Arquitectura Cloud Grandes Proyectos Outsourcing

Ref.: 104737

TU AVENTURA EMPIEZA AQUÍ, DESARROLLA TU TALENTO CON NOSOTROS

 

Estamos viviendo un cambio de era, un momento único de transformación digital que ninguna persona ha vivido antes. En Telefónica lideramos esta revolución llevando lo mejor de la tecnología a las personas. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

 

Por ello, buscamos a una persona que:

  • Sea la responsable de la definición de la arquitectura técnica de servicios Claud IT a ofertar al cliente en las fases Preventa, Negociación, Transición/Transformación dentro del equipo de oferta GPO liderado por el Bid Manager responsable de la oferta global.
  • Diseñe el plan de transición del proyecto ("As-ls" - "To-Be"). Identifica y propone cómo, en función de las capacidades internas y externas existentes, puede acometerse la fase de transición y transformación asociada a a propuesta.
  • Realice funciones de preventa consultiva para los proyectos en los que partcipa formando parte del equipo funcional responsable del proyecto, analizando requisitos, estructurando la elaboración de propuestas técnicas o consultas en tareas propias referidas al ámbito de la seguridad de los proyectos de outsourcing, asegurando la viabilidad técnico/económica de las soluciones y gestionando adecuadamente el proceso de validación.
  • Trabaje con proveedores para dar la mejor solución técnica al mejor coste para los proyectos asignados poniendo especial atención a las necesidades planteadas por los clientes o por el resto de miembros del equipo de oferta GPO. Debe analizar el impacto de las soluciones definidas/aportadas en el negocio del cliente (mejora en el servicio, nuevas facilidades, innovación tecnológica, reducción de costes, etc.) de acuerdo a la estrategia que se marque para cada proyecto.
  • Mantenenga un nivel de certificación alto en las diferentes tecnologías iCIoud: ORACLE., SAP, Claud Pública: certificaciones AWS, Azure, Google.

Lugar de trabajo: Barcelona.

 

#OnPremise #Azure #AWS

Descripción de la empresa

Estuvimos cerca de tí para darte la bienvenida al mundo, te conectamos con los amigos, compartimos tus momentos más especiales, y ahora queremos contar contigo para crear la Telefónica del Futuro.

Unirte al equipo de Telefónica significa unirte a un equipo que piensa que lo más importante son las personas, mantenerlas conectadas, sin límites, ni fronteras. Un equipo que crea el mejor ecosistema digital para sus clientes gracias a los últimos avances en Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, 5G, etc....

Participar en proyectos punteros te dará la oportunidad de obtener la mejor versión de ti mismo y vivir juntos el reto de crear un mundo digital a nuestra medida.

Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores, y consiguen mejores resultados. Pero también pensamos en tu bienestar y proponemos Nuevas formas de trabajar, medidas de conciliación y el derecho a la desconexión digital.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Núm. de referencia: 104737
Presentación de la empresa Ver más ofertas