La oferta de trabajo Arquitecto/a Tecnico Junior Avanzado (Ingeniero Edificación) ya no está disponible
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23/06/2025
Asturias, Cataluña, Cantabria, Castilla y León, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco, Aragón
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO GIJÓN, SANTANDER, BILBAO, LEÓN, MADRID, ZARAGOZA, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, MÁLAGA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para participar en el proceso de definición y diseño de las tecnologías de las infraestructuras básicas, dentro del ámbito de los sistemas eléctricos de corriente alterna (MT y BT) y de corriente continua, necesarias para garantizar la estabilidad de la red de Telefónica. Crear e implantar los procesos necesarios para su implementación y sostenibilidad en la operación y el mantenimiento, adaptando los modelos especificados de la forma óptima y eficiente a planes y proyectos estratégicos, como Plan Director, Edge, UNICO 5G, etc. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Especificar soluciones técnicas asociadas a sistemas y equipos eléctricos: Celdas MT, Transformadores, aparamenta eléctrica, baterías de condensadores de compensación de reactiva, sistemas monofásicos y trifásicos, conductores (cables, blindosbarra, etc.), reconectadoras, sistemas de control, instalaciones de autoconsumo, UPS, CF, Baterías, Grupos electrógenos, etc. Probar y certificar equipos, asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados, bien sea en laboratorio propio de Telefónica o usando laboratorios de referencia. Elaborar los pliegos de condiciones para las correspondientes RFPs/RFQs y representar al área técnica en los procesos de compra, asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados. Redactar las correspondientes partidas de obra e implementarlas en los sistemas de gestión (MENFIS, eDicre, etc.), asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados. Redactar las normas técnicas y de instalación de los equipos, incluyendo su integración en los sistemas de gestión, asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados. Colaborar en el desarrolló de los productos necesarios para que las infraestructuras eléctricas se adecuen a las necesidades de los edificios Núcleo de Red de Telefónica, especialmente en lo referente a su integración con nuestros sistemas de gestión y a las especiales condiciones de funcionamiento en alta redundancia que requerimos de los equipos de infraestructura en este tipo de edificios críticos. Dar soporte a las unidades de ejecución y mantenimiento, y EECC en el despliegue de estas soluciones y tecnologías. Definir los procesos de obras y los sistemas necesarios para la gestión de estas instalaciones (MENFIS, PDSR, REVIT, etc.). Definir los procesos de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, asociados a los sistemas y soluciones eléctricas antes mencionados. Liderar y ejecutar proyectos que se promuevan desde el área. Seguimiento, análisis y control de KPIs de proyectos. Representar a Telefónica en los diferentes foros de estandarización y techgroups de Infraestructuras. Se valorará FORMACION en Ingeniería Industrial o Máster Universitario en Ingeniería Industrial Se valorarán los siguientes CONOCIMIENTOS: Instalaciones eléctricas de Media y Baja Tensión. Instalaciones mecánicas, principalmente GG.EE., conmutaciones, control, etc. Instalaciones solares fotovoltaicas. Sistemas de Corriente alterna seguros (SAI, Onduladores, etc.) Sistemas de corriente continua seguros (cuadros de fuerza, rectificadores, etc.) Sistema de acumulación de energía (baterías Plomo, b. Litio, B. Sodio, etc.) Cabinas para intemperie, prefabricados y contenedores mecanizados (sistemas eléctricos, clima, distribución de espacios, aislamiento climático, etc.) Eficiencia Energética. Prevención de Riesgos Laborales. Manejo avanzado de Office y Power BI. Diseño e ingeniería asistido por ordenador: Autocad, Revit, etc. Gestión de presupuestos. Idiomas: Inglés B2. Se valorará la siguiente EXPERIENCIA: Al menos dos años de experiencia demostrada en: Instalaciones eléctricas de Media y Baja Tensión Instalaciones mecánicas, principalmente GG.EE. Sistemas de Corriente alterna seguros (SAI, Onduladores, etc.) Sistemas de corriente continua seguros (cuadros de fuerza, rectificadores, etc.) Sistema de acumulación de energía (baterías Plomo, b. Litio, B. Sodio, etc.) ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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26/06/2025
Madrid
Desde Sandav Consultores precisamos cubrir un rol como Ingeniero de Telecomunicaciones experto en despliegues de soluciones de Red. Puesto híbrido en San Fernando de Henares (2 días presencial). Se requiere disponibilidad para realizar algún viaje dentro del territorio nacional. Perfil Ingeniero Telecomunicaciones ó FP grado superior en sistemas de telecomunicación e informática Adaptacion de conceptos técnicos dentro de las soluciones de negocio, capacidad de análisis, habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en infraestructura critica, integración & operación de equipamiento en producción, capacidad de troubleshooting, experiencia en interlocución con fabricante de cara a evaluar y analizar las soluciones propuestas y como se adaptan a las necesidades e infraestructura de cliente (viabilidad técnica + requerimientos), fuerte conocimiento técnico de las evoluciones en el sector telco (Next gen services). Experiencia con routing & switching entornos legacy , diseño de soluciones arquitectura cpd, trafico multicast (igmp/pim), conocimiento de redes NFV/SDN, +7 años de experiencia trabajando con protocolos: STP, 802.3ad, bgp, osfp, stacking, ESI-LAG, Mlag,snmp, Tcp-IP, Vrf, Vlans,etc. Fabricantes: Cisco Catalyst, Extreme Networks, Juniper networks EX y QFX, u otro tipo de vendors que puedan ser susceptibles de anailis para integrar. Análisis trazas con wireshark. SDN -LAN/WLAN Juniper: Avanzado SDN - LAN/WLAN Extreme Networks: Avanzado Redes Multiservicio LAN/WAN: Avanzado Infraestructuras (SWIM, Otras Redes ATM): Avanzado Se ofrece: Contrato indefinido Posibilidad de retribución flexible Modalidad en híbrido (3 días de teletrabajo) Horario de oficinaSalario abierto entre 35-45k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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02/06/2025
Madrid
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? Buscamos un/a Ingeniero/a RAMS Senior con al menos 6-8 años de experiencia en el análisis y gestión RAMS (Reliability, Availability, Maintainability, Safety) para proyectos del sector ferroviario o industrial. La persona seleccionada se integrará en un equipo multidisciplinar, con responsabilidad sobre los análisis RAMS de sistemas críticos y liderazgo de actividades dentro del área. Proyecto: Sistemas ferroviarios / señalización / entorno industrial Ubicación: Alcobendas (Madrid) ¿Cuáles serán tus funciones? Elaboración y gestión de análisis RAMS: FMECA, FTA, análisis de fiabilidad, mantenibilidad y disponibilidad. Evaluación de riesgos y seguridad funcional de sistemas según normativa sectorial (IEC 61508, CENELEC EN 50126, EN 50128, EN 50129). Interlocución con equipos de diseño, validación, calidad y seguridad. Liderazgo técnico de tareas RAMS dentro de proyectos y gestión de entregables. Coordinación de actividades con proveedores y clientes, tanto internos como externos. Preparación de documentación técnica y soporte en auditorías o certificaciones. ¿Qué buscamos? Grado o Ingeniería en Telecomunicaciones, Electrónica, Industrial, Informática o similar. Experiencia de 6-8 años trabajando en entornos RAMS. Dominio de normativas EN 50126 / 50128 / 50129. Capacidad demostrada para liderar tareas o equipos técnicos. Habilidades de comunicación, proactividad y autonomía. Nivel de inglés intermedio-alto (B2 mínimo, valorable C1). Tecnologías y herramientas valoradas Software de análisis RAMS: Reliability Workbench, Isograph, Windchill, ITEM Toolkit u otras herramientas similares. Conocimiento en normativas adicionales: IEC 61508, ISO 26262 (valorable). Experiencia con herramientas de gestión de requisitos y trazabilidad: DOORS, Polarion, JIRA. Familiaridad con procesos de V-Model, sistemas embebidos o señalización ferroviaria. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido con Zemsania, Formación en tecnologías e idiomas. Proyecto estable en entorno industrial de alta criticidad. Colaboración con uno de los referentes en soluciones ferroviarias a nivel nacional. Entorno dinámico, con posibilidad de crecimiento y visibilidad. Trabajo 100% presencial en Alcobendas (Madrid).
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09/06/2025
Madrid
En knowmad mood buscamos incorporar un/a profesional con experiencia en Middleware para integrarse a un proyecto híbrido, con 2 días de trabajo presencial. Si tienes experiencia en entornos OSB y te apasiona garantizar la disponibilidad y rendimiento de sistemas críticos, ¡queremos conocerte! ¡Estamos buscando un/a Administrador/a OSB Middleware! Ubicación: Av/De la Hispanidad, Madrid (28042) Modalidad: Híbrido Requisitos: Experiencia de 3 a 4 años trabajando con tecnologías Middleware. Conocimientos sólidos y experiencia práctica en OSB. Capacidad para realizar troubleshooting avanzado y resolver incidencias complejas. Responsabilidades: Mantenimiento de los entornos de producción. Monitoreo de rendimiento y resolución avanzada de problemas. Garantizar el rendimiento, la estabilidad y la alta disponibilidad de la infraestructura. ¿Cuáles son nuestros propósitos para ti? Apoyarte en tu crecimiento profesional Evolution mood: tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional. Formaciones: si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación... Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente! Conciliación vida familiar y laboral: nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano. Quokka: promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades. Actividades de Teambuilding: nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros. Friends mood: puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo. Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...) Kudos: fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :) Acordarnos de ti en tus momentos más especiales Sorpresas: Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..). ¿Te gustaría ser partícipe de nuestra evolución?
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07/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
We are looking to hire a Senior Engineer to join as a European Architect Cloud You will be integrated into the Aerospace sector, working within a European Systems Architecture Department (100% remote), collaborating with teams across multiple countries. The role involves working with large-scale environments, multiple Linux distributions, and both on-premise and cloud infrastructures. You will primarily work with Differentts Platforms Cloud and Linux in high-volume environments and interact daily in English within an international context. Key Responsibilities Act as a technical reference for interpreting business needs into functional and technical solutions within a team of ~20 European Architects. Participate in a 2 weeks onboarding program (unless you already have experience in the sector). Conduct technical analysis of existing systems, propose evolution and migration strategies, and design architectural solutions. Align technical architecture with client security standards and operational constraints. Ensure the availability and performance of the designed architecture according to service level requirements. You will also: Contribute to the design of new architectures and redesign of existing systems. Collaborate with the European architecture team to ensure alignment and consistency. Define and promote best practices and technical documentation. Generate KPIs and propose improvements. Participate in technology selection and innovation initiatives. Produce documentation for engineering teams. Ticketing Level 3 Candidate Profile Degree in Computer Engineering or similar. 10+ years of professional experience, with at least 5 years as an Architect. Proven experience in architecture design and container management (Kubernetes or OpenShift). Comfortable working across departments and countries. Experience with multiple cloud platforms. Experience in modernization projects is a plus. Technical Skills (Required or Valued) Operating Systems: Linux (Red Hat) Scripting: PowerShell, Shell Cloud Platforms: AWS, Azure, Google Cloud Container Management: Kubernates Certifications (Valuable): Red Hat, OpenShift, Kubernetes Management Skills (Valuable) CAPEX preparation and investment planning Change management (obsolescence, migration, compliance) What We Offer: 100% Remote Work Initial training in the sector (if needed) Exciting and growing industry Career development opportunities Permanent contract with flexible salary and social benefits Collaborative, high-level technical and international environment Annual salary review Extra vacation days (non-expiring) Flexible working hours Paid certifications (technical and language)
