La oferta de trabajo Helpdesk - Sector Público (Girona) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 28/10/2025

    Galicia

    Técnico/a de Soporte IT - Sistemas Windows y Cloud Ubicación: Zona Bergondo (presencial) Contratación directa por parte del cliente Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00. Sobre la empresa Compañía del sector IT con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones propias adaptadas a las necesidades de cada cliente. Su enfoque está orientado a un crecimiento estable, apostando por la innovación, la cercanía y el soporte personalizado. Tu rol en el equipo Buscamos una persona con una base sólida en sistemas Microsoft y motivación por crecer. Idealmente, con entre 6 meses y 2 años de experiencia. Serás parte de un equipo que da soporte tanto interno como externo, combinando trabajo técnico y atención al cliente. Requisitos mínimos Entre 6 meses y 2 años de experiencia en soporte o administración de sistemas Conocimientos en: Sistemas Windows (local y nube) Office 365 y Azure Hyper-V, SQL Server y Active Directory Servidores físicos Carné de conducir (imprescindible) Disponibilidad para desplazamientos puntuales (coche de empresa disponible para uso en visitas) Buena presencia y habilidades de comunicación Actitud proactiva, motivación y ganas de aprender Requisitos deseables Residencia cercana a la zona de Bergondo Experiencia adicional en el ámbito de sistemas y soporte técnico Funciones principales Resolución de incidencias en equipos, usuarios y aplicaciones Mantenimiento de servidores físicos y virtualizados (Hyper-V, Active Directory, DHCP, DNS) Configuración de backups y sistemas en la nube Soporte en la gestión de servicios en Azure y Office 365 Instalación y mantenimiento de equipos y periféricos Elaboración de documentación técnica de soporte Compromiso con la igualdad Esta oferta garantiza un proceso de selección libre de discriminación por razones de género, edad, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. ¿Te interesa desarrollarte en una empresa sólida, con un equipo cercano y entornos técnicos variados? ¡Queremos conocerte! Aplica ahora y empieza a crecer con nosotros.

  • 11/11/2025

    Madrid

    Buscamos un Senior Full Stack Developer / Technical Leader para incorporarse a un equipo de arquitectura de software en un entorno financiero internacional. La persona seleccionada participará activamente en la definición técnica, supervisión y aseguramiento de la calidad de los desarrollos, acompañando a los equipos durante la ejecución de los proyectos y garantizando la correcta aplicación de los frameworks y buenas prácticas de arquitectura. Responsabilidades Principales Acompañar a los equipos de desarrollo en la fase de ejecución de los proyectos. Garantizar el uso adecuado de los frameworks de arquitectura de software. Mantener la visión técnica alineada con la arquitectura definida. Diseñar o supervisar el diseño detallado (low-level design) de los componentes de la arquitectura. Resolver dudas técnicas y supervisar el trabajo de los equipos de desarrollo. Asegurar la calidad de los entregables y dar soporte en despliegues y pruebas en distintos entornos. Definir procedimientos para resolver incidencias o problemas recurrentes. Colaborar con el equipo de Testing en la definición de casos de uso, planes y pruebas funcionales, de rendimiento e integración. Requisitos Mínimos Al menos 5 años de experiencia en desarrollo Fullstack. Experiencia en arquitectura de microservicios. Conocimientos en las siguientes tecnologías: Backend: Spring Boot (WebFlux), J2EE, NodeJS, PL/SQL. Frontend: Angular, React, JavaScript. API Management: WSO2. Bases de datos: relacionales y documentales. Experiencia con metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Uso de herramientas de colaboración y ciclo de vida: JIRA, Confluence, GitLab, Sonar, Jenkins, Nexus. Nivel de inglés B2 o superior. Requisitos Deseables Conocimiento o experiencia en integraciones con Salesforce. Prácticas TDD y BDD. Principios de Domain Driven Design (DDD). Experiencia con herramientas de integración de datos (Talend). Experiencia en desarrollos o integraciones sobre plataformas CRM. Formación Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Ingeniería Informática o formación equivalente. Condiciones de Trabajo Modalidad híbrida: asistencia presencial solo un día a la semana en Madrid. En caso de residir fuera de Madrid, la posición puede desempeñarse en remoto, con disponibilidad para desplazarse a Madrid una vez a la semana para reuniones técnicas o sesiones presenciales. Proyecto estable y de larga duración, dentro de un entorno tecnológico de alto nivel.

  • 29/10/2025

    Cataluña

    Buscamos perfil de Informático - CAU / SAU con Catalán para una sustitución inicial por una baja temporal (con la idea de que pueda asentarse inclusive de manera estable en el servicio si la persona funciona bien en el puesto). Condiciones: Contratación Indefinida por Nosotros: Sandav Consultores, prestando servicios para compañía cliente Zona de trabajo cercana a estación de Hospital Clinic. Puesto inicialmente Presencial con posibilidades a futuro de hacer algún día remoto en la semana. Horario: De Lunes a Viernes, de 8h a 17h. Así todo el año. Duración de Proyecto: Temporal para cubrir una baja médica (pero quizás si funciona podría tener continuidad). Salario: 19.000 EUR/B Anuales para el puesto. Totalmente necesario buen nivel de Catalán, tanto hablado como escrito. Perfil: Experiencia demostrable en atención telefónica y servicios afines de Atención Informática al Usuario en ámbitos Informáticos. (Helpdesk..., CAU, SAU...). Formación Profesional al menos de Grado Medio relacionado con la Informática, Redes, Sistemas etc... Experiencia / Conocimientos de microinformática y resolución de incidencias de carácter técnico - Informático. Conocimientos de utilización de SAP. Conocimientos de Directorio Activo y Exchange. Buen nivel de catalán, hablado y escrito. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento?. Info en sandavteam.com

  • 18/11/2025

    Madrid, Andalucía

    Description: Innovar en soluciones críticas trabajando con tecnología actual y un stack moderno. Si buscas un rol estable, con impacto real y foco en calidad, este proyecto te va a encajar. Qué harás Desarrollar nuevas funcionalidades en frontend con Angular. Implementar y mantener servicios backend con Java + Spring Boot. Diseñar e integrar APIs REST y servicios SOAP. Realizar pruebas unitarias con JUnit y Mockito. Participar en el análisis técnico y definición de arquitectura. Colaborar con el equipo en la mejora continua, buenas prácticas y calidad del código. Imprescindible Angular (experiencia sólida). Java. Spring Boot, Hibernate/JPA. APIs REST y SOAP. JUnit, Mockito. SQL y BBDD (PostgreSQL y Oracle). Maven. Posibilidad de obtener certificación HPS. Disponibilidad para trabajo 100% presencial en Málaga. Deseable Spring, Spring Data, Spring Security. Python. Control de versiones con Git y Gitflow. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Málaga (zona centro/tecnológica) Modalidad: 100% presencial Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral. 35 - 40.000 EUR b/a. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 05/11/2025

    Andalucía

    ¡Hola! ¿Eres un crack del desarrollo y te apasiona tanto Python como Java? ¡Entonces Zemsania te está buscando! Estamos en plena expansión y buscamos un/a Desarrollador/a Senior Python y Java para unirse a nuestro equipo en Málaga. ¡Sí, has leído bien, 100% presencial en la preciosa Málaga! Si tienes al menos 4 años de experiencia y te encanta crear soluciones robustas y escalables, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos a alguien con un perfil técnico muy sólido, que disfrute del trabajo en equipo y que quiera aportar su granito de arena en proyectos punteros. ¿Qué necesitas para unirte a la aventura? ¡Aquí viene lo bueno! Buscamos a alguien con: Lenguaje de programación java Python Frameworks: Spring boot, hibernate/jpa API Rest y SOAP web services Test unitario con Junits y mockito. Conocimiento SQL y bbdd PostgreSQL y Oracle Construcción con Maven ¿Por qué Zemsania? En Zemsania, creemos en el talento y en el crecimiento de nuestros empleados. Te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de formar parte de un equipo increíble en un entorno inmejorable como es Málaga. ¡Ven a disfrutar del sol y de una carrera profesional que te haga feliz! ¡Si crees que encajas y estás listo/a para este desafío, no esperes más! ¡Queremos conocerte!

  • 11/11/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Se busca un Technical Lead Web (Angular/.NET) para liderar el desarrollo de soluciones web en un proyecto de alta complejidad tecnológica. La persona seleccionada será responsable de la definición técnica, coordinación del equipo y participación activa en la programación, garantizando la calidad y el cumplimiento de los plazos de entrega. Ubicación: Preferiblemente en Madrid (modalidad híbrida: tres días presenciales y dos en remoto). Se valorará la posibilidad de trabajo 100 % remoto, siempre que exista disponibilidad para desplazamientos puntuales a Madrid para reuniones técnicas. Jornada: Completa (40 horas semanales). Funciones principales Liderar técnica y funcionalmente al equipo de desarrollo. Diseñar arquitecturas de software escalables, seguras y eficientes. Participar activamente en el desarrollo (al menos un 30 % del tiempo). Definir estándares de desarrollo, estimaciones y planificación técnica. Coordinar con otros equipos técnicos (QA, infraestructura, arquitectura) para la integración de sistemas. Asegurar la entrega de soluciones de alta calidad dentro de los plazos establecidos. Requisitos Titulación en Ingeniería Informática o similar. Mínimo 7 años de experiencia en desarrollo y liderazgo técnico. Nivel de inglés alto (mínimo B2). Conocimientos sólidos en: .NET y C# Angular (versiones recientes) REST APIs y servicios web JavaScript / TypeScript SQL y arquitectura de microservicios Entornos cloud y on-premise Competencias personales: liderazgo, capacidad de organización, visión técnica y orientación a resultados. Se valorará Experiencia en proyectos de gran escala o transformación digital. Conocimientos en metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Experiencia con herramientas DevOps y CI/CD. Qué se ofrece Proyecto estable y de larga duración, con alto impacto tecnológico. Incorporación en un entorno innovador y con un equipo técnico de alto nivel. Modalidad de trabajo híbrida o remota con flexibilidad horaria. Oportunidad de crecimiento profesional y participación en decisiones técnicas estratégicas.

  • 06/11/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Consultor/a Funcional Maximo - Remoto 100 % Quieres formar parte de un proyecto de largo recorrido en el ámbito público, trabajando con IBM MAXIMO en un entorno estable y con alto impacto operativo. En GP DIGITAL buscamos un Consultor senior de MX en módulos de Logística y Compras Qué harás Actuar como consultor/a funcional de Maximo en la parte logística. Acompañar al cliente en la definición de procesos y requerimientos. Configurar la herramienta y diseñar pantallas y funcionalidades. Validar flujos parametrizados y preparar planes de prueba. Documentar los procesos y coordinar tareas con equipos técnicos. Requisitos Imprescindibles 4 años de experiencia como consultor/a senior en módulos de Logística y Compras de Maximo. Conocimiento de Maximo Integration Framework (MIF). Experiencia en Testing y SQL/Python. Conocimientos en informes BIRT y carga de datos. Capacidad de interlocución directa con el cliente. Habilidad de documentación, escalado y seguimiento de incidencias. Competencias de liderazgo y mejora continua. Deseable Conocimientos del sector público Familiaridad con el módulo de Transporte (gestión de flotas). Nivel medio de INGLES Nivel medio de catalán. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto 100 % >> viajes puntuales a cliente en España Lugar de trabajo: Barcelona / Reus / Madrid (posible presencial puntual) Horario: Jornada completa en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #IBM MAXIMO

  • 26/11/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Diseña y desarrolla microservicios Java de alto rendimiento en un entorno moderno. Si buscas un proyecto sólido, tecnológico y de larga duración, este rol te encaja. Qué harás Desarrollar aplicaciones Java con Spring Boot. Crear microservicios y APIs REST/RESTful. Diseñar e implementar ETLs con Spring Batch. Trabajar con estándares sanitarios (FHIR, openEHR). Participar en diseño técnico y optimización de rendimiento. Utilizar MongoDB, PostgreSQL y realizar operaciones SQL básicas. Desarrollar y optimizar soluciones con Elasticsearch (índices, mappings, queries). Integrarte con sistemas de mensajería como Apache Kafka. Crear imágenes con Docker y colaborar en pipelines CI/CD (Jenkins, GitLab, GitHub Actions). Contribuir a la observabilidad (Prometheus, Grafana, ELK...). Mantener y evolucionar microservicios, incluyendo tests unitarios e integrados. Resolver incidencias complejas de nivel 2. Mantener documentación técnica y OpenAPI/Swagger. Imprescindible 3-6 años de experiencia en desarrollo Java con Spring Boot. Experiencia en microservicios y APIs REST. Uso avanzado de Elasticsearch (consultas, índices, optimización). Deseable Experiencia con OpenAPI/Swagger. SQL básico desde aplicación. Integración de pipelines CI/CD. Kafka. Conocimiento de estándares sanitarios (FHIR, openEHR). Catalán medio (deseable, no imprescindible). Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% remoto desde España. Lugar: Barcelona (puesto remoto). Salario: En función de la experiencia laboral: 35 - 40.000 EUR b/a. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 27/11/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    GO / Golang Developer Descripción del puesto: En Almato Iberia, buscamos un Programador GO/Golang con mínimo 3 años de experiencia y para unirse a nuestro equipo de desarrollo de software con un dominio alto del alemán. Responsabilidades: Desarrollo de interfaces: Diseñar e implementar integraciones con diversos sistemas empresariales (SAP, Microsoft 365, JIRA y plataformas ITSM como ServiceNow, Assyst o Valuemation). Bases de datos gráficas: Modelar, almacenar y procesar datos en bases de datos gráficas (trabajando con nodos, aristas, objetos y verbos). Mapeo de datos y ontologías: Diseñar e implementar mapeos desde sistemas fuente hacia una ontología objetivo. Desarrollo backend: Construir y mantener microservicios en GoLang, desarrollar APIs REST e integrarse con bases de datos SQL/NoSQL. Contenedores y Kubernetes: Desarrollar y desplegar aplicaciones usando Docker y Kubernetes. Calidad y agilidad: Asegurar la calidad del software mediante pruebas unitarias, de sistema e integración, y colaborar activamente en un equipo ágil Scrum. Requisitos: Titulación en Informática, Ingeniería de Software o formación equivalente. Mínimo 3 años de experiencia profesional en desarrollo backend (experiencia con GoLang es un plus). Sólidos conocimientos en desarrollo de APIs REST e integración backend. Experiencia con bases de datos gráficas y buen entendimiento de ontologías y modelado de datos. Experiencia práctica con bases de datos SQL y NoSQL. Experiencia práctica en contenedores (Docker) y orquestación (Kubernetes). Conocimiento de sistemas ITSM (por ejemplo, ServiceNow, Assyst, Valuemation) es altamente valorado. Experiencia trabajando en entornos ágiles (Scrum). Idiomas: Alemán fluido y buen nivel de inglés. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 30-45 K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida. Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta. Buena conciliación de la vida laboral y familiar. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell.

  • 24/11/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Python Developer para Producto Global Observabilidad, diseñar, desarrollar y probar automatizaciones de la Observabilidad Experiencia en Python, Unix (mínimo 2 años) Experiencia en Automatización/Orquestación Rundeck, Ansible (mínimo 2 años) Experiencia en SQL (mínimo 2 años) Conocimiento en APIs, Microservices Conocimiento de entornos contenerizados Openshift y Kubernetes Teletrabajo 100% MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad