La oferta de trabajo Experto/a RPA con francés alto C1 ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
30/05/2025
Madrid
Técnico/a de Desarrollo Hardware - Robótica y Automatización Ubicación: Majadahonda / Pozuelo (Madrid Modalidad: Presencial híbrida - 4 días en oficina + 1 día de teletrabajo (no se permite lunes ni viernes Horario: L-J: entrada entre 8:00-8:30h, comida de 14:00-15:00h, salida entre 17:30-18:00h Viernes: 8:00-15:00h Verano (junio, julio, agosto y primera semana de septiembre: jornada intensiva de 8:00 a 15:00h Parking para empleados Acceso por metro ligero y autobuses Proyecto Empresa tecnológica con proyección internacional especializada en ingeniería, integración de sistemas y desarrollo de soluciones innovadoras, busca incorporar un/a Técnico/a en Desarrollo Hardware para su equipo de I+D. Se trata de un puesto directo en cliente final, con alto componente técnico y vinculación a proyectos de robótica industrial avanzada. Misión Participarás en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de soluciones robóticas, asegurando su eficiencia, calidad y documentación técnica en todas las fases del ciclo de vida. Funciones Diseño conceptual del producto Especificaciones técnicas y diseño 3D Elaboración de planos Programación de microcontroladores y PLCs Construcción de prototipos Puesta en marcha de desarrollos Búsqueda y aprovisionamiento de materiales Pruebas funcionales e implementación Documentación técnica: manuales de usuario, mantenimiento, SAT/FAT, ISO 9001 Contacto técnico con cliente Resolución de incidencias Requisitos Formación (o más de 5 años de experiencia demostrable: FP II en: Mecatrónica Industrial Automatización y Robótica Industrial Diseño y programación de la producción en fabricación mecánica Sistemas Electrotécnicos y Automatizados Conocimientos técnicos imprescindibles: Programación de robots: Universal Robots, ABB, Fanuc, Staübli Sistemas de visión artificial: Halcon, Pylon, TensorFlow Conocimientos de Arduino, Raspberry, sensores AutoCAD y SolidWorks nivel avanzado Ofimática habitual Inglés B2 (intermedio Experiencia mínima: 1 año en funciones similares Compromiso con la igualdad Este proceso de selección se realiza siguiendo los principios de igualdad de oportunidades, no discriminación e inclusión. Valoramos el talento sin distinción de género, edad, origen, orientación o condición.
-
24/06/2025
Madrid
Requisitos mínimos Al menos 4 años de experiencia trabajando con Shell. Nivel alto de francés. Capacidad de liderazgo y comunicación. Conocimientos de Java Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Estamos buscando un perfil referente técnico Shell con francés para colaborar en un proyecto internacional con uno de nuestros clientes. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
04/07/2025
Madrid
En CMV Consultores, buscamos un/a Desarrollador/a Java Senior con al menos 7 años de experiencia y profundo conocimiento en la plataforma ION Trading, para incorporarse a un proyecto estable en el sector financiero para uno de nuestros mejores clientes. Funciones principales: Desarrollo, mantenimiento y optimización de aplicaciones basadas en Java sobre la plataforma ION Trading. Colaborar con el equipo de negocio y tecnología para definir soluciones técnicas alineadas con los requisitos funcionales del cliente. Resolución de incidencias y soporte especializado de alto nivel. Requisitos: Más de 7 años de experiencia como desarrollador Java. Experiencia demostrada en proyectos con la plataforma ION Trading. Habilidades de trabajo en equipo y capacidad de comunicación eficaz. Beneficios: Modalidad híbrida: 2 días presenciales en las oficinas del cliente en Madrid, el resto en teletrabajo. Tarifa o salario a determinar según experiencia y valía del candidato. Proyecto de larga duración con un cliente líder en su sector. Estabilidad y posibilidad de crecimiento profesional en entorno tecnológico puntero. Si crees que esta oportunidad encaja contigo, ¡anímate a inscribirte y únete a CMV Consultores para dar un impulso a tu carrera!
-
01/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Aplicaciones especializado en Murex para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Perfil: Application Developers especializados en Murex, con experiencia destacada en alguno de los siguientes módulos: Murex Datamart Reporting Murex Market Data & Integraciones Funciones: Diseñar, desarrollar y configurar aplicaciones en entornos Murex (MX.3) Convertirte en referente técnico/a en tu área de especialización (Datamart o Market Data). Participar activamente en reuniones técnicas para analizar requerimientos y proponer soluciones. Colaborar con otros equipos (negocio, QA, soporte) para garantizar entregas exitosas. Implementar buenas prácticas de desarrollo y asegurar el rendimiento, calidad y estabilidad de las aplicaciones. Realizar pruebas funcionales y análisis de errores para una depuración efectiva. Transferir conocimiento y formar a compañeros/as o stakeholders cuando sea necesario. Requisitos: Nivel experto en Murex Datamart Reporting Nivel experto en Murex Market Data y experiencia con integraciones tipo RTBS / Bloomberg Valorable: Build Management Configuration & Release Management Design & Build Enablement Familiaridad con herramientas como Bloomberg, Reuters o APIs de datos de mercado Experiencia con SQL, XML, scripting en ML (Murex Language) o desarrollo en Java ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: cualquier ubicación en España. Modalidad: Remoto. Imprescindible residir en España. Salario: a negociar en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
17/06/2025
Madrid
Requisitos mínimos Experiencia demostrable de en torno a 4 años y/o superiores en Desarrollo Sharepoint (Online) + Experiencia con Power Plataform (Power Automate, Power Apps) y en ámbitos visuales / Frontend. Buen nivel de Inglés, proyectos internacionales Capacidad para trabajar de manera autónoma y proponiendo soluciones técnicas al respecto. Descripción Buscamos Desarrollador SharePoint con experiencia en soluciones Power Platform en Front-End y experiencia de en torno a 4-5 años en puestos afines. Formato de Teletrabajo híbrido en Madrid, se requieren perfiles con Inglés. Condiciones base: Banda Salarial: entre 30.000 y 34.000 EUR/B Anuales. Disponibilidad para acometer formato de trabajo Semi-presencial con disposición para acudir a oficinas en Madrid en formatos compartidos con el teletrabajo. Contrato indefinido con nosotros, SANDAV: En prestación de servicios a cliente en un interesante servicio estable para proyectos internacionales de relevancia, y con la oportunidad de comenzar a trabajar para una gran compañía con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. Proyectos para cliente final de ámbito financiero - Internacional. Responsabilidad principal: Diseñar, construir y configurar un site en SharePoint Online como punto único de referencia para los equipos de tecnología, integrando contenidos diversos y asegurando una experiencia de usuario óptima. Actividades básicas: Configurar el site y sus páginas principales en SharePoint Online. Definir el layout visual y navegación general. Subir y organizar contenidos: documentos, enlaces, recursos multimedia. Integrar fuentes externas como Confluence y materiales existentes. Apoyar la integración de un bot de IA colaborando con el equipo técnico responsable. Implementar plantillas estándar para la subida de documentación. Realizar pruebas internas de navegación y usabilidad. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
02/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Nivel de inglés requerido: Muy alto (C1). Tecnología principal: Industria - Automatización. Años de experiencia requeridos: 3 Tipo de contratación: Indefinida. Horario: 08:00 a 17:00 o 09:00 a 18:00. Descripción del puesto: Buscamos un/a Ingeniero/a de Software Industrial con experiencia en entornos industriales para incorporarse de forma indefinida a un equipo técnico que participa en el desarrollo, integración y puesta en marcha de soluciones software especializadas en automatización y control. Requisitos mínimos: Entre 2 y 5 años de experiencia en equipos de Software, trabajando como Ingeniero/a de proyectos industriales. Conocimientos sólidos en los siguientes lenguajes de programación: C#, .NET Core, ASP, .NET, (API Rest), PowerShell, Python, TypeScript. Experiencia demostrada con protocolos y dispositivos industriales: OPC UA/DA, PLCs, SCADAs, Dispositivos de entrada/salida. Familiaridad con tecnologías y herramientas como: MQTT, AMQP, HTTPS, SSL, Certificados Digitales, RabbitMQ. Manejo de bases de datos: SQL Lite, SQL Server, Oracle. Conocimientos en calidad de Software, Metodologías Ágiles y herramientas Atlassian. Experiencia en integración, configuración, pruebas y validación de sistemas software. Idiomas requeridos: español e inglés (nivel muy alto). Condiciones del puesto: Modalidad de trabajo: Híbrida se prevé presencialidad ocasional según lugar de residencia. Para residentes en Burgos: Posibilidad de asistir dos veces por semana. Para residentes en otras zonas: Una vez cada dos semanas. Disponibilidad para realizar entre 4 y 5 viajes internacionales al año por motivos de puesta en marcha. Se proporcionan herramientas de trabajo (ordenador y teléfono móvil).
