La oferta de trabajo Cloud Service Manager - Madrid ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 22/04/2025

    Madrid

    En DTA buscamos incorporación un perfil de PROGRAMADOR/A Ó ANALISTA JAVA MICROSERVICIOS con al menos 3 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Analista programador Microservicios basados en SpringBoot Conocimiento de despliegue en Kubernetes y conocimientos de Azure Cloud o AWS PROYECTO: Participación en importante proyecto del sector transporte ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight. Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP.... Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación. Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc. Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Condiciones Laborales: MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España. HORARIO: 40 horas semanales L-V 8,5h y V 6h excepto julio y agosto: 7h en jornada intensiva En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 01/04/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Seguridad en Nube, para incorporarse a nuestro equipo, para importante proyecto de ciberseguridad, en Madrid. PERFIL: Técnico Seguridad en Nube SECTOR: Ciberseguridad MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, 2-3 días a la semana presenciales (Calle del Doctor Tolosa Latour. Madrid DURACIÓN: larga duración HORARIOS: 43 h. semanales L-J 9h. y V 7h. Jornada intensiva julio y agosto REQUERIDO: EXPERIENCIA: mínimo 3 años TÍTULACIÓN: titulado universitario superior preferentemente en especialidades de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC o Máster en especialidades TIC. IDIOMAS: inglés medio Técnico/a avanzado de seguridad en nube Conocimientos en alguna o varias de las siguientes nubes públicas: AWS, Azure, GCP. Certificaciones necesarias (por lo menos una de ellas: AWS Cloud Practitioner AWS Security AWS Solutions Architect Microsoft AZ-900 Microsoft SC-900 Microsoft SC-500 Microsoft SC-100 Microsoft AZ-305 Google Digital Leader Google Professional Cloud Security Engineer Google Professional Cloud Architect. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!

  • 11/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    UST is looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our family! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What are we looking for? We are looking for a Technical Lead Full Stack working close to one of our main clients in financial sector. You will play a critical role in building and refining our IDP capabilities, leveraging your extensive experience in back-end development, cloud engineering, and stakeholder collaboration to drive success across our organization. Main tasks and accountabilities will be: Design, develop, and maintain our internal developer platform, harnessing cloud services (predominantly Azure and AWS) to provide scalable and resilient solutions. Collaborate with cross-functional teams to define clear requirements and execute a refined product backlog, ensuring alignment with business goals. Use your mastery of Python and experience with React to create robust back end and UI solutions, prioritising performance and user experience. Leverage tools such as Terraform, ArgoCD, etc. for cloud infrastructure and continuous delivery improvement. Drive continuous improvement in system reliability, observability, and automation within a distributed technology environment. Engage with stakeholders to analyse needs and deliver solutions that meet and exceed service-level expectations. What UST expects from you? Mastery in back-end development with Python. Proven experience in frontend frameworks. In-depth knowledge of Internal Developer Platform architecture, with experience in platforms like Backstage. Practical experience in cloud architecture with a focus on AWS and Azure. Proficiency in cloud infrastructure technologies such as Terraform, ArgoCD, etc. Familiarity with continuous delivery tools, such as ADO Pipelines, and GitHub Actions. Strong understanding of distributed systems with proven performance, scalability, and resiliency expertise. Experience working closely with stakeholders to perform requirements analysis and product backlog definition. Agile delivery experience, including a comprehension of testing approaches like TDD. Good english level (C1) you will be working with international teams. Nice to have: Previous experience in cloud-native platform solutions. Familiarity with modern DevOps practices and agile methodologies. Exposure to self-healing infrastructure and automation techniques. Interest in developer experience optimization within an organizational context. Work location 100% remote within Spain. Work schedule Business Hours. No intensive working days for friday or summer. What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). `Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts If you would like to know more, do not hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in details. We are waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.

  • 21/04/2025

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua de una aplicación CORE para un importante organismo público. Rol: Consultor/a TI - Técnico/a Especialista en Tecnologías Cloud Requisitos: Administración de sistemas en cloud. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años. Conocimientos en Administración de sistemas. Titulación: Informática Formación Profesional en Desarrollo de Aplicaciones Web, Matemática y Física. Funciones: Administración de sistemas en Cloud. Administración de sistemas Windows. Administración de sistemas Unix. Conocimientos de Nubes Públicas (AWS, Azure, Google Cloud) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: Determinado.

  • 11/04/2025

    Cataluña

    Buscamos un Cloud Teach Lead cualificado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá una amplia experiencia en el diseño, implementación y gestión de soluciones de infraestructura en la nube en al menos uno de los principales CSP. Será el responsable de la arquitectura de infraestructuras de nube escalables, seguras y fiables para dar soporte a las app empresariales de importante cliente Internacional , fabricante de SW, con sede Europea de TI en España. Responsabilidades clave serán: Liderar un pequeño equipo de desarrolladores IaaC multi-nube Gestionar las entregas de servicios y SDLC para artefactos IaaC. Diseñar e implementar soluciones de infraestructura de nube para satisfacer los requisitos empresariales. Mantener los estándares de arquitectura de nube y las mejores prácticas. Colaborar con los equipos de desarrollo para garantizar que las soluciones en la nube estén alineadas con los requisitos de la aplicación. Ayudara a realizar evaluaciones de preparación para la nube y proporcionar recomendaciones para la adopción de la nube. Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y las normativas del sector. Proporcionar orientación técnica y tutoría a los miembros del equipo. Solucionar problemas relacionados con la infraestructura y los servicios en la nube. Mantenerse actualizado con los últimos servicios, características y mejores prácticas de Azure y AWS. Requisitos: Licenciatura en informática, tecnología de la información o un campo relacionado. Dominio del inglés hablado y escrito. Dominio de una o más de las principales plataformas en la nube como AWS o Azure Sólida comprensión de los conceptos y la arquitectura de la computación en la nube. Familiaridad con las canalizaciones CI/CD, herramientas de infraestructura como código (IaaC) como Terraform Conocimiento de redes, conceptos básicos de TCP/IP, seguridad y gestión de identidades en Azure. Capacidad para delegar tareas de manera efectiva al tiempo que garantiza la rendición de cuentas. Capacidad para liderar con el ejemplo y fomentar un entorno de equipo colaborativo SKILLS: Experiencia con entornos de nube híbrida. Familiaridad con las tres principales plataformas en la nube (AWS, Azure, Google Cloud). Conocimiento de prácticas y herramientas DevOps. Experiencia con herramientas de monitorización y registro como CloudWatch, Azure Monitor, Log Analytics, Application Insights, Splunk, Dynatrac VALORABLE: Cualquier certificación de AWS y Azure es un plus. Ofrecemos: Contrato Fijo Jornada completa de lunes a viernes Vacaciones adicionales Salario Flexible Certificaciones Técnicas Pagadas Formato Hibrido de trabajo ( 50%) Retribucion economica atractiva y revisable ------------------- About the Role: We seek a skilled Cloud Teach Lead to join our dynamic team. The ideal candidate will have extensive experience designing, implementing, and managing cloud-infrastructure solutions on at least one major CSP. You will be responsible for architecting scalable, secure, and reliable cloud infrastructure to support our business applications and services. Key Responsibilities: Lead a small team of multi-cloud IaaC developers Manage service deliveries and SDLC for IaaC artifacts. Design and implement cloud infrastructure solutions to meet business requirements. Maintain cloud architecture standards and best practices. Collaborate with development teams to ensure cloud solutions are aligned with application requirements. Help conduct cloud readiness assessments and provide recommendations for cloud adoption. Ensure compliance with security policies and industry regulations. Provide technical guidance and mentorship to team members. Troubleshoot and resolve issues related to cloud infrastructure and services. Stay updated with the latest Azure and AWS services, features, and best practices. Qualifications: Bachelor's degree in computer science, Information Technology, or a related field. Fluency in spoken and written English. Proficiency in one or more major cloud platforms like AWS or Azure Strong understanding of cloud computing concepts and architecture. Familiarity with CI/CD pipelines, infrastructure as code (IaaC) tools like Terraform Knowledge of networking, TCP/IP basics, security, and identity management in Azure. Ability to delegate tasks effectively while ensuring accountability. Capacity to lead by example and foster a collaborative team environment Any AWS and Azure certifications are a plus. Preferred Skills: Experience with hybrid cloud environments. Familiarity with the three major cloud platforms (AWS, Azure, Google Cloud). Knowledge of DevOps practices and tools. Experience with monitoring and logging tools like CloudWatch, Azure Monitor, Log Analytics, Application Insights, Splunk, Dynatrace. We offer: Fixed contract Flexible Salary Hybrid Presenciality: Barcelona&Remoto Paid Technical Certifications Competitive Salary

  • 25/04/2025

    Cataluña

    Description: En Grupo Digital para importante compañia del sector publlico necesitamos cubrir vacantes de Técnico de sistemas N2 o gestor de incidencias y cambios Realizará las siguientes tareas: Analizar los cambios ejecutados para proponer mejora en los mecanismos de evaluación de los riesgos, disminuir el número de cambios con impacto en el negocio no detectado (o detectado con deficiencias) y aumentar el control preventivo sobre el impacto potencial y real en el desarrollo del negocio. Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para realizar propuestas de mejora en los mecanismos de detección (observabilidad), disminuir el número de situaciones de crisis y aumentar el control sobre el impacto potencial y real (participación activa en la gestión de problemas). Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad. Asegurar máxima disponibilidad de las Soluciones TIC deL CLIENTE Coordinar e impulsar el seguimiento de los planes de acción derivados de las incidencias y cambios (gestión de riesgos). Gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible. Gestionar incidencias, coordinando técnicamente y asumiendo la responsabilidad integral de la resolución de las incidencias de alto impacto en el negocio, en entornos multiproveedores, con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible. Gestionar transversalmente, controlando los períodos críticos de negocio (momentos de estrés). Mantener la documentación asociada a las tareas asociadas a las funciones descritas. Realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora. Gestión de incidencias relevantes (P1) Elaboración de informes de incidencias relevantes (P1) Gestión cambios mayores Extracción diaria cambios y asignación a N2 después del triaje Revisión de los datos de los cambios sobre servicios críticos para asegurar que se ha seguido la normativa definida por CLIENTE Apoyo a los distintos proveedores para que puedan gestionar la información de los cambios Convocatoria de CABs recurrentes para la aprobación de cambios Convocatoria de eCABs para asegurar la correcta implementación de los cambios para resolver incidencias graves Comunicación en lenguaje de negocio y en los períodos establecidos de los cambios de alto impacto aprobados en los diferentes ámbitos Revisión, apoyo a la validación y comunicación global de los períodos críticos de la gestión de cambios Mantenimiento de calendario de cambios Identificación y creación de problemas para cuyas incidencias cerradas no se encuentra una causa raíz o cuando se detectan anomalías en los servicios o sedes del CLIENTE Propuestas de creación de problemas sobre la base de análisis de datos Planificación y convocatoria de las reuniones de seguimiento de problemas Seguimiento de los planes de acción para la gestión y corrección de las causas a raíz de las incidencias Comunicación del estado de los problemas utilizando lenguaje de negocio Identificación de mejoras de las herramientas de gestión de problemas Requisitos Titulación universitaria grado medio en Ingenieria, Informatica, Telecomunicaciones, etc. minimo 4 de experiencia como Incident Manager, Change Manager o Problem Manager, etc... Experiencia con: Herramientas de monitorización/observabilidad de sistemas de información (Microfocus, Dynatrace, AppDynamics, Elastic), Experiencia con: Comunicaciones e infraestructuras críticas, en entornos tradicionales o cloud. Experiencia con: Monitorización(ELK,Grafana, Prometheus, otros) Experiencia con: Gestión de proyectos: ITIL; Experiencia con: Reporting Experiencia con: PBI; Experiencia con: Atención al cliente. Catalán Alto Imprescindible Conocimientos deseables Experiencia en sector público Conocimientos en: Operaciones: Site Reliability Engineering Foundation (SRE) y/o DevSecOps Fundation (DSOF). Entornos Cloud: AWS Certified Cloud Practitioner y/o Microsoft Azure Fundamentals y/o Google Associate Cloud Engineer. Comunicaciones: Cisco Certified Network Associate (CCNA). Seguridad: Certified Information Systems Auditor (CISA). Gestión de proyectos: ITIL ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques transporte. .. Formación en Tecnología y Soft Skills. Horario TURNOSí, para cubrir el horario del servicio, de 6:00 a 22:00. Guardias SI Disponibilidad cada 5 semanas, Ubicación: BARCELONA INICIO Mayo 2025 Con cambios rotativos de horario semanales:· Semana 1 - 06:00 a 14:00· Semana 2 - 07:00 a 15:00· Semana 3 - 08:00 a 16:00· Semana 4 - 09:00 a 18:00· Semana 5 - 14:00 a 22:00 Guardias SI Disponibilidad cada 5 semanas, con el siguiente planning: L-V 18:00 - 08:00 (del día siguiente) S, D y festivos 00:00 - 23:59 Estar localizable y poder conectarse en remoto a los sistemas del cliente Estar a 1 hora de distancia del centro de trabajo del cliente para casos excepcionales de catástrofe. en cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital,eu Minimum requirements: #GESTION INCIDENCIAS #cONTROL DE CAMBIOS #catalan #tECNICO N2 turnos

  • 24/04/2025

    Cataluña

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Infraestructuras (AWS_AZURE, para unirse a nuestro equipo, en proyecto del sector seguros, en Barcelona. PERFIL: Infrastructure engineer (AWS-AZURE SECTOR: Seguros MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, dos días en Barcelona. En Avda Icària o Avda Tarragona (Cerca de Estación de Sants PROYECTO: Client needs an infrastructure engineer with an expertise on the Fileshare - DFS topic to work on the migration of the current infrastructure to AWS and Azure environment. The main tasks of the mission are: Work conjointly with the teams (local and central client to migrate the current environment to the target solution Prepare the migration and execute it. Support users all along the migration. Decommission current infrastructure. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 23/04/2025

    Andalucía, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager AWS Data para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes. Funciones: Liderar proyectos de migración y análisis de datos en entornos AWS para clientes de diversos sectores. Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos, incluyendo planificación, ejecución, monitorización y cierre. Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir requisitos y traducirlos en planes de proyecto y soluciones técnicas. Gestionar presupuestos, cronogramas y recursos para garantizar la entrega exitosa de los proyectos. Identificar y mitigar riesgos, escalando problemas cuando sea necesario. Comunicar el estado del proyecto y los resultados a las partes interesadas internas y externas. Promover las mejores prácticas en gestión de proyectos y metodologías ágiles. Requisitos: 5 años de experiencia en gestión de proyectos de TI, con al menos 2 años enfocados en proyectos de AWS. Sólidos conocimientos de servicios AWS como EC2, RDS, S3, VPC y CloudFormation. Experiencia demostrada en proyectos de migración y análisis de datos en la nube. Certificación PMP o equivalente. Familiaridad con metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos como Jira. Inglés: mínimo B2. Valorable: Certificaciones AWS (Solutions Architect, DevOps Engineer, Data Analytics...) Experiencia en industrias clave como automoción, sanidad o sector público. Conocimientos de ITIL y mejores prácticas de gestión de servicios de TI. ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Ubicación: Granada y/o Reus (Tarragona). También se valoran candidaturas de provincia de Andalucía. Modalidad de trabajo: híbrido en Granada y/o Reus. En otras ubicaciones de Andalucía puede ser remoto al no disponer de centro de trabajo. Horario: 9 a 18h. Salario: hasta 42.000 EUR B/A Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 15/04/2025

    Galicia

    ¡Buscamos un/a Project Manager para unirse a un gran equipo! Si eres un profesional con experiencia gestionando proyectos en el sector TIC, ¡esta es tu oportunidad! Únete a una importante empresa del sector tecnológico en La Coruña. Tu misión: Serás el líder encargado de gestionar, dirigir y coordinar un equipo multidisciplinar para la implantación técnica de soluciones en clientes. Desde la fase inicial de preventa hasta la implementación y operación, tendrás un rol clave en la entrega de proyectos de alto impacto tanto a nivel nacional como internacional. ¿Qué harás? Gestionar y coordinar equipos internos y externos de desarrollo. Participar en reuniones de preventa y colaborar con el equipo de negocio para definir propuestas técnicas personalizadas para los clientes. Liderar la implementación de proyectos de desarrollo, con una interlocución directa con el cliente. Coordinar conversaciones técnicas con las partes interesadas: negocio, formación, IT... Colaborar estrechamente con los equipos de negocio y soporte para ofrecer soluciones integradas y diseñar estrategias de éxito. Controlar el presupuesto y evaluar el rendimiento de tu equipo. Participar en los procesos de selección y contribuir a la mejora continua del equipo. Garantizar la calidad y seguridad del proyecto siguiendo las normativas internas de la empresa. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida en La Coruña de 2 días presenciales a la semana (¡equilibrio entre oficina y remoto!). Un entorno dinámico donde tendrás la oportunidad de liderar proyectos de gran envergadura. Trabajarás en una empresa de prestigio que apuesta por la innovación y el crecimiento profesional. ¿Qué necesitamos de ti? Liderazgo y capacidad de toma de decisiones. Habilidades para resolver problemas y pensamiento crítico. Resiliencia y capacidad para adaptarte a nuevos desafíos. Gran organización y planificación. Requisitos: Experiencia en la gestión de proyectos con herramientas como Office 365, CRM, ERP y herramientas de gestión de proyectos. Experiencia en la gestión e implantación de software y desarrollo backend (Java, MySQL). Experiencia en desarrollo de software desplegado en AWS. Conocimientos avanzados en servicios web (REST, SOAP), integración de sistemas, desarrollo web y autenticación (SAML, CAS, LDAP). Nivel alto de inglés (C1). Formación: Titulación en tecnología, telecomunicaciones, informática o similar. Experiencia requerida: Mínimo 6 años desempeñando funciones similares. En Zemsania: Creemos en la igualdad de oportunidades y la diversidad como factores clave para el éxito. ¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte! ¡Queremos conocerte!

