L'oferta de treball Consultor/a IT - Administración Pública ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 06/10/2026

    Madrid

    Seleccionamos perfil de Consultor/a SAP SD con conocimientos de EDI e inglés alto para proyecto estable Condiciones Contrato: Indefinido. Localización: Madrid Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España Horario: L-J 9:00-18:30 h / V 8:00-15:00 h Horario de verano: 8:00-15:00 h o 9:00-16:00 h Disponibilidad para posibles viajes aunque poco probables Salario en función de experiencia aportada Qué harás Participar en proyectos y evolutivos sobre SAP SD. Trabajar con procesos de EDI e integración con otros sistemas. Colaborar en procesos relacionados con facturación. Trabajar en un entorno con metodología Waterfall. Colaborar con equipos técnicos y funcionales. Participar en iniciativas relacionadas con procesos de negocio SAP. Imprescindible +4 años de experiencia en SAP SD. Conocimientos de EDI. Inglés nivel medio, imprescindible. Deseable Conocimientos de SAP MM. Experiencia o conocimientos en facturación electrónica. Experiencia en gestión de equipos Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Sobre Grupo Digital Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 05/10/2026

    Catalunya

    ¿Tienes experiencia funcional en SAP T&RM, FI-CA y BRF+ y buscas un reto donde puedas participar en diseño, implantación y pruebas de soluciones SAP? Buscamos un perfil con visión funcional y capacidad para trabajar de forma cercana con equipos técnicos y cliente. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto Lugar de trabajo: Barcelona. Salario: En función de la experiencia laboral Incorporación: Inmediata Duración estimada del proyecto: Hasta abril de 2027 Qué harás Participar en el diseño, parametrización e implantación de soluciones FI-CA en SAP T&RM. Realizar toma de requisitos y análisis funcional. Diseñar y configurar impuestos, expedientes, formularios y workflows. Elaborar planes de pruebas y ejecutar pruebas unitarias, integradas, técnicas y de rendimiento. Coordinar y dar soporte en procesos de UAT y formación a usuarios. Interlocución con cliente y equipos multidisciplinares. Trabajar junto a desarrolladores ABAP para analizar y resolver necesidades funcionales. Analizar las funcionalidades estándar de SAP para maximizar su aprovechamiento. Participar en la integración de procesos de recaudación y contabilidad, incluyendo el arranque en producción. Realizar análisis y tareas de debug funcional. Imprescindible +3 años de experiencia como consultor/a funcional SAP. Experiencia con SAP S/4HANA o SAP ECC. Experiencia con SAP T&RM y FI-CA. Experiencia en configuración de impuestos, expedientes, formularios y workflows. Conocimiento y experiencia con BRF+. Experiencia en toma de requisitos y análisis funcional. Experiencia en diseño y ejecución de planes de pruebas. Capacidad de interlocución con cliente y coordinación de equipos. Experiencia en procesos de recaudación y contabilidad. Capacidad para trabajar con equipos ABAP y realizar análisis/debug funcional. Deseable Conocimiento de CDS Views y Fiori Apps específicas para FI-CA. Integraciones con sistemas externos mediante APIs REST/SOAP. Conocimiento de normativa fiscal y contable. Experiencia con SAP CRM, SAP IS-U, SAP T&RM o PSCD. Experiencia en migraciones de FI-CA a entornos S/4HANA. Catalán nivel medio. Experiencia en sector público o Administración tributaria. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 01/10/2026

    Madrid

    Buscamos un/a Consultor/a SAP Finance especializado/a en Joint Venture Accounting (JVA) para participar en un proyecto de transformación ERP y migración de SAP ECC a S/4HANA. Si tienes experiencia en SAP FI/CO, modelos de Joint Ventures y entornos complejos, tendrás la oportunidad de participar en el diseño funcional de soluciones financieras y en la evolución de arquitecturas SAP. Condiciones Contrato: Indefinido. Localización: Madrid Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa Qué harás Analizar y diseñar funcionalmente el modelo de Joint Ventures en SAP S/4HANA, incluyendo la lógica de cutback y preconsolidación. Definir desarrollos a medida sobre la funcionalidad estándar de SAP para cubrir escenarios operativos específicos. Diseñar soluciones para eliminaciones intercompany y asignaciones entre socios. Coordinarte con el equipo de Document Splitting para garantizar la coherencia de los criterios de reparto por Joint Venture. Dar soporte a la migración de estructuras de Joint Venture desde SAP ECC a SAP S/4HANA. Participar en un proyecto de transformación ERP en un entorno tecnológico complejo. Imprescindible 8 años de experiencia en proyectos SAP Finance (FI/CO). Experiencia en entornos complejos de SAP. Conocimientos sólidos de SAP Finance y de procesos financieros. Experiencia en análisis y diseño funcional. Nivel de inglés alto para trabajar en un entorno internacional. Deseable Experiencia en implementaciones de Joint Venture Accounting (JVA). Experiencia en modelos de consolidación. Experiencia en sectores de infraestructuras, energía o construcción. Participación en proyectos de migración de SAP ECC a SAP S/4HANA. Conocimientos de Document Splitting. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 16/09/2026

    Madrid

    CONSULTOR SAP BTP Si tienes experiencia sólida en SAP BTP y te interesa participar en la definición de un template SAP unificado, este reto te permitirá trabajar directamente con cliente y aportar desde el diseño hasta la documentación funcional. en GP DIGITAL Buscamos un perfil con +5 años de experiencia, capacidad para entender entornos SAP complejos y inglés alto. Qué harás Diseñar la base del template unificado SAP NEXO. Analizar y entender los templates SAP actuales. Mantener reuniones con el cliente para recoger necesidades y definir la solución. Elaborar el BBP (Business Blueprint) con la definición del resultado final. Participar en la definición y documentación de la solución de integración. Trabajar en un entorno de metodología Waterfall. Imprescindible Más de 5 años de experiencia en perfiles relacionados con SAP. Experiencia sólida con SAP BTP. Inglés alto, imprescindible. Capacidad para trabajar directamente con cliente. Experiencia en análisis, diseño y documentación de soluciones SAP. Deseable Conocimientos de otros módulos SAP. Experiencia previa en proyectos de integración SAP. Disponibilidad puntual para posibles desplazamientos. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: ubicacion cliente : Barcelona Modalidad: Remoto Imprescindible residir en España Incorporación: Inmediata Sobre Grupo Digital Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestrra web wwwgrupodigital.eu

  • 15/09/2026

    Madrid

    Participa en la definición de un template unificado SAP NEXO para un entorno internacional. Un reto con foco funcional, contacto directo con cliente y capacidad para dejar definida una solución de referencia. Qué harás Establecer el diseño base del template unificado SAP NEXO. Analizar y entender los templates actuales junto con el cliente. Mantener reuniones con interlocutores de negocio y tecnología. Identificar necesidades y definir el modelo resultante. Documentar la solución mediante un BBP (Business Blueprint). Imprescindible 5 años de experiencia con SAP ARIBA. Conocimientos de SAP MM. Inglés alto, imprescindible. Experiencia en definición y documentación de procesos/soluciones SAP. Valorable Experiencia en proyectos de implantación o transformación SAP. Experiencia trabajando con metodología Waterfall. Experiencia en definición de templates corporativos o modelos globales. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Localización: España Modalidad: Remoto. Imprescindible residir en España. Horario: Jornada completa. Salario: a negociar en función de años de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 15/09/2026

    Madrid

    ¿Tienes experiencia sólida en SAP TRM y buscas un proyecto donde puedas definir soluciones y trabajar directamente con cliente? Participarás en el diseño de un template SAP unificado, con foco en Treasury, BCM y Cash Management. Qué harás Diseñar la base del template unificado SAP. Analizar los templates actuales junto con el cliente. Mantener reuniones de toma de requisitos y definición funcional. Documentar la solución resultante mediante BBP. Participar en la definición y estandarización de procesos SAP. Coordinar y gestionar equipos de trabajo. Imprescindible Más de 7 años de experiencia en posiciones relacionadas con SAP. Experiencia sólida en SAP TRM. Conocimientos de BCM y Cash Management. Experiencia en gestión de equipos. Inglés alto, imprescindible. Valorable Experiencia en otros módulos SAP. Experiencia en proyectos de transformación o unificación de templates SAP. Experiencia trabajando con metodología Waterfall. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Localización: España Modalidad: Remoto. Imprescindible residir en España. Horario: Jornada completa. Salario: a negociar en función de años de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 06/10/2026

    Andalusia

    ¿Te mueves entre Knowledge Graphs, ontologías, semántica y arquitectura de datos? Buscamos perfiles con distintos niveles de experiencia (Mid, Senior, Lead/Architect) para participar en proyectos enterprise donde los datos, la inteligencia artificial y la semántica se cruzan. Podrás trabajar desde la ejecución técnica de soluciones de grafos hasta el diseño de arquitecturas, liderazgo técnico y evolución de capacidades de Graph & Semantics. Condiciones Contrato: Indefinido. Localización del proyecto: Sevilla Modalidad de trabajo: híbrida Horario: jornada completa Salario en función de experiencia aportada Qué harás Diseñar, implementar y evolucionar soluciones basadas en Knowledge Graphs, grafos y ontologías. Crear modelos de datos, modelos de grafos y capas semánticas para entornos enterprise. Integrar fuentes de datos heterogéneas procedentes de ERP, CRM, Data Warehouses y Data Lakes. Trabajar con estándares y tecnologías como RDF, RDFS, OWL, SPARQL, SHACL, JSON-LD, Cypher y/o Gremlin. Diseñar soluciones sobre plataformas como Neo4j, Amazon Neptune, Azure Cosmos DB, Stardog, GraphDB o AllegroGraph. Participar en iniciativas de MDM, Data Governance, metadata management y catálogos de datos. Desarrollar arquitecturas cloud sobre AWS y/o Azure. Explorar patrones en los que los Knowledge Graphs aportan contexto estructurado a soluciones GenAI/LLM y Graph-RAG. Colaborar con equipos técnicos y clientes en workshops, PoCs y definición de arquitecturas. En posiciones de mayor seniority, actuar como referente técnico, liderar equipos y contribuir a propuestas y desarrollo de negocio. Imprescindible Experiencia profesional en Data Engineering, Data Architecture, Knowledge Graphs, ontologías o Semantic Web. Experiencia práctica con tecnologías de grafos y/o modelado semántico. Conocimientos de RDF, RDFS, OWL y SPARQL; según nivel, experiencia adicional con SHACL, JSON-LD, Cypher o Gremlin. Experiencia con al menos una plataforma de grafos, como Neo4j, Amazon Neptune, Azure Cosmos DB o similar. Conocimientos de integración y modelado de datos. Experiencia en entornos cloud, principalmente AWS y/o Azure. Capacidad para trabajar en equipos de delivery y, en posiciones senior, autonomía para definir soluciones y actuar como referente técnico. Inglés fluido. Deseable Experiencia con varias tecnologías de grafos, incluyendo tanto property graphs como triple stores RDF. Experiencia con Collibra, Informatica IDMC, Apache Atlas, Alation u otras plataformas de Data Governance/Metadata Management. Conocimiento de ontologías de dominio como FIBO, CIM, GS1, SNOMED o similares. Experiencia con Graph-RAG, LLMs, Amazon Bedrock o Azure OpenAI. Experiencia en Data Mesh o modelos de governance federado. Background en sectores con modelos de dominio complejos, como finanzas, energía, salud o retail. Experiencia en consultoría tecnológica, workshops con cliente, PoCs o pre-sales. Certificaciones relacionadas con tecnologías de grafos o cloud. ¿Qué nivel buscamos? La oportunidad está abierta a distintos niveles de experiencia: Mid: perfiles con experiencia práctica en datos y primeros proyectos con grafos/semántica, con ganas de especializarse. Senior: profesionales con experiencia consolidada en arquitectura, modelado de grafos, ontologías e integración semántica. Lead / Architect: perfiles capaces de liderar iniciativas enterprise, equipos multidisciplinares, interlocución con cliente y evolución de la capability de Graph & Semantics. La responsabilidad y el alcance del puesto se adaptarán a tu experiencia y expertise. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Sobre Grupo Digital Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 25/09/2026

    Madrid, Andalusia

    Desarrolla y mejora soluciones SAP en un entorno de mantenimiento y desarrollo, aportando tu experiencia funcional en SAP Sales and Distribution (SD). Un reto para profesionales con al menos 5 años de experiencia que quieran trabajar en proyectos tecnológicos de alcance empresarial. Qué harás Participar en el desarrollo, mejora y mantenimiento de soluciones SAP SD. Analizar requisitos funcionales y diseñar soluciones adaptadas a las necesidades del negocio. Aplicar tus conocimientos técnicos y funcionales para desarrollar y mejorar componentes de software. Resolver incidencias y retos complejos relacionados con SAP SD. Colaborar con diferentes equipos para asegurar la calidad, estabilidad y rendimiento de las soluciones. Contribuir a la mejora continua de los procesos de desarrollo y mantenimiento. Compartir conocimiento y aportar experiencia en la resolución de problemas técnicos y funcionales. Imprescindible 5 años de experiencia profesional en entornos SAP. Experiencia y conocimiento funcional experto en SAP SD (Sales and Distribution). Experiencia en desarrollo, mejoras y mantenimiento de soluciones SAP SD. Capacidad de análisis y resolución de problemas complejos. Inglés B2 Disponibilidad para trabajar 100% presencial en Sevilla o Getafe (Madrid). Deseable Conocimientos de SAP QM (Quality Management). Conocimientos de SAP PP (Production Planning). Experiencia con metodologías ágiles y frameworks de desarrollo modernos. Experiencia colaborando con equipos multidisciplinares. Condiciones Contrato: Indefinido. Lugar de trabajo: Sevilla y/o Getafe Modalidad de trabajo: 100% presencial Horario: jornada completa Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 25/09/2026

    Madrid, Andalusia

    Desarrolla y mejora soluciones SAP en un entorno de mantenimiento y desarrollo, aportando tu experiencia funcional en SAP Quality Management (QM). Qué harás Participar en el desarrollo, mejora y mantenimiento de soluciones SAP QM. Analizar requisitos funcionales y diseñar soluciones adaptadas a las necesidades del negocio. Aplicar tus conocimientos técnicos y funcionales para desarrollar y mejorar componentes de software. Resolver incidencias y retos complejos relacionados con SAP QM. Colaborar con diferentes equipos para asegurar la calidad, estabilidad y rendimiento de las soluciones. Contribuir a la mejora continua de los procesos de desarrollo y mantenimiento. Compartir conocimiento y aportar experiencia en la resolución de problemas técnicos y funcionales. Imprescindible 5 años de experiencia profesional en entornos SAP. Experiencia y conocimiento funcional experto en SAP QM (Quality Management). Experiencia en desarrollo, mejoras y mantenimiento de soluciones SAP QM. Capacidad de análisis y resolución de problemas complejos. Inglés nivel B2. Disponibilidad para trabajar 100% presencial en Sevilla o Getafe (Madrid). Deseable Conocimientos de SAP PP (Production Planning). Conocimientos de SAP SD (Sales and Distribution). Experiencia con metodologías ágiles y frameworks de desarrollo modernos. Experiencia colaborando con equipos multidisciplinares. Condiciones Contrato: Indefinido. Lugar de trabajo: Sevilla y/o Getafe Modalidad de trabajo: 100% presencial Horario: jornada completa Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 15/09/2026

    Madrid

    ¿Tienes experiencia sólida con SAP Signavio y te interesa participar en la definición de un modelo unificado para varios entornos SAP? Buscamos un/a profesional senior (+7 años) para liderar el diseño del template base, trabajar directamente con cliente y convertir el análisis de los modelos actuales en una definición funcional clara y documentada. Qué harás Definir el diseño base del template unificado en SAP Signavio. Analizar y entender los templates actuales de los diferentes entornos. Mantener reuniones con el cliente para recoger necesidades y validar la definición. Traducir el análisis funcional en una propuesta de modelo resultante. Elaborar el BBP (Business Blueprint) con la definición del modelo. Coordinar y gestionar equipos de trabajo cuando sea necesario. Trabajar bajo metodología Waterfall. Imprescindible Más de 7 años de experiencia en perfiles relacionados con SAP. Experiencia sólida y demostrable en SAP Signavio. Experiencia en interlocución directa con cliente. Capacidad para analizar procesos/templates existentes y definir modelos objetivo. Experiencia en gestión de equipos. Inglés alto, imprescindible. Deseable Experiencia con otros módulos de SAP. Experiencia en proyectos de transformación y unificación de procesos SAP. Experiencia en elaboración de BBP y documentación funcional. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto Lugar de trabajo: Barcelona Horario: 9:00 a 18:00 Salario: En función de la experiencia laboral Jornada: Completa Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!