Desarrollador JavaScript con SQL (Remoto 100%)

Descripción de la oferta

 

Desarrollador Javascript con SQL (REMOTO 100%)[€30➖40K]

 

¿Te gustaría participar en el desarrollo de un producto SaaS internacional que ayude a mejorar la salud de las personas? ¿Y si además fuera en una compañía que cuida a sus empleados y que no tiene la incómoda presión externa de inversores externos?

En ShareCRF estamos buscando desarrolladores expertos en Javascript para que se unan a nuestro equipo y nos ayuden a mejorar nuestros productos.

ShareCRF es un SaaS para la captura y gestión de datos en ensayos y estudios clínicos, nuestro software ayuda a los equipos de investigación a crear medicamentos y productos sanitarios que mejoren la vida de la gente de forma segura.

Ya contamos con clientes en más de 20 países y además somos una empresa rentable y estable.

Si te parece interesante, sigue leyendo los detalles.

 

Qué harás

Junto con el resto del equipo, te encargarás de seguir desarrollando y mejorando el producto. La parte más importante de programación de nuestro producto está construida sobre Javascript, con muchas librerías que empleamos de forma compartida para el frontend y el backend, donde se encuentra gran parte del core de nuestro producto.

Irás participando en el desarrollo de las nuevas mejoras y funcionalidades de frontend que se construyen sobre Vue3, y aunque algunas partes antiguas están en AngularJS no es necesario tener un conocimiento profundo sobre este framework ( ya las estamos migrando hacia Vue3).

Al mismo tiempo irás conociendo la infraestructura de backend, que está montada sobre NodeJS, como bases de datos emplea PostgreSQL y DynamoDB, y cargas de trabajo en infraestructura y servicios de AWS como Lambda. Así conocerás también la parte back y los procesos de build de las distintas aplicaciones, y podrás participar también en este lado de la aplicación.

Los entornos de desarrollo están virtualizados usando Vagrant y AWS, y la construcción del producto está automatizada, al igual que los procesos de deploy, tanto en producción como en los diferentes entornos de testing.

La infraestructura del servicio la tenemos montada sobre AWS y usamos muchos de sus servicios: EC2, RDS, S3, Lambda, Cloudwatch, CodeBuild, etc.

 

Cómo lo harás

Tenemos una estructura muy horizontal y una cultura desenfadada. La comunicación para nosotros es muy importante y nos gusta que todo el mundo pueda dar siempre su opinión constructiva, ¡aquí no encontrarás barreras!

Trabajamos en equipo, y queremos que las siguientes incorporaciones sigan manteniendo esa cultura de equipo en la que la ayuda al compañero/a sea y la suma de esfuerzos sea un pilar importante de la empresa.

Nuestra filosofía se basa en que el resultado producido por un equipo, cohesionado y comprometido, es mucho mayor que la aportación individual que pueda hacer cada uno de sus miembros de forma independiente.

No somos puristas, y aunque abrazamos las metodologías ágiles y las utilizamos, no esperes encontrar implantado un modelo de Scrum estricto. Para nosotros las metodologías están al servicio de cada equipo y compañía.

 

Cuándo lo harás

¡¡Tenemos horario flexible!! La única “norma” es estar disponible entre las 10:00 y las 16:00 como tiempo de coincidencia de equipo.

Los viernes siempre cerramos los portátiles a las 15:00, al igual que los meses de verano, (julio y agosto), quien quiera, puede hacer horario intensivo y tener la tardes libres para irse a la piscina o donde le plazca.

 

Dónde lo harás

Somos una empresa 100% remota, así que si tienes una buena conexión a internet, y un lugar específico para trabajar, podrás hacer tu trabajo donde quieras.

Trimestralmente nos reunimos 2 o 3 días para vernos físicamente y realizar algunas actividades de grupo que nos permitan conocernos mejor y conversar sobre los hitos que están por llegar.

 

Qué ofrecemos

 

  • Salario de entre €30-40K.

  • Trabajo 100% remoto.

  • Horario flexible, y adaptable. Los viernes por la tarde no se trabaja y tendrás 22 días laborables de vacaciones. En julio y agosto, si quieres puedes ir a la piscina por la tarde ;-)

  • Equipo portátil de alta gama (Mac o Linux), con 2 monitores y silla profesional.

  • Un alto grado de independencia, que lleva asociado su correspondiente responsabilidad.

  • Trabajar en un equipo TOP, en un producto de ámbito internacional apasionante, y que ayuda a mejorar la vida de las personas.

 

Qué buscamos

Estamos buscando a una persona curiosa, que no se asuste con los desafíos y con muchas ganas de aprender y seguir creciendo profesionalmente. Si atendemos al apartado técnico, nos gustaría alguien que disponga de las siguientes competencias.

  • Nivel alto de Javascript con una experiencia de al menos 2 años.

  • Conocimiento de bases de datos relacionales y SQL, con al menos 1 año de experiencia.

  • Experiencia en el uso de NPM / Yarn o similares.

  • Conocimiento de Git.

  • Experiencia en algún framework Javascript (ExpressJS o similar, Vue, React, etc).

  • Nivel alto de lectura en inglés (lectura técnica).

  • Manejo de Linux básico mediante Terminal (incluyendo a nivel de servidor)

Valoraremos positivamente si además tienes experiencia en alguno de estos puntos:

  • Experiencia con NodeJS.

  • Experiencia en desarrollo de API Rest.

  • Experiencia en Vue y AngularJS.

  • Experiencia en PostgreSQL.

  • Experiencia en el uso de algún ORM.

  • Experiencia de herramientas de testing unitarios y E2E.

  • Conocimiento básico o experiencia de uso en AWS.

  • Habilidad con CSS.

  • Manejo fluido de HTML (semántica, accesibilidad).

Si no cumples con todo al 100%, pero tienes claro que podrías cuadrar con el puesto, no te cortes y preséntate a la oferta.

 

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
INETSYS S.L

¿Te gustaría participar en el desarrollo de un producto SaaS internacional que ayude a mejorar la salud de las personas? ¿Y si además fuera en una compañía que cuida a sus empleados y que no tiene la incómoda presión externa de inversores externos?

ShareCRF es un SaaS para la captura y gestión de datos en ensayos y estudios clínicos, nuestro software ayuda a los equipos de investigación a crear medicamentos y productos sanitarios que mejoren la vida de la gente de forma segura.

Ya contamos con clientes en más de 20 países y además somos una empresa rentable y estable.

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a Desarrollador JavaScript con SQL (Remoto 100%)

Resumen de la oferta

Desarrollador JavaScript con SQL (Remoto 100%)

  • España
  • Indefinido
  • > 6 meses experiencia
  • Ciclo Formativo (FP I y/o II)

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita