Business Analyst con conocimiento en Sector Seguros
Descripción de la oferta
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
- Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
- Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
- Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
- Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
¿QUÉ RETO PROPONEMOS?
- Desde Sopra Steria, buscamos incorporar al equipo un/a Business Analyst con conocimiento en sector seguros
Te Encargarás De
- Analizar la información (o "domain") en una organización. Enterder los productos de los ramos de No Vida (Auto, Hogar, comercios, etc...) en las areas de produccion y siniestros actuales y asegurar que la plataforma actual cubrira los nuevos negocios de la compañía, realizando mejoras en sus procesos/procedimientos, productos, servicios, manejo e implementación de software.
¿Qué tenemos para ti?
- Teletrabajo.
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
- Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
Ofertas de trabajo similares a Business Analyst con conocimiento en Sector Seguros
-
Data Analyst (SQL, Spark y Python) en remoto
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Oferta de Trabajo: Data Analyst Modalidad: Remoto (Zona horaria europea) Empresa: Marketplace europeo Horario: 09:00 a 18:00 (horario europeo) Requisitos Mínimos: Conocimiento en Software Engineering: SOLID, Clean Code, TDD/DDD, arquitectura hexagonal, patrones de diseño. Inglés fluido. Perfil proactivo, con visión crítica y actualizado en tendencias tecnológicas. Funciones: Analizar datos para obtener insights clave del mercado. Formular hipótesis y diseñar experimentos. Crear reportes automatizados accesibles para toda la empresa. Explorar el data lake y desarrollar modelos de Machine Learning. Requisitos Técnicos: 3+ años de experiencia como Data Analyst/Data Scientist SQL, Spark y Python (nivel avanzado) Visualización de datos (Tableau o similar) Estadística aplicada y Business Acumen (nivel avanzado) Git (básico), ML models (intermedio), Inglés (intermedio) ¿Te apasiona el análisis de datos? Únete a un equipo puntero y marca la diferencia en un entorno data-driven. ��
-
Data Engineer
Rawson BPO
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Dataengineer: experiencia en anonimizacion de datos. Mainframe: FileAid RDX, FileAid IMS Win: FileAid EX, FileAid Data Privacy, Converter PRO OS:Windows/Linux Scripting Shell, Cobol, Power Shell SQL/DB2 Incident / Change Management Inglés C1/C2 Francés C1/C2 Responsabilidades y Funciones La actividad se realiza en el marco de un servicio de integración de aplicaciones para cliente del sector bancario, para mantener y evolucionar la infraestructura del cliente, el servicio es responsable de mantener, soportar y solucionar problemas, en un entorno ágil. El colaborador interactuará con diferentes intervinientes, en el equipo son 3 personas de Marruecos e India, por lo que se necesita un nivel autónomo de francés e inglés. Observaciones: Puede estar ubicado en cualquier lugar de España (100% remoto). Buscamos un perfil senior con experiencia en entorno Mainframe (COBOL - DB2) y anonimización de datos.
-
Expert Engineer - 100% en Remoto
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Rol: Expert Engineer Perfil requerido: Estamos buscando un perfil de Ingeniero de Datos con al menos 3-4 años de experiencia en el desarrollo de procesos de ingeniería en entornos Azure. Se requiere total autonomía para trabajar con herramientas como Databricks, Synapse, Data Factory, y SQL Database. Requisitos: Experiencia sólida en Azure (Databricks, Synapse, Data Factory). Conocimiento y experiencia en la creación de modelos de datos (definición y creación de tablas, relaciones complejas, queries, procedimientos almacenados). Experiencia en desarrollo de pipelines y transformaciones de datos complejas (ETLs). Buen nivel de SQL. Experiencia trabajando en metodologías ágiles (Agile). Se valorará experiencia con metodologías y herramientas para despliegue e integración continua (Azure DevOps, Github, Jenkins, Terraform, Docker, Ansible). Deseable: Conocimiento en Microsoft Fabric. Idiomas: Inglés B2 (al menos). Sector: Industria. Condiciones: Formato de trabajo: Puede ser 100% remoto, salvo algunas reuniones puntuales en oficinas o cliente (de manera excepcional). Se ofrece: Oportunidad de trabajar en un proyecto desafiante con herramientas de última generación. Flexibilidad de trabajo remoto. Participación en un equipo ágil y dinámico. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de un entorno innovador. Palabras clave: Azure, Databricks, Synapse, Data Factory. ¡Si cumples con estos requisitos y estás buscando un nuevo reto, esperamos tu postulación!
-
Business Analyst / Product Owner Clientes, cuentas (100% remoto desde España)
UST
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un Business Analyst / Product Owner con conocimiento y experiencia en proyectos de banca y en las áreas de pasivo, préstamos y onboarding, para dar servicio a uno de nuestros clientes líder en el sector bancario. Colaboración 100% remota desde cualquier provincia de España. Funciones: Toma y planificación de requerimientos. Dimensionamiento de equipos. Seguimiento de los desarrollos de los equipos. Preparación, seguimiento y validación del testing. Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro Gestión de incidencias. Reporting interno y seguimiento de KPIs. Qué esperamos de ti: Aportar al menos 5 años de experiencia. Conocimiento de los productos de onboarding, clientes, cuentas y depósitos. Background técnico, con experiencia en el mundo de desarrollo, idealmente conocimiento de APIs (ser capaz de leer y entender logs y revisar código) Conocimiento de uno o varios productos / procesos bancarios (cuentas, pagos, tarjetas, contabilidad, préstamos, depósitos, Contact center, wealth, onboarding...) Uso de Jira, Confluence y Postman. Experiencia en proyectos bajo metodología Agile (Skrum, Kanban, etc..) Tener experiencia trabajando con áreas cross de la compañía (Legal, Compliance, Producto...) para trasladar sus necesidades/especificaciones a requerimientos funcionales del producto. Experiencia en comunicación efectiva con stakeholders digitales. Experiencia técnica en colaboración con desarrolladores y APIs, entendimiento de arquitectura cloud y modelado de datos: se valora la experiencia en trabajar estrechamente con equipos de desarrollo, comprendiendo los requisitos técnicos del proyecto y colaborando en la integración de APIs y sistemas para garantizar la funcionalidad y la interoperabilidad del producto digital en el contexto de préstamos, así como la capacidad para comprender y contribuir al diseño de arquitecturas cloud y al modelado de datos para optimizar el rendimiento y la escalabilidad del producto. Deseable: Inglés nivel B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
Resumen de la oferta
Business Analyst con conocimiento en Sector Seguros
- España
-
Indefinido
-
> 2 años experiencia
-
Formación Profesional (FP)
-
0
-
0 ()

Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita