La oferta de trabajo Arquitecto de Sistemas (Madrid) ya no está disponible
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21/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Buscamos incorporar a 1 Arquitectos de LINUX con al menos 10 años de experiencia Se Incorporaran a Cliente Aeroespacial dentro de un Departamento de Sistemas Europeo (100% remoto) e interactuando con los ptros paisesm Estará trabajando en Linux ( Red Hat) casi siempre , con grandes volúmenes Acostumbrado a a trabajar con grandes volumenes, diferentes distribuciones, y tanto On Premise como Cloud. Acostumbrado a ambientes internacionales trabajando en inglés Esperamos que los profesionales que se incorporen sean: Ingeniero Informatico o Similar Experiencia Superior a 10 años y con una experiencia superior a 5 años como Arquitecto Experiencia necesaria en Diseño de Arquitecturas Experiencia necesaria en Gestion de Contenedores ( Kubernates o Openshift prinicipalmente) No es necesaria experiencia habiendo llevado equipos, pero sí acostumbrado a innteractuar con diferentes departamentos y paisis, Experiencia trabajando en diferentes Nubes Experiencia en procesos de Modernizaciones es valorable Competencias Técnicas Necesarias o valorables: Operating Systems: Linux Server (Red Hat), Exchange, SCOM & SCCM, Server virtualization ESX VMWARE, application virtualization APP-V, Languages:PowerShell, , shell LAN, WAN: TCP/IP, IP/IPX, ATM, Firewall (checkpoint and ISA) SAN & NAS: (HP & NetApp), setup, extension, administration) Cloud AWS, Azure y/o Google VALORABLE Certificaciones LINUX; RED HAT, OPENSHIFT, KUBERNATES El Alcance del puesto y Funciones: Será el Referente técnico para la interpretación de las necesidades de negocio en vistas funcionales y soluciones técnicas, Dentro de un Departamento de Arquitectos ( unos 20 Arquitectos) Tendrá una formacion inicial de cerca de 2 meses Realizará y gestionará análisis técnico de lo existente, propuesta de evolución, migración, diseño de arquitectura y solución posible Diseñará la solución técnica de acuerdo con el estudio funcional. Para algunos proyectos, esto puede extenderse al análisis funcional (redacción de todo el archivo de arquitectura). Alinear la arquitectura técnica con las normas de seguridad y las restricciones operativas de Cliente Garantizar la disponibilidad de la arquitectura establecida en función del nivel de servicio requerido. Competencias de Gestion valorables: Gestión de cambios (obsolescencia, migración, conformidad). Coordinación y gestión de equipos de proyecto. Preparación de CAPEX e inversiones del departamento Ofrecemos: Trabajo Hibrido Proyecto y sector atractivo y en auge Recorrido Profesional Contrato Fijo con salario flexible y beneficios Sociales Ambiente de alto grado técnico, colabroativo e internacional Revision Salarial Anual Vacaciones por encima de las que marca el convenio y no caducan de un año a otro Horario flexible Certificaciones Tecnicas y de idiomas pagadas
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10/04/2025
Madrid
Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Experience in OCI. General knowledge of Cloud and Virtualization concepts (Tenant, Region, Virtual Cloud Networks) Troubleshooting and analytical skills. Subject Matter Expert in one or more of the following: Operating System Administration (Unix, Linux, Windows, HP-UX or AIX). Database Administration (Oracle, MySQL or MS-SQL Server). Middleware Administration (SOA, WebLogic Server, Application Server, among others). Applications Administration (E-Business Suite, Fusion Applications, Siebel, among others). General knowledge of Networks such as Subnets Firewalls Routing or Security Administration (including Cisco) and Networking Protocols. Storage / Backup Administration (including but not limited to SAN, ZFS, ZDLRA, Zoning, NetBackup or Networker). Oracle Engineered Systems (including but not limited to Exadata, Exalytics, Exalogic, and Super Cluster). Scripting Proven ability to work with English speaking customers. Experience in monitoring platforms (Microfocus, Cisco, Palo Alto, SCOM, Dynatrace, BCM) is desirable. Degree in a relevant discipline or equivalent experience Documentation and tracking Responsibilities As a Senior Systems Engineer, you will interface with the customer*s IT staff on a regular basis. Either at the client*s site or from a remote location, you will be responsible for resolution of moderately complex technical problems related to the implementation of Oracle's Advanced Management for Hybrid Cloud service. You should be highly experienced in some Oracle products and several platforms that are being supported primarily monitoring, observability and management solutions. You will be expected to work with only general guidance from management while advising management on progress/status. Career Level - IC3 Required Skills Database Administration Monitoring PlatformOCI (Oracle Cloud Infrastructure) Operating Systems Troubleshooting Skills About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer
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02/04/2025
Madrid
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador Sistemas Red Hat VMware, para unirse a nuestro equipo de Madrid, en modalidad presencial. PERFIL: Técnico para administración Red Hat SECTOR: Público UBICACIÓN: 100 % presencial LOCALIZACIÓN: Zona Madrid O'Donnell REQUERIDO: Hat Certificación en Red Hat Certified Engineer o Specialist. Experiencia de al menos 5 años en las tecnologías descritas a continuación: Administración avanzada de servidores de Intel/VMware/RHEL. Administración del sistema de gestión de la infraestructura Red Hat Satellite. Administración de clusters RHEL, basados en Pacemaker Mantenimiento, resolución de problemas y apoyo en la operación y administración de los servidores físicos y lógicos a nivel de hardware, firmware, sistemas operativo y software de base Aplicación de actualizaciones periódicas o específicas a los mismos Cambios de configuración en los servidores y servicios de base por necesidades operativas o para solución de vulnerabilidades Bastionado de sistemas operativos Instalación y configuración, clonación o migración de nuevos servidores físicos o virtuales de las distintas tecnologías. Gestión y administración de backups de plataforma OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!
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24/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Somos más de 2.700 talentos pero, ¡nos faltas tú! En knowmad mood continuamos apostando por la tecnología , por la innovación pero sobre todo por las personas, con muchos retos que descubrir y sueños por cumplir. ¿Serás tú el nuevo miembro del equipo que estamos buscando dentro de nuestra Comunidad de Cloud&Infraestructure? Estamos buscando un perfil de Administrador plataforma Red Hat con titulación Ingeniero técnico o Grado Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar y Certificaciones RedHat valorables relevantes como RED HAT Certified System Administrator (RHCSA/RHSE) o similares. ✅ ¿Cuales serán tus funciones para este puesto? ✔️Recepción de las incidencias y peticiones, por email teléfono o herramienta de ticketing. ✔️ Resolucción de Incidencias, escalado a otros equipos en el caso que se determine que procede y análisis y resolución de las incidencias propias. ✔️ Interlocución y coordinación con equipos y áreas implicados en la solución de las incidencias y gestión entrega de la solución. Comunicación y cierre de las incidencias ✔️ Mantenimiento de histórico de incidencias recurrentes y su procedimiento de resolución. ✔️ Análisis y resolución de las peticiones e interlocución y coordinación con equipos y áreas implicados y entrega del resultado de la petición (implantación, respuesta a pregunta, respuesta a consultoría). ✔️ Realizar propuesta proactiva de mejoras, cambios, actualizaciones. ¿Qué ofrece knowmad mood? Modalidad de trabajo 100% trabajo remoto. Plan de carrera Tu crecimiento es el nuestro, por eso, todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. Retribución Flexible Podrás optar por cheques restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte, o seguro médico. Junto los beneficios y descuentos que te proponemos al unirte al Club de ventajas. Conciliación vida familiar y laboral Nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 26 días de descanso (22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre), además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano. Formación continua como medio para conseguir el desarrollo personal y profesional de nuestros compañeros. Tendrás opciones para formarte en últimas tecnologías, inglés, competencias/habilidades. Además de nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business. Puedes consulta nuestro calendario anual formativo aquí: https://www.knowmadmood.com/es/unete/formacion Wellness Promovemos un estilo de vida saludable entre todos los que formamos knowmad mood y, por eso, contamos con varias iniciativas que fomentan nuestra salud y bienestar. Nuestro equipo de People Care está siempre a tu disposición para que las experiencias en knowamad mood sean humanas y lo más alegres posible. Nos gusta celebrar los momentos especiales Así que estate atento a lo largo del año porque recibirás alguna que otra sorpresa Conviértete en Embajador a través de nuestro Plan Amigo Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!
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21/04/2025
Andalucía
¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Administrador/a de Sistemas se requiere: Al menos 5 años de experiencia en puesto similar. Titulación Universitaria en Informática o similar (obligatorio) Experiencia en Linux (Red Hat: hardening, troubleshooting, administración, etc) Conocimientos DevOps (IaC, CI/CD, GIT, etc) Experiencia en gestión de contenedores (Docker) y orquestadores (Kubernetes) Experiencia en plataformas de monitorización (ElasticSearch, Grafana y Kibana) Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUE RETO PROPONEMOS? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a SysAdmin para participar en un proyecto de transformación digital para ente público. Te encargarás de: Administración de la plataforma de monitorización de sistemas (Kibana, Grafana) (Gestión de datasources, usuarios, roles, mantenimiento, creación de dashboards, etc) Administración de la plataforma de automatización AWX (ejecución de playbooks, templates, gestion de identidades y accesos) Administración de la plataforma de contenedores Scripting ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido flexible en Sevilla Horario flexible (3 días en semana hasta las 15:00 + 2 días hasta 18:30) 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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21/05/2025
Cataluña
En ISS Profesionalia estamos ampliando nuestra plantilla y actualmente buscamos incorporar a un Ingeniero Implantadores Solución de Sistemas de Peaje, que se encargará de: La instalación, configuración y posterior integración en los sistemas informáticos de los proyectos que se ponen en marcha. Se trabaja 2 dias en oficinas de cliente en Barcelona Centro, 3 de Teletrabajo ¿Cuáles serán sus funciones principales? Participará en el despliegue y Puesta en Marcha de la implantación de sistema integral de peaje, siendo sus cometidos Configurar equipos y dispositivos HW, y Diseño y preparacion de los mismos para las Nuevas instlaciones Test Funcional y de integración en Dispositivos Hardware Generación de nueva Documentación Interlocucion con Proveedores dw HW, y con Equipos internos de desarrollo de SW así como de Producto Asistencia Técnica a la puesta en marcha a los Ingenieros de Despliegues Instalación del SW en sistemas Linux/Windows. Participación en las pruebas previas y Test Aceptación.( Pruebas Testing of driver assistance systems (FAS)) ¿Qué requisitos necesitaría? Formación Ingeniero o Similar Experiencia en Linux ( Red Hat deseable) nivel de admin., shell Scriting Conocimientos de Bases de Datos: Postgress y Mongo Conocimiento de Apis y/o funcionamiento de dispositivos HW tipo cámaras de seguridad, cámaras IP, cámaras video, entre otros. Conocimientos minimo de redes: TCP/IP y servicios en red (Terminal Server, FTP, Telnet, SSH, HTTP, VPN,). Mínimo conocimiento de electrónica. Deseable experiencia en puesto similar de entre 2-3 años. Inglés medio, Frances medio deseable ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido con horario flexible. Integración en un equipo internacional. Atractiva Retribución salarial. Participación en interesantes proyectos internacionales Plan de Carrera. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona. Si cumples estos requisitos y estás interesado en continuar tu carrera profesional con nosotros, en interesantes proyectos internacionales, ¡apúntate!
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27/03/2025
Madrid
Buscamos un/a Administrador/a Linux para nuestra Unidad de Digital Platform Services. Se trata de una oportunidad a largo plazo para formar parte de un equipo de 3 colaboradores, que como principales objetivos tienen que llevar el mantenimiento y soporte del Laboratorio de Arquitectura para la instalación de hardware en CPD, así como el despliegue de infraestructuras para las PoC, además de colaborar para los distintos proyectos que se desarrollan dentro de la gerencia de Arquitectura. Es necesaria experiencia en: Linux Red Hat Comunicaciones y Redes (principalmente Juniper y Aruba) Virtualización (VmWare, KVM, Oracle VM, Proxmox,..) Backup, almacenamiento, redes etc., es decir infraestructura de sistemas Herramientas de RedHat (OpenShift, OpenStack,...) Se requiere un nivel de inglés B2 (fundamentalmente escrito para redactar documentación) Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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22/05/2025
Cataluña
Description: Para importante organizacion del sector publico en BARCELONA necesitamos cubrir una posición de SRE INGENIERO OBSERVABILIDAD Responsabilidad: Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo, Vocación para el aprendizaje continuo. Tareas Supervisión de proyectos de monitorización y observabilidad para adaptarlos a los estándares del clienteç Reuniones con proveedores de infraestructura, cloud y telecomunicaciones para co-definir los procesos de monitorización, alertas y observabilidad Revisión y adaptación de los estándares basados en OpenTelemetry, tanto a nivel de métricas, como logs, como trazas iv. Aconsejar sobre las mejores herramientas de monitorización y observabilidad: Dynatrace, Naggios, DataDog, Prometheus, Elastic, Kibana i similares Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión del servicio con el cliente: La oficina de observabilidad atenderá a las distintas peticiones del cliente, teniendo que ser priorizadas, ejecutadas y reportadas de manera eficiente. Requisitos Mínimo 4 años experiencia como Responsable de Observabilidad e Ingeniero SRE Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible., Se busca un perfil híbrido entre alguien técnico, y alguien con capacidad para tratar con el cliente, con proveedores, y gestionar un servicio o un equipo. Este perfil debería ser 60% gestor, 40% técnico Experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, AZURE, ...) Manejo de Kubernetes, docker y clusters Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo Conocimientos valorables ITIL, Agile, Scrum, Kanban Experiencia en sector público Certified Site Reliability Engineer (CSRE) Red Hat Certified Engineer (RHCE)Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, Linux, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, Jenkins, CONFLUENCE, GITLAB, Ansible Que ofrecemos Salario competitivo posibilidad contratación FREELANCE Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. NOTA ACLARATORIA: Se busca un perfil híbrido entre alguien técnico, y alguien con capacidad para tratar con el cliente, con proveedores, y gestionar un servicio o un equipo. Este perfil debería ser 60% gestor, 40% técnico Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida >>< dedicación semipresencial a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible en cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SRE #OBSERVABILIDAD
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23/05/2025
Galicia
TÉCNICO/a DE SISTEMAS - La Coruña ¡Hola! Somos Zemsania, y estamos buscando un/a Técnico/a de Sistemas para unirse a plantilla de importante empresa CLIENTE FINAL situada en los alrededores de LA CORUÑA. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología y tienes experiencia en entornos híbridos, esta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán las condiciones del puesto? 100% presencial en la zona de La Coruña. Horario: de 8:30 a 16:30 con una hora de flexibilidad para que organices tu día como mejor te convenga. Contratación directa por parte de nuestro cliente final, así que tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con uno de los mejores equipos del sector. ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de una persona con al menos 3 años de experiencia en el campo y que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos Mínimos: Entornos Híbridos: Experiencia demostrable en la gestión de sistemas on-premise y en la nube, especialmente con herramientas como Azure y M365. Virtualización: Conocimientos sólidos en virtualización, incluyendo herramientas como VMware, vSphere, y demás. Redes y Seguridad: Competencia en la configuración y gestión de redes seguras. Sistemas Linux: Amplios conocimientos de sistemas operativos Linux como Debian y SUSE. Scripts para Automatización: Capacidades en scripting con PowerShell, Bash, o PHP para facilitar los procesos y tareas diarias. CI/CD y Contenedores: Conocimientos básicos de herramientas CI/CD y tecnologías de contenedores como Docker. Trabajo Colaborativo: Habilidad para realizar análisis, documentar procesos y colaborar con distintos equipos de trabajo. Requisitos Deseables: Aunque no es obligatorio, se valorarán positivamente las siguientes certificaciones en redes y sistemas operativos Linux. Si tienes un plus de conocimientos en herramientas como Ansible o has trabajado con entornos de red como Aruba o AWS, ¡será un gran punto a tu favor! ¿Qué harás? Implementación y mantenimiento: Implementar, actualizar y mantener infraestructuras de sistemas híbridas y redes escalables y seguras (VMWare vSphere, Aruba, Azure, AWS Seguridad informática: Implementar y administrar soluciones de seguridad avanzada, incluyendo firewalls (pfSense, Fortinet, sistemas de detección de intrusos, gestión de vulnerabilidades, políticas de acceso. Administración avanzada de sistemas Linux (Debian/Suse. Administración de MS Windows. Directorio Activo, MS Entra, MS Intune. Plataformas de monitorización (LibreNMS Implantación y mantenimiento de backups y políticas de DR (Veeam Backup Gestión de DevOps: Configurar herramientas de integración y despliegue continuo y scripts de automatización. Participar en proyectos de contenerización (Docker, Ansible Documentar procedimientos y colaborar con equipos de desarrollo ¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esperamos tu contacto! ¡Anímate y forma parte de este gran equipo en La Coruña! ¡Estamos deseando conocerte!
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25/03/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Teletrabajo ¿Qué buscamos? 2-3 años de experiencia en diseño e implementación de arquitecturas SOC utilizando Microsoft Sentinel y Microsoft XDR suite. Conocimiento en la configuración de herramientas SOC (por ejemplo, Sentinel, Defender XDR, ServiceNow). Conocimiento en administración y configuración de sistemas, Windows y Linux. Inglés (C1): Nivel avanzado ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!