Data Engineer Python con Scala

Descripción de la oferta

Funciones

 

Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria

 

Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.

 

Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.

 

Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.

 

Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!

 

¿Qué reto proponemos?

 

Su misión principal es desarrollar los diferentes canales de datos que transforman y preparan datos de diferentes fuentes en las diferentes capas de la plataforma datahub y/o productos de datos.

 

El proyecto es para un importante cliente del sector bancario, con un modelo híbrido de teletrabajo y se puede realizar desde Madrid o Sevilla.

 

Requisitos

¿Qué buscamos?

  • Desarrollador con al menos dos años de experiencia en Python con Scala.
  • Experiencia con bases de datos SQL, PostgreSQL y MongoDQL, PostgreSQL y MongoDB.
  • Buen nivel de inglés, mínimo B2.

 

 

Se ofrece

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido y jornada completa
  • 23 días de vacaciones
  • Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
  • Seguro de vida y de accidentes
  • Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)

 

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Sopra Steria

¿Quiénes somos?

Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.

Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.

¿Qué hacemos?

Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.

Por qué Sopra Steria

#OneBigTeam

Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.

#DigitalHappensHere

Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.

#TheBalancedWay

Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a Data Engineer Python con Scala

Resumen de la oferta

Data Engineer Python con Scala

  • Madrid, España
  • Indefinido
  • > 2 años experiencia
  • Ciclo Formativo (FP)
  • 0
  • ingles (
    )

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita