Arquitecto de Software

Descripción de la oferta

Casi 90 años de presencia en el mercado español y una red de 400 agencias son algunos de los datos que avalan a esta compañía aseguradora líder que confía en beonit para seguir sumando talento a sus filas. Formada por un gran equipo que se preocupa por mejorar lo que les rodea, en especial la vida de las personas, apostando por la innovación y la responsabilidad.

 

Buscamos a una persona proactiva e íntegra que quiera unirse como Arquitecto de Software senior a alcanzar nuevos objetivos, alguien responsable y comprometido con el equipo y los resultados, que colabore en la definición de los modelos de solución de los proyectos corporativos dentro de esta gran compañía.

 

 

¿Cuál será tu misión?

 

Ayudar a dotar a la Organización de una arquitectura tecnológica ágil que, apoyado en componentes y mecanismos de Integración, permita al Área de Tecnología dar cobertura de una forma rápida y eficiente a las necesidades de negocio que el Plan Estratégico y de Transformación IT requieran. Participar en la evolución tecnológica de las Arquitecturas de Referencia Software transaccionales y batch, definiendo, diseñando e implementando nuevas capacidades y patrones de arquitectura que permitan dar respuesta a las iniciativas de la compañía. Colaborar en la definición de los modelos de solución de los proyectos corporativos, aportando visión tecnológica y garantizando el cumplimiento de los principios y normativas definidos en las Arquitecturas de Referencia de Software. Acompañar y dar soporte a los equipos técnicos del área de Desarrollo durante el ciclo de vida de construcción de los proyectos y gestionar y supervisar las actividades operativas relacionadas con la práctica de Arquitectura Software.

 

Qué necesitamos de ti

 

  • 5 años de experiencia demostrable en la definición y construcción de arquitecturas de microservicios basadas en el ecosistema de Spring (Boot, Cloud, Data, Security) con enfoque API First (Rest, Swagger Hub, OAS3).
  • Capacidad de definición, construcción y mantenimiento de arquitecturas JEE implementadas sobre Struts, Servlets, JSP y Tomcat.
  • Expertise en definición y construcción de soluciones basadas en arquitecturas batch, con Spring Batch y Spring Integration.
  • 5 años desarrollando soluciones eventuales basadas en modelos de comunicación asíncrona con Apache Kafka y Active AMQ (AMQP).
  • Experiencia en Openshift (Docker y Kubernetes) y en despliegues sobre entornos CI/CD.

 

Qué podemos ofrecerte

 

Tendrás la ocasión de trabajar en un proyecto de amplia envergadura y recorrido dentro de una de las aseguradoras más reconocidas a nivel nacional también presente en el mercado global, teniendo acceso desde dentro a tecnologías punteras y disfrutando de autonomía para seguir investigando sobre ellas. Formarás parte de un amplio equipo de profesionales con carácter multidisciplinar, del que podrás aprender día a día.

 

 

Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad.

 

¡Queremos conocerte!

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
beonit

¿A quién quieres de compañero de viaje?

Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.

Ofrecemos servicios de talento a todos los niveles en las modalidades #Outsourcing y #Headhunting. Basamos nuestra actividad en el desarrollo de metodologías y tecnologías tratando de ser excelentes en la atracción del mejor talento, conectando personas con cada empresa, el cuidado y desarrollo de las personas que las conforman, logrando su bienestar y crecimiento, y la alineación con nuestros clientes siguiendo el concepto “gota de agua” para a la creación de servicios a medida excelentes que superen sus expectativas.

Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a Arquitecto de Software

Resumen de la oferta

Arquitecto de Software

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita