L'oferta de treball Consultor SAPUI5 (Inglés alto) - Teletrabajo ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 23/06/2025

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un/a Consultor/a .NET. para trabajar en diversas aplicaciones informáticas de nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, con al menos cinco (5) años de experiencia en un puesto similar. Rol: Consultor/a .NET Experiencia en: Experiencia de al menos cinco (5) años como arquitecto en tecnología Microsoft .NET 4.5 o superior. Experiencia de al menos cinco (5) años desarrollando con C#, ASP.NET MVC5. Experiencia de al menos tres (3) años desarrollando con C#, ASP.NET Core. Experiencia de al menos cinco (5) años creando y consumiendo servicios REST y SOAP (WCF). Experiencia de al menos cinco (5) años utilizando HTML5, CSS3, Bootstrap, JavaScript, JQuery. Experiencia de al menos cinco (5) años SQL Server 2012 o superior. Experiencia de al menos cinco (5) años Entity Framework. Experiencia de al menos un (1) año utilizando Azure Portal, Azure DevOps, Application insights, Azure Identity (MSAL.js) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A duración determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 20/05/2025

    Madrid

    Desde Sandav Consultores deseamos incorporar un Analista Programador Full stack Java con Angular proyecto estable en una de las plataformas líderes de comercio electrónico B2B, incorporándose a un equipo técnico experimentado y dinámico, aplicando tecnologías líderes en el mercado. Requisitos mínimos Licenciatura en Informática o FP2 Experiencia mínima de 3 años en puesto similar Imprescindible conocimientos en J2EE, Javascript, Angular (mínimo versión 17), Spring Boot, HTML5, CSS3, SQL, programación responsive, GIT, JUnit Imprescindible nivel medio Inglés escrito. Requisitos deseados Valorable conocimientos en: Servicios REST, XML, JSON, SonarQube, JIRA Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. El horario es flexible de 8,5h de lunes a jueves y viernes de 6h. Flexibilidad para entrar entre 8:00 y 10:00 y para comer entre 45min y 1,5h. En agosto jornada intensiva de 8:00 a 15:00. Modalidad de trabajo: híbrida: 3 jornadas presenciales + 2 de teletrabajo. Zona de Metro Suanzes. Salario: 34.000EUR - 35.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 05/06/2025

    Madrid

    Experiencia en : Spring (SpringBoot, Spring, MVC, Spring JPA) e Hibernate. Spring Security y sistemas de autenticación-autorización (UAA, OAuth 2 ). Maven, Docker -MicroServicios REST y Spring Cloud (Gateway, Config, Eureka ). Desarrollo HTML5, JavaScript y CSS. Experiencia en desarrollo de BBDD con Oracle (V11 en adelante). Tomcat -Sistemas de control de versiones (GIT, SVN). Java 8 o superior. Capacidad de autogestión, comunicación y trabajo en equipo. Proactivo y organizado. Valorable: Desarrollo JavaScript con frameworks específicos (JQuery, Bootstrap, Vue.js, ReactJS, Webpack, ). Experiencia con LESS, SASS, DOM y Responsive Web Design. Experiencia y/o conocimientos de Jenkins y SonarQube. Kubernetes, Swagger, Jaeger, Kibana -Testing -Participación en la definición de arquitectura, diseño e implantación de grandes sistemas. Resolución incidencias de seguridad Web y codificación en base a recomendaciones OWASP. GitLab. Java 11 o superior.

  • 02/07/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: En Apiux Tecnología estamos buscando un/a Analista Orgánico con al menos 5 años de experiencia para unirse a un proyecto de desarrollo de una bolsa de trabajo para el sector público, en colaboración con uno de nuestros principales clientes. Buscamos a alguien con sólida experiencia técnica, capacidad de análisis y orientación al cliente, que sepa transformar requerimientos funcionales en soluciones técnicas robustas y bien documentadas. Responsabilidades: Analizar y traducir requerimientos funcionales en diseños técnicos. Participar en la elaboración de diseños funcionales cuando sea necesario. Desarrollar y mantener componentes utilizando el stack definido. Dar soporte a pruebas unitarias e integración. Colaborar estrechamente con los equipos de Desarrollo y Testing. Requisitos: Ser residente de España. Experiencia como Analista Orgánico en entornos Java EE. Conocimientos sólidos en: Primefaces / JSF, Java EE, HTML5, XML, JavaScript. Spring MVC, Spring JPA / Hibernate. Oracle 11 y PostgreSQL. Herramientas: Maven, Git, Jenkins, Artifactory, Subversion, SonarQube. Pruebas: JUnit, JMeter, Cypress, SoapUI. Capacidad para elaborar documentación técnica y funcional clara. Autonomía, orientación a resultados y trabajo en equipo se valorará. Experiencia previa en proyectos del sector público. Buenas habilidades de comunicación y documentación. Nivel medio de inglés (no excluyente). ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido. Modalidad 100% Remoto. Rango salarial hasta 29K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado. Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Convenios con Open English. Convenios con Coderhouse. Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB. Día de cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres. Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional. Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 28/05/2025

    Madrid

    Descripción del proyecto: En Apiux estamos colaborando con un proyecto estratégico de desarrollo frontend. Buscamos un/a analista programador/a JavaScript con sólida experiencia en tecnologías frontend, diseño UX/UI y metodologías ágiles, que se incorpore a un equipo dinámico y comprometido con la excelencia técnica. El proyecto es de larga duración, con modalidad remota y posibilidad de asistencia puntual a oficina en Madrid. Responsabilidades: Desarrollar y mantener funcionalidades en aplicaciones de gran envergadura. Asegurar la calidad del código y buenas prácticas utilizando GitLab. Colaborar con diseñadores y otros perfiles técnicos en entornos ágiles. Participar en decisiones técnicas de diseño frontend. Aplicar principios de UX/UI y utilizar herramientas de diseño colaborativo como Figma o Sketch. Requisitos: Imprescindibles: +5 años de experiencia en desarrollo frontend. Dominio de JavaScript nativo y ES6. Experiencia comprobada con HTML5, CSS3 (Sass) y GitLab. Conocimiento práctico de frameworks/librerías como Angular, React, Vue o Ember. Experiencia en diseño UX y en el uso de herramientas como Figma o Sketch. Haber trabajado en entornos Agile. Deseables: Experiencia en proyectos dentro del sector financiero o bancario. Conocimiento de sistemas de diseño gráfico o diseño atómico. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial hasta 30K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 27/05/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    SEEKING: Collibra Expert We are looking for a highly skilled Collibra Expert (Minimum of 5 years of hands-on experience with Collibra and related technologies) The ideal candidate will have extensive experience in re-designing Collibra installations to enhance user-friendliness and re developing the Collibra Portal to accommodate additional functionalities. This role also requires working experience with Snowflake and SAP, as well as knowledge of Collibra Gen AI capabilities. TASKS & RESPONSABILITIES ■ Collibra Installation Re-Design: Lead the re-design of Collibra installations to improve user experience and system efficiency. ■ Collibra Portal Development: Re-develop the existing Collibra Portal to incorporate new functionalities and improve usability. ■ Snowflake and SAP Integration: Ensure seamless integration and data flow between Collibra, Snowflake, and SAP systems. ■ Collibra Gen AI Capabilities: Utilize Collibra Gen AI capabilities to enhance data governance and management processes. ■ Data Governance: Implement and manage data governance frameworks to ensure data quality, compliance, and security. ■ Data Integration: ► Strong knowledge of integrating Collibra with Snowflake and SAP systems. ► Understanding of data flow and data governance principles. ■ Software Development: ► Experience with web development technologies (e.g., HTML, CSS, JavaScript) for portal customization. ► Knowledge of APIs and scripting languages for automation and integration. ■ ETL Tools: ► Proficiency in ETL (Extract, Transform, Load) processes and tools. ■ User Training and Support: Provide training and support to users to ensure effective utilization of Collibra tools and features. EXPERIENCE, KNOWLEDGE & SKILLS : Proficiency in Collibra installation, configuration, and customization. Experience in re-designing and developing Collibra Portals. Working knowledge of Snowflake and SAP integrations Familiarity with Collibra Gen AI capabilities. Certifications: Relevant Collibra certifications are a plus LANGUAGE : Fluent in English (speaking and writing) WE OFFER: Full-time Freelance contract· Rate: EUR280 / EUR300 per day + VAT (according to the experience provided)· Long-Term Project· Location: Spain - 100% Teleworking· Desired start date: ASAP

  • 06/05/2025

    Galícia

    ROL: Desarrollador/a Vue.js FUNCION GENERAL Las funciones para realizar son desarrollo de proyectos, mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones de una entidad pública. Análisis y desarrollo de aplicaciones front-end basadas en vue.js FUNCIONES: Desarrollo del Front-End (vue.js) de aplicaciones basadas en servicios y microservicios. Posterior integración, desarrollo de evolutivos y mantenimiento del sistema resultante Maquetación del Front de la aplicación. REQUISITOS: Experiencia avanzada de al menos 2 años con JavaScript y framework específicos (JQuery, Vue.js, Angular, React JS, Node.js, etc.) Experiencia de al menos dos (2) años con HTML5, CSS3, Less, Sass, Bootstrap, DOM, Responsive Web Design y pixel perfect. Experiencia de al menos dos (2) años en Sistemas de control de versiones (GIT, SVN). Experiencia de al menos dos (2) años en Capacidad de autogestión, responsable, comunicativo, enfocado a la solución (no al problema), autonomía profesional y formativa. Experiencia de al menos dos (2) años de trabajo en equipo. Enseñar y que te enseñen, ayudar y que te ayuden. VALORABLE: Experiencia previa en el sector público. Conocimientos de Accesibilidad (W3C standards), Electron. Desarrollo crossBrowser y familiarizado con procedimientos de validación multidispositivo. Conocimientos de Java / J2EE, Spring, Liferay, estar familiarizado con lenguajes de plantillas (JADE/PUG, velocity, freemarker), interés o conocimientos en desarrollo con frameworks tipo Angular, ReactJS, Vue o similares. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Lugo, España. Tipo de Contrato: Duración determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 16/06/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Te apasiona la tecnología y quieres marcar la diferencia en la digitalización de procesos empresariales? Únete a nuestro equipo de Almato Iberia como Desarrollador/a o Consultor/a Power Platform y trabaja con herramientas como Power Apps, Power Automate, Power BI y Copilot. Colaborarás en proyectos innovadores con clientes internacionales, por lo que es imprescindible contar con muy buen nivel de alemán. Tus responsabilidades Apoyarás la digitalización y optimización de procesos empresariales mediante la identificación, análisis y diseño de soluciones personalizadas. Gestionarás todo el ciclo de vida de las aplicaciones Power Platform: análisis, arquitectura, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Desarrollarás soluciones avanzadas con Power Automate, Power Apps, Power BI y Copilot. Trabajarás en equipos interdisciplinarios bajo metodologías ágiles. Colaborarás estrechamente con nuestros clientes y socios internacionales para crear escenarios de solución a medida. Tu perfil Conocimientos en programación orientada a objetos, preferiblemente en Java o C#, así como en desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript. Capacidad de análisis y comprensión tecnológica para entusiasmar a nuestros clientes. Experiencia en soluciones de digitalización con Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Power Virtual Agents) es una ventaja. Habilidad para identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos. Dominio del idioma alemán (nivel muy alto o nativo). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.

  • 10/06/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a SR QA Automation Engineer para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 5 años de experiencia como Ingeniero de Automatización QA integrado en un equipo Ágil. Nivel avanzado de Inglés. Funciones: Impulsar todos los aspectos de calidad del equipo en lo que respecta a la calidad del software. Diseñar casos de prueba para asegurar una cobertura adecuada de los requisitos y ejecutar dichos casos. Identificar pruebas susceptibles de ser automatizadas. Automatizar los casos de prueba identificados utilizando Playwright con TypeScript a nivel de interfaz de usuario (UI) o API. Realizar pruebas manuales según sea necesario, incluyendo períodos en los que las pruebas manuales puedan ser la responsabilidad principal. Crear u organizar los datos de prueba necesarios. Mantener (agregar, eliminar, actualizar) los casos de prueba de regresión. Ejecutar y documentar la ejecución de pruebas de manera que cumpla con los requisitos de auditoría. Gestionar los defectos. Mejorar continuamente las pruebas dentro de CLM, en línea con la Estrategia Global de Pruebas y el concepto de pruebas de CLM, en coordinación con el Responsable de Pruebas (Domain Test Manager). Tipo de proyecto: Agile/ Scrum ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid. Modalidad: Híbrido. 3 días presenciales en oficina. Salario: 35 - 40.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 25/06/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Requisitos: Profesional con experiencia con Click Dimensions y su integración con Dynamics. Debería conocer bien Click Dimensions Forms Builder, Forms Designer y Surveys Online Designer, así como entender las capacidades de Click Dimensions para su integración con Dynamics CRM en estas herramientas. Conocimientos de JavaScript y desarrollo con Dynamics CRM es un Must. Su función sería la Implementación de formularios Click Dimensions actualmente hechos con el Surveys Builder, para pasarlos a Surveys Designer, y especialmente nos importa adaptar las integraciones existentes para automatizaciones con Dynamics, en base a campos de tipo respuesta, o campos customizados en el Builder de CD, para que puedan crearse lo que sea necesario para funcionar con Designer. Idiomas Español Ofrecemos: · Contrato en modalidad Freelance Full time · Oferta económica: 240EUR / 300EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) · Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos · Localización: España (teletrabajo 100%)