Frontend Developer

Descripción de la oferta

Desde Q-tech estamos colaborando con una startup que ha construido el operador turístico de próxima generación y que se encuentra liderando la transformación digital de los paquetes turísticos.

 

Actualmente ya operan en Estados Unidos, Reino Unido, España, Canadá, Francia y Alemania.

 

Han construido una plataforma B2C y están trabajando en el desarrollo del área B2B. Están listos para el siguiente nivel, por lo que es el momento de escalar, optimizar y reforzar su producto.

 

Cuentan con una cultura y ambiente joven que se retroalimentan entre sí, un equipo dinámico y con ganas de continuar creciendo tecnológicamente.

 

Por ello, están buscando un nuevo perfil de Frontend Engineer, para que el equipo siga creciendo.

 

La persona ideal, debería tener una experiencia de entre 2 y 3 años trabajando con su stack principal:

  • JavaScript
  • React
  • TypeScript

También es importante que tenga ganas de formar parte de un equipo técnico multicultural y multidisciplinario, con interés por aprender y entusiasmo por el desarrollo de soluciones sostenibles y orientadas al futuro.

 

Esta opción te permitirá trabajar 100% en remoto, y con flexibilidad horaria para compaginar tu vida personal/familiar.

 

La formación y el crecimiento continuo también es un punto importante para ello, así como algunas actividades de Team Building durante el año.

 

Salario

Salario: 30.000€ - 40.000€ Bruto/año

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Q-Tech

Q-tech is a recruitment company with more than 20 years of experience specialised in the selection of technological profiles.

We work for leading companies in Barcelona but we also frequently collaborate with companies all around Europe. Our goal is to help both Startups and large companies find the right engineer to make grow their technical teams.

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a Frontend Developer

Resumen de la oferta

Frontend Developer

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita