BPM Tech Leader ** remoto
Descripción de la oferta
Description:
Tech Lead -BPM " Business Process Automation " (Remoto en España)
¿Te motiva liderar proyectos de Business Process Automation de gran impacto?
Buscamos un Tech Leader en BPM , para cliente sector banca, con experiencia consolidada que quiera asumir un rol estratégico y de liderazgo técnico en un entorno 100% remoto.
Condiciones
- Contrato: indefinido
- Modalidad: 100% remoto ( en España)
>> posibilidad de visitas puntuales a clientes
- Horario: 9-18h (verano 8-15h)
Qué harás
- Liderar proyectos de Business Process Management "BPM"
- Diseñar, desarrollar y mantener procesos, preferiblemente en Appian.
Coordinar equipos técnicos multidisciplinares.
Gestionar servicios TI y resolución de incidencias.
Asegurar la calidad y el éxito de los proyectos en entornos Agile/Waterfall.
Requisitos Imprescindible
- +5 años de experiencia en BPM.
- Experiencia en liderazgo técnico y gestión de proyectos complejos.
- Conocimientos sólidos en diseño y mantenimiento de procesos (ideal Appian).
- Capacidad de análisis y resolución de problemas estratégicos.
- Experiencia en gestión de servicios TI e incidencias.
- Habilidades de comunicación con stakeholders.
Deseable
- Experiencia específica en Appian.
Inglés alto. (minimo B2 )
Qué ofrecemos
Salario competitivo en función de la experiencia
Contrato indefinido u opción de contrato mercantil
- 22 días laborables de vacaciones
- Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
Formación en Tecnología y Soft Skills
- Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
Sobre Grupo Digital
Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid.
Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital.
Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles.
Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
Minimum requirements:
#BPM
#Tech Lead
#Appian

Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría...
Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura.
¡Te esperamos!
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Jefe/A De Proyecto TI
APIUX TECNOLOGIA
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Project Manager con fuerte background técnico para liderar proyectos de manera integral, coordinando equipos multidisciplinares y garantizando la correcta ejecución end-to-end. La persona seleccionada será responsable de asegurar la calidad, plazos y eficiencia de cada iniciativa, fomentando la cohesión entre las áreas involucradas y comunicando de forma efectiva con todos los stakeholders. Responsabilidades: Liderar proyectos de principio a fin (planificación, ejecución, seguimiento y cierre). Coordinar y dar seguimiento a equipos multidisciplinares, asegurando sinergias interdepartamentales. Identificar y resolver de manera proactiva problemas y riesgos del proyecto. Asegurar la comunicación efectiva entre todas las partes implicadas. Elaborar informes de avance y seguimiento para stakeholders. Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima de 4 años como Project Manager. Background técnico sólido. Experiencia en gestión integral de proyectos (end-to-end). Habilidades en resolución proactiva de problemas y coordinación de equipos. Inglés avanzado (oral y escrito). ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido. Modalidad remota. Rango salarial 35K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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Incident Manager
Telefónica
Madrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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Lider Tecnico Back con Java y Arquitectura Hexagonal (Remoto)
Rawson BPO
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Salario competitivo y revisable periódicamente. Formación continua en tecnologías IT e idiomas. Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.). Modalidad de trabajo remoto. ¿Qué buscamos? Más de 6-8 años de experiencia en arquitecturas hexagonales y entornos de desarrollo Java. Experiencia mínima de 4-6 años con microservicios Java y en las siguientes tecnologías: Lenguaje de programación: Java 8 o superior. Framework de desarrollo: Spring Boot 3.x. Gestión y construcción de proyectos: Maven 3.8.4. Plataforma como servicio (PaaS): Openshift (Docker, Kubernetes). Bases de datos NoSQL: MongoDB. Idioma: Inglés alto (B2-C1). ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer. Orientación al cliente y al trabajo en equipo. Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente. Si buscas una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti!
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Programador/a Salesforce (ESTABLE y 100% TELETRABAJO)
SANDAV
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando dos programadores Salesforce para proyecto ESTABLE pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación de España. FUNCIONES: Asumir la responsabilidad funcional del servicio, gestionando los diferentes módulos de Salesforce y asegurando que las soluciones implementadas cumplan con los requisitos del cliente en un cliente multinegocio con hasta diez CRMs diferentes. Analizar los requisitos del cliente y traducirlos en soluciones técnicas efectivas y adaptadas a Salesforce. Desarrollar y personalizar aplicaciones dentro de Salesforce para satisfacer necesidades específicas del negocio. Para el perfil Senior, se requiere experiencia gestionando equipos y haciendo un liderazgo técnico del desarrollo. Requisitos Mínimos Al menos 3 años de experiencia en rol similar, o más de 5 para el rol de Team Lead. Haber participado en implantaciones de Salesforce, con un buen nivel de conocimiento funcional de las nubes de Sales y Plataforma. Experiencia en la personalización de Salesforce y en la gestión de aplicaciones en entornos de negocios complejos. Habilidades avanzadas para analizar requisitos y traducirlos en soluciones técnicas efectivas. Se Ofrece: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Horario: L a J mañana y tarde con V y verano intensivo (43h/semana en invierno y 35h/semana 3 meses de verano) Salario según experiencia: aprox. 30k-34k y para el rol de Team Lead 38k-40k Modalidad de trabajo: teletrabajo 100% Productos de Retribución flexible como: tickets restaurante y seguro médico.
Resumen de la oferta
BPM Tech Leader ** remoto
- Ref: 1702015
- Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid, España
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Indefinido
-
> 5 años experiencia
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Grado Universitario

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