L'oferta de treball Consultor/a BPM Camunda ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 08/07/2025

    Andalusia

    Arquitecto/a de Software Java Microservicios ¡Hola! En Zemsania, estamos buscando un Arquitecto/a de Software Java Microservicios para un emocionante proyecto bancario. Si estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel, ¡queremos conocerte! ¿Quiénes somos? En Zemsania, hacemos que la tecnología y la innovación se crucen para transformar las empresas. Nos enfocamos en crear soluciones que impacten de manera positiva en la vida de nuestros clientes y sus usuarios. Nos gusta lo que hacemos y ¡esperamos que tú también! ¿Qué buscamos? Un/a apasionado/a de Java y microservicios que quiera contribuir a un entorno dinámico y retador. Si tienes al menos 3 años de experiencia en el campo y cumples con los requisitos que detallamos abajo, ¡puedes ser la persona que queremos! Modalidad de trabajo Híbrido: 2 días presenciales en Málaga. ¡Disfruta de un equilibrio perfecto entre trabajo remoto y en la oficina! Horario flexible: De 9H a 18H (con jornada reducida en verano de 8:00 a 15:00 Requisitos Mínimos Queremos que seas un/a experto/a en: Microservicios Arquitectura Event-Driven SpringBoot, SpringCloud (Web, Data, JPA, Stream Kafka Redis HA Programación Funcional Programación Reactiva, Java (8 en adelante Bases de datos: Oracle, PostgreSQL, MongoDB Cloud Services: AWS, Azure, OpenShift Herramientas de control: GitHub, Jenkins, Sonar Conocimientos en Test (TDD o BDD Herramientas de CI/CD APIs: Desarrollo y rendimiento eficiente para altas volumetrías, tiempos bajos de respuesta, OAs3 Requisitos Deseables Si tienes conocimientos funcionales en banca transaccional y en contabilidad, especialmente en flujos de tesorería, ¡eso es un plus! También valoramos la experiencia en metodologías ágiles como Scrum. Experiencia deseable: 2-3 años en arquitectura Event-Driven 3-5 años en proyectos IT 1-2 años en proyectos de Banca ¿Qué te ofrecemos? Un ambiente colaborativo y amigable Oportunidades de desarrollo personal y profesional Participación en proyectos innovadores que realmente importan Un equipo de trabajo que aprende y crece juntos ¿Por qué Zemsania? Creemos en el poder del trabajo en equipo y en la creatividad. En Zemsania, cada opinión cuenta y valoramos las ideas de todos nuestros colaboradores. Nos esforzamos por crear un espacio en donde puedas brillar y contribuir con tus conocimientos. Si estás buscando un lugar donde puedas desarrollarte y trabajar con tecnologías innovadoras como Kafka, AWS, Azure, y más, ¡este es el lugar indicado para ti! Además, te ofrecemos horarios flexibles para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional. ¿Te animas? Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera como Arquitecto/a de Software Java Microservicios y unirte a un equipo increíble, no dudes en acompañarnos en este emocionante viaje. En Zemsania, ¡te estamos esperando para construir el futuro juntos! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 07/07/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Descripción de la oferta Funciones a realizar en el puesto: Análisis, diseño técnico y desarrollo de aplicaciones JAVA con Spring y Base de Datos ORACLE Desarrollo de Test unitarios o de Integración Elaboración de documentación técnica Gestión de incidencias durante la promoción Requisitos 1. Experiencia profesional en análisis y desarrollo Java sobre bases de datos relacionales con frameworks basados en Spring Boot y Vue.js 2. Conocimientos de tecnología Front: JavaScript, JQuery, Bootstrap 3. Experiencia con herramientas de testing: JUnit, Mockito, Selenium Exeriencia valorable 1. Conocimientos en integración continua, testing y automatización de pruebas. 2. Conocimientos en arquitecturas de comunicaciones, servidores de aplicaciones y servidores web. 3. Experiencia en herramientas de gestión de proyectos y su explotación (JIRA, Confluence.) 4. Experiencia en toma de requisitos y estimaciones. Beneficios como trabajador Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 16/07/2025

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 24/06/2025

    Andalusia

    ¿Qué buscamos? 5 años de experiencia como Referente Técnico, Arquitecto/a, Jefe/a de Proyecto especialista o puesto similar. Experiencia en proyectos Java. Titulación mínima requerida: CFGS o FPII Valorable: Titulación Universitaria Certificaciones ITIL, PRINCE2, PMP, Oracle, Java. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Referente Técnico Java para trabajar dentro de una Oficina Técnica para proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Establecer directrices técnicas. Seguimiento de la evolución tecnológica de los proyectos. Control y gestión de proveedores. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido en Sevilla Horario flexible (3 días en semana hasta las 15:00 + 2 días hasta 18:30) 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 09/07/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Líder de equipo con conocimiento técnico en Microservicios para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: + 5 años de experiencia como Team Lead Experiencia en Microservicios - Springboot Java 17 BBDD relacionales y no relacionales: (Oracle, MongoDB, PostgresSQL) Test unitarios con jUnit Conocimientos de integración continua Trabajo en Agile, redacción de historias de usuario Conocimientos de Cloud (Kuberntes/ Openshift) Aplicación de calidad y seguridad a los desarrollos Requisitos deseables: Frontend: (Angular, React) Arquitectura Darwin/Gluon ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: cualquier ubicación en España. Modalidad: 100% remoto. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa (9 a 18h; intensiva en verano de 8 a 15h) Salario: a negociar en función de experiencia (hasta 42.000 EUR B/A) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 02/07/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Nivel de inglés requerido: Muy alto (C1). Tecnología principal: Industria - Automatización. Años de experiencia requeridos: 3 Tipo de contratación: Indefinida. Horario: 08:00 a 17:00 o 09:00 a 18:00. Descripción del puesto: Buscamos un/a Ingeniero/a de Software Industrial con experiencia en entornos industriales para incorporarse de forma indefinida a un equipo técnico que participa en el desarrollo, integración y puesta en marcha de soluciones software especializadas en automatización y control. Requisitos mínimos: Entre 2 y 5 años de experiencia en equipos de Software, trabajando como Ingeniero/a de proyectos industriales. Conocimientos sólidos en los siguientes lenguajes de programación: C#, .NET Core, ASP, (API Rest), PowerShell, Python, TypeScript. Experiencia demostrada con protocolos y dispositivos industriales: OPC UA/DA, PLCs, SCADAs, Dispositivos de entrada/salida. Familiaridad con tecnologías y herramientas como: MQTT, AMQP, HTTPS, SSL, Certificados Digitales, RabbitMQ. Manejo de bases de datos: SQL Lite, SQL Server, Oracle. Conocimientos en calidad de Software, Metodologías Ágiles y herramientas Atlassian. Experiencia en integración, configuración, pruebas y validación de sistemas Software. Idiomas requeridos: español e inglés (nivel muy alto). Condiciones del puesto: Modalidad de trabajo: Híbrida, se prevé presencialidad ocasional según lugar de residencia. Para residentes en Burgos: Posibilidad de asistir dos veces por semana. Para residentes en otras zonas: Una vez cada dos semanas. Disponibilidad para realizar entre 4 y 5 viajes internacionales al año por motivos de puesta en marcha. Se proporcionan herramientas de trabajo (ordenador y teléfono móvil).

  • 02/07/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Nivel de inglés requerido: Muy alto (C1). Tecnología principal: Industria - Automatización. Años de experiencia requeridos: 3 Tipo de contratación: Indefinida. Horario: 08:00 a 17:00 o 09:00 a 18:00. Descripción del puesto: Buscamos un/a Ingeniero/a de Software Industrial con experiencia en entornos industriales para incorporarse de forma indefinida a un equipo técnico que participa en el desarrollo, integración y puesta en marcha de soluciones software especializadas en automatización y control. Requisitos mínimos: Entre 2 y 5 años de experiencia en equipos de Software, trabajando como Ingeniero/a de proyectos industriales. Conocimientos sólidos en los siguientes lenguajes de programación: C#, .NET Core, ASP, .NET, (API Rest), PowerShell, Python, TypeScript. Experiencia demostrada con protocolos y dispositivos industriales: OPC UA/DA, PLCs, SCADAs, Dispositivos de entrada/salida. Familiaridad con tecnologías y herramientas como: MQTT, AMQP, HTTPS, SSL, Certificados Digitales, RabbitMQ. Manejo de bases de datos: SQL Lite, SQL Server, Oracle. Conocimientos en calidad de Software, Metodologías Ágiles y herramientas Atlassian. Experiencia en integración, configuración, pruebas y validación de sistemas software. Idiomas requeridos: español e inglés (nivel muy alto). Condiciones del puesto: Modalidad de trabajo: Híbrida se prevé presencialidad ocasional según lugar de residencia. Para residentes en Burgos: Posibilidad de asistir dos veces por semana. Para residentes en otras zonas: Una vez cada dos semanas. Disponibilidad para realizar entre 4 y 5 viajes internacionales al año por motivos de puesta en marcha. Se proporcionan herramientas de trabajo (ordenador y teléfono móvil).

  • 19/06/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Somos knowmad mood, consultora tecnológica que trabajamos con las tecnologías más punteras del mercado. Entre otras, trabajamos con 14 empresas del IBEX-35 así como desarrollamos proyectos internos de innovación. ¿Te apasiona el desarrollo de soluciones web sobre plataformas empresariales robustas? Únete a nuestro equipo para participar en la evolución y mantenimiento del CMS actual basado en Oracle WebCenter Sites, además de construir una nueva web corporativa desde cero. Buscamos dos profesionales con sólidos conocimientos técnicos y enfoque Full Stack, que quieran impulsar soluciones innovadoras en un entorno colaborativo y con visión de largo plazo. Será una posición 100% teletrabajo aunque podrás venir a nuestras oficinas siempre que así lo desees. ¿Con que trabajarás? +5 años de experiencia con Oracle WebCenter Sites (versión 11 o superior). Dominio de Java, Spring Boot, Spring Data y JPA. Conocimientos de base de datos Oracle y lenguaje SQL. HTML, JavaScript, JQuery. Uso de Maven y manejo básico de Linux. Docker y Kubernetes. En knowmad mood utilizamos la tecnología para estar cerca, nos profesionalizamos, investigamos, creamos y vendemos nuestras propias creaciones, nos certificamos, realizamos eventos, nos divertimos y además ayudamos a nuestros clientes a tener mejores procesos de producción. ¿Qué te ofrecemos? Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. Vacaciones: 22 días laborables + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de Diciembre. Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías! Además podrás contar con nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business. Consulta nuestro calendario formativo: www.knowmadmood.com/es/unete/formacion Sorpresas: Recibirás sorpresas en momentos especiales Plan Amigo: Puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Friends mood Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...) Kudos: Iniciativa para fomentar una cultura de feedback y reconocimiento Si te interesa la posición y quieres saber más detalles sobre nuestros beneficios o sobre como es trabajar en knowmad mood ¡¡no dudes en inscribirte!!

  • 10/06/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO ÁMBITO NACIONAL QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para... Liderar las actividades orientadas a garantizar la disponibilidad de la infraestructura y servicio de Bases de Datos a nivel de software de base de datos e infraestructuras sobre las que corren. Ser referente tecnológico y asegurar los planes de mitigación de riesgos y mejoras del servicio, garantizando el cumplimiento de los diferentes compromisos con clientes y áreas de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderar las actividades orientadas a la recuperación del servicio ante incidencias complejas. Definir e implantar la monitorización del servicio ejecutando planes de acción que permitan la mejora continua. Elaborar procedimientos que permitan la estandarización y homogeneización de las plataformas y su administración. Automatización de operativas asociadas a eventos del servicio y acciones de mantenimiento de las plataformas. Soporte al aseguramiento de la planta a nivel de obsolescencia, capacidad y rendimiento. Análisis de la información y definición de los planes de acción asociados. Análisis y optimización de la configuración de la infraestructura de bases de datos para asegurar su rendimiento óptimo. Colaborar en los distintos proyectos de evolución Tecnológicos que afecten a la planta de Base de Datos, asegurando los requisitos de Operación y Mantenimiento de todo lo que se implante nuevo. Dar soporte a las validaciones técnicas, auditorias de seguridad y certificación de servicios. Coordinar las actividades orientadas a la gestión de cambios complejos en plataformas de Base de Datos: preparación, documentación, planificación y coordinación de las tareas asociadas al cambio. Coordinar las actividades orientadas a la Gestión de Problemas: análisis causal, propuesta de soluciones y mejora, valoración, diseño, implementación y seguimiento del plan de acción. Mantener actualizadas y en niveles recomendados por el fabricante las plataformas de Base de Datos. Asegurar el cumplimiento de los contratos de soporte con fabricante. Gestionar el cumplimiento de los requerimientos realizados a los proveedores y su alineamiento con los niveles de servicio definidos. Asegurar del cumplimiento los criterios de explotabilidad de las nuevas plataformas o servicios (PaE) Mantenimiento del inventario de la planta de Backup en las herramientas corporativas definidas por Telefónica: ADDM/CMDB. Elaboración y automatización de informes referidos al estado diario del servicio y plataforma. Se valorará la siguiente FORMACION Titulación en grado superior o técnico en Ingeniería de informática/Telecomunicaciones/Industriales o experiencia equivalente. Certificación, formación equivalente o experiencia en soluciones de Bases de Datos. Se valorará CONOCIMIENTOS Inglés nivel Medio: lectura, escritura y conversación fluida. Capacidad de interlocución en inglés. Gestión de Servicios TI (estándares ISO20000 y procesos ITIL) Administración de Oracle Database: Conocimientos profundos sobre la instalación, configuración, y mantenimiento de Oracle Database (versiones 11g, 12c, 18c, 19c, etc.). Se valorarán conocimientos en tecnología DB2 y PostGress. SQL y PL/SQL: Dominio en la escritura de consultas SQL y scripts PL/SQL para la manipulación y recuperación de datos. Arquitectura de Oracle: Comprensión de la arquitectura interna de Oracle, incluyendo el manejo de memoria, almacenamiento y procesos. Conocimientos en tecnologías complementarias como Oracle Exadata, Oracle Cloud y bases de datos NoSQL pueden ser un plus. Backup y recuperación: Experiencia en la implementación de estrategias de backup y recuperación usando RMAN (Recovery Manager) y el uso de Data Pump para exportación e importación de datos. Optimización de rendimiento: Habilidad para identificar y solucionar problemas de rendimiento, incluyendo el uso de herramientas como AWR (Automatic Workload Repository) y ASH (Active Session History).AQ143. Gestión de seguridad: Conocimiento sobre la configuración de roles, privilegios y auditorías para proteger la base de datos. Gestión de espacio y objetos: Administración del espacio en disco, tablespaces, y objetos como tablas, índices y vistas. Conocimiento en planes de ejecución de sentencias SQL de Oracle. Conocimiento de ARIS y Oracle Data Modeler. Sistemas operativos y comunicaciones (SAN y LAN) Servicios en Cloud Públicas. Seguridad. Se valorará EXPERIENCIA Diseño, Implantación y Administración de plataformas de Base de datos. Tuning de infraestructuras y sentencias de base de datos. Experiencia en proyectos que involucren migraciones de base de datos, actualizaciones de versión y consolidaciones. Uso de herramientas de monitorización y automatización garantizando máxima disponibilidad de los sistemas gestionados. Relación con proveedores externos. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 08/07/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Te apasiona la tecnología y quieres marcar la diferencia en la digitalización de procesos empresariales? Únete a nuestro equipo de Almato Iberia como Desarrollador/a o Consultor/a Power Platform y trabaja con herramientas como Power Apps, Power Automate, Power BI y Copilot. Colaborarás en proyectos innovadores con clientes internacionales, por lo que es imprescindible contar con muy buen nivel de alemán. Tus responsabilidades Apoyarás la digitalización y optimización de procesos empresariales mediante la identificación, análisis y diseño de soluciones personalizadas. Gestionarás todo el ciclo de vida de las aplicaciones Power Platform: análisis, arquitectura, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Desarrollarás soluciones avanzadas con Power Automate, Power Apps, Power BI y Copilot. Trabajarás en equipos interdisciplinarios bajo metodologías ágiles. Colaborarás estrechamente con nuestros clientes y socios internacionales para crear escenarios de solución a medida. Tu perfil Conocimientos en programación orientada a objetos, preferiblemente en Java o C#, así como en desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript. Capacidad de análisis y comprensión tecnológica para entusiasmar a nuestros clientes. Experiencia en soluciones de digitalización con Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Power Virtual Agents) es una ventaja. Habilidad para identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos. Dominio del idioma alemán (nivel muy alto o nativo). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.