IMMUNE y Ticjob.es entregarán una beca exclusiva del 100% para el Máster en Ciberseguridad de IMMUNE Technology Institute

IMMUNE y Ticjob.es entregarán una beca exclusiva por un valor de 7900 euros para el Máster en Ciberseguridad de IMMUNE Technology Institute.

 

¡Inscríbete!

 

Especialízate como experto en Ciberseguridad en un área con gran proyección, en la que hay una gran demanda de perfiles con un nuevo concepto de máster.

 

Casos reales de empresas, impartido por profesionales en activo de S21Sec, Eleven Paths, Telefónica... Y el temario más actualizado.

 

La iniciativa entregará una beca en exclusiva del 100% del importe del Máster en Ciberseguridad de IMMUNE Technology Institute que dará comienzo en el próximo mes de octubre de 2020.

 

Las bases de la acción son:

  1. Entra en Ticjob.es, y si no estás inscrito, crea tu perfil como candidato.
  2. Inscríbete en esta oferta

El ganador se publicará el día 9 de octubre a las 12:00 en las redes sociales de IMMUNE Technology Institute y Ticjob.es. Contactaremos vía email al ganador para comunicarle el resultado.

 

La fecha límite para registrarse y enviar tu candidatura es el 9 de octubre a las 00:00.

 

¡Mucha suerte!

Descripción de la empresa

IMMUNE Technology Institute es un organismo vivo de conocimiento donde las ideas y la tecnología son el motor de crecimiento. IMMUNE tiene el objetivo de convertirse en el centro de formación de referencia para el sector tecnológico español y europeo, a través de un modelo de enseñanza único que te permite formarte en diversas tecnologías avanzadas desde una aproximación práctica, con la resolución de proyectos reales, y de la mano de las empresas de referencia a nivel mundial.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Presentación de la empresa Ver más ofertas