Becas Talentum Telefónica

Descripción de la oferta

Qué Buscamos:

  • Buscamos jóvenes AWESOME de mente inquieta, apasionados por la tecnología y la ciencia, que quieran ser partícipes de la revolución tecnológica que estamos viviendo en Telefónica.

 

¿Por Qué Telefónica?:

  • Estuvimos cerca de tí para darte la bienvenida al mundodigital, te conectamos con los amig@s, compartimos tus momentos más especiales, estábamos en los momentos más difíciles, donde no podíamos estar cerca de la familia ni de amig@s y ahora queremos contar contigo para crear la Telefónica del Futuro.
  • Hacer la beca en Telefónica significa unirte a un equipo que piensa que lo más importante son las personas, mantenerlas conectadas, sin límites, ni fronteras. Un equipo que crea el mejor ecosistema digital para sus clientes gracias a los últimos avances en Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, 5G.
  • Participar en proyectos punteros te dará la oportunidad de obtener la mejor versión de ti mismo y vivir juntos el reto de crear un mundo digital a nuestra medida.
  • Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores, y consiguen mejores resultados.
  • Si tienes menos 29 años y estás interesad@,
  • INSCRIBETE para ir recibiendo toda la información del proceso: fechas del lanzamiento de las becas, web de inscripción, plazos, etc.

 

Te Estamos Esperando...

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Telefónica

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes en 21 países y un promedio de 127.000 empleados.

Ver todo

Ofertas de trabajo similares a Becas Talentum Telefónica

Resumen de la oferta

Becas Talentum Telefónica

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita