La oferta de trabajo Financial Analyst + English Remoto ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 03/09/2024

    Madrid

    Buscamos perfiles con experiencia en plataformas BPM, (creación de modelos BPMN utilizando cualesquiera de las posibles plataformas BPM + Experiencia en rol de Gestión, informes, definición, seguimiento de KPIS y en suma la labor de un perfil Business Analyst en ello). Se requiere aportar capacidad para interlocución en Inglés (Entornos internacionales y Europeos y contacto incluso con más de 4-5 paises diferentes). Condiciones base: Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Jornada intensiva en Viernes, Julio y Agosto. Salario entre 30.000 y 42.000 EUR/B Anuales. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Requisitos Buen conocimiento y experiencia en la creación de modelos BPMN utilizando una plataforma BPM. Experiencia laboral en la creación y provisión de informes de gestión, definición y seguimiento de KPIS's. Experiencia de en torno a 2 años (y superiores), en puestos afines (BA / Business Analyst / Analista Funcional) o similares habiendo trabajado con entornos / plataformas BPM. Necesaria capacidad para interlocución en Inglés (asimilable a B2 o superior). Valorables: Valorable: Conocimiento de la plataforma Camunda (v7 o v8). Valorable: Experiencia / Conocimiento de los procesos de negocio de industria bancaria. Funciones como: Documentación desde inicio del proceso y comunicación con interlocutores (stakeholders, clientes externos, internos, equipos técnicos del producto...) Buenas prácticas en el modelado de procesos Informes, KPI´s de situación de la plataforma, optimizaciones posibles... Procesos de Co Autoria de BPM, e integración con otras entidades y sus modelos Conocimientos de mejores prácticas, participación en comunidades BPM, gestión del conocimiento, formaciones internas etc.. Soporte General en la plataforma, uso etc... Para más información: sandavteam.com

  • 22/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    El Analista de Negocios PDM / PIM 365 será responsable de participar en proyectos PIM y coordinar aspectos técnicos con otros equipos. Además, deberá tener experiencia trabajando con sistemas PIM como mS3, Stibo, Akeneo, e Informatica PIM, así como con D365. Se requiere conocimiento en modelado de datos, bases de datos e interfaces. Requisitos Al menos 5 años de experiencia en Gestión de Proyectos de Datos Maestros del Producto (PDM) y Gestión de la Información del Producto (PIM) en entornos D365 Estudios completos en informática, informática empresarial o campo afín Experiencia trabajando con sistemas PIM (por ejemplo, mS3, Stibo, Akeneo, Informatica PIM) Experiencia trabajando con D365 Conocimiento de modelado de datos, bases de datos e interfaces Experiencia en preparación y presentación de información Acostumbrado a trabajar en equipo, de forma independiente y Pensamiento analítico, estructurado y buenas habilidades de comunicación Personalidad abierta y positiva Excelente inglés (hablado y escrito) Alemán es un Plus Beneficios Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el Sector Industria. Selección/contratación directa con cliente. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Beneficios adicionales competitivos y salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. Seguro médico, dental y oftalmológico. Plan de ahorro para la jubilación. Modalidades de trabajo flexibles. Opción a teletrabajo. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la Gestión de Proyectos PDM / PIM en entornos D365, ¡no dudes en postularte!

  • 09/08/2024

    Castilla-La Mancha

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? La persona que se incorpore dará soporte al área de Dirección del cliente en proyectos estratégicos y de ámbito internacional. ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil con capacidad analítica y conocimiento de buenas prácticas de gestión que tenga entre 1 o 2 años de experiencia en proyectos de Consultoría (PMO, Business Analyst, etc) Es imprescindible tener buen nivel de inglés al ser el idioma de referencia en el proyecto. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 17/07/2024

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a AWS Software Engineer Labor Conditions: Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Job Responsibilities: Taking responsibility of the software delivery by ensuring quality and scope expectations are met. Developing user stories working solo or pairing with a colleague Discussing functional and technical solutions with the different stakeholders in the business, UX designers, architecture, and engineering managers to ensure US are refined and understood at the correct level Ensuring delivered solutions are developed under DevOps practices and latest technology trends - Keeping the solutions delivered running healthy in production minimising incidents and maximising quality of service A software engineer who takes pride in their craftsmanship and in the results that they deliver Minimum requirements: Mandatory skills: More three (3) experiencie years with AWS Analyst Skills Being able to translate technical requirements to non-technical partners and to deliver clear solutions. Been able to create test cases scenario SQL advance knowledge Been able to test changes and issues properly, replicating the code functionality into SQL Documentation Experience of carrying out data and process analysis to create specifications documents Finance Knowledge Have a experience working in Financial Services / Banking organisation with an understanding of Financial Services / Retail, Business and Corporate Banking Control-m solid experience. High level of English. Nice to have: Experience of using Architecture tools eg Avolution Abacus Salesforce Architecture Certification: Admin, App Builder, Sales Consultant, Service Consultant Experience of building APIs Understanding of industry reference models and approaches TOGAF, BIAN, ARCHIMATE, C4. Grupo Digital We are a group of technology companies in different areas: development, systems, automatic engineering, consulting... If you want to start your career in the field of web development and be part of a dynamic team, we look forward to your application!

  • 17/07/2024

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Buscamos un/a Analista Funcional con base técnica en .NET para trabajar dentro de una OTP (Oficina Técnica de Proyectos) en el ámbito de la Administración Pública. La persona que se incorpore se encargará de: Documentar toda la funcionalidad, lógica de negocio y características técnicas del sistema. Interlocución con stakeholders. Gestión de los evolutivos del sistema. Análisis y diseño de los sistemas de información. Para la vacante de Analista .NET se requiere: Al menos trea (3) años de experiencia en proyectos de Administración Pública. Experiencia en gestión de proyectos o PMO. Capacidad analítica y de gestión. Conocimiento básico de lenguaje .NET y base de datos SQL Server. Disponibilidad para modelo híbrido (3 días presencial + 2 días teletrabajo) Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 22/08/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? 4 - 5 años de experiencia en proyectos de PM o PMO Experiencia previa en mundo Agile, especialmente Scrum. Gestión combinada de BAU con proyectos. Gestionar relaciones con diferentes actores internacionales. Experiencia previa internacional. Alguien dinámico y ordenado y metódico. Experiencia previa en JIRA (toda la gestión de proyectos la tienen con JIRA), incluida la gestión de presupuestos. Experiencia en Release management. Al menos nivel B2 de inglés, deseable C1 ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 28/08/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de varios perfiles Analista Programador Cobol para importantes proyectos del sector banca. Rol: AP Cobol Junior (Banca) (Remoto) Ofrecemos: Duración proyecto: Estable Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español Modalidad de trabajo: Acepta 100% remoto Banda salarial: Valorable en función de la experiencia aportada Detalles técnicos del puesto: Analista Programador Cobol, JCL y Linux con experiencia en banca Conocimientos y experiencia requerida: Entre uno (1) a tres (3) años de experiencia demostrable en: Cobol / CICS / DB2, JCL, Linux. Tener conocimientos en entorno bancario relativos a alguna de estas áreas es imprescindible: ÁREA DE EXTRANJERO: Divisa (cambio y compra/venta), Swift, Comercio exterior, Créditos documentarios, Órdenes de pago, Seguros de cambio. ÁREA DE INTERCAMBIO: Domiciliaciones, Cheques y pagarés, Transferencias SEPA/Target/Inmediatas. ÁREA DE ESTRUCTURALES: Prevención de Blanqueo de Capitales, Personas, Acuerdos, Bienes/Tasaciones, Liquidaciones. ÁREA DE INVERSIÓN: Conocimientos sobre los instrumentos financieros básicos (acciones, bonos, derivados), Entendimiento de los procesos de trading (órdenes de compra y venta, ejecución de órdenes, gestión de posiciones), Conocimientos sobre el riesgo de crédito y riesgo de mercado, Conocimientos sobre las regulaciones clave en el sector bancario de inversión. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 23/08/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Arquitecto MICROSERVICIOS con inglés alto para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Minimum requirements: Requisitos: Desarrollador Senior SpringBoot Micros con inglés. Webflux y Arquitectura Hexagonal, además de inglés. Años experiencia: +3 Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: Remoto Salario: Según experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 29/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Desarrollador/a Banksphere Ofrecemos: Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: cualquier ubicación en España. Imprescindible residir en España. Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario: intensiva en julio y agosto (8 a 15h); resto del año jornada completa de 9 a 18h. Minimum requirements: Tres (3) a seis (6) años de experiencia en BKS Experiencia en nuevos desarrollos y mantenimientos (OIs y OPs). Análisis, desarrollo, pruebas, despliegues, calidad Sonar. Inglés alto deseable. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 17/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Analista Funcional en el Área de Créditos Préstamos al Consumo para un proyecto de larga duración. Ofrecemos: Duración proyecto: Estable (larga duración). Modalidad de trabajo: 100% remoto Banda salarial: En función de la experiencia aportada. Funciones y responsabilidades: Líder funcional, aportando soluciones técnicas y funcionales. Realizar estimación de esfuerzo y equipo. Elaborar propuestas de solución. Conocimientos imprescindibles: Conocimientos y experiencia trabajando en el área funcional de Préstamos al Consumo. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!