La oferta de trabajo Desarrollador Android, iOS y Tealium (Madrid) ya no está disponible

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  • 11/11/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte CAU con nivel alto de Inglés para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Requisitos mínimos Nivel alto de Inglés (B2). Experiencia CAU: 2 años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) nivel medio Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) nivel medio Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) nivel medio Control y seguimiento de incidencias peticiones - nivel medio FORMACIÓN OBLIGATORIA: Grado Superior o FPII Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica en festivos o fines de semana 47,5 día Atención telefónica: en principio de L a V en horarios de 7 a 20h. Disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 dia. Salario: 18.500EUR - 19.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 11/11/2024

    Madrid

    ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte Telefónico CAU para proyecto ESTABLE, trabajando presencialmente en zona de Metro: Suanzes. Rol: Soporte Telefónico CAU Ofrecemos: Posición presencial en zona de Metro: Suanzes. SALARIO: 17.000 br/año HORARIO: Lunes a Viernes rotativos semanales para cubrir el horaro de 7 a 20h de Lunes a Viernes: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer GUARDIAS: En un futuro, PUEDEN ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. En caso de guardias telefónicas en festivos o fines de semana se abonaría 47,5 / día. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. REQUISITOS: Experiencia CAU: dos (2) años mínimo IMPRESCINDIBLE tener el título del CFGS / FPII en informática Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Control y seguimiento de incidencias - peticiones REQUISITOS: Experiencia CAU: dos (2) años mínimo IMPRESCINDIBLE tener el título del CFGS / FPII en informática o similar Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Control y seguimiento de incidencias - peticiones

  • 04/11/2024

    Madrid

    Descripción de la oferta: Rol: Auditor/a de Accesibilidad Funciones a realizar en el puesto: Evaluación de la aplicación: Realizar pruebas de accesibilidad en la aplicación web, móvil o de escritorio, utilizando herramientas de evaluación y técnicas de revisión manual. Conocer, entender y saber aplicar la norma UNE-EN 301459:2022 de los estándares de accesibilidad. Realizar Informes de Revisión de Accesibilidad-IRA evaluando la accesibilidad de aplicaciones web, móvil y escritorio en base a los requisitos de la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando los Informes de los Hallazgos detectados en el IRA, aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones tanto para aplicaciones web cómo para aplicaciones móviles (iOs y Android) y de escritorio (Windows/Mac). Declaración de Accesibilidad: Comprobar que la Declaración de Accesibilidad esté completa y cumpla con los requisitos estipulados conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Identificar cualquier discrepancia entre la declaración y los hallazgos de la evaluación de accesibilidad. Saber redactar la Declaración de Accesibilidad conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Documentación digital: Analizar la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub) para asegurarse de que sea accesible. Verificar que los documentos cumplan con la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando Informes de los Hallazgos detectados y aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones. Saber hacer accesibles la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub). Revisión de Diseño y Usabilidad: Analizar el diseño de la interfaz de usuario y la experiencia general de usuario de la aplicación. Evaluar la estructura de la información, el diseño visual, la navegación y la usabilidad. Preparar informes detallados que documenten los hallazgos de accesibilidad y proporcionar recomendaciones específicas para abordar los problemas identificados. Pruebas con Tecnologías de Asistencia: Utilizar tecnologías de asistencia, como lectores de pantalla, teclados alternativos o software de reconocimiento de voz, para simular la experiencia de usuarios con discapacidades. Identificar posibles obstáculos o deficiencias en la accesibilidad al interactuar con la aplicación. Requisitos: Experiencia de cinco (5) años en diseño y desarrollo de Portales Web. Conocimientos de HTML, CSS y JavaScript. Experiencia de cinco (5) años en evaluación y auditoría de Portales Web: Experiencia de más de cinco (5) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.0, EN 301549:2015, UNE 139803:2012. Experiencia de más de dos (2) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.1, EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019. Experiencia de al menos un (1) año en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad en aplicaciones móviles EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019 Conocimientos en el uso de Tecnologías de apoyo: Lectores de pantalla NVDA, JAWS, VoiceOver y TalkBack. Acceso por voz: Voice Access (Android) y Voice Control (iOS) Control por swich: Switch Access (Android) y Switch Control (iOS) Años de experiencia en el puesto: siete (7) a diez (10) años. Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 30/10/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un técnico de soporte para el diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas en el Centro de Atención al Usuario de una destacada entidad pública. El puesto es estable, 100% presencial en Madrid (zona Canillejas). La jornada laboral es de 8 horas al día, en turnos rotativos. El servicio se presta entre las 7 y las 20 h. Hay guardias 24/7, después de tener recorrido en el puesto, que pueden ser presenciales o telefónicas, en días festivos, fines de semana o para reforzar el servicio. Requisitos: IMPRESCINDIBLE estudios terminados de FP II. Experiencia a partir de dos (2) años en centros de atención al usuarios. Conocimiento de soporte en entorno Windows y aplicaciones ofimáticas, internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Atención a usuarios VIP. Atención remota. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario: 16.000 - 17.000 euros brutos anuales. Guardias remuneradas aparte.

  • 30/09/2024

    Madrid

    En Sandav estamos ampliando la plantilla con un/a Técnico de soporte especializado en macOS/IOS. Perfil: Técnico soporte para para la administración de la plataforma de portátiles con Sistema Operativo IOS de MAC y iPhone IOS. Funciones: Interlocución con usuarios empleados del cliente. Soporte Técnico y de Ofimática a dispositivos de plataforma MAC/iOS. Plataformado de dispositivos Mac OS / iOS. Enrolado de equipos iOS con herramienta "Consola JAMF" Enrolado de equipos iOS con herramienta "Apple busines manager" Soporte de Ofimática a dispositivos portátiles, móviles (Android y iPhone, tablets), y a dispositivos de las salas (pantalla, proyector, cableado, etc) Ofrecemos: Modelo de trabajo híbrido (al principio, durante el periodo de adaptación al puesto, será 100% presencial). Madrid Horario: El servicio se da desde las 8:00 hasta las 22:00 horas. Se hacen turnos dentro de ese horario (A partir de las 18:00 horas el servicio de facilita On Call). Se trabajará 1 Sábado cada 2 meses aproximadamente. Guardias tras el periodo de adaptación.

  • 07/10/2024

    Madrid

    ¿Cómo será tu día a día? El área de Dispositivos Móviles de Global CTIO se ocupa de la coordinación internacional de los requisitos y pruebas de aceptación de los terminales móviles que comercializa Telefónica en sus 12 países, así como de la supervisión de la calidad de los terminales y la prospección tecnológica sobre las futuras tecnologías móviles. Para ello, colabora con las áreas técnicas de terminales de los países, y tiene contacto técnico con los principales fabricantes de terminales y chipsets móviles. La beca se desarrollará en el ámbito del diseño y ejecución de pruebas sobre terminales en el Laboratorio de Certificación, y en el soporte a las tareas del área, incluyendo: Coordinación de sesiones semestrales de roadmap tecnológico con fabricantes de dispositivos y de chipsets Presentación del resumen de los principales proyectos del área en el comité mensual de terminales (previo acuerdo con los responsables de cada país) ¿Qué buscamos en las personas del equipo? Buscamos a una persona con habilidad para trabajar en un contexto internacional, que sepa y le guste trabajar en equipo, con buen nivel de inglés, proactiva y flexible y que sepa gestionar la complejidad. Comprometida con su trabajo, preocupada por la calidad y que sepa gestionar información. Ganas de aprender y ética profesional son requisitos imprescindibles, así como que sea una persona colaboradora, con destreza tecnológica, innovadora y con ganas de aportar. Formación deseable en Ingeniería de Telecomunicaciones (estudiante de Grado o Máster). Interés particular en Comunicaciones o Radio. Nivel deseable de inglés C1. Manejo de herramientas Office, Programación de macros de Excel (Visual Basic) Persona dinámica, proactiva y con ganas de aportar ideas creativas. Ganas de aprender y asumir responsabilidades dentro del equipo. Capacidad de trabajar en equipo y de relacionamiento. Si te unes a nosotros te ofrecemos: Jornada de 25 horas con una ayuda al estudio de 850 EUR mensuales. Beca con duración minima de 6 meses y máximo 12 meses. Trabajar en un equipo dinámico con proyectos retadores. Te ofrecemos realizar parte de la práctica en remoto (modelo híbrido) Ubicación de la beca: Madrid ... ¡Y plan formativo durante la beca! ¡Te esperamos! Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio "Desconecta para Reconectar". Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. #SomosDiversos Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.

  • 30/09/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/Teletrabajo. ¿Qué buscamos? Al menos 3 años de experiencia con Vue.js. Conocimiento con librerías GCP. Experiencia con desarrollos front web y móvil. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 11/10/2024

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Colaborar en un proyecto del sector aeroespacial, en el desarrollo de aplicaciones, con las siguientes tecnologías: Lenguajes: Angular 12, TypeScript... Base de datos: SQL Server. Herramientas de Trabajo: Visual Studio Code y Visual Studio, Figma. Herramientas de Seguimiento, Trazabilidad, y repositorio de código: TFS. Herramientas de Control de Versiones: GIT. Herramientas de Calidad: SonarQube. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 12/11/2024

    Comunidad Valenciana

    ¿Qué buscamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Titulación universitaria. Experiencia de al menos 2 años en tareas de programación con Java 8, Springboot, JDK, PL SQL, Maven, Eclipse, JBoss, SVN, Jenkins, Sonarqube,... Experiencia en ejecución de pruebas unitarias. Capacidad de trabajo en equipo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Estamos buscando un/a profesional Desarrollador/a Java para colaborar en el ámbito de los proyectos de Administración Pública. Entre las funciones del día a día se encuentran: Desarrollo web backend con Java 8, Springboot, JDK, PL SQL, Maven, Eclipse, Jboss, SVN, Jenkins, Sonarqube,... Ejecución de pruebas unitarias. Trabajar en base al análisis funcional y especificaciones proporcionadas. Documentación y reporte a la figura responsable.

  • 23/09/2024

    Madrid

    El rol Buscamos un Senior Backend Developer con experiencia previa para unirse a nuestro increíble equipo. ¿Qué buscamos? Titulados en Ingeniería informática, telecomunicaciones, física o matemáticas o Formación Profesional de grado Superior en áreas técnicas. Imprescindible dominio de (se planteará un reto y posterior defensa durante el proceso de selección): J2EE/JEE (Java 17 Coretto, con servidor de aplicaciones Wildfly). JPA. EJB 3.0: gestión de transacciones, beans de tipo singleton, stateless, schedules,.. Programación concurrente: executors, threads, sincronización, ... Servicios REST Bases de datos: Relacional: MySQL. En memoria: Redis. Deseable: dominio de Bases de datos NoSQL como Elasticsearch. Una persona con iniciativa e independiente, a la vez que buen Team Player. Muchas ganas de aprender y de aceptar retos. Buenas habilidades de comunicación e interpersonales. Idiomas: Español. Otros idiomas son un plus. ¿Qué ofrecemos?: Horario flexible, ¡concilia tu vida personal y profesional como quieras! Trabajo híbrido remoto/oficina (Las Rozas de Madrid), con una política de teletrabajo muy flexible. 24 días laborables de vacaciones ¡Día de tu cumpleaños libre!, además del 24 ó 31 de diciembre. Acceso al Plan de Retribución Flexible de la Compañía. Seguro médico privado. Plan de desarrollo adaptado a tu perfil y a tus inquietudes profesionales. Entorno de trabajo dinámico en una scale-up en alto crecimiento donde podrás desarrollar tu potencial. Excelente ambiente de trabajo. Café, bebidas y snacks siempre a tu disposición. Una pequeña ayuda para reponer fuerzas. Trabajamos en todo el mundo, tanto directamente como a través de nuestros partners, por lo que adquirirás experiencia multinacional. ¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestra misión es transformar el servicio al cliente para mejorar la vida cotidiana de las personas. La nueva economía digital ha introducido la atención al cliente como un nuevo factor competitivo, la gente no está dispuesta a perder su tiempo en procesos ineficaces y carentes de calidad. Queremos cambiar el paradigma de la atención al cliente con el impacto de la tecnología IA de Schaman: Schaman. Es un ambicioso proveedor emergente de tecnología de IA en fase de crecimiento y expansión. Equipo. Nuestro equipo está repleto de gente inteligente, curiosa y buena, y se le da mucha independencia. Juntos, tenemos una cultura de equipo feliz y divertida. Crecimiento personal. El trabajo es desafiante, emocionante y satisfactorio. El proyecto sólo avanza en la medida que los miembros del equipo crecen. Tecnología. La IA está impulsando una nueva revolución industrial, y es fantástico aprender y trabajar estrechamente con esta impactante tecnología. Si estás buscando un reto en una scale-up en alto crecimiento que está revolucionando el sector de customer service, ¡Únete a nuestro equipo y pasa a formar parte de algo grande!