La oferta de trabajo CRM Project Coordinator ya no está disponible

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  • 12/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector Real State Rol: Prinex ERP Project Manager (Madrid) Funciones: Liderar proyectos de implementación y optimización de sistemas ERP PRINEX Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir estrategias y requisitos de ERP. Supervisar el ciclo de vida de los proyectos, desde la planificación hasta la entrega. Coordinar las actividades de capacitación y soporte post-implementación. Garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos del proyecto. Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto. Comunicar el progreso y los desafíos a las partes interesadas Ofrecemos: Proyecto estable Ubicacion MADRID Modalidad HIBRIDA varios dias a lla semana en la oficina ( zona VAGUADA ) Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia en gestión de proyectos de ERP, preferentemente con Prinex. Experiencia en la gestión de equipos interdisciplinarios. Experiencia en sector REAL ESTATE. Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos, informática o campo relacionado. Conocimiento sólido de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics, HubSpot). Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 04/03/2024

    Galicia

    Desde DTA estamos seleccionando un perfil de PROJECT MANAGER, con al menos 3 años de experiencia. El equipo de Tecnología Personalización eCommerce lidera los proyectos y las funcionalidades que tienen como objetivo adaptar en tiempo real diversos aspectos del canal de venta online para mejorar la experiencia del usuario y aumentar la conversión. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Esta figura de project manager será responsable de varias líneas de trabajo dentro de este contexto, teniendo como objetivo: Analizar el problema/oportunidad en cuestión Diseñar la solución adecuada desde el punto de vista funcional y de experiencia Apoyarse en el equipo técnico para acordar la solución técnica y garantizar su viabilidad Guiar a los diferentes equipos implicados en la solución, coordinar sus entregas y deshacer los posibles bloqueos que surjan Coordinar las pruebas integradas en entornos de prueba Implantar la solución/funcionalidad y hacer seguimiento de su evolución Los retos y soluciones serán de diversa naturaleza: creación de nuevas funcionalidades, optimización de configuraciones existentes para lograr la experiencia deseada, apoyo al equipo de negocio comercial (principales stakeholders de los proyectos de Personalización), etc. ¿QUÉ VAS A HACER? Gestionar proyectos y funcionalidades para mejorar el desempeño de la personalización en los canales de venta online de la empresa. ¿CÓMO LO HARÁS? Analizando el estado actual y diseñando medidas de mejora Coordinando su desarrollo e implantación con los diferentes equipos implicados ¿CON QUIÉN LO VAS A HACER? Junto con el equipo de Personalización Interactuando con los stakeholders (equipo de negocio comercial) y con los equipos de tecnología implicados REQUISITOS Pensamiento analítico y capacidad para entender perfectamente flujos de información y comunicación entre sistemas. Capacidad para combinar una mentalidad estratégica con habilidades prácticas en la ejecución de tareas técnicas. Excelentes habilidades de comunicación, con la capacidad de transmitir ideas complejas de manera clara y efectiva. Disposición para hablar con usuarios de negocio y hacer entender conceptos de tecnología a usuarios no técnicos. Experiencia laboral mínima de 3 años desempeñando labores de Project Manager. Tamaño del equipo: 5 personas HARD SKILLS: API, Análisis de datos, Excel, Scripting, HTML5, COMUNICACION ENTRE SISTEMAS MODALIDAD DE TRABAJO: Presencialidad de al menos 2 días a la semana en la zona de La Coruña. Nivel de Ingles: Intermedio. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación en plantilla de importante multinacional situada en La Coruña, ¡Cliente final! Puesto totalmente estable y de larga duración Salario acorde a experiencia aportada Importantes beneficios sociales.

  • 01/04/2024

    País Vasco

    En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Estamos buscando un Técnico de CAU Nivel 1 para unirse a nuestro equipo y dar soporte a uno de nuestros clientes en Guipúzcoa. En esta posición presencial, serás el primer punto de contacto. Es imprescindible que seas fluido en euskera, ya que es el idioma vehicular del cliente. Responsabilidades: Ser el punto de contacto con los usuarios, brindando un primer nivel de soporte técnico (a través de canales de comunicación como el teléfono o el email). Registrar y documentar los problemas reportados por los usuarios en nuestro sistema de seguimiento de incidencias. Brindar soluciones y asistencia básica para resolver problemas técnicos comunes, como problemas de software, conectividad de red, etc. Colaborar con otros equipos de soporte técnico para resolver problemas de manera efectiva. Proporcionar orientación y capacitación básica a los usuarios sobre el uso de hardware y software. Requisitos: Experiencia de dos (2) a tres (3) años en atención a usuarios y microinformática. Conocimientos en sistemas operativos Windows. Experiencia en soporte técnico a equipos IT (portátiles, workstations) y ordenadores de planta industrial, ocasionalmente con PLCs. Dominio en la resolución de incidencias con Office 365 y correo en la nube de Microsoft. Familiaridad con el ERP Business Central y Captor (no es necesario tener experiencia en CRM). Además, se valorará positivamente: Experiencia previa en atención a usuarios en empresas industriales. Conocimientos adicionales en redes y equipos de la red. Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico. Salario competitivo y beneficios adicionales. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 08/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde DTA estamos seleccionando, para una empresa innovadora en el sector de desarrollo de CRM, comprometida con el desarrollo de soluciones de vanguardia para sus clientes. un perfil de Líder Técnico de Desarrollo en Symfony apasionado y experimentado para liderar su equipo de desarrollo ágil. Si te entusiasma la idea de trabajar en proyectos desafiantes y en un ambiente dinámico y colaborativo, ¡te estamos buscando! ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Grado en Ciencias de la Computación o similar. Mínimo 4-5 años de experiencia en desarrollo con Symfony y PHP. Experiencia liderando equipos de desarrollo y en metodologías ágiles (Scrum/Kanban). Sólidos conocimientos en tecnologías de frontend (JavaScript, HTML5, CSS3). Experiencia con sistemas de control de versiones, preferiblemente Git, y prácticas de CI/CD. Habilidad para comunicarse efectivamente con equipos técnicos y stakeholders no técnicos. Capacidad para gestionar múltiples proyectos y adaptarse a cambios rápidos. Flujo de trabajo orientado a resultados y compromiso con la calidad. ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? Definir y supervisar la arquitectura de soluciones basadas en Symfony, asegurando la escalabilidad y la seguridad. Liderar, motivar y gestionar un equipo de 3 desarrolladores, promoviendo su crecimiento profesional. Coordinar el ciclo de vida del desarrollo de software, desde la concepción hasta la entrega y soporte post-lanzamiento. Asegurar la calidad del código a través de revisiones y promover prácticas de desarrollo ágil. Colaborar con otros departamentos para alinear los proyectos tecnológicos con las estrategias de negocio. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 25/03/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? Buscamos un perfil como Jefe de proyecto orientado al área financiera para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), para gestionar proyectos de desarrollo de software utilizando metodologías Agile. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Experiencia laboral comprobada como Jefe de Proyecto o puesto similar de al menos 3-4 años, Experiencia previa en gestión de proyectos con productos financieros. Experiencia con metodologías Agile y software de gestión de proyectos. Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento. Buena planificación, habilidades de gestión de proyectos y buenas habilidades analíticas. Proactivo y orientado a soluciones. Buena gestión del tiempo, capacidad para cumplir bajo presión y con plazos ajustados. Asertivo, motivado, independiente, dinámico y orientado a resultados. Alto nivel de atención al detalle. Habilidades de comunicación eficiente. Persona analítica, organizada y orientada a los negocios. Nivel de inglés muy valorable, Deseable conocimientos sobre ERPs (SAGE) Se valoran habilidades técnicas (SQL, PHP, Office,...) ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? Traducir ideas de negocios y peticiones en historias de usuarios entregables. Gestionar los trabajos pendientes y las prioridades de los productos asegurándose de que las necesidades de las partes interesadas estén representadas. Impulsar la creación de nuevas características y requisitos de productos que den vida a las funcionalidades deseadas. Garantizar la calidad y disponibilidad de los entregables. Supervisar equipos de desarrollo de terceros, monitorizando los proyectos durante todo su ciclo de vida. Ayuda con la definición funcional de características, estimación, análisis de necesidades e implementaciones de los productos financieros. Proporcionar actualizaciones a las partes interesadas sobre el desarrollo de productos. Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 07/03/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional Tech Lead con inglés para colaborar en proyecto internacional. FUNCIONES: Liderar squads de 4-6 ingenieros/as. Planificar, coordinar y supervisar actividades técnicas y de ingeniería. Desarrollo de planes de carreras, coaching y gestión del rendimiento. Guiar, mentorizar y acompañar al equipo. Establecer visión y objetivos, impulsando la motivación en el equipo. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Al menos 5 años de experiencia como Tech Lead, Engineering Manager o puesto similar. Experiencia técnica en desarrollo Java Spring Boot en proyectos de microservicios. Experiencia en entornos CI/CD. Experiencia en gestión del talento: coaching, desarrollo de planes de carrera, mentorización, etc Dominio de metodología Agile. Inglés alto (se comprobará en entrevista) Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 16/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager SAP Transporte/Logística Minimum requirements: Más de cinco años de experiencia en SAP Logística/Transporte. Valorable experiencia en calidad. Inglés fluido. Módulos: SAP ERP - SD - LOGISTICS - GENERAL SAP TM - SAP JIT / JIS PROCESSING Condiciones Laborales: Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: a determinar, pero ero una parte será en oficinas de cliente, sobre todo al principio. Jornada completa: 9 - 18h Salario en función de experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 27/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en gestionar/priorizar la demanda de proyectos y evolutivos trabajando con usuarios de negocio para conocer sus necesidades. Experiencia en análisis de datos y evaluación de la viabilidad y el impacto de las demandas. Certificación de gestión de proyectos (PMP o equivalente) y usuario avanzado de paquete Office (elevados conocimientos de Excel). B2 de inglés. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 18/04/2024

    Madrid

    Buscamos un Delivery Manager con capacidad técnica y de gestión para formar parte de un cliente final del sector seguros ubicado en Madrid Capital, ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Será tu responsabilidad liderar y definir técnicamente las iniciativas de transformación del área, gestionar la demanda, asegurar el delivery, gestionar los equipos internos y externos, definir y asegurar la calidad de servicio del área y la gestión de stakeholders. Garantizar la continuidad de negocio en coordinación con el área de sistemas y las distintas áreas verticales, ayudando a resolver los problemas que puedan surgir en el día a día, buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos de nuestro mapa de sistemas a medida que se transforma. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionarás al equipo de desarrollo de una de las áreas. Definirás las soluciones técnicas según las peticiones de negocio. Gestionarás el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Liderarás técnicamente las iniciativas de transformación del área. Estarás en contacto con los proveedores, elaborando RFP/RFI, gestionando los entregables y presupuestos. Apoyarás al resto de equipos buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos. Serás responsable de asegurar los SLA del servicio. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios, control presupuestario y plazos. Experiencia en la gestión de proyectos y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles. Conocimientos técnicos en Oracle. Se valorará experiencia en Arquitectura .NET, microservicios, Cloud, DevOps, CI/CD y bases de datos. IMPRESCINDIBLE INGLÉS ALTO, tendrás la oportunidad de comunicarte con diferentes clientes internacionales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo. Ubicación en Paseo de la Castellana, Madrid. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Posición estable y de larga duración. Salario entre 50k y 65k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 14/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un ARQUITECTO/a-TECH LEAD JAVA con al menos 4 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Muy valorable titulación universitaria Al menos 5 años de experiencia en arquitecturas de microservicios y arquitecturas hexagonales. Experiencia en patrones de diseño Java y microservicios (circuit Breaker, trazabilidad distribuida, transaccionalidad distribuida, SAGA, CQRS, Event sourcing...) Experiencia en proyectos complejos con altas volumetrías y gestión de equipos desde un punto de vista técnico. Experiencia en proyectos de ruptura de monolito / DDD Experiencia en proyectos bajo metodologias agiles. Experiencia en definición de APIs (API Rest y mensajería). API-First (OpenAPI/Swagger,AsyncAPI. Experiencia en BDD Tecnologías: Java 8 o superior, suite Pivotal (springBoot, Spring Framework, Spring Cloud, Spring Data) Kubernetes / OpenSHift, mensajeria (Kafka / RabbitMQ / ActiveMQ) BBDD relacionales (Oracle / Postgre SQL) no relacionales (MongoDB) Deseables: Certificaciones: Java CKED, AWS/Azure/GCP ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!