Gestor/a Operacional

Descripción de la oferta

En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de un Gestor/a Operacional para cliente sector privado en la provincia de Santander, responsable de la correcta prestación técnica del servicio a cliente reportando al Gestor Táctico del servicio.

 

El servicio se encuadra dentro:

Servicios de Datos estándar contratados como CEx Premium +, AWS, Telefonía Fija y Móvil, LAN y N0/N1 de Seguridad Firewalls del cliente, NAC, SIEMaaS y balanceadores.

En relación con el área de seguridad del proyecto. Podrá asumir rol técnico en N0/1 de seguridad si el servicio lo requiere.

 

La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras:

  • Asegurar la correcta prestación del servicio a cliente, supervisando las actividades de la operación del servicio, incluyendo entre otras la gestión de incidencias, problemas, configuración de equipos (Switches, terminales, routers,...) y despliegues de comunicaciones.
  • Velar por el dimensionamiento ajustado al servicio en cuanto a las capacidades y recursos necesarios para la prestación del mismo de acuerdo con los ANS del contrato con cliente final.
  • Participar en las auditorías de comunicaciones llevadas a cabo por cliente final sobre los servicios prestados dentro del alcance de este.
  • Interlocución diaria con cliente acerca del estado del servicio.
  • Reuniones de seguimiento con cliente para revisar los indicadores “KPIs” de estado y seguimiento de proyectos específicos en caso de, por ejemplo, despliegues.
  • Asesoramiento de soluciones técnicas, como responsable técnico del servicio prestado por TSO, experto en comunicaciones.
  • Presentación mensual de informes a cliente, reportando una visión final de la prestación del servicio, estado de KPIs.
  • Gestión del cumplimiento de las obligaciones y compromisos adquiridos por contrato con el cliente “SLAs”.

 

Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Titulación: Universitaria en áreas técnicas.
  • Experiencia: 5 años en gestión de servicios de conectividad.
  • Conocimientos:

    - DATOS: VPN IP, MLAN, GLAN, M2M

    1) Amplios conocimientos en el ámbito de routing & switching, y experiencia en tecnologías Cisco, Aruba y HP.

    2) WIFI ARUBA.

    - IBERCOM:

    - SEGURIDAD: FW Fortinet y Palo Alto.

    - Balanceadores A-10

 

El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades:

  • Capacidad de planificación y organización.
  • Habilidades de comunicación.
  • Respuesta bajo presión.
  • Capacidad de análisis.
  • Autonomía y proactividad.
  • Capacidad de gestión multitarea.
  • Liderazgo.
  • Flexibilidad.

 

Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto:

  • Horario: 8x5 con disponibilidad.
  • Ubicación: Cliente, Santander.
Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Telefónica Soluciones de Outsourcing

Creada en 2003, la misión de Telefónica Soluciones de Outsourcing, es la de proporcionar servicios de outsourcing de gestión de infraestructuras y servicios TIC, para los clientes del Grupo Telefónica.

Telefónica Soluciones es su único accionista ya que tiene el 100% de su propiedad, y funcionalmente, TSO es un área operativa autónoma. Contamos con más de 460 recursos propios.

Esta empresa destaca por su rápida reacción ante las necesidades de los clientes y su flexibilidad ante los frecuentes cambios del mercado actual, así como la amplia capacidad del equipo humano.

Para generar negocio, nuestra empresa ha diversificado su actividad en las siguientes áreas:
- Servicios de gestión integral para los servicios de comunicaciones de datos contratados por los clientes, para el correcto mantenimiento, provisión y garantía del funcionamiento operativo de los centros.

- Explotación y gestión de redes y equipos, caracterizado por la composición de grupos tecnológicos diferenciados por la especialidad de la tecnología o por la personalización de un cliente; englobando servicios de Seguridad Informática, administración de servidores, automatización, virtualización, backup, herramientas, accesos y comunicaciones entre otras.

- Explotación de servicios TIC con más de 100 profesionales dedicados a actividades de soporte de preventa, posventa, mantenimiento, microinformática, sistemas...

Nuestro objetivo es llegar a ser una empresa rentable y competitiva, con un grupo de personas muy preparadas que presten un servicio de alta calidad a nuestros clientes, proporcionando un alto valor añadido.
Nuestro equipo humano, es nuestro mayor activo, fundamentado en nuestros valores, que son los del grupo Telefónica:
- Compromiso de satisfacción de los clientes.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación y de anticipación al cambio.
- Conocimiento del mercado y la realidad empresarial como base para la toma de decisiones.
- Horizontalidad en las relaciones.
- Responsabilidad individual y colectiva.
- Protección de la información: ajustándonos a la normativa vigente.

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a Gestor/a Operacional

Resumen de la oferta

Gestor/a Operacional

  • Ref: 02112022
  • Santander, Cantabria, España
  • Indefinido
  • > 2 años experiencia
  • Titulación Universitaria Grado Medio (3 a.)

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita