La oferta de trabajo Experto/a Liferay ¡remoto! ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
20/06/2025
País Vasco
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos incorporar en nuestro equipo un/a profesional Analista Programador/a Liferay para formar parte del marco de proyectos de un cliente internacional referente en seguridad, defensa y aviación. Entre las funciones del día a día se encuentran: Desarrollo de portales basados en Liferay 7.4. Implantación y despliegue en las instalaciones del cliente. Relación directa con el cliente. Soporte a las pruebas funcionales. ¿Qué buscamos? Nos gustaría que aportaras... Al menos unos 4 años de experiencia y conocimientos de desarrollo e implantación de portales basados en Liferay 7.4. Experiencia en análisis funcionales. Formación Profesional de Grado Superior o Titulación Universitaria IT. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo presencial con posibilidad de teletrabajar. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
04/07/2025
Madrid
Rol: Analista Programador/a Drupal Funciones: Analista programador/a o programador/a en proyectos con CMS Drupal. Desarrollo de módulos en CMS Drupal 9 - 10 BBDD MySQL Requisitos: Competencias específicas JavaScript, Drupal behaviours Programación PHP con Symfony BBDD PostgreSQL Java, XML, HTML, HTML5, CSS, JSON. Servicios web conforme a los estándares. Accesibilidad y usabilidad en portales web. Implementación de Api/Rest, SOAP. Pruebas unitarias de integración y de regresión. Se valorará para este puesto: Experiencia de al menos tres (3) años en proyectos de intranets corporativas. Experiencia de al menos dos (2) años como analista programador/a en CMS Drupal. Experiencia de al menos (2) años en labores de migración de portales a CMS Drupal 9. Titulación: Informática, Formación Profesional, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Informática, Grado en Ingeniería, Desarrollo de Aplicaciones Web, Matemáticas y Físicas.
-
16/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Funciones a realizar en el puesto: Desarrollo del back-End de los portales Liferay Configuraciones desde panel de control. Posterior integración, desarrollo de evolutivos y mantenimiento de la aplicación desarrollada. Valorable, experiencia en: Automatización de despliegues entre entornos Integración con sistemas de autenticación Plantillas y estructuras JavaScript, JQuery HTML5/CSS Publicación de servicios Características de proyecto en los que haya trabajado: Proyectos sobre versión 7.2 y/o 7.4 Gestión y configuración del portal. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
-
01/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Aplicaciones especializado en Murex para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Perfil: Application Developers especializados en Murex, con experiencia destacada en alguno de los siguientes módulos: Murex Datamart Reporting Murex Market Data & Integraciones Funciones: Diseñar, desarrollar y configurar aplicaciones en entornos Murex (MX.3) Convertirte en referente técnico/a en tu área de especialización (Datamart o Market Data). Participar activamente en reuniones técnicas para analizar requerimientos y proponer soluciones. Colaborar con otros equipos (negocio, QA, soporte) para garantizar entregas exitosas. Implementar buenas prácticas de desarrollo y asegurar el rendimiento, calidad y estabilidad de las aplicaciones. Realizar pruebas funcionales y análisis de errores para una depuración efectiva. Transferir conocimiento y formar a compañeros/as o stakeholders cuando sea necesario. Requisitos: Nivel experto en Murex Datamart Reporting Nivel experto en Murex Market Data y experiencia con integraciones tipo RTBS / Bloomberg Valorable: Build Management Configuration & Release Management Design & Build Enablement Familiaridad con herramientas como Bloomberg, Reuters o APIs de datos de mercado Experiencia con SQL, XML, scripting en ML (Murex Language) o desarrollo en Java ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: cualquier ubicación en España. Modalidad: Remoto. Imprescindible residir en España. Salario: a negociar en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
23/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Requisitos mínimos Experiencia previa como Analista en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS - Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito, y el hecho de provenir de proyectos de Banca previamente es un factor clave (Provenir de Cobol / PL1 y/o DB2 etc...). Experiencias de en torno a aproximadamente 2 años (+ o -) y/o en adelante. Descripción Buscamos Especialista con experiencia en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito. Y para proyectos de entorno Banca - Financiero. Condiciones base Teletrabajo total Proyecto altamente estable, orientación largo plazo. Teletrabajo total, pero con disponibilidad a viajes por si pudieran requerirse alguno puntualmente Banda Salarial abierta, pero estimando en función de perfil / experiencia entre 30.000 y 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente para el puesto. Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 - 15:00 los viernes, y jornada intensiva de verano. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. Funciones: Contacto con el Departamento de Negocio del cliente, encuadrado dentro de un Squad de Gestores/Analistas del Delivery del cliente. Las tareas que debería desempeñar el Perfil son: Recoge la información solicitada por Negocio, interpreta esta información y a partir de ahí genera un documento de Requisitos de Usuario. Contacto con equipos pertinentes para remitirle los Requisitos de Usuario, dicho equipo le devolverá una Propuesta de Solución/Análisis y una estimación de tiempo necesario para realizar el proyecto. Analizar/Validar que la Propuesta de Solución/Análisis es correcta para lo que solicita el Departamento de Negocio.. Validar el Diseño de Pruebas Funcionales y Regresión. Planificar con el proveedor la ejecución del proyecto. Seguimiento con el proveedor del avance del Proyecto. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
29/07/2025
Asturias, Galicia
