La oferta de trabajo Experto UX/UI ya no está disponible

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  • 09/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo operativo con un perfil con experiencia en diseño UX. Formación requerida Ciclo formativo de grado superior relacionado con diseño web, UX/UI, informática, diseño gráfico o desarrollo de aplicaciones. Grado universitario en Diseño, Bellas Artes, Comunicación Visual o titulaciones afines. Experiencia mínima Al menos 6 años de experiencia en diseño de productos digitales, participando en proyectos reales y colaborando con equipos multidisciplinares. Herramientas y tecnologías Figma - Nivel alto Prototipado de alta fidelidad, diseño visual, auto-layout, componentes, variables, estilos y librerías. Creative Cloud - Nivel intermedio Illustrator: edición de iconos, logotipos y gráficos vectoriales. Photoshop: edición básica de imágenes y mockups. Whimsical, FigJam o similares - para wireframes y prototipos de baja fidelidad. Miro - para workshops, arquitectura de información, flujos y mapas de experiencia. Microsoft 365 y SharePoint - para documentación, colaboración y gestión de contenidos. Redmine - como herramienta de gestión de tareas y seguimiento de proyectos. Conocimientos clave Aplicación de principios de usabilidad y diseño centrado en el usuario. Capacidad de análisis de requisitos funcionales del producto y definición de funcionalidades. Dominio del diseño visual: layout, tipografía, jerarquía, color, contraste, espaciado y consistencia visual. Responsive design y diseño adaptado a múltiples plataformas y dispositivos. Conocimiento básico de HTML/CSS, para facilitar el handoff al equipo de desarrollo. Aplicación de criterios de accesibilidad (WCAG), especialmente en proyectos para el sector público. Capacidad de adaptación a entornos ágiles y multitarea. Versatilidad para trabajar en paralelo con distintos clientes (público/privado), cada uno con su tono, marca y ritmo de trabajo. Alta capacidad organizativa y de autogestión en entornos de trabajo remoto. ¿Qué te ofrecemos? Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 12/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Almato Iberia, somos parte de un grupo internacional líder en soluciones digitales inteligentes. Desarrollamos software innovador que impulsa la transformación digital de grandes empresas en Europa.Actualmente, buscamos un/a Senior Software Engineer / Full Stack Developer con un nivel alto de inglés con experiencia en Elixir y tecnologías de datos para unirse a nuestro equipo internacional y contribuir al desarrollo de aplicaciones modernas, escalables y basadas en inteligencia artificial. Tus responsabilidades: Diseño e implementación de sistemas de software utilizando Elixir. Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones modernas de IA y datos, con enfoque en escalabilidad y rendimiento. Modelado y consultas en bases de datos gráficas. Diseño y optimización de flujos de datos y APIs (REST, WebSocket, GraphQL, Gremlin). Colaboración estrecha con un equipo ágil de desarrollo, Product Owner, UX/UI y DevOps. Implementación de soluciones personalizadas con un enfoque funcional y código limpio y mantenible. Requisitos Título universitario en Informática o formación equivalente. Experiencia sólida como Full Stack o Backend Developer en entornos de desarrollo de producto. Dominio de Elixir y programación funcional. Experiencia demostrada con tecnologías gráficas (p. ej. Graph DBs, SPARQL, RDF, OWL). Conocimientos profundos en modelado de datos, diseño de APIs y arquitectura de software. Experiencia con CI/CD, Docker y preferiblemente Kubernetes. Trabajo autónomo, estructurado, con buenas habilidades de comunicación y espíritu de equipo. Inglés fluido (mínimo B2 alto - idealmente C1). Alemán deseable, pero no obligatorio. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 38-45 K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.

  • 27/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Zemsania Global Group, una reconocida empresa de tecnología y desarrollo de software, estamos en búsqueda de un/a Programador/a Frontend Liferay con entusiasmo y experiencia sólida, que desee unirse a nuestro equipo. Descripción del Puesto Como Programador/a Frontend Liferay, serás parte fundamental de nuestro equipo de desarrollo, participando en la creación y mantenimiento de aplicaciones web utilizando la plataforma Liferay. Buscamos a una persona con más de 3 años de experiencia en el ámbito del desarrollo frontend, que tenga un sólido conocimiento de tecnologías web y habilidades en la maquetación de interfaces de usuario, así como una fuerte orientación a resultados y a la mejora continua. ¿Qué buscamos? Más de 3 años de experiencia en desarrollo frontend, especialmente en la plataforma Liferay. Dominio de HTML, CSS, JavaScript y JQuery. Experiencia comprobable en la maquetación de interfaces de usuario. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y resolver problemas de manera eficiente. ¿Cuáles serán tus funciones? Desarrollo de interfaces de usuario: Crear y personalizar temas, plantillas y componentes front-end en Liferay utilizando tecnologías como HTML, CSS, JavaScript y frameworks como React, Angular o Vue.js. Customización de portales Liferay: Implementar y personalizar portlets, temas (themes) y layouts utilizando Liferay Theme Generator, FreeMarker, Velocity o AlloyUI. Optimización de la experiencia de usuario: Asegurar que las interfaces sean intuitivas, accesibles y responsivas, siguiendo las mejores prácticas de UX/UI. Integración con back-end: Colaborar con desarrolladores back-end para conectar la capa front-end con servicios y APIs de Liferay o sistemas externos. Mantenimiento y optimización: Identificar y solucionar problemas de rendimiento, compatibilidad y usabilidad en las aplicaciones Liferay. Pruebas y depuración: Realizar pruebas de compatibilidad cross-browser y cross-device, así como depuración de errores en el front-end. Documentación: Crear y mantener documentación técnica sobre los componentes y personalizaciones desarrolladas. ¿Qué te podemos ofrecer? Modalidad de trabajo 100% teletrabajo, ofreciendo flexibilidad y un balance adecuado entre la vida laboral y personal. Contrato indefinido con Zemsania, Rango salarial acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades para el crecimiento profesional y el aprendizaje continuo. Integración en un equipo apasionado y comprometido con la innovación y la calidad en el desarrollo de software. ¿Por qué Zemsania? En Zemsania, valoramos la diversidad y creemos que cada miembro del equipo aporta un valor único. Nuestra misión es ofrecer soluciones tecnológicas de alta calidad que impulsen la transformación digital de nuestros clientes. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología y buscas un lugar donde tus ideas y habilidades sean valoradas, ¡este es el lugar para ti! Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en ser parte de nuestro equipo, no dudes en aplicar y dar el siguiente paso en tu carrera profesional. En Zemsania, estamos deseando conocerte y explorar juntos nuevas oportunidades. En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, garantizando procesos de selección basados en el mérito y libres de discriminación. Únete a Zemsania y forma parte de la transformación digital. ¡Te esperamos!

  • 10/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO AMBITO NACIONAL QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Buscamos profesionales con experiencia en ventas, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! EXPERIENCIA: Se valorará: Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Se valorará la interlocución con cliente, haber trabajado en proyectos cercanos al mundo de la venta. Más de 2 años de conocimiento de las diferentes líneas del puesto: Automatización y Digitalización de Procesos Industriales (MOM, MES, SGA,APS, etc.) CONOCIMIENTO: Se valorarán los siguientes conocimientos: Automatización y Digitalización de Procesos Industriales (MOM, MES, SGA,APS, etc.) En despliegue de redes privadas y en las familias de productos IoT, Big Data y Seguridad Competencias Digitales: Manejo de las herramientas digitales para gestionar la información facilitada por los clientes y para establecer canales de comunicación eficientes con ellos. Manejo de programas informáticos: Especialmente útiles para el control de ingresos, gastos, nuevos contratos o bajas en un servicio. Se valorará conocimiento de los sectores Industria, Logistica, Energía y Pharma Valorable nivel B2 Inglés. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 29/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Para importante cliente de necesitamos cubrir una posición de Especialista Técnico TRIRIGA Realizará las siguientes tareas: Para el despliegue de los 5 módulos de TRIRIGA más funcionalidad de UX extendida. Soporte de REST API/integraciones. Requisitos Mimimo 4 Años de experiencia en puesto similar Experiencia en el programa IBM TRIRIGA, o en configuración de IBM Máximo. Experiencia en valoraciones y estimaciones de nuevos desarrollos dentro de la herramienta Conocimientos en desarrollo y configuración de soluciones en estos entornos. Familiaridad con integraciones y personalización de módulos. Capacidad para analizar requerimientos y diseñar soluciones eficientes. Experiencia en proyectos de gestión de activos, mantenimiento y facilities es un plus. Habilidad para trabajar en equipo y con clientes. Conocimientos imprescindibles Configuración y parametrización de la herramienta TRIRIGA Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Inicio JUNIO 2025 Proyecto a medio -largo plazo Ubicación 100 % REMOTO >>> imprescindible residir en España En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. big data, cloud, .... amplia informacion en la web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #TRIRIGA #MAXIMO

  • 02/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Beca 100% Desarrollador Web, Fullstack Web Developer Nuestro objetivo es que domines las últimas novedades de lenguajes de cliente como HTML y CSS, dominar a nivel experto los principales CMS del mercado como WordPress o PrestaShop, programar con JavaScript y los frameworks más importantes en la actualidad como Angular o Vue.js, controlar las versiones en el desarrollo de software utilizando GitHub, utilizar Docker, Node.js y NPM, Servidores web, y programar del lado del servidor con PHP, bases de datos MySQL y el framework Laravel, así como visibilizar tu proyectos utilizando SEO Técnico, enfocarlos con técnicas de usabilidad web y UX y gestionarlos mediante Scrum Manager. Para ello te proponemos nuestro Máster en Desarollo Web Avanzado que puedes cursar de forma privada o con nuestra beca: El máster en Desarrollo Web Avanzado que puedes cursarlo de forma privada: https://nettdigitalschool.com/master-en-desarrollo-web-avanzado/ Con el que dominarás las herramientas y tecnologías de desarrollo web más avanzadas para ser el candidato ideal que buscan las empresas , en 9 meses, 200 horas por videoconferencia en tiempo real con los profesores y los compañeros 17-19h / 19-21h según el grupo, de lunes a jueves por 4940EUR. La Beca TALENTic te ofrece la posibilidad de realizar 9 meses de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster DWA para convertirte en el programador web que demanda el mercado laboral. Realizarás, por las mañanas, 6 horas de prácticas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesores y alumnos a tiempo real. En total, una duración similar a una jornada laboral. Es una formación dual, que consta de prácticas propias sin remuneración y un máster, no son prácticas para un máster o grado que ya hayas cursado. Consigue 9 meses de experiencia en una empresa puntera del sector y conviértete en un profesional multidisciplinar estudiando el Máster DWA con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumno). ¿Qué necesitas para conseguir la beca? Obligatorio utilizar lenguajes de cliente como HTML y CSS / CSS3, y muy valorable: WordPress o PrestaShop, programar JavaScript. ¿Qué vas a prender? Frameworks importantes como Angular y/o Vue.js, controlar las versiones en el desarrollo de Software utilizando GITHub, utilizar Servidores web, herramientas relacionadas y programar del lado del servidor con PHP, bases de datos MySQL y el Framework Laravel y/o Symfony, así como visibilizar tu proyectos utilizando SEO Técnico, enfocarlos con técnicas de usabilidad Web y UX-UI y gestionarlos mediante Scrum Manager. ¿Y no tiene ningún coste? ¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 4940EUR y además te permite realizar 9 meses de prácticas mientras estudias. https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/ Contacta con nosotros en orientacionalumnos@nettdigitalschool.com o inscríbete y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para comentar toda la info y que puedas valorarla.

  • 04/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Apiux está buscando un/a ANALISTA ORGANICO HOST COBOL para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: HOST, COBOL, CICS, DB2 Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 28.000 - 30.000 Requisitos Obligatorios: Profesional sénior con al menos 5 años de experiencia. Se necesita un perfil mixto, capaz de realizar tanto tareas de análisis, toma de requisitos... como de desarrollo. Experto en HOST, COBOL, CICS, DB2 Experto en JCL's Necesaria Experiencia en procesos Batch y Online Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 24/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Digital para importante compañia del sector BANCA internacional necesitamos cubrir una vacante de System Integration Specialist JOB RESPONSBILITIES / ROLE Design, implement, and manage integration processes for various IT systems and applications. Collaborate with software developers, system administrators, and other IT professionals to ensure seamless integration. Analyze existing systems and workflows to identify opportunities for integration and improvement. Monitor and troubleshoot integration issues, providing timely resolutions. Create and maintain detailed documentation of integration processes and solutions. Ensure data integrity and system security during the integration process. Assist in the development of integration strategies and frameworks. Stay up-to-date with industry trends and technologies relevant to system integration. MANDATORY SKILLS: Minimun 4 years of experience in a similar position Strong interpersonal skills with the ability to communicate effectively and work well with both senior and junior stakeholders of differing levels of knowledge and experience. Must possess analytical, organisational and problem-solving skills. Knowledge of APIs, REST services, PaaS/microservices, Database/SQL, Technical Integration. Solid understanding of system architecture, databases, APIs, and integration techniques. Work closely with business stakeholders to gather and analyse requirements, understand business processes. Strong written and verbal communication skills in English (MIN C1) NICE TO HAVE SKILLS Previous experience in the Financial Services Industry AWS Knowledge ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Ubicacion España Esta posición es 100% remoto , pero se debe residir en territorio español En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ciberseguridad, ..... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #integracion de software #integration techniques

  • 09/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    EXPERTO/a KAFKA - Remoto En Zemsania estamos buscando un/a Experto/a en Kafka para unirse a nosotros en un emocionante proyecto internacional. Si tienes experiencia desarrollando soluciones escalables y de alto rendimiento, este podría ser el lugar perfecto para ti. ¿Quiénes somos? Zemsania es una empresa que se dedica a proporcionar soluciones tecnológicas avanzadas, y estamos en constante búsqueda de innovadores que deseen hacer la diferencia. Si te gusta trabajar en un ambiente dinámico y desafiante, ¡te estamos buscando! Lo que harás: Diseñar soluciones escalables y de alto rendimiento utilizando Kafka. Trabajar con Kafka Streams y Kafka Confluent, para tratar datos de forma efectiva en entornos de datos. Agregar, filtrar y cruzar información será parte de tu día a día. Implementar patrones y arquitecturas de diseño de microservicios, como arquitectura en capas y hexagonal. Colaborar con el equipo utilizando herramientas como Git, Jenkins, OpenShift, Kubernetes, Sonar, Fortify y Maven. Realizar consultas y manipulaciones de bases de datos utilizando SQL. Azure o AWS: ¡quieres estar cómodo/a en la nube! Participar activamente en reuniones y contribuir al desarrollo de proyectos de forma colaborativa. Buscamos a alguien que tenga: Más de 5 años de experiencia en desarrollo y al menos 3 años desarrollando específicamente con Kafka. Capacidad sólida para diseñar soluciones escalables y de alto rendimiento en Kafka. Conocimiento avanzado en Kafka Streams o, en su defecto, Kafka Confluent. Experiencia con lenguajes como Python, Scala y Java, y si sabes más ¡mejor! Conocimientos de SQL para consultar y manipular bases de datos sin problemas. Buena familiaridad con tecnologías en la nube (AWS, Azure. Un nivel de inglés entre B2 y C1. Importante, ya que trabajaremos en un proyecto internacional. ¿Qué ofrecemos? Trabajo 100% remoto desde cualquier lugar de España. Un ambiente laboral donde la innovación y la creatividad son el centro de todo. Oportunidades de formación y crecimiento profesional. Un equipo diverso y colaborativo donde cada voz cuenta. Un paquete competitivo de compensación y beneficios. ¿Listo para unirte a nosotros? Si tienes la pasión y experiencia necesaria para afrontar este reto, ¡queremos conocerte! En Zemsania, valoramos el talento y la dedicación, así que ven y forma parte de nuestro equipo. ¡Esperamos tu solicitud pronto! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 05/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Rol: Experto/a Técnico en CKAN y Drupal Requisitos: Utilización de lenguaje Phyton. Funciones a realizar en el puesto: Apoyar en la definición y supervisión del cumplimiento de requisitos técnicos asociados a los evolutivos de la plataforma. Apoyar en la definición y supervisión de guías y manuales de carácter técnico. Contribuir a la detección de errores en la plataforma. Supervisar ejercicios ligados a ciencia de datos elaborados en el marco del proyecto Mantenimiento, soporte y evolución de catálogos de datos abiertos basados en CKAN para adecuarlo a las necesidades de el/los cliente/s. Aplicación del Perfil de aplicación de DCAT para catálogos de datos abiertos y de la Norma Técnica de Interoperabilidad de Reutilización de Información del Sector Público. Desarrollo de CMS Drupal, HTML, CSS, JavaScript, XML. Valorable: Experiencia en gestión ágil de proyectos. R, Phyton y en herramientas visualización. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.