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16/06/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
¿Te apasiona la tecnología y quieres marcar la diferencia en la digitalización de procesos empresariales? Únete a nuestro equipo de Almato Iberia como Desarrollador/a o Consultor/a Power Platform y trabaja con herramientas como Power Apps, Power Automate, Power BI y Copilot. Colaborarás en proyectos innovadores con clientes internacionales, por lo que es imprescindible contar con muy buen nivel de alemán. Tus responsabilidades Apoyarás la digitalización y optimización de procesos empresariales mediante la identificación, análisis y diseño de soluciones personalizadas. Gestionarás todo el ciclo de vida de las aplicaciones Power Platform: análisis, arquitectura, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Desarrollarás soluciones avanzadas con Power Automate, Power Apps, Power BI y Copilot. Trabajarás en equipos interdisciplinarios bajo metodologías ágiles. Colaborarás estrechamente con nuestros clientes y socios internacionales para crear escenarios de solución a medida. Tu perfil Conocimientos en programación orientada a objetos, preferiblemente en Java o C#, así como en desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript. Capacidad de análisis y comprensión tecnológica para entusiasmar a nuestros clientes. Experiencia en soluciones de digitalización con Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Power Virtual Agents) es una ventaja. Habilidad para identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos. Dominio del idioma alemán (nivel muy alto o nativo). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.
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12/06/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. Acerca del rol ¿Te apetece sumarte al equipo de PBS en Capgemini y participar en proyectos S4 HANA innovadores de diferentes sectores, con equipos multidisciplinares? Tu perfil Para sentirte a gusto en la posición es necesario que puedas desenvolverte bien con: Al menos 6 años de experiencia en puestos similares. Conocimiento del módulo general. Valorable certificación en SAP CO. Habilidad para trabajar en equipo y con capacidad de resolución. Nivel de Inglés fluido. Nivel de español alto/nativo. Experiencia en Proyectos de Implementación, roll outs y/o servicios de Mantenimiento. Imprescindible residencia en España. Posibilidad para hacer desplazamientos puntuales si el cliente/proyecto lo requiere. Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo y entre otras: Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es
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04/07/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP SAC & Datasphere para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Requisitos: 5 años de experiencia como Consultor SAC y SAP Datasphere Conocimientos en desarrollo de CDS Views para el modelado de S4. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Horario: jornada completa. Salario negociable en función de experiencia (hasta 60.000 EUR B/A) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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04/07/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP HCM PY para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Requisitos: Experto nómina de HCM PY Visión integral de la solución SAP para recursos humanos (SuccessFactors vs SAP R/3) Expertise en gestión de proyectos Successfactors Expertise en gestionar y dimensionar proyectos de SFSF de cualquier módulo (alcance y equipo) Expertise en al menos 2 de los módulos de SFSF, preferible Recruiting, Onboarding y Talent. Valorable ECP. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Horario: jornada completa. Salario negociable en función de experiencia (hasta 65.000 EUR B/A) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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04/07/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP SFSF para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Consultor senior de SuccessFactors con experiencia en implantación de ECP para nómina española. Requisitos: Más de 3 años de experiencia como consultor de SSFF del módulo Central Payroll Employee. Se valora experiencia en implantación módulo Time Tracking. Certificación ECP obligatoria. Valorable buen nivel de inglés. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Horario: jornada completaSalario negociable en función de experiencia (hasta 60.000 EUR B/A) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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23/05/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Description: en GP DIGITAL para importante cliente del sector banca buscamos IBM Sterling Consultor Funciones Implementar y configurar soluciones B2B basadas en la plataforma IBM Sterling, Swift, y resto de aplicaciones del servicio Dar soporte técnico a los clientes en la implementación y mantenimiento de soluciones de integración B2B. Soporte y acompañamiento del equipo técnico. Interlocución con otros equipos técnicos del cliente REQUISITOS MINIMO 5 años de experiencia en puesto similar INGLES minimo B1 Experiencia previa en integración con IBM Sterling B2B, concimiento y experiencia de los estandares de integración B2B EDI, AS2 y XML. IBM sterling B2B Integrator, Sterling File Gateway, Sterling Secure Proxy, Swift, Kafka herramientas de monitorización dynatrace, kibana, graphana. Perfil con excelentes skills de comunicación y resolución de problemas y con habilidad para dar soporte a equipo técnico. Valorable .. Experiencia previa en Banca ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros' Ubicacion REMOTO >>> imprescindible residir en España. En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, proyectos cloud, big data, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #IBM STERLING
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23/05/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de un analista de riesgos de mercado con experiencia en MUREX: Ciclo de vida de los productos financieros - Habilidades de comunicación con los equipos de front-office, riesgos y TI - Orientado a la resolución - Capacidad para analizar, reconocer, documentar y prevenir problemas relacionados con Murex y la integración con los sistemas circundantes - Conocimiento de la cuenta de pérdidas y ganancias (P&L) y sensibilidades ¿Qué ofrecemos? -Contrato:Indefinido -Modalidad:100% remoto -Horarios: a realizar en invierno y verano. l-j 9-18:30h y viernes de 09-15.30h o de 08 a 14.30h . Julio y agosto intensiva. -Salario:38-48K en función de tu experiencia -Buen clima laboral -Posibilidad de retribución flexible Conocimiento de Murex: o Datos estáticos, datos de mercado y configuraciones de GOM (permisos, ajustes, escritorio FO) o Simulaciones (visores/diseños, PLVA, topografía) o Ciclo de vida de la operación (principales eventos y funcionalidades por familia de productos) o Composición de PL, factores de riesgo, sensibilidades o Datos de mercado (curvas, asignaciones, funcionalidades principales y resolución de problemas) o Informes (filtros avanzados de consultas de operación, vistas de simulación, tablas dinámicas, filtros predefinidos, etc.) o Comprensión previa a la operación o Vista global de integración (XML, conocimientos básicos de los flujos de trabajo de Murex) Nivel de inglés: B2 ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? ¿Quieres trabajar en una empresa precisamente caracterizada por estar especializada en diferentes soluciones y proyectos estrechamente ligados a tecnología Powerbuilder, que sabemos lo que hacemos y contamos con gente en el equipo que puede ayudarte a mejorar? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. - Para más información: sandavteam.com
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09/05/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Estamos en búsqueda de un/a Consultor/a Funcional con conocimientos sólidos en Dealer Finance System y experiencia en proyectos financieros. La posición es 100% remota y con contratación indefinida desde el primer día. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido en empresa tecnológica consolidada Modalidad de trabajo 100 % remoto Proyecto de alta prioridad, estable y de largo recorrido Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Incorporación inmediata Entorno profesional con foco en la innovación y la mejora continua Requisitos imprescindibles: Nivel de inglés alto (mínimo B2/C1) Experiencia en gestión de proyectos Conocimiento funcional del sistema Dealer Finance System Habilidades técnicas requeridas: Liquidación de pagos, cobros y comisiones: Nivel experto Tecnología .NET: Nivel avanzado Financiación (productos y procesos del sector financiero): Nivel experto Se valorará positivamente: Experiencia en proyectos financieros o bancarios Autonomía, capacidad de análisis y comunicación Capacidad de colaboración con equipos técnicos y funcionales Si estás buscando un nuevo reto profesional, en un entorno flexible, con estabilidad y foco en la calidad, queremos conocerte. Aplica ahora y únete a un proyecto estratégico y 100 % remoto.
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25/06/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
En Almato Iberia estamos buscando un SAP-FI Consultant con al menos 3 años de experiencia en esta posición y con un alto nivel de alemán para unirse a nuestro equipo de consultores para proyectos internacionales. Las principales tareas que se llevarán a cabo implicarán la gestión y customización del módulo de finanzas en sistemas S4/HANA. Trabajarás en un entorno alemán y colaborarás estrechamente con el cliente, así como con los equipos de desarrollo. Responsabilidades: Customización básica del módulo de finanzas: Company codes, number ranges, account settings, etc... Ejecución de pruebas unitarias y de integración para asegurar que el sistema funciona correctamente. Mantenimiento y soporte del sistema para adaptarlo a los posibles cambios. Requisitos indispensables: Experiencia demostrable de al menos 3 años en la configuración e implementación del módulo de finanzas en entornos S4/HANA. Manejo avanzado del alemán (tanto hablado como escrito). Manejo avanzado del inglés (tanto hablado como escrito). Requisitos deseables: Conocimientos de la solución xSuite en SAP Business One para la aprobación y contabilización de facturas. Conocimientos básicos en el uso de Fiori. Certificaciones. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.
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18/06/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
En Sandav estamos buscando un/a Analista Funcional / Consultor Funcional / Business Analyst con experiencia sólida en sector bancario o financiero, para proyecto ESTABLE, pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación de España. FUNCIONES: Recoge la información solicitada por Negocio, y genera un documento de Requisitos de Usuario. Contacto con Proveedor de tecnología (internos y externos) para remitirselo. El proveedor le devolverá una Propuesta de Solución/Análisis y una estimación de tiempo necesario para realizar el proyecto. Analizar/Validar dicha Propuesta de Solución. Validar el Diseño de Pruebas Funcionales y Regresión. Apoyo en su ejecución Planificar con el proveedor la ejecución, hacer el seguimiento y gestionar los problemas que puedan surgir. Reporte dentro de la entidad bancaria cliente. REQUISITOS: Al menos 10 años de experiencia en rol similar para proyecto del sector banca/financiero. Experiencia demostrada trabajando en la Gestión de Proyectos de Portales Web destinado a la venta de productos, en los cuáles se interactúa con entorno bancario. Gestión de Proyectos de Delivery aportando experiencias de haber sido responsable de dichos proyectos. 1) Reportando a Cliente 2) Seguimiento de Proyectos implementado por diferentes proveedores. OFRECEMOS: Contrato indefinido con Sandav. Al año se podrá pasar a plantilla del cliente final. Horario: L a J 8:30-18h y V 9-15h los viernes. Verano 8-15h Salario negociable en función de experiencia Productos de retribución flexible como seguro médico y/o tickets restaurant