IAM Gestion de Identidades (Híbrido en Madrid)
Descripción de la oferta
Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia en Gestión de identidades y automatización. Sería para vincularse con proyecto ubicado dentro del sector bancario.
Formato híbrido en Madrid, zona de las tablas.
Se precisa:
- Experiencia en Python, Kubernetes, Clouders y gestión de vulnerabilidades
- Contenerización de componentes IAM, facilitando su implementación, automatización, administración y escalabilidad en entornos multiplataforma, además de agilizar el ciclo de vida de las identidades y reduciendo el riesgo de errores manuales.
- Realización de evaluaciones de vulnerabilidades y pruebas de penetración para identificar y mitigar posibles vulnerabilidades en las soluciones IAM y la infraestructura subyacente, además de la implementación de controles de seguridad avanzados
- Protocolos de Seguridad (HTTPS...)
- Conceptos de autorización y autenticación (IDP, SAML, XACML).
- Inglés B1-B2
Se ofrece:
- Contrato indefinido y puesto en formato híbrido (2-3 días en Madrid, zona de las tablas)
- Horario de oficina, 8-9 a 17-18:30
- Jornada intensiva viernes y en verano.
- Banda Salarial abierto entre 35 a 42.000€, en función de experiencia y conocimientos.. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones)
¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento?
SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.
Para más información: sandavteam.com
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Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
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SANDAV
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un profesional con expereincia en gestión de identidades muy orientado a temas de automatización. Se requiere experiencia en Python, Kubernetes, clouders y gestión de vulnerabilidades. Proyecto dentro del sector bancario y en formato híbrido. Inglés B1-B2 Requisitos: Contenerización de componentes IAM, facilitando su implementación, automatización, administración y escalabilidad en entornos multiplataforma, además de agilizar el ciclo de vida de las identidades y reduciendo el riesgo de errores manuales. Realización de evaluaciones de vulnerabilidades y pruebas de penetración para identificar y mitigar posibles vulnerabilidades en las soluciones IAM y la infraestructura subyacente, además de la implementación de controles de seguridad avanzados. Gestión de identidades y accesos: o Conceptos de autorización y autenticación (IDP, SAML, XACML) Infraestructura y despliegues: o Conocimiento de arquitecturas de sistemas y redes o Experiencia en la implementación y administración de sistemas Protocolos de seguridad: o Protocolo HTTPS o Certificados o Mutual TLS Se ofrece: Posición en formato híbrido, 2-3 días en oficina de las Tablas, Madrid. Contrato indefinido desde el primer momento. Horario 8,15h de lunes a jueves (entrada flexible a partir de las 8:00h) 7h los viernes (de 8:00h a 15:00h) Salario ente 35.000EUR - 42.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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SyOps/ DevOps (Teletrabajo 100%)
SANDAV
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un perfil de Sysops especializado en Kubernetes para unirse al equipo de Infraestructura. El candidato ideal tendrá experiencia práctica en la orquestación de contenedores con Kubernetes y una sólida comprensión de las prácticas de DevOps, CI/CD, IaC y automatización de procesos. Requisitos: Mínimo de tres (3) años de experiencia en roles de Sysops con Kubernetes y servicios Cloud. Conocimientos robustos de Docker y contenedorización. Se valora experiencia adicional con Swarm, Portainer, Rancher, Yacht, Packer, etc. Sólidos conocimientos en redes K8s, seguridad en la nube e implementación de gestión de identidades y accesos. Experiencia con topologías de red, uso de Ingres Controller, Network Policies, cert- manager, Hashicorp Vault, Gatekeeper. Se valora experiencia adicional con CloudFlare, WAF, Azure App Gateway, Azure DNS, Azure EntraID. Experiencia con la implementación y uso de soluciones para monitorización de métricas y logs como Prometheus, Grafana, ELK, InfluxDB, FluentBit, Grafana, Prometheus. Se valora experiencia adicional con OpenSearch, Loki, Logstash, Kibana, Instana, DynaTrace, DataDog. Conocimientos avanzados en la configuración y gestión de AKS, OpenShift, Servicios Cloud, etc. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en Teletrabajo Horario de oficina, 8-9 a 17-18:30 Jornada intensiva viernes y en verano. Seguro médico privado Banda Salarial abierto en función de experiencia y conocimientos.. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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Administrador/a de Sistemas
Digital Talent Agency
Galicia
Administrador/a de sistemas en A Coruña ¡Hola a todos! En Zemsania estamos buscando un/a administrador/a de sistemas que sea un/a crack en Linux, Apache, MySQL, Kubernetes, HA y clustering. Si eres una persona apasionada por la tecnología y te gustaría formar parte de nuestro equipo, ¡sigue leyendo! ¿Qué ofrecemos? Contratación directa con nuestro cliente. Salario competitivo y beneficios adicionales. Oportunidad de trabajar con las últimas tecnologías y herramientas. Crecimiento profesional y posibilidad de desarrollarte en diferentes áreas de la empresa. ¿Qué buscamos? 2 años de experiencia trabajando como administrador/a de sistemas. Conocimientos avanzados de Linux, Apache, MySQL, Kubernetes, HA y clustering. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con otros departamentos. Habilidad para resolver problemas de manera rápida y efectiva. ¿Qué harás? Gestionarás y mantendrás nuestros sistemas operativos y servidores. Desarrollarás y aplicarás políticas de seguridad para garantizar la protección de nuestros datos y sistemas. Configurarás y optimizarás nuestras aplicaciones y bases de datos. Participarás en el diseño e implementación de nuevas soluciones tecnológicas. ¿Cómo puedes aplicar? Si estás interesado/a en esta posición, por favor envía tu CV a nuestro correo electrónico. ¡Esperamos tu postulación! ¡Únete a nuestro equipo y juntos hagamos cosas increíbles! Requisitos Experiencia previa en puesto similar. Disponibilidad para trabajar en los alrededores de A Coruña de manera presencial Disponibilidad para realizar guardias
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Arquitecto / Ingeniero Cloud (Híbrido Aravaca - Madrid)
SANDAV
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un perfil de Ingeniero/Arquitecto Cloud para vincularse a proyecto dentro del sector seguros. A cargo de definir, implementar y monitorear la arquitectura técnica de soluciones en la nube. Formato híbrido en Aravaca, Madrid. Funciones: Creación de código Teraform. Generar pipelines Jenkins. Crear entornos Kubernetes Generar infraestructura en Azure. Conocimientos en BBDD PaaS de AWS Conocimientos en monitoriazación. Inglés, medio alto. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto estable Formato híbrido, 2 días presenciales en Aravaca Horario de oficina de 09 a 18h (jornada intensiva viernes y en verano) Banda Salarial: 42.000 a 50.000EUR/brutos anuales. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
Resumen de la oferta
IAM Gestion de Identidades (Híbrido en Madrid)
- Ref: RAH
- Madrid, España
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Indefinido
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> 2 años experiencia
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Ciclo Formativo (FP)
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36.000 - 42.000
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ingles ()
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