Gestor/a de Operación N1
Descripción de la oferta
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!
Buscamos un/a profesional Gestor/a de Operaciones N1 para desarrollar las siguientes funciones y responsabilidades en el ámbito de Administración Pública.
- Gestión del equipo de operación enfocado a la gestión de alertas, escalado al proveedor y seguimiento del incidente hasta su resoluciónAnálisis y revisión de las incidencias utilizando las herramientas de monitorización de servicios y sedes críticas del centro de controlAsegurar el cumplimiento de los procedimientos operativos por todos los integrantes que conforman el equipo de operaciónIdentificación de mejoras y cambios en los procedimientos operativos con el fin de mantenerlos alineados con los procesos definidos por el cliente y las actualizaciones debidas a la propia evolución del servicioRealización de los informes periódicos establecidos en el servicio o a demanda del clienteParticipación en las reuniones y comités que se requiera su participación o liderazgoSoporte a los operadores en la validacion de los cambiosConvocatoria y liderazgo de salas técnicas y reuniones con proveedores y cliente
¿Qué buscamos?
- Para ello, nos gustaría que aportaras al menos 3 años de experiencia en:
- Gestión de incidencias
- Supervisión de equipos reducidos, Soporte telefónico.
- Documentar procedimientos
- Liderazgo de reuniones (organizarlas, seguirlas, realizar actas)Nivel de catalán alto escrito y habladoHerramientas de ticketing y ofimáticas
Información adicional
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completaHorario rotativo con guardias cada 5 semanasModelo presencial en Hospitalet de Llobregat
- 23 días de vacacionesFormación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas.
- Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentesPosibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcasOnboarding personalizado y detallado.
- Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The World Is How We Shape It
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
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Gestor De Operadores
Sopra Steria
Cataluña
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Job Description En Sopra Steria, empresa reconocida como Great Place to Work, buscamos un/a Operador/a N0 para incorporarse al equipo del Centro de Control de una gran entidad de la Administración Pública. Serás parte fundamental en la gestión y seguimiento de incidencias que impactan en servicios críticos. ¿Qué buscamos? Una persona con al menos 1 año de experiencia en: Gestión y seguimiento de incidencias Soporte telefónico a usuarios y proveedores Entornos de operación y centros de control Uso de herramientas de ticketing (muy valorable Remedy) Herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook, etc.) Catalán hablado y escrito - nivel alto (imprescindible) Responsabilidades y funciones Detección, análisis e identificación de incidencias utilizando herramientas de monitorización de servicios y sedes críticas. Escalado y seguimiento de incidencias con los distintos proveedores. Comunicación del estado y evolución de las incidencias a los equipos involucrados. Generación de informes y reportes procedimentados. Propuesta de mejoras en las herramientas de gestión de incidencias. Revisión y validación de los cambios sobre servicios críticos según normativa definida. Soporte y coordinación con proveedores durante la ejecución de cambios relevantes. Comunicación clara y constante sobre el estado y evolución de los cambios. Additional Information ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa Presencial 100% en turnos rotativos (mañana, tarde y noche) 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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Técnico de Soporte, Sistemas y Redes Sector Industrial (H/M/X)
Triangle Talent Solutions
Cataluña
Descripción del Puesto Grupo internacional dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para automóviles selecciona un Técnico de soporte, sistemas y redes para dar cobertura a dos de sus plantas ubicadas en Sant Joan Despí y Castellbisbal. Contratación a través de su proveedor de Servicios informáticos. FUNCIONES Instalación, configuración y mantenimiento de redes y sistemas Microsoft. Soporte informático N1/N2 en interno al personal de las plantas Atención y resolución de incidencias técnicas (remotamente e in-situ). Participación en proyectos TIC en entornos industriales. Desarrollo y adaptación de software REQUISITOS CFGS en Informática, Ingeniería o formación equivalente. Conocimientos en redes, sistemas operativos y herramientas ofimáticas. Experiencia mínima de 5 años desarrollando tareas de soporte, sistemas y redes Idiomas: catalán, castellano e inglés Carné de conducir y vehículo propio. Disponibilidad para dar Soporte en las dos plantas del cliente ubicadas en Sant Joan Despí y Castellbisbal según necesidades Competencias personales: Capacidad de trabajo en equipo, resolución, proactividad, empatía, facilidad de comunicación, vocación de servicio y orientación al cliente. Se valorarán conocimientos de SAP a nivel usuario avanzado, conocimientos en programación (Visual Studio, VBA, PHP, MySQL, etc.). Se valorará experiencia en entornos industriales. Se ofrece: Contrato indefinido - Jornada completa - Modalidad presencial Horario: Entrada de 7.30 a 9.30 y salida 16.30 a 18.30 (30 min para comer) Tienen dos tipos de jornada entre las que el candidato podrá elegir: Trabajar 8h de Lunes a viernes o trabajar 8h y media de lunes a jueves y viernes 6h Disponibilidad horaria para trabajar fines de semana de manera excepcional. Salario: A convenir según experiencia y perfil (30k/35k) Incorporación a una empresa joven con espíritu consolidado. Entorno cercano, colaborativo y orientado al servicio. Proyectos tecnológicos de alto nivel en el mundo industrial. Estabilidad y posibilidades de crecimiento.
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Responsable Monitorización (Presencial Barcelona)
Sopra Steria
Cataluña
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Job Description En Sopra Steria, somos expertos en transformar empresas mediante la tecnología. Buscamos un Responsable de Monitorización: Responsabilidades clave: Gestión del equipo: Liderazgo, motivación y coordinación del equipo, asegurando la cobertura del servicio. Soporte funcional: Supervisión de la resolución de incidencias, peticiones y cambios. Escalado de casos críticos. Gestión de proyectos: Planificación y coordinación de proyectos conforme a la capacidad del equipo. Interlocución: Comunicación con otros equipos y cliente. Participación y liderazgo en reuniones. Mejora continua: Impulso de iniciativas para mejorar el servicio. Documentación y reporting: Aseguramiento de la documentación actualizada, datos e informes de seguimiento. Lo que buscamos: Experiencia en gestión de servicios IT basada en el marco de trabajo ITIL. Experiencia en gestión de proyectos. Liderazgo y gestión de personas. Habilidad para liderar reuniones e interactuar eficazmente con otros grupos y clientes. Habilidades de negociación. Idioma catalán. Additional Information ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa Presencial 100% en turnos rotativos (mañana, tarde y noche) 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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Jefe De Proyecto ERP, Peoplesoft - Remoto - ¡cliente Final!
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Zemsania estamos seleccionando, actualmente, un perfil de JEFE/A DE PROYECTO PEOPLESOFT para puesto en remoto desde cualquier ubicación de España. Ubicación: Remoto España Tipo de contrato: Estable Jornada: Completa ¿QUÉ HARÁS EN EL EQUIPO? Buscamos un/a Project Manager especializado/a en ERP financiero (PeopleSoft) para liderar proyectos relacionados, garantizando plazos, costes y calidad. Analizarás necesidades del negocio y mejorarás procesos financieros y de compras. Serás enlace entre equipos técnicos y funcionales. Además, asegurarás el mantenimiento y evolución del sistema a nivel local e internacional. Tus principales responsabilidades: Gestionarás las integraciones con otros sistemas, incorporación de nuevos negocios y desarrollo de nuevas funcionalidades. Identificarás las necesidades y requisitos de los proyectos, tanto funcionales como técnicos. Definirás la planificación detallada de los proyectos (alcance, plazos y costes), supervisarás la solución técnica, coordinarás el trabajo del equipo y comunicarás los avances en los comités de seguimiento. Gestionarás la demanda del sistema, incluyendo peticiones de soporte, resolución de incidencias y pequeños desarrollos, asegurando una respuesta ágil y eficaz. Te encargarás del mantenimiento técnico del ERP: aplicarás actualizaciones de seguridad y de versión, y analizarás nuevas funcionalidades liberadas por el proveedor. Administrarás el presupuesto asignado tanto a los proyectos como al mantenimiento y soporte del sistema, optimizando los recursos disponibles Coordinarás un equipo mixto de empleados internos y colaboradores externos, promoviendo una colaboración eficiente y orientada a resultados. Aplicarás tus conocimientos en procesos financieros y de compras, y trabajarás con ERPs financieros (preferiblemente PeopleSoft), participando también en integraciones con otros sistemas mediante Web Services. ¿Qué buscamos en ti? Formación: Titulación superior en Empresariales, Ingeniería Informática o similar. Experiencia: Experiencia en gestión de proyectos ERP, idealmente PeopleSoft. Conocimientos técnicos y funcionales de sistemas financieros. Experiencia en SQL y bases de datos. Familiaridad con metodologías como Agile, Scrum o PMI. Idiomas: Nivel medio de inglés. Habilidades para liderar equipos, comunicación clara, visión estratégica y orientación a resultados. ¿Qué se ofrece? Incorporación a plantilla de Cliente Final Participar en proyectos desafiantes y de alto impacto. Entorno colaborativo e internacional. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Flexibilidad y conciliación. Condiciones competitivas y beneficios sociales. ¿Te interesa formar parte de un equipo que apuesta por la innovación tecnológica en la gestión financiera? ¡Envíanos tu CV y da el siguiente paso en tu carrera! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
Resumen de la oferta
Gestor/a de Operación N1
- L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
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Indefinido
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Experiencia de 2 a 10 años
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