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  • 07/11/2025

    Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana

    Description: Únete a un proyecto sanitario de gran impacto y trabaja con tecnologías de datos en salud. Si te motiva aprender, resolver incidencias y aportar mejoras a una plataforma clave en el ámbito clínico, esta oportunidad es para ti En GP DIGITAL buscamos Consultor Técnico Junior - Soporte Plataforma de Datos Clínicos Qué harás Dar soporte técnico de nivel 1 a la plataforma de datos clínicos. Desarrollar y ejecutar pruebas funcionales (peticiones REST). Recoger y documentar requisitos funcionales. Mantener actualizada la documentación del proyecto. Realizar análisis de métricas, incidencias y proponer mejoras. Acompañar y asesorar a proveedores y clientes en la adhesión a la plataforma. Preparar datos de prueba y realizar pruebas de regresión en despliegues. Imprescindible entre 1-3 años de experiencia en puesto similar Conocimientos básicos de sistemas de información (API, servicios web, JSON, bases de datos). Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas. Proactividad y orientación al cliente. Trabajo en equipo y ganas de aprender en el sector sanitario. Catalán medio. Grado ciencias / STEM (ingenierías, física, química, matemáticas, biotecnología, farmacia, etc.) Deseable Nociones de ciclo de vida del software Nociones de metodologías Agile/Waterfall. Conocimientos sobre interoperabilidad médica. Experiencia en el sector salud ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato Horario: Jornada completa, con horario flexible según fases del proyecto Modalidad: 100 % Remoto imprescindible residencia en España // visitas puntuales a clientes preferible Barcelona, Reus o Valencia en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #soporte funcional #sector sanitario #analisis de datos

  • 10/12/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Required Qualifications 3+ years of experience as a Backend Programmer, preferably in the game industry. Proficiency in Kotlin, or solid experience with related languages such as Java, Scala, or C#. Experience designing and maintaining RESTful APIs, and working with cloud-based environments, especially AWS. Familiarity with PlayFab or similar Backend-as-a-Service platforms used in game development. Solid understanding of databases, data modeling, and backend performance optimization. Experience with user authentication, session management, and persistent game state systems. Proficient with Git and comfortable working with CI/CD pipelines for deployment and automation. Ability to write clean, maintainable, and well-documented code. Strong problem-solving and debugging skills, with an autonomous and proactive approach. Excellent communication and critical thinking skills. Fluent in Spanish (spoken and written), as our daily communication is in Spanish. Passion for games, especially RPGs and collectible mechanics. Nice to Have Previous experience working on free-to-play mobile or cross-platform games. Experience with Unity and a good understanding of client-server communication. Knowledge of networking principles, latency management, and multiplayer architectures. Familiarity with backend-driven systems for monetization, events, and player progression. Hands-on knowledge of JIRA, Confluence, and Agile workflows (Scrum/Kanban). Fluency in English (for documentation and potential cross-border collaborations). Responsibilities Design, develop, and maintain backend services for Soul Breach and other titles, ensuring scalability, security, and high performance. Build and maintain RESTful APIs to support gameplay features such as player accounts, progression, matchmaking, live events, economy systems, and analytics pipelines. Collaborate closely with client-side developers and game designers to integrate and support content-driven and live service features. Ensure data integrity, consistency, and scalability across all backend systems and internal support tools. Guarantee data privacy and secure handling of user information in line with industry best practices and compliance regulations. Set up and maintain server infrastructure, CI/CD pipelines, and cloud services. Contribute to technical decision-making, backend architecture planning, and long-term scalability strategies. Meet development deadlines and deliverables set by the production team, ensuring clear and proactive communication on progress. What We Offer Immediate start. Full-time permanent contract with flexible working hours. Hybrid or fully remote setup (within Spain). Competitive salary, adjusted to experience and scope of responsibilities. A passionate, senior, and multidisciplinary team that values creativity, autonomy, and excellence. A studio culture built on quality, collaboration, and respect for both players and developers. Ready to Join? If you are interested and would like to join our team, please send your CV and a link to your portfolio (if available) to jobs@cosmicspell.com, using the subject line: Backend Developer - [Your Name]. We look forward to discovering what you can bring to the world of Soul Breach.

  • 07/11/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil Developer con experiencia en Power Automate Desktop para un proyecto dentro del sector Seguros Requisitos imprescindibles: Experiencia demostrable y avanzada en Power Automate Desktop (Cliente de escritorio). Experiencia recomendada en Power Automate (Cloud). Mínimo 2 años de experiencia como Application/Software Developer. Conocimientos intermedios en Configuration & Release Management, Design & Build Enablement y Build Management. Alto nivel de Ingles ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Teletrabajo 100% ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 16/12/2025

    Galicia

    Description: Trabajo estable en un entorno técnico real, con impacto directo en usuarios y parque IT. Si te motiva el soporte cercano, la autonomía y un plan de formación sólido, este rol encaja contigo. Qué harás Soporte microinformático de primer nivel a usuarios. Instalación, configuración y mantenimiento de equipos (PC, portátiles, periféricos). Maquetación e implantación de imágenes corporativas. Diagnóstico, resolución y documentación de incidencias HW/SW. Soporte remoto en entornos Microsoft. Gestión de tickets en herramientas ITSM. Mantenimiento preventivo/correctivo del parque IT. Colaboración con otros equipos e identificación de incidencias complejas. Cumplimiento de procedimientos internos y buenas prácticas ITIL. Imprescindible FP Grado Medio en Informática. 3 años de experiencia en soporte microinformático. Windows 10/11 nivel avanzado. Instalación, maquetación, reparación HW/SW y diagnóstico. Conocimiento de dispositivos móviles (tablets, smartphone). Experiencia de soporte a puesto de usuario en entornos Microsoft. Deseable Manejo de herramientas ITSM (EasyVista, JIRA...). Conocimientos ITIL. Qué ofrecemos? Días de vacaciones: 23 días laborales por convenio + 1 día ampliado + 1 días extra por cumpleaños Retribución flexible: está a disposición del nuevo empleado. A partir de los dos años de antigüedad tiene seguro médico gratuito. Formación: disponemos de la plataforma udemy para acceso ilimitado para los empleados. Hay una línea de certificaciones oficiales que financia la empresa. Plan de formación con acciones en diferentes áreas como habilidades, técnicas e idiomas (tenemos dos profesores de inglés en plantilla) Horario: 8:00 a 15:00 el viernes (de lunes a jueves dos dias de dias 8:00 a 18:00 con la hora de comida y otros dos de 8:00 a 15:00 Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Ferrol (Galicia) - presencial 100% Horario: L-J: 2 días 8:00-18:00 (con comida) + 2 días 8:00-15:00. Viernes: 8:00-15:00 Salario: 20.500 EUR fijo + 2.000 EUR incentivo anual Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 27/11/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    SAP UI5/Abap Developer Descripción de la Oferta de Empleo En Almato Iberia estamos buscando un SAP UI5/ABAP Developer con un nivel alto de inglés con al menos 4 años de experiencia para unirse a nuestro equipo de consultores para proyectos internacionales. Las principales tareas que se llevarán a cabo implicarán el diseño e implementación de soluciones a medida. Trabajarás en un entorno alemán y colaborarás estrechamente con el cliente, así como con los equipos de desarrollo. Responsabilidades: Diseñar y desarrollar soluciones utilizando UI5 y ABAP. Colaborar con equipos internos y externos en la implementación de funcionalidades y optimizaciones. Participar en la planificación de incrementos y distribución de tareas según la metodología ágil. Contribuir al desarrollo y mantenimiento continuo del sistema SAP. Seguir las mejores prácticas de desarrollo y garantizar la calidad del código y las soluciones implementadas. Requisitos Indispensables: Experiencia demostrable en el desarrollo de aplicaciones mediante el uso del framework de UI5. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones en sistemas S4/HANA Experiencia demostrable en el desarrollo de aplicaciones mediante el uso de ABAP. Dominio avanzado del inglés, tanto en expresión oral como escrita. (tanto hablados como escritos). Requisitos Deseables: Conocimientos de SAP BTP. Conocimiento en otros módulos de SAP. Certificaciones. Buen nivel de alemán. Lo que Ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.

