Desarrollador React

Descripción de la oferta

¡Hola!

 

En Excibit Solutions buscamos a los futuros líderes técnicos de sus respectivas áreas y a los que ahora mismo ya marcan tendencias en la programación de software. Que sean proactivos, con capacidad de trabajar en equipo, críticos y comunicativos, sin miedo a aportar su visión e ideas.

 

En estos momentos queremos encontrar desarrolladores con las siguientes características:

  • Experiencia de al menos 2-3 años con React
  • Valorable: dominio de PHP, conocimiento competente en TypeScript con metodologías agile (Scrum/Kanban).
  • Deseable un alto nivel de inglés.

Los perfiles que cumplan con los requisitos mencionados formarán parte de proyectos estables dentro de equipos de desarrolladores con jornadas híbridas en diferentes sectores de negocios.

 

Ponte en contacto con nosotros si te identificas con estas características y, si no eres tú, puedes compartir la información con quien pueda estar interesado.

 

 

¡Queremos conocerte!

 

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
EXCIBIT

En Excibit nos basamos en el conocimiento y en la flexibilidad por y para nuestros clientes. Creemos en la excelencia, construida bajo los principios de automatización y autogestión.

Implementamos soluciones de gestión innovadoras, valiéndonos de la tecnología adecuada para maximizar la rentabilidad del negocio y aportar un valor añadido diferenciador a la actividad de nuestro cliente.

Hemos cambiado la forma de hacer consultoría y estamos en la búsqueda de valientes apasionad@s por la tecnología dispuest@s a evolucionar y a mejorar cada día con nosotros.

Si te gustan los retos y estás alinead@ a nuestros valores. Eres tú, ¡No lo dudes y súmate a nuestro equipo!

Ver todo

Ofertas de trabajo similares a Desarrollador React

Resumen de la oferta

Desarrollador React

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita