L'oferta de treball Coordinador Técnico de Microinformática - Híbrido (Valencia) SANDAV ja no està disponible
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23/06/2025
Astúries, Catalunya, Cantàbria, Castella i Lleó, Madrid, Andalusia, Comunitat Valenciana, País Vasco, Aragó
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO GIJÓN, SANTANDER, BILBAO, LEÓN, MADRID, ZARAGOZA, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, MÁLAGA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para participar en el proceso de definición y diseño de las tecnologías de las infraestructuras básicas, dentro del ámbito de los sistemas eléctricos de corriente alterna (MT y BT) y de corriente continua, necesarias para garantizar la estabilidad de la red de Telefónica. Crear e implantar los procesos necesarios para su implementación y sostenibilidad en la operación y el mantenimiento, adaptando los modelos especificados de la forma óptima y eficiente a planes y proyectos estratégicos, como Plan Director, Edge, UNICO 5G, etc. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Especificar soluciones técnicas asociadas a sistemas y equipos eléctricos: Celdas MT, Transformadores, aparamenta eléctrica, baterías de condensadores de compensación de reactiva, sistemas monofásicos y trifásicos, conductores (cables, blindosbarra, etc.), reconectadoras, sistemas de control, instalaciones de autoconsumo, UPS, CF, Baterías, Grupos electrógenos, etc. Probar y certificar equipos, asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados, bien sea en laboratorio propio de Telefónica o usando laboratorios de referencia. Elaborar los pliegos de condiciones para las correspondientes RFPs/RFQs y representar al área técnica en los procesos de compra, asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados. Redactar las correspondientes partidas de obra e implementarlas en los sistemas de gestión (MENFIS, eDicre, etc.), asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados. Redactar las normas técnicas y de instalación de los equipos, incluyendo su integración en los sistemas de gestión, asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados. Colaborar en el desarrolló de los productos necesarios para que las infraestructuras eléctricas se adecuen a las necesidades de los edificios Núcleo de Red de Telefónica, especialmente en lo referente a su integración con nuestros sistemas de gestión y a las especiales condiciones de funcionamiento en alta redundancia que requerimos de los equipos de infraestructura en este tipo de edificios críticos. Dar soporte a las unidades de ejecución y mantenimiento, y EECC en el despliegue de estas soluciones y tecnologías. Definir los procesos de obras y los sistemas necesarios para la gestión de estas instalaciones (MENFIS, PDSR, REVIT, etc.). Definir los procesos de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados. Liderar y ejecutar proyectos que se promuevan desde el área. Seguimiento, análisis y control de KPIs de proyectos. Representar a Telefónica en los diferentes foros de estandarización y techgroups de Infraestructuras. Se valorará FORMACION en Ingeniería Industrial o Máster Universitario en Ingeniería Industrial Se valorarán los siguientes CONOCIMIENTOS: Instalaciones eléctricas de Media y Baja Tensión. Instalaciones mecánicas, principalmente GG.EE., conmutaciones, control, etc. Instalaciones solares fotovoltaicas. Sistemas de Corriente alterna seguros (SAI, Onduladores, etc.) Sistemas de corriente continua seguros (cuadros de fuerza, rectificadores, etc.) Sistema de acumulación de energía (baterías Plomo, b. Litio, B. Sodio, etc.) Cabinas para intemperie, prefabricados y contenedores mecanizados (sistemas eléctricos, clima, distribución de espacios, aislamiento climático, etc.) Eficiencia Energética. Prevención de Riesgos Laborales. Manejo avanzado de Office y Power BI. Diseño e ingeniería asistido por ordenador: Autocad, Revit, etc. Gestión de presupuestos. Idiomas: Inglés B2. Se valorará la siguiente EXPERIENCIA: Al menos dos años de experiencia demostrada en: Instalaciones eléctricas de Media y Baja Tensión Instalaciones mecánicas, principalmente GG.EE. Sistemas de Corriente alterna seguros (SAI, Onduladores, etc.) Sistemas de corriente continua seguros (cuadros de fuerza, rectificadores, etc.) Sistema de acumulación de energía (baterías Plomo, b. Litio, B. Sodio, etc.) ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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03/07/2025
Galícia, Un altre
Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de Sistemas y estamos en proceso de selección de un perfil de técnico/a de sistemas, con experiencia. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. Requisitos necesarios Experiencia con GitLab u otros sistemas de CI/CD (GitHub Actions, Jenkins...). Sistemas GNU/Linux (preferentemente Rocky Linux o RHEL/CentOS). Control de versiones con Git (flujos básicos, branching, merge, etc.). Conocimientos de Docker. Soporte técnico a usuarios en entornos Windows (instalaciones, redes, acceso remoto). Conocimientos de redes TCP/IP, puertos, firewalls (firewalld/iptables). Requisitos valorables Nociones de seguridad en entornos Linux (Fail2ban, SSH, permisos, hardening, SeLinux, etc.). Administración de GeoServer. Conocimientos de PostgreSQL/PostGIS. Uso y/o administración de servidores web (Apache, Nginx, Tomcat). Gestión de bases de datos (PostgreSQL, MySQL). Scripting con Bash, Python, Shell u otro lenguaje similar. Herramientas de automatización (Ansible, Terraform, etc.). Gestión de tareas e incidencias con GLPI y Redmine. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es
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09/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un Platform Engineer o Devops Engineer con experiencia sólida en Kubernetes gestionado, que contribuya tanto al diseño como a la evolución operativa de la plataforma que da soporte a los servicios críticos de la compañía. El puesto requiere experiencia en enfoques de automatización e infraestructura como código, además de una mentalidad orientada a la fiabilidad operativa, la mejora continua y la colaboración técnica. Experiencia de al menos 3 años en roles de Platform Engineer o DevOps con Kubernetes. Conocimiento y práctica en la administración de clústeres gestionados como AKS, OpenShift, EKS o GKE. Certificación CKA o equivalente Sólidos conocimientos en redes, seguridad en la nube y gestión de identidades (Entra ID, Workload Identity) Uso de herramientas de observabilidad como Prometheus, Grafana, FluentBit o OpenSearch. Capacidad para implementar y mantener infraestructura como código con Terraform. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con enfoque proactivo y orientado a la calidad. Funciones: Implementar y mantener clústeres de Kubernetes en Azure (AKS), garantizando su alta disponibilidad, escalabilidad y seguridad. Gestionar la infraestructura como código mediante Terraform para automatizar despliegues y configuraciones. Administrar la seguridad en Kubernetes, incluyendo la gestión de roles y permisos (RBAC), la operación de cert-manager, la definición de políticas de red y la futura integración de mecanismos de validación y análisis de seguridad a nivel de clúster y workloads. Mantener el Ingress Controller (ingress-nginx) como punto de entrada a los servicios y administrar la integración de Istio como malla de servicios, asegurando la conectividad de red dentro del clúster Aplicar un enfoque GitOps utilizando ArgoCD para gestionar de forma declarativa componentes críticos de la plataforma como cert-manager, ingress-nginx, Velero, RBAC y configuraciones del clúster. Gestionar la estrategia de copias de seguridad y recuperación de la plataforma mediante Velero. Colaborar con el equipo de monitorización para asegurar la integración de observabilidad en la plataforma, utilizando herramientas como Prometheus, Grafana, FluentBit, OpenSearch o Instana, según corresponda. Aplicar principios FinOps mediante herramientas como Kubecost y Goldilocks, utilizando VPA para la recomendación y ajuste de recursos. Se ofrece: Buen clima laboral Formato en teletrabajo Buen clima laboral. Horario de oficina Posibilidad de retribución flexible Salario abierto en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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01/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Aplicaciones especializado en Murex para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Perfil: Application Developers especializados en Murex, con experiencia destacada en alguno de los siguientes módulos: Murex Datamart Reporting Murex Market Data & Integraciones Funciones: Diseñar, desarrollar y configurar aplicaciones en entornos Murex (MX.3) Convertirte en referente técnico/a en tu área de especialización (Datamart o Market Data). Participar activamente en reuniones técnicas para analizar requerimientos y proponer soluciones. Colaborar con otros equipos (negocio, QA, soporte) para garantizar entregas exitosas. Implementar buenas prácticas de desarrollo y asegurar el rendimiento, calidad y estabilidad de las aplicaciones. Realizar pruebas funcionales y análisis de errores para una depuración efectiva. Transferir conocimiento y formar a compañeros/as o stakeholders cuando sea necesario. Requisitos: Nivel experto en Murex Datamart Reporting Nivel experto en Murex Market Data y experiencia con integraciones tipo RTBS / Bloomberg Valorable: Build Management Configuration & Release Management Design & Build Enablement Familiaridad con herramientas como Bloomberg, Reuters o APIs de datos de mercado Experiencia con SQL, XML, scripting en ML (Murex Language) o desarrollo en Java ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: cualquier ubicación en España. Modalidad: Remoto. Imprescindible residir en España. Salario: a negociar en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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01/07/2025
Andalusia
¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE CAMPO (SAT) para trabajar en Sevilla! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente) Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Salario: 15.000 a 20.000EUR Ubicación: Sevilla La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Requisitos Obligatorios: Estudios en electrónica, informática o afines. Conocimientos básicos de configuración de redes. Habilidad para la manipulación de hardware y cableado. Conocimientos de TPV, impresoras, pin-pads, escáner, etc. Capacidad comunicativa y formativa. Conocimientos de equipos de medida (tester, comprobador de red, etc.) Disponibilidad horaria y para viajar. Carnet de conducir. Funciones: Instalación y configuración de equipos informáticos. Realización de la documentación y partes necesarios en las intervenciones. Control de inventario de material utilizado. Formación de los equipos y programas informáticos a los clientes. La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Beneficios: Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC. Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico. Formación interna a cargo de la empresa. Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados. Salario acorde a la experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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12/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde Zemsania estamos seleccionando, actualmente, un perfil de JEFE/A DE PROYECTO PEOPLESOFT para puesto en remoto desde cualquier ubicación de España. Ubicación: Remoto España Tipo de contrato: Estable Jornada: Completa ¿QUÉ HARÁS EN EL EQUIPO? Buscamos un/a Project Manager especializado/a en ERP financiero (PeopleSoft) para liderar proyectos relacionados, garantizando plazos, costes y calidad. Analizarás necesidades del negocio y mejorarás procesos financieros y de compras. Serás enlace entre equipos técnicos y funcionales. Además, asegurarás el mantenimiento y evolución del sistema a nivel local e internacional. Tus principales responsabilidades: Gestionarás las integraciones con otros sistemas, incorporación de nuevos negocios y desarrollo de nuevas funcionalidades. Identificarás las necesidades y requisitos de los proyectos, tanto funcionales como técnicos. Definirás la planificación detallada de los proyectos (alcance, plazos y costes), supervisarás la solución técnica, coordinarás el trabajo del equipo y comunicarás los avances en los comités de seguimiento. Gestionarás la demanda del sistema, incluyendo peticiones de soporte, resolución de incidencias y pequeños desarrollos, asegurando una respuesta ágil y eficaz. Te encargarás del mantenimiento técnico del ERP: aplicarás actualizaciones de seguridad y de versión, y analizarás nuevas funcionalidades liberadas por el proveedor. Administrarás el presupuesto asignado tanto a los proyectos como al mantenimiento y soporte del sistema, optimizando los recursos disponibles Coordinarás un equipo mixto de empleados internos y colaboradores externos, promoviendo una colaboración eficiente y orientada a resultados. Aplicarás tus conocimientos en procesos financieros y de compras, y trabajarás con ERPs financieros (preferiblemente PeopleSoft), participando también en integraciones con otros sistemas mediante Web Services. ¿Qué buscamos en ti? Formación: Titulación superior en Empresariales, Ingeniería Informática o similar. Experiencia: Experiencia en gestión de proyectos ERP, idealmente PeopleSoft. Conocimientos técnicos y funcionales de sistemas financieros. Experiencia en SQL y bases de datos. Familiaridad con metodologías como Agile, Scrum o PMI. Idiomas: Nivel medio de inglés. Habilidades para liderar equipos, comunicación clara, visión estratégica y orientación a resultados. ¿Qué se ofrece? Incorporación a plantilla de Cliente Final Participar en proyectos desafiantes y de alto impacto. Entorno colaborativo e internacional. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Flexibilidad y conciliación. Condiciones competitivas y beneficios sociales. ¿Te interesa formar parte de un equipo que apuesta por la innovación tecnológica en la gestión financiera? ¡Envíanos tu CV y da el siguiente paso en tu carrera! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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05/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En M> Consulting buscamos un Cloud Engineer para trabajar en remoto con uno de nuestros clientes. Requisitos: Gestión de incidencias de nivel 2 relacionadas con Openshift Soporte al desarrollo de flujos de despliegue continuo CI/CD Optimización de recursos en Openshift Actualización de documentación técnica (manual de explotación, manual de integración) Gestión de roles y usuarios en Openshift - Supervisión de tareas automatizadas Ejecución de pruebas de recuperación de desastres y backup Soporte al diseño de arquitectura en entornos de contenedores Análisis, explotación y optimizacide de métricas técnicas de los componentes de la plataforma de datos de salud Actualización de componentes de plataforma y análisis de vulnerabilidades Migración de cargas a AWS Soporte a la operación y gestión de infraestructuras cloud Orientado a la resolución de problemas / incidencias, analítico MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad
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07/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Oferta de Empleo: Técnico/a de Soporte - Robots Móviles Autónomos (AMR) Modalidad: Híbrida con alta disponibilidad para viajes Horario laboral: De lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 Descripción de la empresa Importante empresa multinacional del sector industrial y tecnológico, con fuerte inversión en el área de Robótica y Automatización, especialmente en Robots Móviles Autónomos (AMRs). La posición se enmarca en un entorno de alto crecimiento, innovación constante y desarrollo de soluciones industriales avanzadas. Funciones principales Brindar soporte técnico especializado a equipos AMR, tanto de forma remota como presencial. Realizar seguimiento y revisión de equipos instalados en cliente durante el periodo de garantía y ejecutar intervenciones técnicas cuando sea necesario. Diagnosticar y resolver fallos técnicos, proponiendo mejoras preventivas. Mantener una comunicación fluida con los equipos internos y con el cliente para garantizar un servicio eficaz. Viajar con frecuencia por el territorio nacional (principalmente norte de España, Madrid y Burgos) y, ocasionalmente, internacionalmente. Requisitos mínimos Al menos 4 años de experiencia en el sector industrial, en tareas relacionadas con mantenimiento técnico, postventa o puesta en marcha. Conocimiento en sistemas eléctricos y mecánicos industriales, interpretación de esquemas eléctricos y diagramas mecánicos. Familiaridad con redes de comunicación industrial (fieldbus). Formación técnica en electricidad, mecánica o automatización industrial. Disponibilidad total para viajar de forma habitual. Carnet de conducir B y permiso de residencia vigente en España. Requisitos deseables Nivel de inglés B2 o superior (no excluyente). Se valorará especialmente la experiencia directa con AMRs o robótica móvil. Conocimiento de otros idiomas europeos es un plus. Perfil buscado Buscamos una persona proactiva, orientada al cliente, con buena capacidad de adaptación y resolución de problemas. El puesto requiere un alto nivel de autonomía y compromiso, así como flexibilidad para trabajar fuera de casa de forma recurrente.
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08/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a ARQUITECTO JAVA para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 10 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: JAVA Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 32.000 - 38.000 Requisitos Obligatorios: Ingeniero Técnico o Superior en Informática o Telecomunicaciones Análisis, diseño y programación en proyectos de desarrollo Software. Excelente conocimiento de UML y otros métodos de modelado. Tecnologías capa presentación: HTML, JavaScript, JQuery, Ajax, frameworks JavaScript. Tecnologías capa negocio: Java JEE, Spring, Hibernate. Base de Datos: Oracle, MySQL. Herramientas de integración continua: Maven, SVN, Jenkins. Servidor de aplicaciones: Tomcat, JBoss, Oracle OAS. Herramientas de pruebas y calidad: SonarQube, jMeter, Selenium. Funciones: Gestión de los requisitos no funcionales y definición de la nueva arquitectura de software. Identificación de componentes reutilizables y promoción de la reutilización. Mejora continua de la arquitectura. Ejercer de facilitador frente a los analistas y desarrolladores en general y particularmente de los perfiles front-end, incluyendo a personal propio Aseguramiento de la calidad. Ofrecer soporte a la adaptación y desarrollo de la arquitectura de proyecto como una solución adaptada a las necesidades del sistema, especialmente contemplando un enfoque a mejora de experiencia de usuario, adaptabilidad y ejecución ubicua de los sistemas de información. Preparación de la documentación técnica para el personal de los equipos de desarrollo y explotación Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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02/06/2025
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador de BBDD Oracle con unos 3 años de experiencia para cliente con modalidad híbrida de trabajo en Madrid. Deberán encargarse de pequeños evolutivos, atención de tickets, soporte y corrección de incidencias, regularizaciones de datos y procesos de extracción y transformación de información para otros sistemas. En algún caso, tendrán que tratar con usuarios para atender las peticiones. Requisitos mínimos Conocimiento avanzado de SQL en BBDD Oracle. Conocimiento avanzado de PL/SQL en BBDD Oracle Conocimiento avanzado desarrollo de aplicaciones en Oracle Forms Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Actualmente se realiza un modelo de 4 días presencial / 1 teletrabajo. A la que se haya cogido rodaje, se podrá realizar modalidad 50% teletrabajo y 50% presencial o incluso teletrabajo 100%, dependiendo del perfil y de su necesidad. . Horario de 9:00 a 18:30 L a J y los viernes de 9:00 a 15:00. Con flexibilidad de entrada y salida. El mes de agosto se realizar jornada intensiva. Salario: 3*texto oculto*EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.