La oferta de trabajo Consultor Técnico Dynamics 365 (Remoto) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 23/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo En Sopra Steria queremos ampliar nuestro equipo especializado en Geneys. Qué perfil nos gustaría incorporar... Ingeniero de software, con experiencia en desarrollo e integración de sistemas, orientado a trabajar con la plataforma Genesys Cloud CX. La persona se encargará de desarrollar integraciones entre Genesys y los distintos sistemas de nuetro cliente (CRM, core bancario, sistemas de autenticación, etc.), utilizando APIs, SDKs y microservicios. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 25/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción de la oferta Como parte de nuestra estrategia de crecimiento necesitamos incorporar un Technology Recruiter que nos permita ampliar nuestras capacidades de identificación de talento. Requisitos: Experiencia de al menos 2/3 años en selección tecnológica en empresa de consultoría o empresa final. Experiencia en selección de personas en al menos 3 de estos ámbitos: Big Data, Business Intelligence, CRM, Integración&BPM, Tecnología cross (Java, .NET, Oracle, Frontend). Experiencia en búsqueda activa de talento y en la realización de entrevistas telefónicas, etc.. Nivel medio de inglés. Ofrecemos: Remuneración muy competitiva por objetivos en función de resultados. Estabilidad. Contrato modalidad freelance. Entorno muy fléxible. Posibilidad de trabajar en remoto. Evaluación basada completamente en objetivos tangibles y alcanzables. Enormes posibilidades de crecimiento profesional. Lugar de trabajo: Madrid / Remoto

  • 25/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Requisitos: Profesional con experiencia con Click Dimensions y su integración con Dynamics. Debería conocer bien Click Dimensions Forms Builder, Forms Designer y Surveys Online Designer, así como entender las capacidades de Click Dimensions para su integración con Dynamics CRM en estas herramientas. Conocimientos de JavaScript y desarrollo con Dynamics CRM es un Must. Su función sería la Implementación de formularios Click Dimensions actualmente hechos con el Surveys Builder, para pasarlos a Surveys Designer, y especialmente nos importa adaptar las integraciones existentes para automatizaciones con Dynamics, en base a campos de tipo respuesta, o campos customizados en el Builder de CD, para que puedan crearse lo que sea necesario para funcionar con Designer. Idiomas Español Ofrecemos: · Contrato en modalidad Freelance Full time · Oferta económica: 240EUR / 300EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) · Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos · Localización: España (teletrabajo 100%)

  • 19/08/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En CMV Consultores buscamos un Técnico Experto en Mainframe (Cobol/CICS/DB2) para uno de nuestros clientes más importantes. La persona seleccionada participará en proyectos estratégicos relacionados con Activos Financieros (Préstamos, Créditos, Garantías, Factoring, Confirming, Leasing, Renting), colaborando en entornos altamente transaccionales (online y batch). Funciones: Participar en proyectos de Banca de Activos, principalmente en contratación y gestión de préstamos. Realizar análisis técnico y funcional, incluso a nivel de código fuente cuando sea necesario. Apoyar al equipo técnico en la implementación de proyectos concurrentes. Traducir soluciones y temas técnicos complejos en respuestas comprensibles para los distintos interlocutores. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en entornos Mainframe (Cobol/CICS/DB2). Experiencia en sector bancario. Conocimiento funcional en aplicaciones de Activos Financieros (imprescindible Préstamos, valorable experiencia adicional en Créditos, Garantías, Factoring, Confirming, Leasing y Renting). Nivel mínimo de inglés B2 (deseable C1 o superior). Capacidad analítica para resolución de problemas y tareas de análisis técnico. Experiencia trabajando en entornos de alta exigencia y proyectos concurrentes. Se valorará positivamente Experiencia previa directa en Banco Sabadell. Nivel avanzado de inglés (C1 o superior). Beneficios: Incorporación a proyectos estratégicos del sector bancario. Entorno tecnológico estable y de largo recorrido. Trabajo en un equipo experto y altamente especializado. Modalidad: Teletrabajo. Salario competitivo en función de la experiencia. Si buscas un nuevo reto profesional en el sector bancario y quieres aportar tu experiencia en entornos Mainframe, ¡esta es tu oportunidad! Apúntate y únete a un equipo experto donde tu conocimiento marcará la diferencia.