  • 08/04/2025

    Galicia

    En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada en los alrededores de la Coruña, un perfil de: SERVICE MANAGER CON INGLÉS. En este rol, te encargarás de prestar múltiples servicios al/la cliente/a, asegurándote de que se gestionan y mantienen a un alto nivel. Te encargarás de las relaciones con terceros/as, la planificación, la programación, la dotación de recursos y las responsabilidades de priorización asociadas a la prestación de los servicios para los/as clientes/as, manteniéndolos/as informados/as y comprometidos/as. Desarrollarás y mantendrás relaciones efectivas con las principales partes interesadas del negocio, los/as propietarios/as de los productos y los/as expertos/as en la materia necesarios/as para apoyar la prestación de estos servicios. FUNCIONES: Responsable de la calidad de los servicios prestados al/la cliente/a, midiendo y supervisando Los servicios creando transparencia entre equipos. Analizar los requisitos de Los servicios y especificar el cambio efectivo de los procesos asociados a los servicios nuevos y cambiantes que se ofrecen al/la cliente/a. Recomendar mejoras en los servicios que mejoren la calidad de estos y liderar el cambio. Dirigir la resolución de incidentes de principio a fin y realizar un seguimiento de estos. Dirigir la implementación y formación del personal de la empresa en los procesos de incidencias, garantizando que los equipos son capaces de responder de forma rápida. Así como, dirigir iniciativas de gestión de problemas. Gestionar los procesos de cambio, asegurándose de que los cambios se preparan e implementan de forma eficaz para el/la cliente/a y el personal interno, gestionando los riesgos y problemas asociados de forma eficaz. Garantizar que el trabajo realizado por los/as proveedores/as y socios/as externos/as se integre en las actividades operativas y que su propio rendimiento cumpla las expectativas. Gestionar y mejorar las relaciones con los/as clientes/as, garantizando una comunicación y colaboración eficaces entre los equipos de la empresa y los suyos e influir en los/as clientes/as y partes interesadas, estableciendo relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la comunicación eficaz, la colaboración y la confianza. Garantizar el uso eficaz de herramientas de gestión de servicios y la exactitud de los datos que contienen, informando sobre la calidad de los servicios al/la cliente/a y a las partes interesadas internas (KPI, OLA y SLA. Liderar, gestionar y desarrollar a los/as expertos/as en servicios de los equipos, asegurando una colaboración que beneficie al/la cliente/a y que permita mantener estándares altos. Definir un acuerdo para las políticas, normas, procesos y directrices necesarias para operar eficazmente los servicios. Garantizar que las prácticas de gestión de servicios se adhieran a las necesidades de cumplimiento y regulación como empresa, así como a las necesidades del/la cliente/a (contratos. ¿QUÉ SE OFRECE? Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional. Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía. Contrato indefinido Beneficios de retribución flexible. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Conocimiento de los procesos de servicios de TI y mejora de procesos (ITIL. Experiencia en la gestión de servicios de productos SaaS. Experiencia en la gestión de relaciones comerciales. Experiencia trabajando con Jira. Experiencia trabajando con herramientas de monitorización como DataDog y New Relic. Experiencia en el soporte de AWS u otra infraestructura en la nube. Inglés alto (C1. Disponibilidad para acudir presencialmente a oficina en La Coruña al menos 2 veces a la semana. Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación y liderazgo, capacidad de análisis, resolución de problemas y orientada a cliente/a. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social