En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de un Gestor/a Operacional para cliente sector privado en la provincia de Santander, responsable de la correcta prestación técnica del servicio a cliente reportando al Gestor Táctico del servicio.
El servicio se encuadra dentro:
Servicios de Datos estándar contratados como CEx Premium +, AWS, Telefonía Fija y Móvil, LAN y N0/N1 de Seguridad Firewalls del cliente, NAC, SIEMaaS y balanceadores.
En relación con el área de seguridad del proyecto. Podrá asumir rol técnico en N0/1 de seguridad si el servicio lo requiere.
La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras:
Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos:
- DATOS: VPN IP, MLAN, GLAN, M2M
1) Amplios conocimientos en el ámbito de routing & switching, y experiencia en tecnologías Cisco, Aruba y HP.
2) WIFI ARUBA.
- IBERCOM:
- SEGURIDAD: FW Fortinet y Palo Alto.
- Balanceadores A-10
El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades:
Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto:
Creada en 2003, la misión de Telefónica Soluciones de Outsourcing, es la de proporcionar servicios de outsourcing de gestión de infraestructuras y servicios TIC, para los clientes del Grupo Telefónica.
Telefónica Soluciones es su único accionista ya que tiene el 100% de su propiedad, y funcionalmente, TSO es un área operativa autónoma. Contamos con más de 460 recursos propios.
Esta empresa destaca por su rápida reacción ante las necesidades de los clientes y su flexibilidad ante los frecuentes cambios del mercado actual, así como la amplia capacidad del equipo humano.
Para generar negocio, nuestra empresa ha diversificado su actividad en las siguientes áreas:
- Servicios de gestión integral para los servicios de comunicaciones de datos contratados por los clientes, para el correcto mantenimiento, provisión y garantía del funcionamiento operativo de los centros.
- Explotación y gestión de redes y equipos, caracterizado por la composición de grupos tecnológicos diferenciados por la especialidad de la tecnología o por la personalización de un cliente; englobando servicios de Seguridad Informática, administración de servidores, automatización, virtualización, backup, herramientas, accesos y comunicaciones entre otras.
- Explotación de servicios TIC con más de 100 profesionales dedicados a actividades de soporte de preventa, posventa, mantenimiento, microinformática, sistemas...
Nuestro objetivo es llegar a ser una empresa rentable y competitiva, con un grupo de personas muy preparadas que presten un servicio de alta calidad a nuestros clientes, proporcionando un alto valor añadido.
Nuestro equipo humano, es nuestro mayor activo, fundamentado en nuestros valores, que son los del grupo Telefónica:
- Compromiso de satisfacción de los clientes.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación y de anticipación al cambio.
- Conocimiento del mercado y la realidad empresarial como base para la toma de decisiones.
- Horizontalidad en las relaciones.
- Responsabilidad individual y colectiva.
- Protección de la información: ajustándonos a la normativa vigente.
Cantabria
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos un Gestor de Servicio Técnico especialista en DATOS para cliente privado en Santander. Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación de los servicios por el centro de gestión a cliente final. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Gestión del servicio centro de gestión. Planificación, gestión de necesidades, ejecución y seguimiento del mantenimiento de los servicios contratados por Cliente. Interlocución técnica con las áreas de la EC/TSO/Telefónica competentes para la resolución conjunta de incidencias, y con el/los interlocutores identificados del Cliente Identificación de problemas en la prestación del servicio y propuestas de mejora. Análisis del estado de cumplimiento de los indicadores acordados. Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y/o especiales para cliente final. Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con cliente interno y final y/u otros interlocutores internos, con el objetivo de prestar apoyo en los temas más técnicos del servicio y en las incidencias /peticiones especiales. Seguimiento y control de la calidad de los servicios asociados prestados por la empresa colaboradora, mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio. Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad, tanto en colaboración con otros niveles de operación como con otras áreas paralelas del servicio. Elaboración de procedimientos propios, estructura de red y negocio específico del Centro ajustados al cliente y su transmisión a empresa colaboradora. Garantizar que el centro de gestión dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Universitaria en áreas técnicas. Experiencia: 3 años en gestión de servicios de conectividad. Conocimientos: Amplios conocimientos en el ámbito de routing & switching, y experiencia en tecnologías Cisco, Aruba y HP. WIFI ARUBA. Telefonía IP SEGURIDAD: FW Fortinet y Palo Alto. Balanceadores A-10 El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. (centro 24x7) Ubicación: Cliente, Santander.
Cataluña, Madrid, Otro
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Tu principal objetivo será la configuración de accesos para un ISP y la preparación de plantilla para los router en un proyecto del sector teleco. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Configuración y administración avanzada de routers (Huawei, Teldat y Cisco). Configuración de centralitas. Configuración de Fortinet. Configuración de Equipos Juniper (MX), y equipos de Red. (Pes). Configuración de redes IP/MPLS/VPN y Acceso Internet. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Tener 2 o más años de experiencia en posiciones similares. Experiencia con equipos Teldat, Juniper y Cisco. Conocimiento de diferentes tecnologías de acceso. Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones / Ciclo Formativo de Grado Superior. Certificación CCNA (se tendrá en cuenta). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido. Asistencia a las oficinas de Madrid / Barcelona 1 día cada 15 días. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás en un proyecto internacional del sector construcción como Network Engineer administrando la infraestructura de red y comunicándote en inglés con el cliente. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Resolución de incidencias en redes. Soluciones de proxy y filtrado web. Gestión de la infraestructura de red (WAN / Internet, LAN / Wireless LAN, Seguridad Perimetral, VPN). Protocolos y fabricantes de DNS. Trabajo con Cisco ISE, Cisco Meraki, Cisco Anyconnect y Cisco Firepower. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? 5 años de experiencia en la infraestructura de red (WAN / Internet, LAN / Wireless LAN, Seguridad Perimetral, VPN). Conocimiento de las herramientas comunes de monitorización de red (preferiblemente Solarwinds). Profundo conocimiento de los protocolos y fabricantes de DNS (QIP, Infoblox, etc.). Profundo conocimiento de herramientas de gestión de redes (Cisco ISE, Cisco Firepower Console, Solarwinds...). Conocimientos de soluciones de proxy y filtrado web (Preferiblemente Cisco Umbrella). Buen conocimiento de los procesos y procedimientos de gestión de incidentes, problemas y cambios, así como de las plataformas de ticketing. Capacidad de análisis y resolución de problemas. INGLÉS ALTO IMPRESCINDIBLE. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrida (2/3 días en las oficinas de Ciudad Lineal). Formar parte de un gran proyecto internacional. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Conocimientos imprescindibles : Conocimiento en Networking (Cisco) Conocimiento en Seguridad (Fortinet) Conocimientos deseables : Base de Linux Responsabilidad y funciones : Resolución de incidencias de Servicio Imstalacion e implantación de nuevos proyectos Diseño y arquitectura de nuevos proyectos Observaciones : posibilidad de teletrabajo pero candidatos que sean de Madrid, Donosti o Derio Disponibilidad para viajar : Ocasionalmente sin necesidad de disponer de coche Competencias y habilidades : Tareas: resolución de incidencias , cambio de configuraciones, implantación de peticiones, definición de proyectos de comunicaciones Horario (guardias, turnos...) : Horario Ibermática. Aunque de inicio no cubrirá guardia es probable que en el recorrido de proyecto si pueda entrar en servicio.
Gestor/a Operacional
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuitaAl dar de alta tu Perfil, tus datos y tu CV pasarán a estar visibles para todas las Empresas Reclutadoras que trabajan con nosotros, por lo que tus opciones de ser contactado para un empleo aumentarán considerablemente.
Nos das tu consentimiento para:
Al inscribirte a una oferta, nos das tu consentimiento para que tus datos y el CV que nos hayas proporcionado pasen a a estar visibles para los Reclutadores de la Empresa Anunciante, al objeto de evaluar tu idoneidad para el puesto, u otros que pudieran surgir en dicha Empresa
La información que pasará a estar disponible será la que nos hayas proporcionado de entre la siguiente:
Podrás ser contactado, inmediatamente o en el futuro, por dichas empresas a través de los medios que hayas indicado, incluyendo Correo Electrónico, Teléfono, SMS o Whatsapp.
En cualquier momento, podrás dejar el perfil invisible desde aquí mismo.
Puedes consultar más detalles en nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Al dar de alta tu Perfil, tus datos y tu CV pasarán a estar visibles para todas las Empresas Reclutadoras que trabajan con nosotros, por lo que tus opciones de ser contactado para un empleo aumentarán considerablemente.
Nos das tu consentimiento para:
Al inscribirte a una oferta, nos das tu consentimiento para que tus datos y el CV que nos hayas proporcionado pasen a a estar visibles para los Reclutadores de la Empresa Anunciante, al objeto de evaluar tu idoneidad para el puesto, u otros que pudieran surgir en dicha Empresa
La información que pasará a estar disponible será la que nos hayas proporcionado de entre la siguiente:
Podrás ser contactado, inmediatamente o en el futuro, por dichas empresas a través de los medios que hayas indicado, incluyendo Correo Electrónico, Teléfono, SMS o Whatsapp.
En cualquier momento, podrás dejar el perfil invisible desde aquí mismo.
Puedes consultar más detalles en nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Al dar de alta tu Perfil, tus datos y tu CV pasarán a estar visibles para todas las Empresas Reclutadoras que trabajan con nosotros, por lo que tus opciones de ser contactado para un empleo aumentarán considerablemente.
Nos das tu consentimiento para:
Al inscribirte a una oferta, nos das tu consentimiento para que tus datos y el CV que nos hayas proporcionado pasen a a estar visibles para los Reclutadores de la Empresa Anunciante, al objeto de evaluar tu idoneidad para el puesto, u otros que pudieran surgir en dicha Empresa
La información que pasará a estar disponible será la que nos hayas proporcionado de entre la siguiente:
Podrás ser contactado, inmediatamente o en el futuro, por dichas empresas a través de los medios que hayas indicado, incluyendo Correo Electrónico, Teléfono, SMS o Whatsapp.
En cualquier momento, podrás dejar el perfil invisible desde aquí mismo.
Puedes consultar más detalles en nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso