Consultor (H/M) SAP GTS

Descripción de la oferta

Talent, Multiplied.

 

Cuando combinas tus conocimientos técnicos con las competencias y habilidades más demandadas por las empresas, estás multiplicando tu Talento. Cuando además te unes a una compañía que cree en tu potencial e impulsa tu desarrollo, puedes dar forma a tu futuro.

En Experis Solutions desarrollamos soluciones Tecnológicas End to End que abarcan desde la definición y el diseño de proyectos hasta su implementación, con un marcado liderazgo en el ámbito de soluciones SAP, soluciones de Movilidad y desarrollos de las tecnologías más innovadoras con las mejores prácticas Agile. Participamos en grandes referencias a nivel mundial en procesos de Transformación y, para ello, contamos con los mejores profesionales cuyo conocimiento especializado nos permite ser la palanca de cambio en las organizaciones, acompañando a nuestros clientes y alcanzando juntos los retos más complejos.

 

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, porque no solo te conectamos con las mejores compañías y oportunidades IT, sino que también te acompañamos para que no dejes de avanzar en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Incorporamos a nuestra empresa un consultor (H/M) con experiencia en SAP SCM GTS.

La persona seleccionada participará en un nuevo proyecto trabajando en procesos de importación y exportación en España (incluyendo procesos de traslados a las Islas Canarias y Ceuta y Melilla) procesos de régimen de perfeccionamiento pasivo, gestión de depósitos aduaneros, generación de Informe intrastat, gestión de maestro de materiales...

 

Requisitos:

  • Al menos 3 años de experiencia Consultor de paquetes - SAP SCM GTS
  • Conocimientos en procesos de importación y exportación en España
  • Conocimientos en procesos de régimen de perfeccionamiento pasivo y gestión de depósitos aduaneros
Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Experis

Talent, Multiplied.

Cuando combinas tus conocimientos con las competencias y habilidades más demandadas por las empresas, estás multiplicando tu Talento. Cuando además te unes a una compañía que cree en tu potencial e impulsa tu desarrollo, puedes dar forma a tu futuro.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos porque no solo te conectamos con las mejores compañías y oportunidades profesionales sino que también te acompañamos para que no dejes de avanzar en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Ver todo

Stack de la oferta

Consultor (Esp.)SAP

Ofertas de trabajo similares a Consultor (H/M) SAP GTS

Resumen de la oferta

Consultor (H/M) SAP GTS

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita