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Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 07/07/2025

    Madrid

    Estamos buscando un/a Arquitecto/a Sénior - Consultor/a de integración / interoperabilidad para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto, formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua de una aplicación CORE para un importante organismo público. Rol: Arquitecto/a Senior / Consultor/a de Integración / Interoperabilidad Funciones: Apoyo en la definición de la Gobernanza SOA en AAPP: Gobierno de la capa de servicios con API Managers / API Gateway. Interoperabilidad con otros organismos de la AGE (administración general del estado). Implementación de planes de acción y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica, en particular las relacionadas con la implantación e integración de soluciones de interoperabilidad entre sistemas y aplicaciones de organismos. Este tipo de perfiles es más de 'desarrollo', porque al final la integración que buscamos es 'lógica' entre aplicaciones y sistemas, preferiblemente de diferentes organizaciones. Diseño de los diferentes sistemas objeto de renovación tecnológica. Implementación de pruebas de concepto tecnológicas para el diseño de nuevas soluciones. Requisitos: Experiencia de 5 años en proyectos TIC, al menos 3 como Consultor. Consultoría y análisis de soluciones de Arquitectura de sistema complejas (mínimo 3 años). Diseño e implementación de soluciones informáticas. Especializado en Interoperabilidad entre sistemas (mínimo 3 años): Plataformas de intercambio de información. Plataformas de servicios. Sistemas de mensajería basados en colas. API Managers / API Gateway. Valorable: Conocimientos sobre el ecosistema de productos de IBM (DataPower, API Connect, WebSphere MQ). Experiencia en interoperabilidad entre diferentes entidades. Conocimientos del ENI (Esquema nacional de interoperabilidad).

  • 04/07/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a Reformatter para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Experiencia en procesos Bancarios. Experiencia en Reformatter (USA). Sistema corporativo de Contabilidad (CUMBRE) Synergy Cobol y DB2, en entorno mainframe (Host) y en entorno Linux en Cobol Microfocus y DB2 (Sistemas Medios). Nivel medio de Inglés. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid. Modalidad: Remoto, con asistencia puntual a la oficina de Madrid. Salario: 35 - 42.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 27/06/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España 📍 Ubicación: Madrid, España (modelo híbrido - 1 día presencial por semana) Descripción del proyecto: Buscamos un/a Consultor/a en Ciberseguridad para colaborar en un importante proyecto del sector bancario. La persona seleccionada se integrará en el equipo de Ciberseguridad para participar en tareas de gobernanza, cumplimiento normativo, seguimiento de indicadores y coordinación con equipos técnicos y de gestión. Responsabilidades: Asegurar el cumplimiento de políticas y regulaciones de ciberseguridad. Seguimiento y control de indicadores clave de riesgo (KRI's). Gestión de auditorías y recomendaciones de ciberseguridad. Coordinación con equipos locales y globales de Ciberseguridad. Seguimiento de procedimientos, estándares y normativas aplicables. Contacto continuo con equipos técnicos y de gestión. Apoyo en reportes y métricas utilizando herramientas como Excel y Power BI. Requisitos: Ser residente de España Experiencia: Al menos 2 años en roles relacionados con ciberseguridad. Formación: Ingeniería informática, telecomunicaciones o carreras afines. Idiomas: Inglés alto (mínimo nivel B2). Conocimientos técnicos: Marcos de seguridad y regulaciones de cumplimiento. Gestión de riesgos en ciberseguridad (KRI, HERACLES, etc.). Herramientas de cumplimiento o gestión de vulnerabilidades (Qualys, Nessus, u otras). Conocimientos básicos en sistemas y redes. Office (Excel, Word). Herramientas de visualización de datos (Power BI). Habilidades: Capacidad analítica y orientación al detalle. Comunicación efectiva. Colaboración con equipos multidisciplinares. Se valorará positivamente Conocimientos en herramientas como CyberArk. Interés por el aprendizaje continuo y la mejora constante. Proactividad y autonomía en la gestión de tareas. ✨ Beneficios Contrato indefinido y directo con el cliente Modalidad Hibrido - Madrid una vez por semana. Rango salarial 40K a 46K Tendrás acceso a formación continua, entrenamientos técnicos y espacios de interacción con la comunidad tech, para que desarrolles tu talento al máximo. Participarás en proyectos de larga duración y, en muchos casos, de alcance internacional, que impulsarán tu crecimiento profesional. Formarás parte de un equipo dinámico, apasionado por la tecnología y con mentalidad colaborativa. Además, te incorporarás a una empresa líder del sector, con foco en la innovación continua. ¿Lo mejor? La incorporación es inmediata. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 12/06/2025

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/ Híbrido ¿Qué buscamos? Minimo de 4 años de experiencia en el rol de consultor SAP MM Experiencia Parametrizacion de sistema Capacidad de interacción con la capa de negocio Experiencia en toma de requisitos Experiencia en gestión de equipos y tareas/proyectos ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 11/06/2025