-
03/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO TE PROPONEMOS? Buscamos un/a compañero/a para colaborar en importante proyecto del sector bancario. Serás responsable del diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones empresariales utilizando Power Builder y tecnologías relacionadas. ¿QUÉ BUSCAMOS? Al menos 3 años de experiencia en el desarrollo de Power Builder. Disponibilidad para acudir en modalidad híbrida (Rotativo: Durante 1 mes 2 días a la semana a oficinas, al mes siguiente 100% remoto) - Zona Pirámides, Madrid. Inglés B2 o superior. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas.
-
03/07/2025
Madrid
¿Qué buscamos? Experiencia de al menos 5 años en desarrollo ABAP con SAP R/3 ECC, con preferencia en los módulos PP, PM, SD. Experiencia de 2-3 años desarrollando aplicaciones con SAP FIORI. Buen nivel de inglés. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
03/07/2025
Madrid
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfill Java Back para colaborar en un proyecto con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué se ofrece? Modalidad híbrida en Madrid (60 - 80% según necesidades del proyecto) Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo ¿Qué se requiere? Experiencia mínima de 3 - 4 años Experiencia desarrollando en Java 8 o superior utilizando frameworks como Spring o Quarkus. Conocimiento en bases de datos relacionales y no relacionales, REST, metodologías ágiles y testing unitarios. Experiencia previa en mentoring de perfiles junior. Deseable: Experiencia en tecnologías como Docker y Kafka. Conocimiento en principios de desarrollo como Clean Code y Solid Principles. Familiaridad con herramientas Linter como EsLint o SonarQube.
-
02/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Buscamos Consultor Senior / Analista Programador en proyectos de desarrollo en entorno .NET Core con experiencia de ámbito Cloud (preferiblemente Azure o AWS), + experiencia en el tratamiento de Deployment, CI/CD etc... Se trata de un proyecto de carácter totalmente estable en una compañía dedicada a soluciones de Software en el ámbito de la logística y retail. La gente que ha acudido a entrevistas se ha llevado muy buena impresión de la idea del proyecto, y de la idea de futuro: retos tecnológicos ambiciosos, entornos tecnológicos interesantes, compañía que muestra mucha buen nivel de confianza en la gente que trabaja con ellos... Condiciones base: Salario: Entre 35.000 y 44.000 EUR/B Anuales Aproximadamente. (y pudiendo ser mejorable con el tiempo). Formato de Teletrabajo total de fondo 100%, pero con disponibilidad para viajes puntuales: a) primeros 2-3 días de trabajo presentarse en presencial en Madrid, como viaje de trabajo y b) Disponibilidad de igual manera para viajes / estancias puntuales requeridas por trabajo de entre 2 o 3 veces al año. (Gastos pagados). Horario: De lunes a Jueves de 08:45 a 18:30h, una hora para comer. (probablemente con medidas de flexibilidad a conocer en fase última del proceso a tratar con el cliente). Viernes de 08:45 a 14:00h y Jornada Intensiva en Verano Agosto de 08:00 a 14:00h. Contratación inicial por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a este cliente. Intención clara de incorporación a plantilla de cliente transcurrido el primer año. Conocimientos requeridos: (Experiencia de en torno a 3 años en entornos técnicos afines a): NET Core / (concretamente las versiones más actualizadas ya .NET 6,7,8..) Perfil Backend. Experiencia en trabajando en Servicios Cloud Azure (P ej: Azure Services, Blob Storage, Azure Functions, CosmoDB y/u otro tipo de servicios Cloud Azure). Experiencias en la cuestión de CI/CD, incursión en el Deployment y el conocimiento de cuestiones orientadas a DevOps. Experiencias no solo como desarrollador, si no demostrables en cuestión de Diseños técnicos de la solución, Arquitecturas a plantear y capacidades para aportar criterio técnico a la hora de establecer planteamientos en Ingeniería de Software. Inglés al menos B2 y capacidad para interlocución hablada en el idioma por reuniones con sedes internacionales, demos etc... SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com