Haz Nuestro Bootcamp en Data Science con las Becas Ticjob

Descripción de la oferta

Rol:

  • Data Scientist - Beca del 100%

 

Descripción:

  • ID Bootcamps, la escuela tecnológica de ID Digital School, especializada en Bootcamps intensivos tecnológicos que está revolucionando el mercado, se ha unido a nuestros partners y, para celebrarlo, os traemos en conjunto la oportunidad exclusiva de estudiar un Bootcamp en Data Science y Machine Learning a tiempo completo de forma 100% gratuita.
  • Sí, has leído bien, sin pagar nada.
  • Es el momento de transformar tu carrera profesional y adentrarte en una de las profesiones con más futuro del sector IT. Aprenderás a programar con Python y te convertirás en un Data Scientist Junior, con todo listo para incorporarte al mercado laboral en solo tres (3) meses.
  • Además, contarás con el apoyo de nuestro equipo de Desarrollo Profesional que te acompañarán en todo tu proceso. Un apoyo con el que contarás de por vida desde el momento en que te conviertas en alumno, ¿suena bien?

 

¿Qué Necesitas para Participar?:

 

Del 15 de julio al 15 de agosto, cualquier persona puede participar solicitando esta oferta y compartiendo su perfil completo de ticjob.es con nosotros. Esto es lo que te pedimos:

  • Comparte con nosotros tu experiencia profesional. Aunque no es necesario tener experiencia previa en áreas relacionadas, sí que se valorará tu perfil y lo que te puede aportar un Bootcamp a tu carrera profesional.
  • Envíanos una carta de motivación respondiendo a la siguiente pregunta: “¿Cómo crees que el bootcamp va a transformar tu vida?” Enfócala a cómo crees que va a transformar tu carrera y qué piensas hacer después del bootcamp.
  • Se valorará tu nivel de inglés.

 

Además, no nos quedamos ahí, si no consigues la beca del 100%, podrás optar a becas del 75% y del 50%. Inscríbete ya con tu curriculum completo de Ticjob y opta a estas 3 becas:

  • 1er premio. Una beca completa para el Bootcamp en Data Science y Machine Learning, a tiempo completo.
  • 2 premio. Una beca del 75% para el mismo bootcamp.
  • 3 premio. Una beca del 50% para el mismo bootcamp.

 

El equipo académico y de admisiones de ID Bootcamps seleccionará a los ganadores de las becas y se lo comunicará por correo electrónico el día 19 de agosto. Nuestro objetivo es encontrar a las personas que mayor partido puedan sacar del bootcamp y que más puedan aportar con su perfil.

 

Recuerda, tienes hasta el 15 de agosto para participar, ¡no pierdas esta oportunidad de formarte en una de las profesiones más demandadas de la actualidad!

 

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
ID Bootcamps + ticjob

Desde ID Bootcamps nos hemos unido a Ticjob.es, el portal de empleo IT de referencia en España, para lanzar un programa de becas valorado en 13.700€. Y es que sabemos que el Data Science es una de las áreas que más empleo generan en la actualidad y queremos ayudar a todas las personas que están pensando dar un giro a su carrera profesional.

Para ello hemos lanzado 3 becas a las que podrás optar simplemente inscribiéndote en el portal de ticjob.es y contándonos cuál es tu motivación a la hora de realizar nuestro Bootcamp.
¿Suena bien, verdad?

¡Te contamos más!

Ver todo

Ofertas de trabajo similares a Haz Nuestro Bootcamp en Data Science con las Becas Ticjob

Resumen de la oferta

Haz Nuestro Bootcamp en Data Science con las Becas Ticjob

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita