L'oferta de treball IT Helpdesk ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
-
15/07/2025
Catalunya
Buscamos para Trabajar de Forma Hibrida para Cliente Internacional en Barcelona un rol de : Soporte Técnico / TechCafé Internacional N2: Ubicación: Barcelona ( 2 dias y 3 teletrabajo) Responsabilidades Principales: Soporte presencial / Soporte TechCafé presencial y remoto relacionado con ordenadores, impresoras, hardware y software. Documentación de todos los tickets asignados y sus respectivas soluciones en ServiceNow. Documentación de soluciones en artículos internos y externos de la base de conocimientos en ServiceNow + Atlassian Confluence. Hardware - Productos Estándar: HP - Portátil y estación de acoplamiento (docking station) Jabra - Auriculares Apple - iPhone, iPad, MacBook Pro Ricoh - Impresora de red gestionada por el equipo de Nivel 3 con la solución Ricoh Streamline Software - Aplicaciones Estándar: Microsoft - Microsoft Windows, Microsoft Office 365 incluyendo OneDrive, SharePoint Cisco - Suite Webex Teams Adobe - Reader y DC Navegadores - Microsoft Edge y Google Chrome ServiceNow - ITSM Palo Alto - SASE (opcional) Crowdstrike - Falcon Sensor (opcional) Cumplimiento de SLA: Soporte para la gestión de inventario de software y hardware Planificación y ejecución de ciclos de renovación de hardware - plan de renovación Soporte de mantenimiento correctivo Gestión de garantías de proveedores y terceros Soporte Apple (MacBook Pro, iPad, iPhone) (opcional) Idiomas Requeridos: Ingles C1 minimo ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido con horario flexible. Salario flexibles/Beneficios sociales Participación en interesantes proyectos internacionales Plan de Carrera. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona con dias de teletrabajo Si cumples estos requisitos y estás interesado en continuar tu carrera profesional con nosotros, en interesantes proyectos internacionales, ¡apúntate!
-
11/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un Ingeniero de Desarrollo de Sistemas de Comunicaciones para importante proyecto en formato 100% teletrabajo. Requisitos: En torno a 5 años de experiencia práctica en la concepción, diseño y simulación de algoritmos para la identificación y clasificación de señales de radiofrecuencia, utilizando Inteligencia Artificial o técnicas similares. Capacidad para comprender el escenario de uso, limitaciones de datos disponibles, características y limitaciones de la plataforma hardware disponible para posterior implementación, plazos limitados del proyecto, para diseñar una estrategia que permita obtener resultados suficientemente satisfactorios. Capacidad para interactuar con el equipo de desarrollo de software embebido, quien se encargará de adaptar la algoritmia de alto nivel propuesta por el/la experto/a. Se ofrece: Formato en TELETRABAJO (algun viaje muy muy puntual a Vigo) Buen clima laboral. Horario de oficina al uso Posibilidad de retribución flexible Salario abierto 35-43k en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
15/07/2025
Madrid
Description: From Grupo Digital, we are looking for a IT Support and Systems Manager for a stable project. Basic Function and Responsibility Develop technology plans for the future, Manage the financial resources needed to implement these plans, Ensure the operability and reliability of the technology network and computers, and ensure that employees receive the necessary training to use technological resources to their fullest. Primary Duties and Responsibilities Strategy and Planning Develop and implement a comprehensive strategic Information Technology (IT) plan; review regularly and revise accordingly. Manage the IT department project portfolio: prioritize, plan, organize, and allocate resources. Interact with leadership to support the attainment of key outcomes. Experience managing a school SIS and LMS (Veracross and Canvas) Support, Teamwork, and Supervision Manage IT staffing, including recruitment, supervision, scheduling, professional development, and evaluation. Work collaboratively with the IT staff to develop performance goals for the IT team and individuals. Operational Management Research and budget technology needs. Manage the help desk and work order system to provide high-quality and timely technical support Review performance of IT systems to determine productivity levels and operating costs. Authorize and oversee the deployment, monitoring, maintenance, development, and support of all hardware and software based upon departmental needs. Develop and implement all IT policies and procedures, including those for architecture, security, disaster recovery, standards, school-wide acceptable use, purchasing and service provision; review regularly and revise accordingly. Develop bid requirements for all hardware and software upgrades, review submitted bids for compliance with stated requirements, and make vendor recommendations to the CFO. Administer vendor and consultant contracts and service agreements. Build and maintain expertise in a wide range of resources and technology. Provide backup for other members of the IT staff when needed. Position Requirements Formal Education/Certification MS in computer science, information systems, or related discipline; Doctorate preferred. Fluency in English and Spanish Knowledge/Expertise A minimum of 7 years of experience in technology management, preferably in an educational environment and in progressively responsible roles. Proven experience in IT infrastructure strategic planning and development. Experience with systems design and development from requirements analysis through to day-to-day operations. Knowledgeable of emerging educational technologies, standards and regulations, and industry trends. Proven supervisory and staff development skills coupled with strong interpersonal skills and the ability to work effectively with a wide range of constituents in a diverse community. Proven customer-service experience. Experience in the development of security policies, procedures, program and awareness procedures. Ability to support the integration of administrative databases. Strong understanding and technical knowledge of current network and computer operating systems, hardware, protocols and standards; familiarity with the Macintosh OS and Google G Suite preferred. Knowledge of business theory, business processes, management, budgeting and purchasing operations. Knowledge of applicable laws and regulations and emerging legal issues as they relate to IT. Location: Madrid. On-site position. Direct hire by our client. Salary to be negotiated based on experience. 50-60.000 EUR b/a. Grupo Digital We are a group of technology companies, currently made up of around 200 professionals in various areas: development, systems, automation engineering, consulting, and more. If you wish to start your career in web development and be part of a dynamic team, we look forward to receiving your application!
-
15/07/2025
Madrid
Description: From Grupo Digital, we are looking for a IT Director for a stable project. Location: Madrid. On-site position. Direct hire by our client. Salary to be negotiated based on experience. 50-60.000 EUR b/a. Basic Function and Responsibility Develop technology plans for the future, Manage the financial resources needed to implement these plans, Ensure the operability and reliability of the technology network and computers, and ensure that employees receive the necessary training to use technological resources to their fullest. Primary Duties and Responsibilities Strategy and Planning Develop and implement a comprehensive strategic Information Technology (IT) plan; review regularly and revise accordingly. Manage the IT department project portfolio: prioritize, plan, organize, and allocate resources. Interact with leadership to support the attainment of key outcomes. Experience managing a school SIS and LMS (Veracross and Canvas) Support, Teamwork, and Supervision Manage IT staffing, including recruitment, supervision, scheduling, professional development, and evaluation. Work collaboratively with the IT staff to develop performance goals for the IT team and individuals. Operational Management Research and budget technology needs. Manage the help desk and work order system to provide high-quality and timely technical support. Review performance of IT systems to determine productivity levels and operating costs. Authorize and oversee the deployment, monitoring, maintenance, development, and support of all hardware and software based upon departmental needs. Develop and implement all IT policies and procedures, including those for architecture, security, disaster recovery, standards, school-wide acceptable use, purchasing and service provision; review regularly and revise accordingly. Develop bid requirements for all hardware and software upgrades, review submitted bids for compliance with stated requirements, and make vendor recommendations to the CFO. Administer vendor and consultant contracts and service agreements. Build and maintain expertise in a wide range of resources and technology. Provide backup for other members of the IT staff when needed. Position Requirements Formal Education/Certification MS in computer science, information systems, or related discipline; Doctorate preferred. Fluency in English and Spanish Knowledge/Expertise A minimum of 7 years of experience in technology management, preferably in an educational environment and in progressively responsible roles. Proven experience in IT infrastructure strategic planning and development. Experience with systems design and development from requirements analysis through to day-to-day operations. Knowledgeable of emerging educational technologies, standards and regulations, and industry trends. Proven supervisory and staff development skills coupled with strong interpersonal skills and the ability to work effectively with a wide range of constituents in a diverse community. Proven customer-service experience. Experience in the development of security policies, procedures, program and awareness procedures. Ability to support the integration of Brewster's administrative databases. Strong understanding and technical knowledge of current network and computer operating systems, hardware, protocols and standards; familiarity with the Macintosh OS and Google G Suite preferred. Knowledge of business theory, business processes, management, budgeting and purchasing operations. Knowledge of applicable laws and regulations and emerging legal issues as they relate to IT. Grupo Digital We are a group of technology companies, currently made up of around 200 professionals in various areas: development, systems, automation engineering, consulting, and more. If you wish to start your career in web development and be part of a dynamic team, we look forward to receiving your application!
-
15/07/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero/a de Seguridad Perimetral para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos Al menos 5 años de experiencia como Ingeniero/a de Seguridad Perimetral. Ingeniería, consultoría y ejecución de proyectos relacionados con la seguridad perimetral para sistemas de tráfico aéreo. Experiencia con cortafuegos, switches, VPNs, etc. Conocimientos de sistemas Linux Conocimientos de Firewalls (Hardware y Software de Checkpoint, Forcepoint y/o Fortinet) y los sistemas de gestión de cada uno de los fabricantes Conocimientos de redes de comunicaciones. Conocimientos de normativas de seguridad. Titulación: Ingeniería Informática, Teleco o similar. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Torrejón de Ardoz. Madrid. Modalidad: Híbrido. 40% presencial. Disponibilidad para viajes muy puntuales. Salario: 35 - 45.000 EUR b/a en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
03/07/2025
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)
-
23/06/2025
Astúries, Catalunya, Cantàbria, Castella i Lleó, Madrid, Andalusia, Comunitat Valenciana, País Vasco, Aragó
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO GIJÓN, SANTANDER, BILBAO, LEÓN, MADRID, ZARAGOZA, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, MÁLAGA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para participar en el proceso de definición y diseño de las tecnologías de las infraestructuras básicas, dentro del ámbito de los sistemas eléctricos de corriente alterna (MT y BT) y de corriente continua, necesarias para garantizar la estabilidad de la red de Telefónica. Crear e implantar los procesos necesarios para su implementación y sostenibilidad en la operación y el mantenimiento, adaptando los modelos especificados de la forma óptima y eficiente a planes y proyectos estratégicos, como Plan Director, Edge, UNICO 5G, etc. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Especificar soluciones técnicas asociadas a sistemas y equipos eléctricos: Celdas MT, Transformadores, aparamenta eléctrica, baterías de condensadores de compensación de reactiva, sistemas monofásicos y trifásicos, conductores (cables, blindosbarra, etc.), reconectadoras, sistemas de control, instalaciones de autoconsumo, UPS, CF, Baterías, Grupos electrógenos, etc. Probar y certificar equipos, asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados, bien sea en laboratorio propio de Telefónica o usando laboratorios de referencia. Elaborar los pliegos de condiciones para las correspondientes RFPs/RFQs y representar al área técnica en los procesos de compra, asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados. Redactar las correspondientes partidas de obra e implementarlas en los sistemas de gestión (MENFIS, eDicre, etc.), asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados. Redactar las normas técnicas y de instalación de los equipos, incluyendo su integración en los sistemas de gestión, asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados. Colaborar en el desarrolló de los productos necesarios para que las infraestructuras eléctricas se adecuen a las necesidades de los edificios Núcleo de Red de Telefónica, especialmente en lo referente a su integración con nuestros sistemas de gestión y a las especiales condiciones de funcionamiento en alta redundancia que requerimos de los equipos de infraestructura en este tipo de edificios críticos. Dar soporte a las unidades de ejecución y mantenimiento, y EECC en el despliegue de estas soluciones y tecnologías. Definir los procesos de obras y los sistemas necesarios para la gestión de estas instalaciones (MENFIS, PDSR, REVIT, etc.). Definir los procesos de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados. Liderar y ejecutar proyectos que se promuevan desde el área. Seguimiento, análisis y control de KPIs de proyectos. Representar a Telefónica en los diferentes foros de estandarización y techgroups de Infraestructuras. Se valorará FORMACION en Ingeniería Industrial o Máster Universitario en Ingeniería Industrial Se valorarán los siguientes CONOCIMIENTOS: Instalaciones eléctricas de Media y Baja Tensión. Instalaciones mecánicas, principalmente GG.EE., conmutaciones, control, etc. Instalaciones solares fotovoltaicas. Sistemas de Corriente alterna seguros (SAI, Onduladores, etc.) Sistemas de corriente continua seguros (cuadros de fuerza, rectificadores, etc.) Sistema de acumulación de energía (baterías Plomo, b. Litio, B. Sodio, etc.) Cabinas para intemperie, prefabricados y contenedores mecanizados (sistemas eléctricos, clima, distribución de espacios, aislamiento climático, etc.) Eficiencia Energética. Prevención de Riesgos Laborales. Manejo avanzado de Office y Power BI. Diseño e ingeniería asistido por ordenador: Autocad, Revit, etc. Gestión de presupuestos. Idiomas: Inglés B2. Se valorará la siguiente EXPERIENCIA: Al menos dos años de experiencia demostrada en: Instalaciones eléctricas de Media y Baja Tensión Instalaciones mecánicas, principalmente GG.EE. Sistemas de Corriente alterna seguros (SAI, Onduladores, etc.) Sistemas de corriente continua seguros (cuadros de fuerza, rectificadores, etc.) Sistema de acumulación de energía (baterías Plomo, b. Litio, B. Sodio, etc.) ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
-
18/07/2025
Madrid
En Sandav estamos buscando de manera urgente, un/a Helpdesk para suplencia por vacaciones. CONDICIONES: Posición presencial en Parque Empresarial Cristalia (Hortaleza) Horario L a V 15-21h Contrato para 1 mes de duración estimada (quizá al final se amplíe a dos meses) Salario: 13.500 eur/mes (jornada de 6h) FUNCIONES: Atención de Incidencias. Soporte a Sistema Operativo (cliente) Windows. Soporte de impresoras. Gestión de usuarios en AD. Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, Escritorio Remoto... etc). Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing. Soporte en herramientas MDM. SE REQUIERE al menos 2 años de experiencia en puesto similar
-
09/07/2025
Madrid
Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.
-
07/07/2025
Madrid
Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.