  • 27/11/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    GO / Golang Developer Descripción del puesto: En Almato Iberia, buscamos un Programador GO/Golang con mínimo 3 años de experiencia y para unirse a nuestro equipo de desarrollo de software con un dominio alto del alemán. Responsabilidades: Desarrollo de interfaces: Diseñar e implementar integraciones con diversos sistemas empresariales (SAP, Microsoft 365, JIRA y plataformas ITSM como ServiceNow, Assyst o Valuemation). Bases de datos gráficas: Modelar, almacenar y procesar datos en bases de datos gráficas (trabajando con nodos, aristas, objetos y verbos). Mapeo de datos y ontologías: Diseñar e implementar mapeos desde sistemas fuente hacia una ontología objetivo. Desarrollo backend: Construir y mantener microservicios en GoLang, desarrollar APIs REST e integrarse con bases de datos SQL/NoSQL. Contenedores y Kubernetes: Desarrollar y desplegar aplicaciones usando Docker y Kubernetes. Calidad y agilidad: Asegurar la calidad del software mediante pruebas unitarias, de sistema e integración, y colaborar activamente en un equipo ágil Scrum. Requisitos: Titulación en Informática, Ingeniería de Software o formación equivalente. Mínimo 3 años de experiencia profesional en desarrollo backend (experiencia con GoLang es un plus). Sólidos conocimientos en desarrollo de APIs REST e integración backend. Experiencia con bases de datos gráficas y buen entendimiento de ontologías y modelado de datos. Experiencia práctica con bases de datos SQL y NoSQL. Experiencia práctica en contenedores (Docker) y orquestación (Kubernetes). Conocimiento de sistemas ITSM (por ejemplo, ServiceNow, Assyst, Valuemation) es altamente valorado. Experiencia trabajando en entornos ágiles (Scrum). Idiomas: Alemán fluido y buen nivel de inglés. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 30-45 K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida. Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta. Buena conciliación de la vida laboral y familiar. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell.

  • 26/11/2025

    Galicia

    Desde Zemsania, estamos seleccionando un perfil de ANALISTA FUNCIONAL para puesto en LA CORUÑA. En la actualidad, colaboramos con importante empresa dedicada a transformar la gestión pública y privada. En plena expansión, colabora con empresas, organismos y entidades sin ánimo de lucro en proyectos complejos y de impacto. Ofrece soluciones innovadoras en desarrollo económico, transformación digital, políticas de talento y ciencias de la vida, combinando análisis, tecnología e innovación para generar resultados sostenibles. Horario: Entrada flexible entre las 8h y las 9h (la salida sería entre las 17.30 y las 18.30 en función de la entrada). Horario de verano entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, de 8,00 a 15,00. Teletrabajo ó 1 o 2 días de presencialidad a la semana en oficina de Coruña (ciudad), si la persona reside en los alrededores. Modalidad de trabajo: Trabajo remoto ó Híbrido en La Coruña dependiendo de la residencia del candidato. PERFIL: Formación universitaria Gestión de proyectos de desarrollo con Redmine y/o JIRA Recogida, análisis y transmisión de requisitos funcionales con metodologías ágiles Capacidad para definir y aterrizar requisitos funcionales siguiendo guías o inputs de nivel medio Ejecución de pruebas funcionales y validación de releases Diseño de píldoras formativas y conducción de formaciones sobre funcionalidades desarrolladas No es necesaria experiencia previa como desarrollador, pero sí haber participado en proyectos relacionados con Redmine ó JIRA FUNCIONES: Gestión de proyectos de desarrollo con Redmine y/o Jira Recogida, análisis y transmisión de requisitos funcionales com metodologías ágiles Capacidad para definir y aterrizar requisitos funcionales siguiendo guías o inputs de nivel medio Ejecución de pruebas funcionales y validación de releases Diseño de píldoras formativas y conducción de formaciones sobre funcionalidades desarrolladas En Zemsania creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 11/11/2025

    Galicia

    Desde Zemsania, estamos seleccionando un perfil de CONSULTOR - GESTOR/A DE FONDOS EUROPEOS para puesto en LA CORUÑA. En la actualidad, colaboramos con importante empresa dedicada a transformar la gestión pública y privada. En plena expansión, colabora con empresas, organismos y entidades sin ánimo de lucro en proyectos complejos y de impacto. Ofrece soluciones innovadoras en desarrollo económico, transformación digital, políticas de talento y ciencias de la vida, combinando análisis, tecnología e innovación para generar resultados sostenibles. Horario: Entrada flexible entre las 8h y las 9h (la salida sería entre las 17.30 y las 18.30 en función de la entrada). Horario de verano entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, de 8,00 a 15,00. Teletrabajo y 1 o 2 dias de presencialidad a la semana en Oficina de Coruña (ciudad) Modalidad de trabajo: Híbrido en La Coruña. PERFIL: Titulación: Titulación universitaria en las ramas de Ciencias Jurídicas o Sociales o Ingenierías. Título de máster en disciplinas relacionadas con las políticas públicas. Experiencia: 5 años de experiencia en Gestión / Administración Pública. En concreto, deberá tener experiencia en: Diseño, seguimiento o justificación de ayudas. Diseño, seguimiento o justificación de proyectos financiados con fondos europeos. Aplicación de normativa de contratación, contable y presupuestaria pública necesaria para garantizar la correcta ejecución de proyectos o iniciativas públicas. Diseño e implantación de modelos de control, seguimiento y evaluación de proyectos. Nivel de gallego: Certificado en gallego nivel CELGA 4. Nivel de inglés: Certificado en inglés B2 o superior. FUNCIONES: Diseño, seguimiento o justificación de ayudas. Diseño, seguimiento o justificación de proyectos financiados con fondos europeos. Aplicación de normativa de contratación, contable y presupuestaria pública necesaria para garantizar la correcta ejecución de proyectos o iniciativas públicas. Diseño e implantación de modelos de control, seguimiento y evaluación de proyectos. En Zemsania creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 11/11/2025

    Galicia

    Desde Zemsania, estamos seleccionando un perfil de CONSULTOR - GESTOR/A DE PROYECTOS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA para puesto en LA CORUÑA. En la actualidad, colaboramos con importante empresa dedicada a transformar la gestión pública y privada. En plena expansión, colabora con empresas, organismos y entidades sin ánimo de lucro en proyectos complejos y de impacto. Ofrece soluciones innovadoras en desarrollo económico, transformación digital, políticas de talento y ciencias de la vida, combinando análisis, tecnología e innovación para generar resultados sostenibles. Horario: Entrada flexible entre las 8h y las 9h (la salida sería entre las 17.30 y las 18.30 en función de la entrada). Horario de verano entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, de 8,00 a 15,00. Teletrabajo y 1 o 2 días de presencialidad a la semana en Oficina de Coruña (ciudad) Modalidad de trabajo: Híbrido en La Coruña. PERFIL: Titulación: Grado o licenciatura en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o Ingenierías. Valorable máster o posgrado en políticas públicas, innovación o dirección de proyectos. Experiencia: Mínimo 5 años en consultoría o gestión de proyectos en la Administración Pública. En concreto deberá tener experiencia en: Diseño, planificación y ejecución de proyectos estratégicos o de innovación pública. Gestión técnica, económica y estratégica de proyectos financiados con fondos públicos o europeos. Coordinación de equipos de trabajo y supervisión de entregables. Interlocución directa con clientes institucionales y seguimiento de proyectos. Aplicación de normativa pública (contratación, contabilidad, presupuestos, subvenciones). Diseño e implantación de modelos de control, seguimiento y evaluación de proyectos. Valorable: Nivel de gallego: Certificado CELGA 4 o equivalente. Nivel de inglés: Certificado B2 o superior. FUNCIONES: Diseño, planificación y ejecución de proyectos estratégicos o de innovación pública. Gestión técnica, económica y estratégica de proyectos financiados con fondos públicos o europeos. Coordinación de equipos de trabajo y supervisión de entregables. Interlocución directa con clientes institucionales y seguimiento de proyectos. Aplicación de normativa pública (contratación, contabilidad, presupuestos, subvenciones). Diseño e implantación de modelos de control, seguimiento y evaluación de proyectos. En Zemsania creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 24/11/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Python Developer para Producto Global Observabilidad, diseñar, desarrollar y probar automatizaciones de la Observabilidad Experiencia en Python, Unix (mínimo 2 años) Experiencia en Automatización/Orquestación Rundeck, Ansible (mínimo 2 años) Experiencia en SQL (mínimo 2 años) Conocimiento en APIs, Microservices Conocimiento de entornos contenerizados Openshift y Kubernetes Teletrabajo 100% MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad