La oferta de trabajo Business Technology Director (CTO) ya no está disponible

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  • 24/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    OFERTA LABORAL Horario: 08:00 a 17:00 Ubicación: Modalidad híbrida/remota con disponibilidad ocasional para viajar. Oficina disponible en Barcelona. Buscamos: Un/a profesional senior con experiencia en integración de sistemas, especialmente con Microsoft Dynamics 365. La persona será clave en la integración de D365 Sales con D365 F&O (BOOST Rollout), liderando el proyecto como Integration Lead en la implementación del interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 Finance & Operations (F&O). Este rol involucra tanto la parte técnica como la colaboración estrecha con diferentes equipos, garantizando la correcta integración y el soporte adecuado en todo el proceso. Requisitos mínimos: Liderar la transición de la integración D365 Sales hacia D365 F&O (BOOST Rollout). Experiencia como Integration Lead para la interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 F&O. Requisitos deseables: Titulación universitaria en Administración, Sistemas de Información o experiencia equivalente. Más de 5 años de experiencia práctica con Microsoft Dynamics 365 CE (Sales, Customer Service, Marketing o Customer Insights). Certificaciones de Microsoft en tecnologías Dynamics 365 (preferible). Experiencia trabajando en entornos internacionales. Experiencia práctica en integraciones CRM-ERP, específicamente con DualWrite. Conocimiento sólido de metodologías ágiles SAFe. Habilidad para trabajar de forma autónoma y en un entorno ágil. Excelentes habilidades comunicativas y dominio del inglés. Mentalidad analítica, estructurada y orientada a la resolución de problemas. Disponibilidad para trabajar fines de semana ocasionalmente. Funciones principales: Analizar necesidades de negocio y traducirlas en historias de usuario para diseñar soluciones CRM innovadoras en estrecha colaboración con los stakeholders del negocio. Configurar el sistema y implementar integraciones en coordinación con el Product Owner y el Technical Consultant. Participar activamente en el proyecto de integración CRM-ERP (BOOST), liderando el proceso de implementación de DualWrite. Gestionar la operación diaria de D365 CE: resolver tickets, procesar solicitudes de cambio y coordinar ajustes operativos. Diseñar y supervisar pruebas funcionales y de usuario. Coordinar y brindar formación y talleres para usuarios clave y finales, asegurando una adopción exitosa. Mantener la documentación técnica y actuar como nexo de comunicación entre los equipos de negocio y los equipos técnicos. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias del sector, mejores prácticas y avances tecnológicos en automatización de ventas y Dynamics 365 CE. Se ofrece: Contratación directa con la empresa. Contrato indefinido. Condiciones salariales competitivas acorde a la experiencia. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Trabajo remoto con disponibilidad ocasional para viajar y la posibilidad de trabajar desde la oficina en Barcelona.

  • 11/04/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Como parte de nuestra estrategia de crecimiento necesitamos incorporar un Technology Recruiter que nos permita ampliar nuestras capacidades de identificación de talento. Requisitos: Experiencia de al menos 2/3 años en selección tecnológica en empresa de consultoría o empresa final. Experiencia en selección de personas en al menos 3 de estos ámbitos: Big Data, Business Intelligence, CRM, Integración&BPM, Tecnología cross (Java, .NET, Oracle, Frontend). Experiencia en búsqueda activa de talento y en la realización de entrevistas telefónicas, etc..Nivel medio de inglés. Ofrecemos: Remuneración muy competitiva por objetivos en función de resultados. Estabilidad. Contrato modalidad freelance .Entorno muy fléxible. Posibilidad de trabajar en remoto. Evaluación basada completamente en objetivos tangibles y alcanzables. Enormes posibilidades de crecimiento profesional. Lugar de trabajo: Madrid / Remoto

  • 07/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En GP DIGITAL necesitamos para cliente de sector telco, cubrir la vacante de SALESFORCE Developer Funciones: Responsable de diseñar, desarrollar y personalizar aplicaciones dentro de la plataforma Salesforce para satisfacer las necesidades específicas del clienteUbicación ESPAÑA Requisitos Minimo 6 años de experiencia en puesto similar Manejo profundo de Salesforce Dominio de lenguajes de programación como Apex, JavaScript, y herramientas de desarrollo de Salesforce. Familiaridad con tecnologías de integración y APIs. Conocimiento de las mejores prácticas de Salesforce, modelos de seguridad y gobernanza de datos. ¿Qué ofrecemos? Contrato mercantil Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Imprescindible residir en territorio español Modalidad de trabajo: 100% remoto FREELANCE *** Bolsa Soporte de 200 horas entre Abril y Mayo en cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, CRM, ERP´s Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SALESFORCE

  • 06/06/2025

    Madrid

    BUSCAMOS: Arquitecto Data Azure FUNCIONES - TAREAS & CONOCIMIENTOS: Profesional con experiencia contrastada como Arquitecto Data Azure en los siguientes puntos: Arquitectura con Azure: Colaboración en la definición de la visión 360 del cliente Definición de la estrategia de actualización de fuentes de datos y herramienta CRM (top-down) Definición de los requisitos de Calidad por diseño a ser implementados por todos los sistemas externos: reglas y validaciones Definición del modelo de orquestación de cargas (Azure Data Factory) Arquitectura de Datos Definición de una estrategia de integración global (en Azure DL) Definición de la hoja de ruta de integración de datos para cada parque Cumplimiento de las pautas de datos globales Definición de una hoja de ruta de integración progresiva para cada fuente Estimación del costo de la nueva infraestructura en función de los requisitos de datos. Cumple con los estándares para respaldar los requisitos de datos legales Modelo de integración online / eventos para CRM Process con las políticas y validaciones necesarias. Modelo de observabilidad que integra CRM, Azure Data Lake y estándares y herramientas GRPR Idiomas Español OFRECEMOS: · Contrato en modalidad Freelance Full time · Oferta económica: 256EUR / 320EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) · Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos · Localización: Madrid (Remoto / SmartWorking)

  • 05/05/2025

    Cataluña

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Programador Dynamics, para unirse a nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Analista Programador Dynamics 365 CRM SECTOR: Banca MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% REQUERIDO: Analista o analista programador con experiencia mínima de 3 años con la tecnología Dynamics 365 CRM para desarrollo, configuración, parametrización sobre herramienta Microsoft Dynamics 365 (SOLO CRM (NO FINANCE, NO NAVISION, NO AXAPTA. Extendiéndola con implementación de plugins .Net, Javascript. Valorable conocimientos y experiencia en Azure. Valorables certificaciones. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Esperamos saber de ti pronto!

  • 05/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Consultor/a Funcional en Microsoft Dynamics NAV/Business Central. FORMACIÓN: No es necesaria titulación, pero sí es necesario conocimiento financiero y Certificación funcional en BC IDIOMAS: Se valorará nivel alto de inglés (deseable) EXPERIENCIA: Se necesita profesional con amplia experiencia (más de 5 años de experiencia) en Microsoft Dynamics 365 Business Central, especializado en procesos financieros. Necesitamos aporte habilidades de comunicación y una sólida capacidad para documentar procesos y requerimientos. Capaz de analizar, diseñar e implementar soluciones óptimas para mejorar la gestión empresarial, garantizando una transición eficiente y alineada con las necesidades del negocio. Skills Imprescindibles: Experiencia financiera en Microsoft Business central en implantaciones mínimo 2 años. Se ofrece: Contrato indefinido Plan de retribución flexible Buen clima laboral Modelo Teletrabajo (quizá un día presencial en oficinas de Madrid, se puede negociar) Horario: de 9 a 18h invierno y de 8 a 15h verano. Banda Salarial abierta entre 35-40k (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones)

  • 06/06/2025

    Cataluña, Madrid

    Somos un grupo dedicado a la generación, distribución y comercialización de energía y servicios para el bienestar de las personas, el progreso de empresas e industria y la sostenibilidad del planeta. Estamos presentes en 20 países, gestionando más de 16 millones de suministros y 7 MM de clientes en Iberia. El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable. Necesitamos personas de acción, con ganas de aprender, sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos. Somos una compañía que trabajamos con datos, por lo que necesitamos expertos con capacidad para comprender el gobierno del dato desde una perspectiva global aplicada a todos los procesos dentro de una compañía, permitiendo identificar y ejecutar roles de gobierno. En este contexto buscamos talento para la posición de Técnico Data Analyst. Misión: Como especialista en Gobierno del Dato y Reportes Regulatorios serás parte de un equipo que trabaja con energía e ilusión en la construcción de una cultura Data Driven. Tu objetivo será realizar el análisis de todos los requerimientos regulatorios informacionales. Extracción, auditoría y consolidación de la información necesaria incluir en los reportes regulatorios. Los retos de tu día a día estarán orientados a: Definición de los requisitos del reporte, solicitud y extracción de la información alineando criterios de negocio y asegurando la calidad y auditoría del dato. Garantizar la integridad y calidad del reporte, de cara a los reguladores/organismos oficinales. Impulsar acciones de gobierno de datos en aras de actuar de forma preventiva para tener datos con calidad y seguridad Ayudar en el proceso de transformación de datos en información y descubrimientos que ayuden en la toma de decisiones desde las unidades de negocio. Lo que necesitas: Titulación: Grado en Informática, Matemáticas, Estadística, Física o similar Formación específica: Idiomas: Inglés (C1). Valorable un segundo idioma. Requisitos obligatorios: Informática a nivel de usuario avanzado (Microsoft Office) Conocimiento de herramienta de visualización de información y creación de informes (Quicksite, Power BI o Tableau) Conocimiento de manejo de BBDD (SQL, PL-SQL o SAS) Lenguajes de programación orientados a generar análisis de datos y calidad (Python o SQL) Valorable Experiencia en gestión de proyectos Conocimientos tecnológicos Cursos sobre el Gobierno del Dato (calidad del dato, compliance, seguridad,. etc) Lo que ofrecemos Trabajar en un equipo colaborativo y multidisciplinar. Ambiente que promueve la diversidad e igualdad. Programa formativo y de desarrollo. Compromiso con la conciliación y la flexibilidad, con formato de trabajo híbrido. Espíritu innovador en un entorno retador y motivador. Networking y trabajo en equipo con ubicación en Madrid. Conecta tu energía a nuestro equipo: 1) Rellena el formulario con tus datos. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para realizar las diferentes pruebas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy! ¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!

  • 07/04/2025

    Cataluña

    REQUISITOS: Conocimientos de sistemas operativos Android, Windows, paquete Office, entre otros Capacidad para trabajar en equipo Capacidad de aprendizaje Responsable y puntual Buen nivel de interlocución y orientación al cliente Persona dinámica y proactiva Carné de conducir SE VALORARÁ: Conocimientos de redes Conocimientos de Terminales Punto de Venta (TPV) Hiopos, ICG Experiencia en gestión de ticketing(registro de incidencias Soporte técnico telefónico y remoto al usuario de software hardware Conocimiento de SQL SE OFRECE: Puesto estable Contrato indefinido Formación continua a cargo de la empresa Incorporación inmediata Entorno laboral colaborativo y cercano Incentivos

  • 08/05/2025

    Comunidad Valenciana

    Description: En Grupo Digital buscamos un/a Programador/a Navision Business Central para incorporación directa en uno de nuestros clientes. Requisitos: El perfil que estamos buscando es un/a profesional con titulación universitaria en Ingeniería informática o similar, y experiencia profesional mínima entre 3-4 años en desarrollo y programación de ERP Navision (Business Central) con experiencia en AL (programación por extensiones), y mantenimiento de herramientas informáticas en contacto con usuarios. De forma complementaria, se requieren conocimientos en: Desarrollo .NET para escritorio. SQL Server. Oracle (ODI). Se valorará positivamente conocimientos de AURA. Inglés mínimo B1, valorable nivel superior. Funciones: Dentro del departamento de informática y bajo la supervisión del responsable del mismo, las funciones principales de la persona seleccionada serán: Mantenimiento de ERP Navision BC para la Dirección Financiera, módulos de Distribución y Manufacturing. Programación y desarrollo de posibles modificaciones del ERP Navision BC. Desarrollos en interfaces para adaptar el ERP Navision BC a las diferentes herramientas de la compañía. Analizar necesidades y realizar desarrollos a implementar relacionados con el área Costes, Financiero, Comercial y otras áreas. Resolución de incidencias y optimizaciones funcionales. ¿Qué es lo que le ofrecemos? DPO de hasta 3550 EUR/anuales según consecución de objetivos. Plus transporte 816,89EUR/año Ayuda por hijo/a hasta 7 años de 566,5 EUR/año. Ayuda vuelta al cole por hijos de 7 a 12 años de 110EUR/año. Ayudas Sociales Seguro de vida Retribución flexible aplicable en comedor de empresa, seguro salud y guardería. Ubicación: Cheste. Valencia. Modalidad: 100% Presencial. Horario: de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 (con posibilidad de realizar flexibilidad horaria a la entrada de 7:00 a 10:00 y salida acorde de 16:00 a 19:00) y Viernes de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00 durante todo el año. Salario en función de experiencia. 30 - 35.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 22/05/2025

    País Vasco, Otro

    Ingeniero/a QA Automation Tester (Hibrido Ubicación: Zaldibar (Bizkaia - Modalidad híbrida (2 días de teletrabajo Horario: Lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 y de 13:30 a 16:30 Contrato: Indefinido con nuestro cliente. ¿Eres Tester y te gustaría automatizar procesos reales que transforman la industria? Entonces este es tu proyecto ¿Quiénes somos? En Zemsania Global Group llevamos más de 22 años ayudándote a conseguir los mejores proyectos en clientes importantes del sector. En este caso nuestro cliente cuenta con más de 75 años fabricando máquina herramienta, siendo referentes en el sector a nivel europeo. Apuestan por la diferenciación y la vanguardia, y eso también se refleja en su equipo técnico: desarrollan sus propias herramientas internas (CRM, ERP, SGA, MES..., impulsan la automatización, eliminan el papel, y utilizan la tecnología más moderna para mantenerse en la cima. Actualmente, para contrato directamente con nuestro cliente, buscamos a un/a Ingeniero/a QA Automation para unirse a nuestro equipo en Zaldibar (Bizkaia. Una persona con visión estratégica, autonomía y pasión por la calidad del Software bien hecho. ¿Cuáles son los requisitos que buscamos? Titulación en Ingeniería o carrera del ámbito (Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas. 3+ años de experiencia en automatización de pruebas o QA Sólidas habilidades de codificación en C# y TypeScript Experiencia con Playwright & Selenium WebDriver Experiencia en pruebas de API (Postman, API REST, Pruebas de rendimiento con JMeter. Conocimientos de SQL para validación de datos . Familiarizado con Git y flujos de trabajo de control de versiones. Conocimientos sólidos de prácticas Agile/Scrum. Mentalidad analítica con habilidades de depuración. Sólidas habilidades de comunicación. ¿Qué harás en tu día a día? Tu misión: diseñar, crear y ejecutar pruebas automatizadas que garanticen que las aplicaciones de alto rendimiento sean rápidas, estables y estén libres de errores. Construir y mantener marcos de pruebas automatizadas (C#, TypeScript, JavaScript Escribir y ejecutar casos de prueba automatizados utilizando Selenium & Playwright Desarrollar pruebas de API con Postman, REST-assured (o similar Realizar pruebas de carga y rendimiento utilizando Apache JMeter Validar la integridad de los datos utilizando consultas SQL Trabajar en estrecha colaboración con Dev, QA, y los equipos de productos para diseñar escenarios de prueba Participar en ceremonias ágiles (stand-ups, planificación, retrospectivas Contribuir a las tuberías de CI / CD con la cobertura de pruebas automatizadas Informe, seguimiento, y ayudar a solucionar los defectos utilizando Jira Mantener la documentación de prueba (planes de prueba, casos de prueba, informes. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido con un importante cliente del sector Industrial y jornada completa en su sede de Zaldibar. Modalidad de trabajo híbrido (2 días/semana de teletrabajo. Proyecto sólido y estable con 75 años de historia y crecimiento continuo. Posibilidad real de crecimiento profesional y promoción interna. Participación directa en proyectos clave para la digitalización y modernización de la empresa. Entorno de trabajo basado en la colaboración, transparencia y mejora continua. Salario competitivo acorde a la experiencia y aportación del candidato. Compromiso con la igualdad Zemsania Global Group es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todas las candidaturas serán valoradas sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual o cualquier otro factor no relacionado con la valía profesional. ¿Listo/a para construir el futuro digital de la máquina herramienta? Envíanos tu CV y forma parte de un equipo que piensa diferente y actúa con propósito.