer profesionalmente?
- Buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil Incident /Change Manager,
- La persona seleccionada se integrará en nuestro proyecto insignia, en la Administración Pública Catalana, colaborando en el principal centro de control de infraestructuras.
- No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras...
- Conocimientos técnicos generales de infraestructuras y aplicaciones, que le permitan entender y liderar CABs. Esto son reuniones donde se evalúan los riesgos de los cambios en infraestructuras (como comunicaciones, infraestructuras, seguridad, etc) y despliegues de aplicaciones en los diferentes entornos.
- Liderazgo y proactividad, para poder seguir tareas de otras personas del equipo asegurando la calidad y tiempos de entrega de las mismas.
- Gestión y coordinación de calendarios de cambios mayores.
- Catalán.
Tus funciones del día a día serán:
- Backup del responsable de servicio
- Liderazgo de CABs'- Liderazgo de situaciones de crisis para la gestión de incidencias/cambios.
- Coordinación y actualización de calendarios de cambios mayores que se presentan a clientes y proveedores
- Seguimiento de indicadores de proceso
- Seguimiento de tareas del equipo y report a los responsables de cliente
- Definición y seguimiento de la implantación de tareas de procesos de gestión (incidencias/cambios/problemas)
Turno de TARDES.
Porque sabemos lo que necesitas....Ofrecemos:
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it

¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
Ofertas de trabajo similares a Incident Manager
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Jefe/a de Proyecto Tecnológico
APIUX TECNOLOGIA
Madrid
Jefe/a de Proyecto Tecnológico Descripción del proyecto: Buscamos incorporar un/a Jefe/a de Proyecto Tecnológico para liderar iniciativas estratégicas en un entorno dinámico e innovador. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos tecnológicos, garantizando la correcta planificación, coordinación y entrega de resultados de acuerdo con los objetivos del cliente. Aplican únicamente residentes de España Responsabilidades: Definir, planificar y ejecutar proyectos tecnológicos de manera eficiente. Coordinar equipos de trabajo, asignar recursos y supervisar avances. Gestionar riesgos, incidencias y asegurar la calidad en cada entrega. Mantener comunicación fluida con clientes y stakeholders. Velar por el cumplimiento de plazos, costes y objetivos definidos. Reportar avances y resultados al comité de dirección. Requisitos: Ser residente de España Experiencia: 3-5 años en gestión de proyectos tecnológicos. Formación: Grado universitario en Ingeniería, Informática o afín. Idiomas: Inglés alto (mínimo B2+). Certificaciones (valorables): PMP, Scrum Master u otras relacionadas con gestión de proyectos. Conocimientos Imprescindibles: DataX (indispensable). Helix. Metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Herramientas de gestión (Jira). Conocimientos imprescindibles: Gestión de proyectos de principio a fin. Planificación y seguimiento de hitos. Coordinación de equipos multidisciplinares. Gestión de riesgos y control de calidad. Comunicación efectiva con stakeholders. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad remota. Rango salarial hasta 36K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué Hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros Principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la Diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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Project Manager - Jefe/a de Proyectos
Sixtema
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo de Operaciones con un perfil con experiencia en la GESTIÓN de proyectos. Principales responsabilidades: Gestión de la planificación, ejecución seguimiento y cierre de los proyectos asignados. Coordinación de los stakeholders. Velar por el cumplimiento de los KPIs definidos, hitos y entregables. Gestión de los riesgos asociados al proyecto. Colaboración en la realización de propuestas a clientes. Requisitos deseados: Al menos 3 años de experiencia como Jefe/a e Proyecto en entornos TIC. Habilidades comunicativas. Liderazgo de equipos. Conocimiento de Metodologías y de forma específica de Metodologías ágiles - Scrum. Experiencia en la ejecución de proyectos para la Administración Pública. Formación: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Grado en matemáticas o similares. ¿Qué te ofrecemos? Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto y posibilidad de elegir los festivos del lugar de residencia. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es
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Scrum Master
Sopra Steria
Cataluña
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo Responsabilidades Facilitar ceremonias Scrum y asegurar el cumplimiento de los valores ágiles. Evaluar y acompañar la madurez ágil del equipo y la organización. Establecer y reportar métricas ágiles (burn-down, lead time, throughput). Impulsar la mejora continua y la entrega de valor. Apoyar el uso eficiente de herramientas y procesos. Actuar como líder servicial, eliminando impedimentos y colaborando con Product Owners y otros Scrum Masters. Requisitos Titulación universitaria en Informática, Ingeniería de Software o similar. +2 años de experiencia como Scrum Master / Agile Coach / Delivery Lead en entornos multinacionales. Conocimiento sólido de Scrum y metodologías ágiles (Kanban, Lean, XP, TDD). Habilidades de organización, resolución de problemas y comunicación. Inglés fluido; otros idiomas son un plus. Certificaciones: CSM, PSM, SAFe o similares. Requisitos Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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Scrum Master
Sopra Steria
Cataluña
Descripción de la empresa Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo Responsabilidades Facilitar ceremonias Scrum y asegurar el cumplimiento de los valores ágiles. Evaluar y acompañar la madurez ágil del equipo y la organización. Establecer y reportar métricas ágiles (burn-down, lead time, throughput). Impulsar la mejora continua y la entrega de valor. Apoyar el uso eficiente de herramientas y procesos. Actuar como líder servicial, eliminando impedimentos y colaborando con Product Owners y otros Scrum Masters. Requisitos Titulación universitaria en Informática, Ingeniería de Software o similar. +2 años de experiencia como Scrum Master / Agile Coach / Delivery Lead en entornos multinacionales. Conocimiento sólido de Scrum y metodologías ágiles (Kanban, Lean, XP, TDD). Habilidades de organización, resolución de problemas y comunicación. Inglés fluido; otros idiomas son un plus. Certificaciones: CSM, PSM, SAFe o similares. Requisitos Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Resumen de la oferta
Incident Manager
- Barcelona, España
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Indefinido
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Experiencia de 2 a 10 años
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