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05/06/2025
Madrid
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Presencial Getafe ¿Qué buscamos? Experiencia en instalación, configuración y administración de SharePoint 2019 y SharePoint Server SE (Subscription Edition) en entornos on-premises. Conocimiento en Configuración de Service Applications: Search, User Profile, Managed Metadata. Experiencia en la implementación y configuración de OOS para integración con SharePoint 2019/SE. Conocimiento de requisitos previos, certificados SSL, balanceo de carga y alta disponibilidad para OOS. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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09/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un Platform Engineer o Devops Engineer con experiencia sólida en Kubernetes gestionado, que contribuya tanto al diseño como a la evolución operativa de la plataforma que da soporte a los servicios críticos de la compañía. El puesto requiere experiencia en enfoques de automatización e infraestructura como código, además de una mentalidad orientada a la fiabilidad operativa, la mejora continua y la colaboración técnica. Experiencia de al menos 3 años en roles de Platform Engineer o DevOps con Kubernetes. Conocimiento y práctica en la administración de clústeres gestionados como AKS, OpenShift, EKS o GKE. Certificación CKA o equivalente Sólidos conocimientos en redes, seguridad en la nube y gestión de identidades (Entra ID, Workload Identity) Uso de herramientas de observabilidad como Prometheus, Grafana, FluentBit o OpenSearch. Capacidad para implementar y mantener infraestructura como código con Terraform. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con enfoque proactivo y orientado a la calidad. Funciones: Implementar y mantener clústeres de Kubernetes en Azure (AKS), garantizando su alta disponibilidad, escalabilidad y seguridad. Gestionar la infraestructura como código mediante Terraform para automatizar despliegues y configuraciones. Administrar la seguridad en Kubernetes, incluyendo la gestión de roles y permisos (RBAC), la operación de cert-manager, la definición de políticas de red y la futura integración de mecanismos de validación y análisis de seguridad a nivel de clúster y workloads. Mantener el Ingress Controller (ingress-nginx) como punto de entrada a los servicios y administrar la integración de Istio como malla de servicios, asegurando la conectividad de red dentro del clúster Aplicar un enfoque GitOps utilizando ArgoCD para gestionar de forma declarativa componentes críticos de la plataforma como cert-manager, ingress-nginx, Velero, RBAC y configuraciones del clúster. Gestionar la estrategia de copias de seguridad y recuperación de la plataforma mediante Velero. Colaborar con el equipo de monitorización para asegurar la integración de observabilidad en la plataforma, utilizando herramientas como Prometheus, Grafana, FluentBit, OpenSearch o Instana, según corresponda. Aplicar principios FinOps mediante herramientas como Kubecost y Goldilocks, utilizando VPA para la recomendación y ajuste de recursos. Se ofrece: Buen clima laboral Formato en teletrabajo Buen clima laboral. Horario de oficina Posibilidad de retribución flexible Salario abierto en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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03/07/2025
Andalucía
¿Qué buscamos? Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Aportar al menos 1 año de experiencia en el sector TIC. Se requieren conocimientos tecnológicos en: Integración continua (CI/CD) Herramientas como Jenkins y Gitlab. Conocimientos básico de Java. Además, de poseer habilidades comunicativas, de orientación al cliente y planificación. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Nos gustaría incorporar al equipo un/a Técnico/a de Integración Continua, para colaborar en proyectos de administración pública, realizando las siguientes tareas: CI/CD para administrar Jenkins,Giblab, Sonar... Evolutivos de desarrollo, con tecnología Java. Asistencia a reuniones técnicas con cliente. Detectar las necesidades de mejoras en base a CI/CD y herramientas Jenkins y Gitlab. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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09/06/2025
No peninsular
Somos casi 3.000 talentos pero, ¡nos faltas tú! En knowmad mood continuamos apostando por la tecnología , por la innovación pero sobre todo por las personas, con muchos retos que descubrir y sueños por cumplir. ¿Serás tú el nuevo miembro del equipo que estamos buscando dentro de nuestra Comunidad de Cloud & Infraestructure? Buscamos un profesional con el perfil de Ingeniero de soporte integraciones, un perfil especialista en Conexiones Push para Clientes para unirse al equipo de integraciones de nuestro cliente. Este puesto se centra en gestionar y mantener conexiones de datos basadas en tecnología "push" con los clientes, asegurando operaciones estables, entrega precisa de datos y mejora continua. La persona seleccionada será responsable de la resolución de incidentes, monitoreo de conexiones, verificación de calidad de datos y apoyo en nuevos desarrollos. Para este puesto es necesario tener nivel de inglés avanzado, mínimo B2+. ✅ Cuales serán tus principales responsabilidades: Monitorear el rendimiento y estado de las conexiones push con los clientes. Investigar y resolver problemas relacionados con la entrega de datos, errores de conexión o desajustes del sistema. Verificar la precisión e integridad de los datos recibidos a través de integraciones push. Colaborar con los equipos técnicos internos para coordinar acciones y mejoras. Participar en la planificación e implementación de nuevas conexiones push y mejoras. Mantener documentación clara de configuraciones, incidencias y registros de comunicación. Asegurar que todas las conexiones cumplan con los estándares definidos de calidad de datos y operatividad. Identificar oportunidades para optimizar procesos y mejorar la fiabilidad de las conexiones. Comunicarse proactivamente con los clientes para resolver problemas, aclarar requisitos y asegurar la resolución de incidencias de integración. ¿Qué ofrece knowmad mood? Plan de carrera Tu crecimiento es el nuestro, por eso, todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. Retribución Flexible Podrás optar por cheques restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte, o seguro médico. Junto los beneficios y descuentos que te proponemos al unirte al Club de ventajas. Conciliación vida familiar y laboral Nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 26 días de descanso (22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre), además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano. Formación continua como medio para conseguir el desarrollo personal y profesional de nuestros compañeros. Tendrás opciones para formarte en últimas tecnologías, inglés, competencias/habilidades. Además de nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business. Puedes consulta nuestro calendario anual formativo aquí: https://www.knowmadmood.com/es/unete/formacion Wellness Promovemos un estilo de vida saludable entre todos los que formamos knowmad mood y, por eso, contamos con varias iniciativas que fomentan nuestra salud y bienestar. Nuestro equipo de People Care está siempre a tu disposición para que las experiencias en knowamad mood sean humanas y lo más alegres posible. Nos gusta celebrar los momentos especiales Así que estate atento a lo largo del año porque recibirás alguna que otra sorpresa Conviértete en Embajador a través de nuestro Plan Amigo Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!
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06/06/2025
Madrid
BUSCAMOS: Identity Management Consultant (Cyberark) Profesional con 3 años mínimo de experiencia, deseable 5 años, en PAM (solución cyberark) Funciones & Tareas Administración y despliegue de la herramienta Mantenimiento y upgrades de componentes Creación de cuentas, safes, platforms y configuración de los mismos (no solo gestión de usuarios) Mantenimiento de la infraestructura, actualización y configuración de adaptadores Diseño y desarrollo de workflows y formularios Resolución de peticiones e incidencias Actitud positiva y proactividad a la hora de realizar tareas de investigación y seguimiento de las mismas Deseable Deseable: Experiencia en LDAP, preferiblemente solución de IBM (SDS): mantenimiento y monitorización, exportación y migración de datos y schema. Opcional 3 años deseable de experiencia en proyectos de Gestión de Identidades, preferiblemente con soluciones IBM (ISIM, TIM, ISVG IM) Formación Grado superior o titulación universitaria en informática o similar Idiomas Español Ingles (B2) OFRECEMOS: · Contrato en modalidad Freelance Full time · Oferta económica: hasta 256EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) · Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos · Localización: Madrid - Híbrido (1 día presencial oficina a la semana resto teletrabajo) · Incorporación: ASAP