La oferta de trabajo BPM Platform Analyst / BPM Business Analyst. Madrid ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 20/02/2026

    Madrid

    En GP DIGITAL buscamos un Técnico aplicaciones WMS preferible MANHATTAN para importante cliente sector retail Impulsa soluciones BI para un entorno logístico con alto impacto en operaciones. Trabajarás con Oracle y PL/SQL en un equipo ágil, con margen para proponer y crecer. Darás Soporte técnico y evolutivo en entorno de almacén/logística en ORACLE Y PL SQL Rol de Desarrollador Data Engineer - Business Intelligence (Oracle PL/SQL Qué harás Desarrollo y mantenimiento en Oracle PL/SQL. Soporte técnico y evolutivo en entorno de almacén/logística (Manhattan - materia prima). Análisis y optimización de consultas y procesos en base de datos. Trabajo en entorno Agile con el resto del equipo técnico. Resolución de incidencias y mejora continua de procesos. Imprescindible 2-5 años de experiencia en entornos Oracle. Experiencia sólida en PL/SQL. conocimientos o experiencia en entorno logisticos Conocimientos de Unix. Titulación: Licenciatura o Grado Superior. Residencia en Madrid o posibilidad real de acudir presencialmente cuando se requiera. Disponibilidad puntual para viajes. ingles minimo B1 Deseable Conocimientos en Visual Basic o C++. conocimiento app´s de WMS (Manhattan- materia prima) Manejo de Jira y Confluence. Inglés alto (valorable). Perfil proactivo, con ganas de aprender y aportar al equipo. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Lugar de trabajo: Madrid (zona Arganzuela) Modalidad: Híbrido (remoto con disponibilidad para presencialidad puntual en oficina de cliente en Madrid) Horario: L-V de 8:00 a 17:00 Jornada de verano: 8:00 a 15:00 (1 julio - 15 septiembre, sujeto a disponibilidad del cliente) Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 11/02/2026

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Consultores/as SAP PI/PO para participar en proyectos de implantación, evolución y soporte de soluciones SAP en el área de ventas y distribución Imprescindible: Experiencia 5+ años como consultor/a de integración SAP Amplia experiencia en SAP Process Orchestration (PO / PI) Experiencia práctica en SAP Cloud Platform Integration (SCPI / CPI) Diseño de arquitecturas híbridas (on-premise / cloud) Desarrollo de interfaces A2A y B2B Tecnologías y protocolos de integración: 1. IDoc, RFC, Proxy 2. SOAP, REST, OData 3. SFTP, File, JMS 4. Desarrollo de iFlows en SCPI Mapeos complejos: 1. Gráficos 2. XSLT 3. Java mappings 4. Integración de SAP ECC y SAP S/4HANA con sistemas externos 5. Experiencia en migraciones de SAP PO a SAP SCPI Gestión de seguridad: 1. Certificados y keystores 2. SSL 3. OAuth2 / SAML Monitorización y troubleshooting: 1. SAP PO Message Monitoring 2. SCPI Monitoring y Trace 3. Gestión de transportes y versionado 4. Soporte a pruebas técnicas, integradas y UAT Se valorará: Certificaciones SAP PO / CPI Experiencia en proyectos de modernización de integración Conocimientos de API Management, Event Mesh (valorables) Experiencia en metodologías Agile / Scrum Nivel alto de inglés ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto. Imprescindible residir en España Horario: jornada completa Salario: negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 21/02/2026

    Madrid

    Buscamos un Senior Full Stack Developer / Technical Leader para incorporarse a un equipo de arquitectura de software en un entorno financiero internacional. La persona seleccionada participará activamente en la definición técnica, supervisión y aseguramiento de la calidad de los desarrollos, acompañando a los equipos durante la ejecución de los proyectos y garantizando la correcta aplicación de los frameworks y buenas prácticas de arquitectura. Responsabilidades Principales Acompañar a los equipos de desarrollo en la fase de ejecución de los proyectos. Garantizar el uso adecuado de los frameworks de arquitectura de software. Mantener la visión técnica alineada con la arquitectura definida. Diseñar o supervisar el diseño detallado (low-level design) de los componentes de la arquitectura. Resolver dudas técnicas y supervisar el trabajo de los equipos de desarrollo. Asegurar la calidad de los entregables y dar soporte en despliegues y pruebas en distintos entornos. Definir procedimientos para resolver incidencias o problemas recurrentes. Colaborar con el equipo de Testing en la definición de casos de uso, planes y pruebas funcionales, de rendimiento e integración. Requisitos Mínimos Al menos 5 años de experiencia en desarrollo Fullstack. Experiencia en arquitectura de microservicios. Conocimientos en las siguientes tecnologías: Backend: Spring Boot, J2EE, NodeJS, PL/SQL. Frontend: Angular, React, JavaScript. API Management: WSO2. Bases de datos: relacionales y documentales. Experiencia con metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Uso de herramientas de colaboración y ciclo de vida: JIRA, Confluence, GitLab, Sonar, Jenkins, Nexus. Nivel de inglés B2 o superior. Requisitos Deseables Conocimiento o experiencia en integraciones con Salesforce. Prácticas TDD y BDD. Principios de Domain Driven Design (DDD). Experiencia con herramientas de integración de datos (Talend). Experiencia en desarrollos o integraciones sobre plataformas CRM. Formación Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Ingeniería Informática o formación equivalente. Condiciones de Trabajo Modalidad híbrida en Madrid, zona Las Tablas (2 días presenciales a la semana, 3 trabajo remoto) Proyecto estable y de larga duración, dentro de un entorno tecnológico de alto nivel. Resumen Buscamos un perfil Fullstack senior con visión arquitectónica, experiencia técnica sólida y capacidad de liderazgo, que desee incorporarse a un equipo innovador y dinámico en un entorno internacional de transformación digital, disfrutando de la flexibilidad de trabajar principalmente en remoto con desplazamiento presencial mínimo.

  • 20/02/2026

    Madrid

    Estamos buscando para importante servicio financiero internacional donde llevamos el Batch y Operacion de Mainframe, Ampliar el equipo con un: Perfil de Mainframe Experto en Mejora y Rendimiento de Aplicaciones. Pensamos en un perfil hibrido entre Desarrollo y Sistemas , que sea ampliamente conocedor de los aplicativos en un mainframe y por tanto con alto conocimiento en cobol, pero tabien en BBDD DB2 y en CICS Inicialmente estará formandose y con traspaso de conocimiento de la persona que se jubila, y deberá tener una presencialdiad hibrida, tras ese tiempo puede trabjar de forma hibrida o 100% remoto. Conocimientos y Experiencia necesaria: Experiencia en el análisis de rendimiento de aplicaciones mainframe OnLine y Batch de al menos 2 años CONOCIMIENTOS EN ENTORNOS: Conocimientos de desarrollo Cobol tanto en OnLine como Batch. Conocimiento de JCL, creación y ejecución de JCL Conocimiento de DB2 Conocimiento de que son y cómo funcionan los distintos objetos DB2: Tablas, Tablespaces, Indexes, Fields, etc Conocimiento de comandos DB2: RUNSTATS, GRANTS, BIND, REBUILD, RECOVER, REPAIR, etc Conocimiento de comandos SQL: INSERT, UPDATE, SELECT, etc. Herramientas que utilizará: BMC AMI Catalog Manager for DB2 BMC AMI Change Manager for DB2 BMC AMI Ops for DB2 (Mainview) IBM DB2 Query Monitor for z/OS Conocimiento de CICS Conocimiento de que son y cómo funcionan los distintos elementos CICS: Transaction, Program, DB2TRAN, DB2ENTRY, FILE, etc. Conocimiento de comandos CICS cómo CEMT y CEDA Conocimientos básicos MQ (Herramient utilizada:BMC AMI Ops Monitor for MQ (Mainview) Conocimientos de manejo de VSAM tanto por CICS como en Batch. Conocimientos de Excel para elaborar las estadísticas requeridas Labores que realizará: Optimización de procesos Análisis informes diarios de transacciones CICS: detección posibles problemas y/o mejora Análisis consumo CPU: detección posible procesos embuclados y/o posibles mejoras en procesos ejecutados Análisis BBDD (detectar candidatas a ser comprimidas, análisis tamaño, contenciones,..) Análisis Espacio en Discos/Cartuchos Soporte técnico a los equipos de Desarrollo con Consultas y análisis a demanda Elaboración informes mensuales de KPI's Recogida de datos diarios Elaboración informes mensuales Refresco de datos entre entornos. Cumpliendo el calendario de copiado de datos de PROD a QA y DES. Será el responsable de los procesos de copiado y anonimización de datos. Será el responsable de la gestión, planificación y ejecución de los procesos de copiado y anonimización durante los fines de semana calendados. Mantenimiento de la documentación Anonimización de datos Desarrollo y mantenimiento de los programas (Cobol) y JCLs que anonimizan los datos de PRODUCCION antes de cargar en entornos previos. Revisión periódica en BBDD de campos sensibles, para validar que se anonimizan los datos correctos. Documentación Ficheros RVS Inventario actualizado de los envíos de R4Q (HOST) a KV1 Descatalogación, modificación JOBs de envío/recpción si así se necesita Diccionario de datos hostActualización de la BBDD con las descargas del host

  • 18/02/2026

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Consultor/a SAP SuccessFactors ECP con experiencia en implantaciones y soporte de nómina en entornos Cloud, que participe en proyectos de transformación digital de RRHH Imprescindible: Experiencia demostrable en SAP SuccessFactors Employee Central Payroll (ECP) Conocimiento sólido de SAP HCM Payroll (ECC o S/4HANA) Integración Employee Central ECP Conocimiento de procesos de nómina, tiempos, ausencias y beneficios Experiencia con legislación de nómina (especialmente España; otros países es un plus) Conocimientos de schemas, PCRs y reglas de nómina Experiencia en interfaces e integraciones (SAP CPI es un plus) Soporte a usuario y gestión de incidencias Valorable experiencia en migraciones de nómina a Cloud ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Duración del proyecto: inicialmente hasta finales de agosto 2026 Modalidad: Remoto. Imprescindible residir en España Horario: jornada completa Salario: hasta 45.000 EUR B/A Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 12/02/2026

    Madrid

    SENIOR DEVELOPER JAVA ‍ Zemsania busca incorporar un/a SENIOR DEVELOPER JAVA para un proyecto estable y de larga duración en el sector público. Si eres un apasionado/a de la tecnología, cuentas con una sólida experiencia y buscas un entorno profesional dinámico y desafiante, ¡esta es tu oportunidad! Ubicación: Híbrido en Madrid (Zona Ciudad Lineal), con 2 días presenciales a la semana. Valoramos también perfiles en remoto para toda España que cumplan con la experiencia requerida. Perfil técnico: Experiencia como analista programador de aplicaciones desarrolladas en Java. Experiencia en elaboración de especificaciones de requisitos. Experiencia en análisis y diseño de aplicaciones web desarrolladas en Java. Tecnología Experto en Java con framework Spring (MVC, security), Angular, Hibernate, JPA. Conocimientos demostrables en microservicios, openAPI, Spring Boot, Java 11/17, gradle, SwaggerHub, Lombok, Docker, MongoDB, Microsoft Azure. Uso en proyectos integración continua con elementos mínimos de GIT (mediante GIT FLOW), Sonar, Jenkins, Nexus. Conocimientos demostrables en frameworks como Struts2, JSP, javascript, SQL, Oracle, Apache Maven, Apache DWR, Axis2 y JAX-RPC, REST (cliente/servidor), Test-driven development (TDD), Thymeleaf Amplios conocimientos de UML Design, Apache Ant, Jmeter, SoapUI, Base de datos Oracle 11g/12c, WebLogic Server 11g/12c. Uso de Eclipse, IntelliJ y VisualStudio. Valorable: Experiencia en el uso de metodología SCRUM. Usuario de Jira y Confluence. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido y estable. Salario competitivo acorde a tu experiencia. Modelo de trabajo híbrido flexible. Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y de gran impacto. Formación continua y desarrollo profesional. Excelente ambiente de trabajo y equipo humano. ¡Únete a Zemsania y forma parte de un equipo innovador que está transformando el sector público a través de la tecnología!

  • 12/02/2026

    Madrid

    Description: ¿Te motiva liderar el desarrollo de portales corporativos complejos con Liferay DXP 7.4? Proyecto 100% remoto, alto impacto técnico y autonomía real en decisiones de arquitectura. Qué harás Análisis, diseño y desarrollo de portales web basados en Liferay DXP 7.4 o superior. Parametrización y configuración avanzada de instalaciones Liferay. Toma de requisitos con usuarios funcionales y elaboración de especificaciones. Elaboración de análisis funcionales y diseños técnicos. Desarrollo de soluciones a medida en Java / Java EE. Migración y actualización de versiones Liferay. Elaboración y ejecución de planes de pruebas funcionales. Gestión del ciclo de vida del desarrollo con JIRA o similar. Integración con Oracle, ElasticSearch y Alfresco. Imprescindible Grado en Ingeniería, Informática o similar. +5 años de experiencia acreditada en entornos Liferay. Experiencia sólida en Liferay DXP 7.4+ (parametrización obligatoria). Desarrollo backend en Java (Azul Zulu 11) y Java EE. Experiencia en análisis funcional y diseño técnico. Oracle SQL. GitLab y herramientas de gestión de configuración. Uso de JIRA (o equivalente). Experiencia en al menos 8 de los requisitos técnicos indicados (portales, migraciones, intranets, testing, frontend, etc.). Deseable Conocimientos en React, Angular, Javascript, Typescript, Freemarker. HTML5, CSS, JS. Testing responsive en Android/iOS. Conocimiento de Apache sobre Linux RHEL 8. Experiencia con ElasticSearch y Alfresco. Manejo de Microsoft Project y Enterprise Architect (o similar). ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Lugar de trabajo: Remoto 100% (España) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 11/02/2026

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Consultores/as SAP SD/MM middle para participar en proyectos de implantación, evolución y soporte de soluciones SAP en el área de ventas y distribución Imprescindible: 2 - 5 años como consultor/a SAP SD Conocimientos sólidos en procesos Order to Cash (O2C), Gestión de pedidos de venta, Entregas y expediciones, Facturación, Devoluciones y abonos Customizing de: Tipos de pedido, Clases de entrega, Clases de facturación, Determinación de precios y condiciones, Conocimientos en pricing: Condiciones (PR00, K004, descuentos, recargos) Esquemas de cálculo, Gestión de interlocutores (partners) Determinación de: Materiales, ,Centros, Rutas Integración con otros módulos: MM (stock, expediciones) FI (facturación, impuestos, contabilización) Soporte a pruebas: Unitarias, Integradas, UAT Experiencia en incidencias y soporte funcional ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto. Imprescindible residir en España Horario: jornada completa Salario: hasta 40.000 EUR B/A Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 04/02/2026

    Madrid

    Description: En Grupo Digital buscamos un/a Desarrollador/a JAVA Webflux para incorporarse a nuestro equipo. Imprescindible: Al menos 3 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones. Experiencia con Java, Spring y Webflux. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Modalidad: Remoto Lugar de trabajo: España (remoto). Imprescindible residir en España Salario: En función de la experiencia. 30-35.000 EUR b/a Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 25/02/2026

    Madrid

    Zemsania busca Consultor/a SAP SuccessFactors Employee Central Payroll en Andalucía (Remoto) En Zemsania, nos encontramos en un momento de expansión y buscamos incorporar a nuestro equipo de consultoría un/a Consultor/a SAP SuccessFactors Employee Central Payroll (ECP) con experiencia, para unirse a nuestro equipo en Andalucía, con la modalidad de trabajo remoto. Si eres un/a profesional apasionado/a por la tecnología SAP y tienes una sólida trayectoria en el módulo de nómina de SuccessFactors, esta es tu oportunidad para formar parte de una compañía líder en transformación digital y servicios tecnológicos. Sobre Zemsania: Zemsania es una consultora tecnológica global, especializada en servicios de TI, desarrollo de software, externalización de servicios y soluciones de negocio. Contamos con un equipo humano excepcional y una clara orientación hacia la innovación y la excelencia. Trabajamos con las principales empresas a nivel nacional e internacional, ofreciendo soluciones a medida y acompañando a nuestros clientes en sus proyectos más estratégicos. Responsabilidades del puesto: Como Consultor/a SAP SuccessFactors Employee Central Payroll, tus principales responsabilidades serán: Liderar y participar en proyectos de implementación de SAP SuccessFactors Employee Central Payroll (ECP). Realizar el análisis, diseño, configuración y pruebas de la solución ECP, adaptándola a las necesidades específicas de cada cliente. Gestionar la integración entre Employee Central y Employee Central Payroll. Configurar y desarrollar funcionalidades relacionadas con nómina, tiempos, ausencias y beneficios dentro de SuccessFactors. Asesorar a los clientes sobre las mejores prácticas en procesos de nómina y legislación aplicable, especialmente en España. Desarrollar y mantener esquemas, reglas (PCRs) y reglas de nómina en ECP. Diseñar, implementar y dar soporte a interfaces e integraciones con otros sistemas, valorando experiencia con SAP Cloud Platform Integration (CPI). Proporcionar soporte a usuarios finales, analizando y resolviendo incidencias y peticiones relacionadas con el módulo de nómina. Participar en la elaboración de documentación técnica y funcional. Colaborar en la migración de sistemas de nómina on-premise a la solución cloud de SuccessFactors. Requisitos del puesto: Buscamos a un/a profesional con: Experiencia demostrable de al menos 2 años en SAP SuccessFactors Employee Central Payroll (ECP). Conocimiento sólido de SAP HCM Payroll (ECC o S/4HANA). Experiencia en la integración entre Employee Central y ECP. Profundo conocimiento de los procesos de nómina, gestión de tiempos, ausencias y beneficios. Experiencia contrastada con la legislación de nómina española. Se valorará positivamente el conocimiento de legislación de otros países. Habilidad en la configuración y desarrollo de schemas, PCRs y reglas de nómina. Experiencia en la creación y gestión de interfaces e integraciones. El conocimiento de SAP CPI será un plus. Capacidad para el soporte a usuario y la gestión eficiente de incidencias. Experiencia en proyectos de migración de nómina a entornos cloud. Se valorará: Certificaciones en SAP SuccessFactors. Experiencia en otros módulos de SuccessFactors (Employee Central, Time Tracking, etc.). Conocimiento de metodologías ágiles. Nivel de inglés B2 o superior. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato. Modalidad de trabajo 100% remota, con posibilidad de reuniones presenciales puntuales. Oportunidad de unirte a una consultora tecnológica en crecimiento, con proyectos retadores y a la vanguardia tecnológica. Plan de carrera y desarrollo profesional continuo. Formación constante en las últimas tecnologías del mercado. Excelente ambiente de trabajo, fomentando la colaboración y el compañerismo. Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional en un entorno dinámico y con grandes oportunidades de crecimiento, ¡queremos conocerte! En Zemsania creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y libre de discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.