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  • 18/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO GALICIA, PAÍS VASCO, NAVARRA, ASTURIAS, LA RIOJA, CANTABRIA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en IA y BigData (retail, industria, servicios y sector público). QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. FORMACIÓN Se valorará titulación Grado en informática o telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el área de IoT, BigData e IA. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Buenas habilidades comunicativas con un perfil orientado a cliente. Conocimientos en soluciones TI (despliegue de sensores IoT, aplicaciones, portales web, asistentes virtuales conversacionales, BigData e IA Gen). EXPERIENCIA Se valorará: Experiencia con transformación digital, dentro del ámbito TI (IA y BigData). Experiencia con proyectos para la Administración Pública y multinacionales focalizados en la digitalización de servicios y procesos. Experiencia en contratación en Sector Público. Participación en tareas de consultoría de Transformación Digital. Experiencia en el asesoramiento de entidades públicas en la implantación de productos y soluciones inteligentes e interoperables. Experiencia en entornos destinados a la atención y servicio al cliente, enfocado en crear la mejor experiencia en cualquier contacto e interacción que tengan los usuarios con una organización. (Digitalización de Espacios, aplicaciones, etc..) ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 03/04/2025

    Madrid, Andalucía

    Job Description Come and join us! Oracle is leading the digital revolution. We are empowering nearly half a million businesses across the globe to turn untapped potential into real business value. Our Cloud Technology portfolio offers customers the possibility to operate their IT predictably, securely, and at a lower cost with cloud infrastructure services crafted to run all of their cloud-native, web-scale, and mission-critical workloads. Whether customers chose to work in exclusivity with us or in a multi-cloud environment, with a Public Cloud, hybrid, or dedicated Cloud, our offerings provide specialized deployment, disconnected and intermittently connected operation, high performance, as well as data locality and security. Oracle has set itself apart by developing partnerships with the other Top Cloud Hyperscalers in the world and as part of our Cloud Growth strategy, we are opening an opportunity for a Senior Sales Executive to work on designated Multicloud accounts to drive Cloud platform selling. The Multicloud Sales Exec will be accountable for partnering closely with our customers´C-suite and cloud hyperscalers such as Google, AWS, MSFT. The Multicloud Co-Prime Sales will play a critical role in identifying and developing new business opportunities with a set of specific accounts, nurturing existing and long lasting senior relationships at our customers and in partnership with Google, AWS, MSFT, and signing new contracts and projects with these customers to drive Cloud consumption and achieve revenue growth. In this role you will be a critical member of our EMEA Technology community. Description What You'll Do Be the vital piece of the puzzle that connects us to the millions of businesses that need our help to evolve. You will. Develop and maintain senior and long lasting relationships with Key customers to understand their needs and identify new opportunities and partner closely with counterparts at Google, AWS, MSFT based on the setup of our customers. Lead IaaS/PaaS technology deals across its assigned customers patch using world leading cloud offerings from Oracle Drive Platform selling approach as well as promote and evangelize Oracle products to a selected customer, partners, and internal audiences Contribute and lead in account planning, customer/market analysis, and strategy sessions Develop relationships and collaborate with our partners to define, recommend, and drive sales Expert in developing appropriate sales programs and solutions; maintain up-to-date competitive information and compile regional success stories Work closely with the sales team, counterparts at Google, AWS, MSFT to identify and pursue new business opportunities on the targeted account or provide opportunity support for Prime Sales teams and Partner Sales teams within your territory. Collaborate with our Center of Excellent technical team to develop and deliver customized solutions for customers. Encourage and support the adoption and consumption of our IT operation management as well as monitoring in the cloud. Lead successful go-to-market campaigns by working closely with internal marketing specialists Be a champion for Oracle's Cloud strategy, capable of articulating this to customers and partners Build and maintain relationships with relevant Oracle LOBs to ensure resources are available when required. Required Skills/Experience What You'll Bring Your passion, knowledge, and customer-centricity will help us become the number one cloud company in the world. We also look for: A strong interest in technology, passion for sales and strong communication skills. Solution seller: Able to understand quickly business needs and establish trust. Must be able to show the full value proposition of Oracle Cloud. Not only the technical side of selling Cloud but the business gain for the customer. Connected: Ability to work collaboratively with cross-functional teams and build strong relationships with customers in Spain. Able to use Oracle ecosystem to navigate within a customer to identify targets and opportunities. Establish close partnership with counterparts at Google, AWS, MSFT Proven track record of success in driving revenue growth and achieving sales targets. Cloud confident : Able to outline the full Oracle Cloud picture and explain Universal Credits commercials Hands-On : Able to personally demo or give quick hands-on example of Cloud usage "on the spot", without needing to always engage technical resources Value driven : Able to identify real use-cases for Cloud in the customer that drive value for the customer and can lead to rapid expansion of original deals Strong problem-solving skills and ability to think creatively to develop innovative solutions. Ability to work in a fast-paced, dynamic environment and manage multiple priorities. Proven successful and highly attuned influencing skills. Proficient in English. Does this sound like you? If so, we hope to meet you! Career Level - IC4 Responsibilities Primary job duty is to sell technology software products and related services in a defined territory. Identifies, qualifies and closes new opportunities. Manages accounts including the entire sales process from business development prospecting and specifications through contract negotiations, signing, and post-sales support. Leverages the Oracle sales model to maximize revenue growth and increase local market share. Builds and expands business partner revenue and self sufficiency. About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's challenges. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. We know that true innovation starts when everyone is empowered to contribute. That's why we're committed to growing an inclusive workforce that promotes opportunities for all. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer competitive benefits based on parity and consistency and support our people with flexible medical, life insurance, and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by emailing accommodation-request_mb@oracle.com or by calling +1 888 404 2494 in the United States. Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law.

  • 08/04/2025

    Madrid

    Telefónica España ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA. La consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de las áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Gestionarás la cartera de clientes para alcanzar objetivos comerciales, incluyendo el análisis de la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detección de necesidades y oportunidades de negocio, así como el diseño de estrategia comercial. Mejorarás el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, y el conocimiento del entorno, así como la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.) Atenderás de manera personalizada a los clientes mediante visitas periódicas, centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Telefónica Empresas para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de estos. Asimismo, te encargarás del seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio.Te encargarás de proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo, asistirás a cursos de formación y autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. FORMACIÓN Se valorará Titulación en Telecomunicaciones, Industriales, Informática, Matemáticas, Físicas o Empresariales. CONOCIMIENTOS Se valorarán Conocimientos de negociación, comunicación eficaz, orientación a resultados, organización del tiempo, elaboración y presentación de propuestas de Comms y TI, y gestión de equipos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Nivel de Inglés B2 EXPERIENCIA Se valorará: Un perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio o Ingeniería. Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 09/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Francia

    ¡En Capgemini seguimos creciendo! Somos uno de los principales proveedores mundiales en servicios de Consultoría, Tecnología y Transformación digital. Nacimos hace más de 50 años en Francia y ya estamos presentes en 44 países, con más de 200.000 empleados. En Capgemini estamos buscando un Consultor SAP Abap apasionado por ayudar a los clientes a adoptar tecnologías innovadoras. Requisitos: Consultor Abap con más de 2 años de experiencia en proyectos. Experiencia en Proyectos de Implementación, Roll-outs y/o servicios de Mantenimiento. Nivel de inglés fluido. Imprescindible residencia en España. Posibilidad para hacer desplazamientos puntuales si el cliente/proyecto lo requiere. Hoy has conocido más sobre nosotrxs y nuestro proyecto de crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque generamos soluciones según las necesidades. Ofrecemos un paquete de beneficios sociales ¡completamente a parte del salario! Ticket restaurante. Cheque guardería. Seguro médico. Seguro de vida y accidente. Universidad corporativa. Wellhub Vivo fácil APP y Club Capgemini. Ayuda económica al teletrabajo. ¿Quieres unirte hoy a nuestro equipo?

  • 09/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Hola, ¡somos CAPGEMINI! Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que está liderando la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA es el motor de muchas soluciones que necesitamos ahora más que nunca. Somos 325.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una pasión común. No importa dónde estemos, en casa, en la oficina, a mil kilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO TIENE IMPACTO. No importa en qué etapa de la vida nos encontremos, somos DIVERSOS en edad, género, origen, familia... ¡Hemos sido certificados en Diversidad y como empresa ÉTICA durante 9 años consecutivos! Actualmente estamos seleccionando un Consultor Funcional SAP PM para un proyecto de gran innovación. Requerimientos: A partir de 6 años de experiencia en SAP PM (Plant Maintenance). Experiencia en los módulos de SAP PM. Se valorara Certificación en SAP PM. Fuertes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y con capacidad de resolución. Nivel de español alto/nativo. Nivel de inglés fluido B2/C1. Experiencia en Proyectos de Implementación, Roll-outs y/o servicios de Mantenimiento. Imprescindible residencia en España. Posibilidad para hacer desplazamientos puntuales si el cliente/proyecto lo requiere. oy has conocido más sobre nosotrxs y nuestro proyecto de crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque generamos soluciones según las necesidades. Ofrecemos un paquete de beneficios sociales ¡completamente a parte del salario! Ticket restaurante. Cheque guardería. Seguro médico. Seguro de vida y accidente. Universidad corporativa. Wellhub Vivo fácil APP y Club Capgemini. Ayuda económica al teletrabajo. ¿Quieres unirte hoy a nuestro equipo?

  • 09/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Hola, ¡somos CAPGEMINI! Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que está liderando la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA es el motor de muchas soluciones que necesitamos ahora más que nunca. Somos más 325.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una pasión común. No importa dónde estemos, en casa, en la oficina, a mil kilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO TIENE IMPACTO. No importa en qué etapa de la vida nos encontremos, somos DIVERSOS en edad, género, origen, familia... ¡Hemos sido certificados en Diversidad y como empresa ÉTICA durante 9 años consecutivos! Actualmente, estamos buscando profesionales que aporten experiencia y conocimientos como SAP FI Consultant: Más de 5 años de experiencia como SAP FI Consultant. Experiencia en Proyectos de implementación, mantenimientos y/o roll- outs. Deseable experiencia en entorno S/4hana. Valorable experiencia en sector seguros. Experiencia en Pruebas de Concepto (POC). Nivel de inglés muy alto. Nivel de español nativo o bilingüe. Posibilidad de desplazarse puntualmente si el proyecto así lo requiere. Imprescindible residencia en España. Se ofrece: Contratación estable. Horario flexible. Beneficios Sociales con Capgemini (bono de alimentación, seguro médico, ticket guardería) Entorno colaborativo en una empresa con fuerte presencia en el mercado. Trabajarás en una amplia gama de industrias y tendrás grandes oportunidades de carrera en el espacio de la transformación digital. ¿Te sientes identificado con la innovación? ¡En Capgemini te estamos esperando! ¡Te esperamos!

  • 09/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Hola, ¡somos CAPGEMINI! Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que está liderando la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA es el motor de muchas soluciones que necesitamos ahora más que nunca. Somos más 325.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una pasión común. No importa dónde estemos, en casa, en la oficina, a mil kilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO TIENE IMPACTO. No importa en qué etapa de la vida nos encontremos, somos DIVERSOS en edad, género, origen, familia... ¡Hemos sido certificados en Diversidad y como empresa ÉTICA durante 9 años consecutivos! ¡En PBS estamos creciendo de forma exponencial! PBS (Package-Based Solutions) es la línea de negocio que ofrece soluciones basadas en las diferentes ERP´s, principalmente Oracle y SAP. Actualmente, buscamos profesionales como tú, con experiencia y desarrollo profesional como SAP UI5 Senior Consultant: Experiencia a partir de 5 años con el Dominio en SAP UI5 y OpenUI5. Experiencia con SAP Fiori Elements y Fiori Freestyle apps. Conocimientos y/o experiencia en SAP Abap (lectura de código, debugging). Comodidad trabajando con diferentes lenguajes y frameworks. Experiencia con herramientas como: GIT, GitHub, GitLab, Azure DevOps. Capacidad de liderazgo técnico en proyectos de desarrollo UI5. Habilidades de comunicación con clientes y equipos funcionales. Trabajo en equipo y metodología agile. Impresindible residencia en España. Nivel de inglés: mínimo B1 alto. Nivel de español: nativo o bilingüe. Si eres apasionado/a de las nuevas tecnologías y como éstas pueden ayudar a crear un mundo mejor, has gestionado equipos, tienes cultura del aprendizaje y te motiva compartir conocimiento continuo, cuentas con excelentes capacidades de documentación, excelentes capacidades de comunicación, eres proactivo/a, autónomo/a y empatíco/a... ¡Te esperamos! Se ofrece: Contratación estable. Horario flexible. Beneficios Sociales con Capgemini (ticket restaurante, seguro médico, ticket guardería, Gympass...) Entorno colaborativo en una empresa con fuerte presencia en el mercado. Trabajarás en una amplia gama de industrias y tendrás grandes oportunidades de carrera en el espacio de la transformación digital. ¿Te sientes identificado con la innovación? ¡En Capgemini te estamos esperando! ¡Te esperamos!

  • 09/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Hola, ¡somos CAPGEMINI! Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que está liderando la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA es el motor de muchas soluciones que necesitamos ahora más que nunca. Somos más 325.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una pasión común. No importa dónde estemos, en casa, en la oficina, a mil kilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO TIENE IMPACTO. No importa en qué etapa de la vida nos encontremos, somos DIVERSOS en edad, género, origen, familia... ¡Hemos sido certificados en Diversidad y como empresa ÉTICA durante 9 años consecutivos! Actualmente, estamos buscando profesionales que aporten experiencia y conocimientos como SAP PP Consultant: Más de 5 años de experiencia como SAP PP Consultant. Experiencia en Proyectos de implementación, mantenimientos y/o roll- outs. Deseable experiencia en entorno S/4hana. Nivel de inglés fluido. Nivel de español nativo o bilingüe. Posibilidad de desplazarse puntualmente si el proyecto así lo requiere. Imprescindible residencia en España. Se ofrece: Contratación estable. Horario flexible. Beneficios Sociales con Capgemini (bono de alimentación, seguro médico, ticket guardería) Entorno colaborativo en una empresa con fuerte presencia en el mercado. Trabajarás en una amplia gama de industrias y tendrás grandes oportunidades de carrera en el espacio de la transformación digital. ¿Te sientes identificado con la innovación? ¡En Capgemini te estamos esperando! ¡Te esperamos!

  • 09/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Francia

    ¡En Capgemini seguimos creciendo! Somos uno de los principales proveedores mundiales en servicios de Consultoría, Tecnología y Transformación digital. Nacimos hace más de 50 años en Francia y ya estamos presentes en 44 países, con más de 200.000 empleados. En Capgemini estamos buscando un Consultor SAP ABAP apasionado por ayudar a los clientes a adoptar tecnologías innovadoras. Requisitos: Consultor Abapcon más de 6 años de experiencia en proyectos. Se requiere disponibilidad para desplazamientos en caso de que el proyecto/cliente lo requiera. Imprescindible inglés Alto. Necesaria residencia en España. Se ofrece: Contratación estable. Beneficios Sociales con Capgemini. Flexibilidad y Teletrabajo. Entorno colaborativo en una empresa con fuerte presencia en el mercado. Trabajarás en una amplia gama de industrias y tendrás grandes oportunidades de carrera en el espacio de la transformación digital. ¿Te sientes identificado con la innovación? ¡En Capgemini te estamos esperando!

  • 25/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. Acerca del rol ¿Te apetece sumarte al equipo de PBS en Capgemini y participar en proyectos S4 HANA innovadores de diferentes sectores y con equipos multidisciplinares? Tu perfil Actualmente estamos seleccionando un Consultor Senior SAP MM enfocado al Retail, para un proyecto de gran innovación. Requerimientos: A partir de 5 años de experiencia en SAP MM (Material Management). Necesaria experiencia en el ámbito de Retail. Se valora certificación en SAP MM. Capacidad para analizar y optimizar procesos de compras y gestión de materiales. Habilidad para trabajar en equipo y con capacidad de resolución. Nivel de Inglés flluido. Nivel de español alto/nativo. Experiencia en Proyectos de Implementación, roll outs y/o servicios de Mantenimiento. Imprescindible residencia en España. Posibilidad para hacer desplazamientos puntuales si el cliente/proyecto lo requiere. Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo y entre otras: Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es