    Madrid

    Universidad internacional con presencial en Europa y EEUU selecciona para su campus de Madrid un Marketing Automation Manager. Reportando al Director de Marketing Global se responsabilizará de: Será responsable de desarrollar, implementar y gestionar estrategias de automatización de marketing para apoyar los objetivos de matriculación y participación de nuestra institución. Se centrará en el uso de sistemas CRM para optimizar las campañas de marketing, mejorar la generación de leads y fomentar las relaciones con estudiantes actuales y potenciales. Desarrollar y ejecutar estrategias integrales de automatización de marketing para impulsar la matriculación y la participación estudiantil. Gestionar y optimizar los sistemas CRM (Zoho CRM, Zoho Campaigns, Zoho Forms) para respaldar las campañas de marketing y los procesos de gestión de leads. Crear y mantener flujos de trabajo automatizados para respaldar la generación, el desarrollo y la gestión del ciclo de vida del cliente. Crear campañas de correo electrónico y estrategias de comunicación personalizadas para fidelizar a los leads y fidelizar a los estudiantes. Colaborar con equipos interdisciplinarios, como admisiones, comunicaciones, ventas, experiencia estudiantil y TI, para garantizar la alineación e integración de las estrategias de marketing. Analizar e informar sobre el rendimiento de las campañas de email marketing, aportando información y recomendaciones de mejora. Realizar pruebas A/B y otros experimentos de optimización para mejorar la eficacia de las campañas. Garantizar la precisión e integridad de los datos dentro del sistema CRM, manteniendo bases de datos actualizadas y segmentadas. Colaborar en el mantenimiento y la actualización del sitio web de la universidad y del contenido en línea, incluyendo formularios y documentos en línea. Monitorear las tendencias del sector y las mejores prácticas en automatización de marketing y CRM, implementando soluciones innovadoras para mantenerse a la vanguardia. Brindar capacitación y apoyo a los miembros del equipo sobre herramientas de automatización de marketing y las mejores prácticas de CRM. Requisitos Mínimo 3 años de experiencia en CRM y técnicas de automatización de marketing. Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería. Se valorarán titulaciones adicionales en Análisis de Datos o Ciencia de Datos. Imprescindible inglés nativo o nivel C1 (francés o alemán deseable). Se valorará experiencia en Zoho CRM, Zoho Campaigns y Zoho Forms. Familiaridad con sistemas de gestión de contenido (CMS). Se valoran sólidos conocimientos de SEO y estrategias de marketing digital. Se valoran conocimientos de HTML/CSS y experiencia en las mejores prácticas de email marketing. Sólidas habilidades analíticas para interpretar datos y generar información útil. Excelentes habilidades de gestión de proyectos. Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal. Atención al detalle, con especial atención a la precisión y la calidad, capacidad para trabajar en equipo y entre departamentos. Conocimiento de las mejores prácticas de email marketing, nutrición de leads y mapeo del recorrido del cliente. Experiencia en segmentación de datos y gestión de bases de datos. Competencias: Trato amable y excelentes habilidades de atención al cliente, Excelentes habilidades de resolución de problemas, Excelentes habilidades de comunicación intercultural y agilidad cultural. Se ofrece Contrato: Indefinido. Salario entre 35-42k. Horario: lunes a jueves de 9 a 17.30 y viernes de 9 a 15. Trabajo presencial 100%.

  • 06/06/2025

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: hibrido Madrid. ¿Qué buscamos? Experiencia demostrada y certificación en Celonis (idealmente). Conocimiento funcional sólido de procesos Accounts Receivable (AR) y Accounts Payable (AP) dentro de Celonis. Experiencia previa en proyectos de transformación digital y escalado internacional. Disponibilidad inmediata Nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 04/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP SAC & Datasphere para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Requisitos: 5 años de experiencia como Consultor SAC y SAP Datasphere Conocimientos en desarrollo de CDS Views para el modelado de S4. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Horario: jornada completa. Salario negociable en función de experiencia (hasta 60.000 EUR B/A) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 04/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP HCM PY para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Requisitos: Experto nómina de HCM PY Visión integral de la solución SAP para recursos humanos (SuccessFactors vs SAP R/3) Expertise en gestión de proyectos Successfactors Expertise en gestionar y dimensionar proyectos de SFSF de cualquier módulo (alcance y equipo) Expertise en al menos 2 de los módulos de SFSF, preferible Recruiting, Onboarding y Talent. Valorable ECP. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Horario: jornada completa. Salario negociable en función de experiencia (hasta 65.000 EUR B/A) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 04/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP SFSF para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Consultor senior de SuccessFactors con experiencia en implantación de ECP para nómina española. Requisitos: Más de 3 años de experiencia como consultor de SSFF del módulo Central Payroll Employee. Se valora experiencia en implantación módulo Time Tracking. Certificación ECP obligatoria. Valorable buen nivel de inglés. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Horario: jornada completaSalario negociable en función de experiencia (hasta 60.000 EUR B/A) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 01/07/2025

    Madrid

    Buscamos un jefe de proyecto para una implantación de Business Central 360, que se responsabilice y supervise los trabajos, y que haga de enlace entre nuestro cliente y la empresa que se encarga de dicha implantación. El proyecto dura al menos 1 año. Requisitos: Experiencia en implantaciones de Business Central. Experiencia en consultoría funcional. Sólidos conocimientos de Business Central. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Proyecto de larga duración (al menos 1 año). Horario flexible, de 9 a 18 h o de 8 a 17 h (mismo horario todo el año). Trabajo presencial al menos los dos primeros meses. Posteriormente puede tener 1 día de teletrabajo a la semana. Ubicación: Coslada.