Consultor TIC Junior

Ref.: AAR

Porque tú ves las cosas de forma diferente: ¡Queremos conocerte!

 

En everis nos encontramos en pleno crecimiento y por ello estamos buscando nuevos compañeros que tengan una actitud positiva, muchas ganas de trabajar y con un auténtico espíritu geek.

 

Buscamos personas que hayan estudiado informática, telecomunicaciones, matemáticas y/o un FP de Grado superior relacionado con la tecnología.

 

Queremos darte la oportunidad de disfrutar trabajando en diversidad de proyectos y manejando diferentes tecnologías como Java, Python, bigdata, .NET, ciberseguridad, javascript, angularjs, CSS, abap, apex, Sap, IoT, Infraestructuras, entornos Cloud, energías renovables, Android, y mucho más.

 

everis es la sexta compañía de servicios IT del mundo y cuenta con presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Pero lo que de verdad nos hace grandes y un lugar único dónde desarrollarte es su gente.

 

¿Qué estamos buscando?

  • Buscamos gente motivada con uno o dos años de experiencia que comparta nuestras mismas inquietudes y motivaciones para ayudarles a evolucionar en distintos proyectos IT, según sus preferencias.

¿Qué te aportará everis?

  • En everis apostamos por la formación. A través de nuestra Universidad Corporativa, ofrecemos un amplio abanico de cursos y certificaciones para formar a nuestros empleados en cualquiera de las tecnologías del mercado.
  • Tendrás la oportunidad de disfrutar de flexibilidad laborar y de teletrabajo.
  • Accederás a un sistema de desarrollo diseñado para perfiles tecnológicos, en donde cada seis meses se hará una revisión de categoría y salario.
  • ¡No estás solo! Durante toda tu carrera profesional en everis tendrás asignado un mentor que te guiará y acompañará en tu recorrido.
  • Tendrás oportunidad de optar a beneficios sociales como tarjeta de comida, seguro médico, seguro de vida y acceso a descuentos de ocio y salud (gimnasio, fisioterapeuta, )
  • Tenemos una fundación a través de la que promovemos la innovación en el ámbito social y tecnológico.

Lugar de trabajo: Madrid.

 

Si te ha interesado todo lo que has leído y crees que puedes encajar con nuestra filosofía, inscríbete y comienza el proceso de selección con nosotros. Te acompañaremos y te iremos ampliando toda la información durante el mismo.

 

¡Te esperamos!

Descripción de la empresa

Somos everis an NTT DATA Company, nos dedicamos a la consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal cerca de 1.031 millones de euros. En 2014 nuestra familia se hizo más grande ya que nos unimos al grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios IT del mundo, con más de 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : ProgramadorConsultor (Especialista)
Núm. de referencia: AAR
Presentación de la empresa Ver más ofertas