Consultor/a de Servicenow
Descripción de la oferta
Rol:
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Consultor/a de Servicenow
Requisitos:
- · Conocimiento de los módulos ITSM y CMDB, se valorará también de ITOM, ITAM, SPM y experiencia en integraciones.
- · Certificaciones ServiceNow relevantes: CSA, CAD, CIS-ITSM, CIS-Discovery o similares (valorable).
- · Experiencia en metodologías ágiles y tradicionales (Scrum, Waterfall, etc.).
- · Capacidad de trabajo en equipo y resolución de conflictos.
- · Inglés, fluido
Descripción
- Características del puesto que ofrecemos:
- Buscamos poder incorporar a un/a consultor/a de Servicenow con al menos 3 años de experiencia para realizar labores de implementación y mantenimiento, con el objetivo de participar en un importante proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes.
Actividades:
- Implementar proyectos de ServiceNow relacionados con ITSM, CMDB y ITOM
- Diseñar y coordinar soluciones técnicas que respondan a las necesidades del cliente.
- Gestionar pequeños equipos de consultores junior.
Condiciones Laborales:
- Ofrecemos contrato indefinido y modelo de trabajo híbrido.
¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti!

Fundada en 2009, CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos para trabajar en las principales empresas del país. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones.
Su objetivo es aprovechar el profundo conocimiento de sus fundadores, con más de 20 años de experiencia en el mundo de los sistemas de información, para conseguir seleccionar a los mejores candidatos en las distintas ramas de las tecnologías de información.
Actualmente, CMV Consultores tiene oficina tanto en Madrid como en Málaga, aunque los servicios ofrecidos cubren la totalidad de España. También ofrece la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales.
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Consultor / IT Project Manager
TIC Consulting Rillo SL
Cataluña
¡Buscamos Consultor / IT Project Manager para TIC Consulting! En TIC Consulting, estamos en pleno crecimiento y buscamos incorporar a nuestro equipo un Consultor / IT Project Manager, un perfil clave para dirigir proyectos IT y optimizar procesos empresariales en nuestros clientes. Si tienes experiencia en gestión de proyectos IT, digitalización de procesos y consultoría tecnológica, y buscas un entorno donde puedas crecer y liderar la transformación digital de empresas, esta oportunidad es para ti. ¿Cuál será tu misión en TIC Consulting? Como Consultor / IT Project Manager, serás responsable de: ✅ Dirigir proyectos de transformación digital e IT, desde la auditoría inicial hasta la implantación de soluciones. ✅ Analizar procesos empresariales en empresas de distintos sectores (industria, logística, servicios, retail...) y proponer mejoras basadas en tecnología. ✅ Diseñar estrategias de digitalización, seleccionando las mejores herramientas IT según las necesidades de cada cliente. ✅ Liderar la implementación de soluciones tecnológicas, como Microsoft 365, Power Platform, RPA, BI, ERP, CRM,... , automatización de procesos, gestión documental, entre otras. ✅ Coordinar equipos y stakeholders, asegurando la correcta ejecución de los proyectos en plazo y presupuesto. ✅ Formar y acompañar a los clientes en la adopción de nuevas tecnologías y optimización de su operativa. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia de al menos 3 años en gestión de proyectos IT o consultoría tecnológica. Conocimientos en Microsoft 365 (Teams, SharePoint, Power Automate, Power BI, Planner, OneDrive) y otras soluciones de digitalización. Experiencia en automatización de procesos, business intelligence, gestión documental y análisis de datos. Capacidad analítica para comprender procesos empresariales y diseñar soluciones tecnológicas adaptadas. Habilidades de comunicación y gestión de clientes, con un enfoque consultivo. Mentalidad proactiva, resolutiva y orientada a la mejora continua. Valorable: Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, Scrum Master, ITIL) o en herramientas como Power Platform, Microsoft 365, ERP o RPA. ¿Qué te ofrecemos en TIC Consulting? Un rol estratégico donde podrás liderar proyectos innovadores de alto impacto. Oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa en plena expansión. Un equipo dinámico, donde la colaboración y la innovación son clave. Flexibilidad laboral con posibilidad de trabajo híbrido. Participación en la definición de soluciones tecnológicas que transforman el negocio de nuestros clientes. Formación y certificaciones en herramientas tecnológicas clave. ¿Te interesa? Queremos conocerte. Envíanos tu CV a cv@ticconsulting.cat
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Technical Project Manager
Oracle
Madrid
Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer
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Product Owner área de pagos (Híbrido en Madrid)
SANDAV
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Product Owner para el sector bancario, formato híbrido en Madrid (1-2 días en semana en sus oficinas). Buscamos un profesional con mínimo 3 años de experiencia en este tipo de puestos y que tenga conocimientos en el área de pagos Define la visión a largo plazo del producto, sus objetivos y cómo se alinea con la estrategia de la empresa. Priorización: Establece las prioridades del desarrollo, decidiendo qué funcionalidades se implementan primero. Backlog: Crea y gestiona el backlog del producto, una lista ordenada de todas las tareas y requisitos. Cliente: Representa al cliente dentro del equipo de desarrollo, asegurando que el producto cumpla sus necesidades. Colaboración: Trabaja en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo, el Scrum Master y otros stakeholders. Valor: Maximiza el valor del producto para el cliente y la empresa Conocimiento funcional del área de Pagos Internacionales Conocimiento de modelo Agile Uso de JIRA. Idioma Inglés: Debe poder comunicarse sin problema Se ofrece: Contrato indefinido Plan de retribución flexible Buen clima laboral Modalidad híbrido en Madrid, mínimo 1 día en oficina de cliente Horario de oficina 9 a 18h Banda Salarial abierta entre 35-45k, flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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Consultor QA - Agile & Testing
Sopra Steria
Cataluña
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo: Sopra Steria buscamos un Consultor QA con experiencia en Testing y metodologías Agile, para unirse a un equipo estratégico dentro del CTTI (Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació). Serás clave en la definición, optimización y supervisión de procesos de calidad en el desarrollo de software, trabajando en un entorno dinámico y colaborativo. Responsabilidades: Definir y mejorar estrategias de QA y Testing, alineadas con las necesidades del negocio. Garantizar la correcta implementación de metodologías Agile (Scrum, Kanban) en los equipos de trabajo. Gestionar herramientas de ticketing, KPI's y dashboards (JIRA, Atlassian, etc.). Coordinar la ejecución de pruebas manuales y automatizadas, asegurando la calidad del software. Colaborar con equipos multidisciplinares para asegurar la integración del ciclo de vida del software con prácticas de QA eficientes. Supervisar y optimizar el uso de herramientas de pruebas de carga y calidad, como LoadRunner, SonarQube o Selenium Grid. Asesorar y formar a equipos internos y clientes en estrategias de calidad y automatización. Requisitos mínimos: Experiencia en QA y Testing en proyectos de software. Conocimientos de herramientas de gestión de pruebas y ticketing (JIRA, Atlassian, etc.). Experiencia en automatización de pruebas con herramientas como Selenium Grid. Conocimientos en metodologías Agile (Scrum, Kanban). Capacidad de análisis y mejora de procesos. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Resumen de la oferta
Consultor/a de Servicenow
- Madrid, España
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Indefinido
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> 2 años experiencia
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Formación Profesional (FP)
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