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21/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En knowmad mood, buscamos una persona organizada, proactiva y con visión estratégica para unirse a nuestro equipo como PMO Junior. En este rol clave, apoyarás directamente a un/a Miembro del Consejo, ayudando a gestionar sus funciones, representar sus intereses, facilitar la comunicación con su oficina y participar activamente en proyectos de alto impacto. ¿Qué harás? Actuar como nexo entre el Consejo y diversas áreas del negocioCoordinar agendas, reuniones y comunicaciones estratégicasParticipar en proyectos clave y procesos de transformaciónAportar estructura y eficiencia en la gestión ejecutiva Buscamos personas con: Dotes comunicativos, que sepa gestionar proyectos y conocimientos de Project Management. Tiene que estar acostumbrado a hacer presentaciones y a reportar a dirección en una empresa global. Inglés C1. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. 22 días de vacaciones, 2 días de libre disposición + 24 y 31 de Diciembre (cierre de empresa). Plan de formación https://www.knowmadmood.com/es/talento/formacion. Retribución flexible (tarjeta de transporte, cheques restaurante, cheques guardería, seguro médico) Plan de carrera. Te ayudamos en tu desarrollo profesional para que no pares de crecer Knowmad Mood es una empresa multinacional líder en transformación digital, que combina talento, tecnología y negocio para ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a sus clientes. Con más de 30 años de experiencia, más de 2700 empleados y una presencia internacional, su misión es generar un impacto positivo en la sociedad a través de la tecnología. La empresa fomenta un entorno de desarrollo continuo, valorando el bienestar y la formación de su equipo. Knowmad Mood se dedica a proyectos en Blockchain, Inteligencia Artificial, IoT, y Cloud, destacándose por su excelencia en ejecución y su capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes. Este es el tipo de ambiente dinámico e innovador que te ofrece el puesto en el que podrías formar parte, contribuyendo al avance de proyectos punteros y desafiantes. ¡Únete a un equipo que apuesta por tu desarrollo y el uso de las últimas tecnologías! #Somosknowmadmood Join us!
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03/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Dominas PowerPoint como nadie? ¿Tienes la creatividad de un diseñador y el enfoque de un estratega? En Quental, buscamos un/a Especialista en Presentaciones Corporativas que convierta ideas complejas en mensajes visuales poderosos. ¿Qué harás? Diseñar y desarrollar presentaciones ejecutivas para la alta dirección Traducir datos y objetivos estratégicos en contenidos visuales claros y de alto impacto Crear plantillas y representaciones gráficas analíticas y estadísticas Ser el nexo visual entre los datos y las decisiones ¿Qué estamos buscando? 3-5 años de experiencia creando presentaciones para nivel ejecutivo Dominio experto de PowerPoint y Excel Creatividad con enfoque empresarial Capacidad de interlocución con equipos directivos Inglés mínimo B2 Se valorará Experiencia con ThinkCell Excel avanzado ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido, Jornada completa. Rango salarial: de acuerdo a la experiencia aportada Flexibilidad total: trabajo 100% remoto Horario de trabajo flexible, ¡tenemos los viernes intensivos! Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación continua, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Si puedes contar una historia de negocio en 10 diapositivas y dejar huella... ¡Postúlate ahora y lleva tu talento visual al siguiente nivel!
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03/06/2025
Madrid
Description: En Grupo Digital queremos incorporar en uno de nuestros grandes clientes PMO - Gestor proyectos Junior Requiere 2 días de presencialidad en oficinas del cliente en MADRID Funciones principales Punto de contacto de geografías: Reuniones periódicas con los diferentes equipos para seguimiento del progreso, resolución de dudas, o identificación de puntos de mejora Asesoramiento a cliente: Compartir puntos de vista y analizar pros y contras de las diferentes decisiones a tomar Normativa y procedimientos: Creación y mantenimiento de normas, procedimientos, píldoras o formaciones relacionados con la información críticamente confidencial Automatización de procesos: Uso de AppScripts (JavaScript) para agilizar los flujos de información que hay dentro del proyecto Dashboards: Creación y mantenimiento de dashboards en looker studio Reporte mensual: Durante dos semanas al mes se recopilan, procesan y envían los datos de todas las geografías para posteriormente ser publicados en el dashboard de ingeniería (este es un proceso automatizado con código) Evaluación del nivel de protección de tecnologías: Reuniones con diferentes equipos dentro del CLIENTE para completar los formularios, a partir de los cuales se calcula el nivel de protección de las tecnologías ICC, en base a una serie de controles de seguridad, los cuales van evolucionando y se participa también en su definición Engineering: Revisión del flujo de unidades aplicativas, mantenimiento del inventario y evaluación de nuevas tecnologías Requisitos Minimo 2 años de experiencia en oficina de proyectos Buena comunicación e interlocución con el cliente Experiencia con herramienta looker studio Valorable experiencia en proyectos de seguridad en banca ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo, en función de la experiencia. Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de compensación flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia informacion en nuestra web .. www.grupodigital.eu Minimum requirements: #PMO junior # Gestion proyectos
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13/05/2025
Madrid
Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer
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26/05/2025
Andalucía
IT Project Manager Remoto 100% Krell Consulting ¡En Krell Consulting estamos buscando incorporar Jefes/as de Proyecto para un proyecto internacional del sector tecnológico! Si tienes experiencia gestionando proyectos en entornos ágiles, trabajando con tecnologías como IoT, Big Data o cloud, y dominas herramientas como Jira y Confluence, ¡te queremos en nuestro equipo! ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 5 años como Jefe/a de Proyectos Inglés alto, tanto hablado como escrito Conocimiento de herramientas como JIRA y Confluence para el seguimiento del progreso de los proyectos Familiaridad con metodologías Agile y Scrum Capacidad para el seguimiento técnico, reuniones con responsables técnicos, PMs y Product Managers Control de costes (CAPEX/OPEX y costes por hora Conocimiento de entornos SAP Elaboración y presentación de informes con KPIs y métricas Experiencia en proyectos con cloud (AWS, IoT y Big Data Certificaciones en gestión de proyectos (PMP u otras Responsabilidades: Planificación, seguimiento y control de proyectos Gestión de riesgos, documentación y stakeholders Definición y análisis de métricas Coordinación de proveedores y licencias Aseguramiento metodológico Ofrecemos: Contrato indefinido con Krell Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional Puesto estable y de larga duración Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo Financiación de cursos y certificados para crecer profesionalmente Posibilidad de reubicación a otros proyectos ¿Te interesa? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
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16/05/2025
Madrid
Ubicación: Madrid (zona IFEMA) - Presencialidad 3 días/semana Disponibilidad: Incorporación inmediata Sector: Seguros Rol: 80% gestión y visión funcional, 20% arquitectura y datos Perfil requerido: Gestión de proyectos con carga de trabajo elevada Conocimiento funcional del sector seguros Capacidad de interlocución con Desarrollo, Sistemas y Dirección Visión estratégica para el diseño de soluciones tecnológicas de datos Experiencia en definición de arquitecturas de datos y gobierno del dato Asistencia a comités de dirección y liderazgo de decisiones clave Requisitos técnicos y valorables: MongoDB o bases de datos NoSQL similares Experiencia en diseño de arquitecturas de referencia de datos Conocimientos en Adaptive Data Governance Valorable certificación DAMA CDMP
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03/06/2025
Madrid
Consultor/a PMO - Transformación Digital y Gobierno TI Madrid (modelo híbrido | L-J 8:00 a 18:30, V 8:00 a 15:00 | Krell Consulting En Krell Consulting buscamos un/a Consultor/a PMO con al menos 4 años de experiencia para incorporarse a un proyecto de larga duración en el ámbito de Transformación Digital y Gobierno TI. Requisitos imprescindibles: Titulación universitaria en informática, telecomunicaciones, empresariales, matemáticas o similar. Mínimo 48 meses de experiencia en proyectos de transformación digital y gobierno TI. Al menos 24 meses de experiencia en funciones como desarrollador/a, analista, consultor/a o implantador/a de soluciones TI. Al menos 24 meses de experiencia elaborando documentación técnica y procedimientos. Responsabilidades: Soporte a la gestión de proyectos tecnológicos. Documentación técnica y seguimiento de procedimientos. Análisis funcional y toma de requisitos. Apoyo en tareas de coordinación y planificación de iniciativas digitales. ¿Te interesa? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
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14/05/2025
Castilla-La Mancha
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Dentro de nuestra unidad de Aeroline, tenemos una oportunidad para formar parte del equipo de uno de los clientes más importantes del sector aeroespacial. Formarás parte de proyectos internacionales y podrás coordinar un conjunto de proyectos de IT provenientes de diferentes departamentos. ¿Qué buscamos? Perfil PMO junior, con experiencia en gestión de proyectos y en mantenimiento aeronáutico. Nivel de inglés alto (mínimo B2) Proactivo, resolutivo, con muchas ganas de aprender. Responsabilidades Consolidar y liderar transversalmente la planificación del proyecto, la programación detallada y la generación de informes a nivel de negocio.Integrar y analizar los esfuerzos dedicados de los usuarios clave, consolidando la visión del soporte de los back-fillings.Supervisar las actividades, pruebas de los usuarios y usuarios clave.Gestión de riesgos y oportunidades.Coordinar y consolidar acciones y entregables desde la perspectiva de negocio en las diferentes rutinas de gobernanza.Apoyar los diferentes niveles de complejidad del nuevo proyecto ERP ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcasOnboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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05/05/2025
Madrid
En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. Funciones Gestión de los trabajos y procesos de convocatorias de ayudas para iniciativas TIC. Organización de los mecanismos de seguimiento, justificación y gestión de los procesos. Identificación de tecnologías y algoritmos que puedan generar valor añadido en la digitalización de organismos públicos y privados. Requisitos Experiencia en: Jefe de Proyecto con > 7 años de experiencia en proyectos y programas de proyectos TIC (es necesario que tenga capacidad y experiencia en gestión de porfolio de proyectos). Experiencia en proyectos complejos con participación de múltiples empresas y departamentos dentro de la organización cliente. Experiencia en supervisión de proyectos y programas de proyectos realizados por terceros (contratistas de la Administración).
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14/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager SAP S/4HANA para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Jefe de Proyecto senior con experiencia en SAP S/4HANA CONSULTING & READINESS CHECK Requisitos: Más de cinco años de experiencia ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Horario: 9 a 18h. Salario negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!