Gestor de Servicio Técnico especializado en VOZ

Buscamos Gestor de Servicio Técnico especializado en VOZ.

 

Funciones:

  • Responsable ante cliente del funcionamiento de los sistemas y herramientas propias del cliente.
  • Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y/o especiales.
  • Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con el cliente y/u otros interlocutores internos, para verificación y puesta en marcha de Herramientas propias del proyecto.
  • Seguimiento y control de la calidad del dato en el inventario y en los Cuadros de mando solicitados por cliente.
  • Seguimiento, soporte, coordinación de las actividades reportadas por los Coordinadores.
  • Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad.
  • Apoyo técnico y asesoramiento al Cliente: Propugnando mejoras dentro del servicio.
  • Transmisión de los procedimientos de operación propios, estructura de red y negocio específico del Centro a los interlocutores necesarios a través de los cauces habilitados a tal efecto.
  • Interlocución técnica para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas.
  • Garantizar que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad.
  • Reuniones de Seguimiento con los integrantes del centro para la mejora continua

Requisitos:

  • Imprescindible:
    • Altos conocimientos y experiencia en gestión de Herramientas de monitorización y gestión, informes, cuadros de Mando, BBDD, etc:
      • Wocu, etc
      • Gestión del crecimiento vegetativo y provisión de los edificios singulares del cliente
      • Conocimientos y experiencia en gestión de los servicios del catálogo:
      • Voz: Experto en gestión de OSV y altos conocimientos en CCM y OXE
      • Datos
    • Servicios incluidos en el servicio: DWDM; IBERCOM IP; MACROLAN; VPN IP; DATAINTERNET, etc.
    • Tecnologías incluidas en el servicio: CISCO, Juniper, Teldat, etc.

Lugar de trabajo: Madrid.

Descripción de la empresa

Creada en 2003, la misión de Telefónica Soluciones de Outsourcing, es la de proporcionar servicios de outsourcing de gestión de infraestructuras y servicios TIC, para los clientes del Grupo Telefónica.

Telefónica Soluciones es su único accionista ya que tiene el 100% de su propiedad, y funcionalmente, TSO es un área operativa autónoma. Contamos con más de 460 recursos propios.

Esta empresa destaca por su rápida reacción ante las necesidades de los clientes y su flexibilidad ante los frecuentes cambios del mercado actual, así como la amplia capacidad del equipo humano.

Para generar negocio, nuestra empresa ha diversificado su actividad en las siguientes áreas:
- Servicios de gestión integral para los servicios de comunicaciones de datos contratados por los clientes, para el correcto mantenimiento, provisión y garantía del funcionamiento operativo de los centros.

- Explotación y gestión de redes y equipos, caracterizado por la composición de grupos tecnológicos diferenciados por la especialidad de la tecnología o por la personalización de un cliente; englobando servicios de Seguridad Informática, administración de servidores, automatización, virtualización, backup, herramientas, accesos y comunicaciones entre otras.

- Explotación de servicios TIC con más de 100 profesionales dedicados a actividades de soporte de preventa, posventa, mantenimiento, microinformática, sistemas...

Nuestro objetivo es llegar a ser una empresa rentable y competitiva, con un grupo de personas muy preparadas que presten un servicio de alta calidad a nuestros clientes, proporcionando un alto valor añadido.
Nuestro equipo humano, es nuestro mayor activo, fundamentado en nuestros valores, que son los del grupo Telefónica:
- Compromiso de satisfacción de los clientes.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación y de anticipación al cambio.
- Conocimiento del mercado y la realidad empresarial como base para la toma de decisiones.
- Horizontalidad en las relaciones.
- Responsabilidad individual y colectiva.
- Protección de la información: ajustándonos a la normativa vigente.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Presentación de la empresa Ver más ofertas