Requisitos mínimos Experiencia de al menos 4 años en Desarrollos Java. Estudios de FP o Ingenierías. Experiencia con estas herramientas dentro de la experiencia a valorar: Api´s Rest, Spring / Springboot, Maven, Hibernate o Persistencia de datos, Bases de datos relacionales y SQL o PL-SQL. Experiencia en aplicaciones de Diseño y buenas prácticas de código, Jenkins y CI/CD, etc... Otras cuestiones a valorar: Experiencia en diversos módulos de Spring (Batch, Data, Security...), microservicios, bases de datos no relacionales o NoSQL Contenerización Docker o Kubernetes o Cloud, experiencia también en apartados frontend (tecnologías tipo JSF, Primefaces, o JavaScript,) etc.. Descripción Buscamos Desarrollador/a de Software Backend Java para servicio estable en compañía de la zona de Oviedo, (O oficinas de Vigo en su defecto). Condiciones base: Formato híbrido entre teletrabajo y presencialidad (2 o 3 días en oficinas de Oviedo o de Vigo y 2 o 3 días de teletrabajo permisibles en la semana). Horario habitual de oficina flexible. Horario de invierno L-J de 8:30-18:00 (1h comida) y V de 8:00-14:00. Horario de verano (meses de junio, julio, agosto y septiembre) L-V de 8:00-15:00. Contratación directa por la compañía cliente en gestión de esta tipología de servicios de Software y desarrollos, principalmente para Administraciones Públicas y también para otros proyectos de ámbito privado. Otros bonus o condiciones extra: (seguros, descuentos, formaciones, incentivos y otros a comentar). Salario a contemplar: entre 27.000 y 33.000 EUR/B Anuales aproximadamente.. Para más información: Sandavteam.com
-
11/08/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Power Apps para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Buscamos un/a profesional con entre 3 y 5 años de experiencia en desarrollo con Power Apps, para integrarse en un proyecto de creación e integración de aplicaciones empresariales utilizando Dataverse, SharePoint y Power Automate. Responsabilidades: Desarrollo de aplicaciones con Power Apps (Model-Driven y Canvas Apps). Modelado de datos, seguridad y administración en Dataverse. Integración de Power Apps con SharePoint. Automatización de flujos de trabajo mediante Power Automate. Diseño de soluciones escalables y optimizadas para un alto rendimiento. Posible integración de Power BI en Power Apps. Requisitos Imprescindibles: Experiencia profesional de 3 a 5 años en desarrollo con Power Apps. Experiencia en Dataverse, modelado de datos, seguridad y administración. Experiencia en integración con SharePoint. Amplio dominio de Power Automate. Conocimientos de JavaScript, JSON, REST APIs y Power Fx (valorables). Familiaridad con Power BI (valorada). Castellano fluido. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: 100% Remoto (Imprescindible residir en España). Modalidad de Trabajo: Remoto Duración del proyecto: Indefinida (larga duración) Horario: Jornada completa, de 09:00 a 18:00. Jornada intensiva en verano. Salario: Negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, enfocados en el desarrollo de soluciones punteras en Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad y mucho más. Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional en cada fase del proyecto. ¿Quieres formar parte de un equipo innovador y enfrentarte a nuevos desafíos tecnológicos? ¡Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo!
-
07/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Requisitos mínimos Dominio en desarrollo de soluciones usando Appian Designer (SAIL, Records, Interfaces, etc.). Experiencia en diseño e implementación de flujos BPM complejos. Integración con servicios externos (REST/SOAP). SQL y modelado de datos. Bien valorados conocimientos de SDLC y despliegues y de metodologías ágiles. Bien valorado nivel de inglés Bien valorado: Certificación Appian Level 2 o superior. Descripción Buscamos desarrollador Appian Designer Senior, (Experiencias de en torno a 3 años en el ámbito Appian o superiores). Formato de Teletrabajo 100% Total, proyectos para sector Financiero. Estabilidad y proyección a largo plazo en el servicio. Condiciones base: Banda Salarial abierta y a contemplar: Sin nada predefinido al respecto Modalidad de teletrabajo 100% Total Horario habitual de oficina de L a J de 9 a 18H (con Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9H), y jornada intensiva en verano de 8 a 15H. Jornada completa habitual de 40 horas. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente - Asistencia Técnica. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Más info en www.sandavteam.com
-
08/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Rol: Experto/a Técnico en CKAN y Drupal Requisitos: Utilización de lenguaje Phyton. Funciones a realizar en el puesto: Apoyar en la definición y supervisión del cumplimiento de requisitos técnicos asociados a los evolutivos de la plataforma. Apoyar en la definición y supervisión de guías y manuales de carácter técnico. Contribuir a la detección de errores en la plataforma. Supervisar ejercicios ligados a ciencia de datos elaborados en el marco del proyecto Mantenimiento, soporte y evolución de catálogos de datos abiertos basados en CKAN para adecuarlo a las necesidades de el/los cliente/s. Aplicación del Perfil de aplicación de DCAT para catálogos de datos abiertos y de la Norma Técnica de Interoperabilidad de Reutilización de Información del Sector Público. Desarrollo de CMS Drupal, HTML, CSS, JavaScript, XML. Valorable: Experiencia en gestión ágil de proyectos. R, Phyton y en herramientas visualización. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
-
14/08/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil JUNIOR con experiencia trabajando con Microstrategy y Quicksight para un proyecto 100% teletrabajo en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes. ¿Qué se ofrece? 100% teletrabajo Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo ¿Qué necesitamos? Minimo 1 año de experiencia en puestos similares Experiencia con Quicksight y Microstrategy ¿Qué funciones tendrás? Diseño y publicación de dashboards interactivos Conectar y preparación de datos desde múltiples fuentes (on-premise y cloud), aplicando filtros, campos calculados y reglas de seguridad por filas o columnas Uso de ML Insights para detección de anomalías, forecasting y narrativas automáticas. QuickSight Q para consultas en lenguaje natural ACLs y RLS