  • 26/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde CMV Consultores buscamos un perfil de Analista Técnico y Funcional con experiencia en entornos bancarios, especializado en plataforma Mainframe RSI y con conocimientos funcionales en Confirming, Pagos, PBC (Prevención del Blanqueo de Capitales) y productos de Activo como préstamos o hipotecas para uno de nuestros clientes más importantes. Buscamos a una persona analítica, con visión funcional y técnica, que haya trabajado en cliente RSI y conozca en profundidad su plataforma Iris/Mainframe. ¿Qué harás en el día a día? Análisis técnico y funcional en peticiones de desarrollo y proyectos. Participación en iniciativas relacionadas con Confirming, Pagos, PBC, Préstamos e Hipotecario. Soporte y colaboración con equipos técnicos y de negocio. Uso y conocimiento de la plataforma Iris (RSI) en entorno Mainframe. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en entorno Mainframe (deseable conocimiento en plataforma Iris de RSI). Conocimiento y experiencia funcional en: Confirming Pagos PBC (Prevención del Blanqueo de Capitales) Productos de Activo (préstamos, hipotecario, etc.) Experiencia en cliente RSI (muy valorable). Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Beneficios: Proyecto estable en entorno bancario. Contrato de larga duración. Incorporación a una empresa consolidada y con un equipo técnico altamente cualificado. Modalidad: Teletrabajo ¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡Apúntate y da el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros!

  • 10/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos Consultor Senior / Analista Programador en proyectos de desarrollo en entorno .NET Core con experiencia de ámbito Cloud (preferiblemente Azure o AWS), + experiencia en el tratamiento de Deployment, CI/CD etc... Se trata de un proyecto de carácter totalmente estable en una compañía dedicada a soluciones de Software en el ámbito de la logística y retail. La gente que ha acudido a entrevistas se ha llevado muy buena impresión de la idea del proyecto, y de la idea de futuro: retos tecnológicos ambiciosos, entornos tecnológicos interesantes, compañía que muestra mucha buen nivel de confianza en la gente que trabaja con ellos... Condiciones base: Salario: Entre 35.000 y 44.000 EUR/B Anuales Aproximadamente. (y pudiendo ser mejorable con el tiempo). Formato de Teletrabajo total de fondo 100%, pero con disponibilidad para viajes puntuales: a) primeros 2-3 días de trabajo presentarse en presencial en Madrid, como viaje de trabajo y b) Disponibilidad de igual manera para viajes / estancias puntuales requeridas por trabajo de entre 2 o 3 veces al año. (Gastos pagados). Horario: De lunes a Jueves de 08:45 a 18:30h, una hora para comer. (probablemente con medidas de flexibilidad a conocer en fase última del proceso a tratar con el cliente). Viernes de 08:45 a 14:00h y Jornada Intensiva en Verano Agosto de 08:00 a 14:00h. Contratación inicial por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a este cliente. Intención clara de incorporación a plantilla de cliente transcurrido el primer año. Conocimientos requeridos: (Experiencia de en torno a 3 años en entornos técnicos afines a): NET Core / (concretamente las versiones más actualizadas ya .NET 6,7,8..) Perfil Backend. Experiencia en trabajando en Servicios Cloud Azure (P ej: Azure Services, Blob Storage, Azure Functions, CosmoDB y/u otro tipo de servicios Cloud Azure). Experiencias en la cuestión de CI/CD, incursión en el Deployment y el conocimiento de cuestiones orientadas a DevOps. Experiencias no solo como desarrollador, si no demostrables en cuestión de Diseños técnicos de la solución, Arquitecturas a plantear y capacidades para aportar criterio técnico a la hora de establecer planteamientos en Ingeniería de Software. Inglés al menos B2 y capacidad para interlocución hablada en el idioma por reuniones con sedes internacionales, demos etc... SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 14/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Requisitos - Conocimientos - Funciones: Conocimientos requeridos / A contemplar: (Fullstack .NET): ASP.NET, Net Core (.net 6), MVC, MVP, Razor / Blazor, WebForms, PWA, C#, Git, Kubernetes, DevOps DevExpress, JSON, PL/SQL, ORACLE, SQL, PostgreSQL, modelo entidad-relación, SSL y gestión de certificados, Google Cloud... Conocimientos y experiencia en integraciones SOAP, API REST, WebHook y derivados. Experiencia trabajando con ORMs (Entity Framework...) Conocimiento deseados: GKE, ODI, JavaScript, User Stories, AGILE... Descripción Buscamos perfil de 3-4-5 años de experiencia (y/o en Adelante) como Programador Fullstack .NET. Condiciones base: 100% Teletrabajo (Se admiten candidaturas de toda España). Servicio estable, contratación indefinida. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente en proyecto para compañía de Relevancia, y con la oportunidad de comenzar a trabajar para una gran compañía con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. (Proyectos ámbito Financiero). Proyectos orientados a plataformas / marcos de Gestión de proyectos orientados al Riesgo / cumplimiento o mejores prácticas en ámbitos de tratamiento del dato y/o Seguridad / Ciberseguridad. Interesantes conocoimientos en este ámbito: OWASP, normativa DORA etc... (se dará un curso a tal efecto antes del comienzo). Horarios: estándar de oficina: De 9 a 18 h en jornada partida, igual en verano que en invierno. Banda salarial: desde 27.000 hasta ámbitos de 34.000 EUR/B Anuales. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 03/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico/a de Ciberseguridad con al menos 3-5 años de experiencia en Gestión de Identidades y específicamente Sailpoint IIQ para proyecto estable, pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación en España. Se trabajará en horario flexible entre las 8h a 18h de Lunes a Jueves, Viernes de 8h a 15h con jornada intensiva de 8h a 15h en Julio y Agosto FUNCIONES: Capacidad de análisis y diseño sobre integraciones de sistemas en IIQ y de implementación de controles de seguridad sobre la plataforma. Integración de sistemas en IIQ en especial Directorios Activo de Microsoft (Logiplex) Implementación de Informes a medida Capacidad de desarrollo de reglas Configuración avanzada en IIQ (ciclo de vida, certificaciones, Creación de Workflows ,...) Conocimientos Técnicos Sailpoint IIQ Beanshell Java Powershell Sistemas Operativos (Linux, Windows) Active Directory LDAP REQUISITOS: Mínimo 5 años de experiencia demostrable en funciones relacionadas con Gestión de Identidades y específicamente 2-3 años con Sailpoint IIQ OFRECEMOS: Contrato indefinido con Sandav. Salario en torno a 40k - 45k anuales Productos de retribución flexible como seguro médico y/o tickets restaurant.

  • 23/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Requisitos mínimos Experiencia previa como Analista en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS - Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito, y el hecho de provenir de proyectos de Banca previamente es un factor clave (Provenir de Cobol / PL1 y/o DB2 etc...). Experiencias de en torno a aproximadamente 2 años (+ o -) y/o en adelante. Descripción Buscamos Especialista con experiencia en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito. Y para proyectos de entorno Banca - Financiero. Condiciones base Teletrabajo total Proyecto altamente estable, orientación largo plazo. Teletrabajo total, pero con disponibilidad a viajes por si pudieran requerirse alguno puntualmente Banda Salarial abierta, pero estimando en función de perfil / experiencia entre 30.000 y 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente para el puesto. Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 - 15:00 los viernes, y jornada intensiva de verano. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. Funciones: Contacto con el Departamento de Negocio del cliente, encuadrado dentro de un Squad de Gestores/Analistas del Delivery del cliente. Las tareas que debería desempeñar el Perfil son: Recoge la información solicitada por Negocio, interpreta esta información y a partir de ahí genera un documento de Requisitos de Usuario. Contacto con equipos pertinentes para remitirle los Requisitos de Usuario, dicho equipo le devolverá una Propuesta de Solución/Análisis y una estimación de tiempo necesario para realizar el proyecto. Analizar/Validar que la Propuesta de Solución/Análisis es correcta para lo que solicita el Departamento de Negocio.. Validar el Diseño de Pruebas Funcionales y Regresión. Planificar con el proveedor la ejecución del proyecto. Seguimiento con el proveedor del avance del Proyecto. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 19/08/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Para nuestro equipo buscamos un Data Engineer con al menos 3 años de experiencia con foco en la creación de pipelines de datos y almacenamiento para trabajar con uno de nuestros clientes del sector bancario ¿Cuáles serán tus funciones? Diseñar y desarrollar pipelines de datos eficientes y escalables para integrar y transformar grandes volúmenes de información de diversas fuentes. Gestionar y optimizar la infraestructura de datos garantizando su seguridad, rendimiento y escalabilidad. Colaborar con los equipos para facilitar el acceso a los datos, desarrollando APIs y asegurando que la calidad de los datos sea adecuada para su explotación. Realizar análisis de rendimiento y optimización de las consultas a las bases de datos, minimizando tiempos de respuesta y costos asociados al procesamiento. Implementar procesos de automatización para la integración continua de datos de diversas fuentes. Desarrollar e implementar flujos de trabajo ETL (Extract, Transform, Load) y procesos ELT según las necesidades del negocio. Supervisar y resolver problemas en los sistemas de procesamiento de datos, manteniendo la continuidad operativa. ¿Qué esperamos de ti? Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas, Matemáticas o carreras afines. Al menos 3 años de experiencia como Data Engineer o en un rol similar, con foco en la creación de pipelines de datos y almacenamiento. Experiencia en Big Data: conocimiento profundo de tecnologías como Hadoop, Spark, Hive y Kafka. Dominio avanzado de SQL para la gestión y optimización de bases de datos. Sólidos conocimientos de programación en lenguajes como Java o Scala para manipulación de datos y desarrollo de scripts. Experiencia con plataformas Cloudera en la nube. Experiencia en la creación de pipelines de datos con herramientas de automatización y orquestación con Oozie. Familiaridad con herramientas de versionado de código y CI/CD (Git, Jenkins). Familiaridad con herramientas de visualización y análisis de datos (como Tableau o Microstrategy), aunque no esencial. ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.