La oferta de trabajo Arquitecto/a .NET ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 05/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando un Arquitecto de Software especializado en tecnologías Microsoft para unirse a nuestro equipo de desarrollo. Esta posición se centra en el diseño y desarrollo de aplicaciones web utilizando ASP.NET MVC, Web API y entorno Cloud de Azure, además de requerir experiencia en metodologías ágiles, Azure DevOps y frameworks de frontend como React o Angular. Rol: Arquitecto de Software Especializado en Tecnologías Microsoft (Remoto) Responsabilidades: 1. Diseñar y desarrollar arquitecturas de software eficientes y escalables basadas en tecnologías Microsoft. 2. Colaborar con los equipos de desarrollo para diseñar y entregar soluciones de software de alta calidad. 3. Participar en la definición de los requisitos técnicos y funcionales de los proyectos. 4. Proporcionar orientación técnica y liderazgo en la implementación de soluciones basadas en tecnologías Microsoft. 5. Investigar y evaluar nuevas tecnologías y herramientas relacionadas con ASP.NET MVC, Web API y Azure, y recomendar su adopción. 6. Utilizar metodologías ágiles para la planificación, ejecución y entrega de proyectos. 7. Trabajar con Azure DevOps para el seguimiento y control de versiones del software. 8. Integre frameworks de frontend como React o Angular en el desarrollo de aplicaciones web. 9. Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y buenas prácticas de desarrollo de software. 10. Realizar pruebas y depuración de aplicaciones para garantizar la estabilidad y el rendimiento. Requisitos: 1. Experiencia sólida en el diseño y desarrollo de aplicaciones web utilizando ASP.NET MVC y Web API. 2. Amplio conocimiento de la plataforma Azure y sus servicios, incluyendo despliegue y gestión de aplicaciones en la nube. 3. Experiencia en la aplicación de metodologías ágiles, como Scrum o Kanban, en proyectos de desarrollo de software. 4. Familiaridad con Azure DevOps y su uso en la gestión de proyectos y control de versiones. 5. Experiencia en el uso de frameworks de frontend como React o Angular. 6. Capacidad para diseñar arquitecturas escalables y distribuidas en entornos Cloud de Azure. 7. Experiencia en la integración de servicios y APIs de terceros en aplicaciones web. 8. Conocimiento profundo de los patrones de diseño y buenas prácticas de desarrollo de software. 9. Experiencia en el uso de herramientas de control de versiones, como GIT. 10. Capacidad para trabajar en equipo y excelente habilidad de comunicación. Beneficios adicionales: 1. Oportunidad de trabajar en proyectos emocionantes y desafiantes con tecnologías de vanguardia. 2. Ambiente de trabajo colaborativo y equipo altamente capacitado. 3. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. 4. Beneficios competitivos y compensación acorde a la experiencia. Si eres un apasionado de las tecnologías Microsoft, especialmente de ASP.NET MVC, Web API y Azure, y además tienes experiencia en metodologías ágiles, Azure DevOps y frameworks de frontend como React o Angular, ¡esperamos recibir tu solicitud!

  • 21/03/2025

    Madrid

    En DTA buscamos incorporación un perfil de PROGRAMADOR/a JAVA SEMISENIOR con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Experiencia demostrable 4 años Experiencia en Java (J2EE y SQL (Oracle Experiencia en frameworks Spring, Spring-MVC, Struts, Hibernate Experiencia en patrones de diseño Java Experiencia con servicio SOAP y Rest Arquitectura de componentes distribuidos Arquitectura dirigida por modelos (MDA Model-Driven Architecture Conocimientos de UML. (Preferiblemente MagicDraw y Enterprise Architect PROYECTO: El proyecto consiste en el desarrollo del producto de una aplicación de backoffice para empresas del área de seguros. Esta aplicación permitirá a los usuarios contratar productos de riesgo y ahorro y realizar la gestión de los mismos FUNCIONES: Creación de servicios Rest. Creación de pantallas en JSP y Angular. Modelo de datos con UML MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100%. HORARIO: Lunes-Jueves de 8:00 a 18:00 o de 9:00 a 19:00 (con una hora para comer y Viernes de 8:00 a 15:00. Jornada intensiva Julio y Agosto de 8:00 a 15:00 ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight. Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP.... Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación. Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc. Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 21/04/2025

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un/a Consultor/a .NET. para trabajar en diversas aplicaciones informáticas de nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, con al menos cinco (5) años de experiencia en un puesto similar. Rol: Consultor/a .NET Experiencia en: Experiencia de al menos cinco (5) años como arquitecto en tecnología Microsoft .NET 4.5 o superior. Experiencia de al menos cinco (5) años desarrollando con C#, ASP.NET MVC5. Experiencia de al menos tres (3) años desarrollando con C#, ASP.NET Core. Experiencia de al menos cinco (5) años creando y consumiendo servicios REST y SOAP (WCF). Experiencia de al menos cinco (5) años utilizando HTML5, CSS3, Bootstrap, JavaScript, JQuery. Experiencia de al menos cinco (5) años SQL Server 2012 o superior. Experiencia de al menos cinco (5) años Entity Framework. Experiencia de al menos un (1) año utilizando Azure Portal, Azure DevOps, Application insights, Azure Identity (MSAL.js) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A duración determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 07/04/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Scrum Master para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 4 años de experiencia como SCRUM MASTER Experiencia en Dirección, Preparación e Inspiración de equipos con el objetivo de convertir visiones en realidades . Para todos los aspectos del proyecto general que pueda favorecer el flujo fluido de ideas, conceptos y, en última instancia, la concepción de productos dentro de los plazos previstos. se requiere de alguien con habilidades de resolución de conflictos, desarrollo personal, autodisciplina y planificación estratégica. Interlocución con el cliente Metodología Scrum Valorable conocimientos de Java, Spring, Microservicios, angular, Oracle, servicios de integración en Java (REST, SOAP, MQ), GIT, Bitbucket, Programación orientada a dominios, arquitectura hexagonal, Kafka, comunicación asíncrona. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid. Zona Atocha. Modalidad: Híbrida. 2 días por semana en oficina. 3 en remoto. Salario: 30 - 36.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 24/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Programador/a Java con inglés alto para uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Software Engineering - Senior Java Developer Funciones: Joining an Agile Scrum team responsible for the BaaS APIs of the organisation, to build APIs that can handle thousands of requests per second in a reliable and performant way. With numerous features in the pipeline, you will be continually challenged and learning as part of a collaborative, technology-driven team. Working with a modern tech stack including Java 17, Spring Boot, Kafka, Docker, Kubernetes, Terraform and AWS. Participate in code reviews and provide constructive feedback to peers. Create and maintain technical documentation for applications. Ensure security and compliance standards are met in all developed software. With numerous features in the pipeline, you will be continually challenged and learning as part of a collaborative, technology-driven team. Requisitos: +3 años de experiencia A Software Engineering background with strong proficiency in Java (8 or higher), with a solid understanding of its ecosystems. Familiarity with modern enterprise frameworks such as Spring, Spring Boot, Test-Driven Development (TDD), and Behaviour-Driven Development (BDD) Proficient in developing microservices. Skilled in writing autonomous, service-oriented RESTful APIs. Hands-on experience working with Kafka, Docker & Kubernetes. Proven experience working with both SQL and NoSQL databases. Proficient in Continuous Integration/Continuous Deployment (CI/CD) practices. English C1 /+ Valorable: Experience working with event-driven architectures or messaging solutions such as Kafka. Knowledge of core banking, such as customer and product information. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: cualquier ubicación en España. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Horario: de 9 a 18h. Horario verano de 8 a 15h. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"

  • 01/04/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Desarrollador/a Java para uno de nuestros grandes clientes. Detalle técnico del puesto: Experiencia real y continuada de desarrollo Java para backend de sistemas en producción Autonomía para analizar, diseñar, desarrollar, optimizar, depurar, probar, documentar y traspasar evolutivos funcionales dentro de una arquitectura existente Alguna experiencia con código no funcional (thread pools, gestión de hilos, wait/notify/interrupt/sleep, gestión de bloqueos, java.lang.reflect.*), interfaces entre sistemas, optimización de rendimiento Método Scrum & herramientas (Jira, Confluence, Sharepoint) Control de versiones con GIT, Gitflow, Github Requisitos técnicos: Al menos dos años de experiencia Spring boot, Spring data, Spring core MongoDB, Spring data mongoTemplate Oracle SQL + PL/SQL, Hibernate, Hikari Soltura en queries Mongo (NO-SQL) y Oracle (SQL) para depuración y análisis Confluent Kafka Soltura en el trato del formato JSON/framework Jackson Framework Apache Freemarker, FTL Inglés medio Valorable conocimientos de Angular y Openshift ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid. Modalidad: Híbrido (presencial 2 - 3 días semana). Horario: Lunes - Jueves 9:00 - 18:00 / Viernes 8:00 - 15:00. Horario verano: 8:00 - 15:00 Guardias: disponibilidad para realizar 1 semana de guardia 24x7 cada 5 semanas aprox. Salario en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #JAVA #SPRINGBOOT

  • 25/04/2025

    No peninsular, Madrid, Andalucía

    ¿Eres un apasionado del desarrollo en entornos Microsoft? ¡¡¡Esto te interesa!!! Buscamos Ingenier@s de Software .NET para incorporarse a nuestra Comunidad Microsoft y participar en nuestros proyectos desde nuestros centros de desarrollo, así como nuestra de Red de Talento Remoto. Requisitos mínimos: 3 años de experiencia mínima o más en desarrollo C# Conocimientos y/o experiencia en ASP.NET Core y ASP.NET - Especialmente MVC y WebAPI Conocimientos y/o experiencia en API REST, servicios web SOAP y microservicios Estar familiarizado con trabajar con formatos de datos como JSON y XML Has trabajado con bases de datos relacionales: SQL Server y PostgreSQL Tienes conocimientos y/o experiencia con bases de datos no relacionales NoSQL. Requisitos deseados: Conocimientos de patrones de diseño, MVC, MVVC y acceso a datos. Experiencia en desarrollo Front y algún framework. Si no, entrarás en nuestro plan de capacitación en Angular o React. Experiencia en desarrollos Azure (PaaS y SaaS) Experiencia en desarrollos Sharepoint TFS/VSTS/Azure DevOps El trabajo se desarrollará en modalidad híbrida 50% presencial en Madrid, Sevilla o Palma de Mallorca. En knowmad mood utilizamos la tecnología para estar cerca, nos profesionalizamos, investigamos, creamos y vendemos nuestras propias creaciones, nos certificamos, realizamos eventos, nos divertimos y además ayudamos a nuestros clientes a tener mejores procesos de producción. ¿Qué más se puede pedir? Pues además puedes contar con beneficios como: Formación en inglés para todos desde el primer día y formación en últimas tecnologías. Opción de retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico) y certificaciones oficiales. Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento, organizada por centros expertos con identidad propia. Club de ventajas: benefíciate de nuestros descuentos en productos y servicios. Embajador de nuestra marca, a través de nuestro Friends Mood. Eventos, meetups, techdays, charlas...Además de otros beneficios y sorpresas que vamos realizando a lo largo del año. ¿A qué suena interesante? Pues, ¡ven a conocernos y juzga tú mismo!

  • 29/04/2025

    Andalucía

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de IT Project Manager con experiencia en proyectos de sector salud para incorporación directa en plantilla de nuestro cliente Perfil: IT Project Manager / Jefe de Proyecto senior con una amplia experiencia en la gestión de proyectos complejos de TI, capaz de liderar con éxito equipos y proyectos dentro del ámbito de la Sanidad. Funciones: Toma y Análisis de Requisitos: identificar y comprender a fondo los requisitos del proyecto, especialmente en el contexto de ciencias ómicas/genómica. Estrategias Proactivas: proponer de manera proactiva estrategias para alcanzar los objetivos del proyecto, considerando las especificidades del software sanitario y biotecnológico. Seguimiento y Evaluación del Progreso: medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar regularmente el progreso del proyecto, asegurando la alineación con los estándares de calidad. Cumplimiento de Estándares y Entrega a Tiempo: garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega puntual del proyecto, manteniendo altos niveles de excelencia. Gestión de Equipos y Stakeholders: liderar el equipo de trabajo, gestionar las expectativas de los stakeholders y asegurar su satisfacción continua. Facilitación del Trabajo en Equipo: facilitar la comunicación constante entre los miembros del equipo y los stakeholders, fomentando un ambiente de colaboración efectiva. Identificación y Gestión de Riesgos: identificar y gestionar proactivamente riesgos y problemas relacionados con el proyecto, así como con el equipo, con un enfoque específico en el ámbito de la salud y biotecnología. Requisitos: Graduado universitario. Al menos 8-10 años de experiencia demostrada en la gestión de proyectos tecnológicos en el ámbito de la salud y/o biotecnología, concretamente en proyectos de implantación IT. Conocimiento de estándares sanitarios como HL7, FHIR, OpenEHR. Experiencia y conocimientos técnicos en ciencias ómicas/genómica. Experiencia con metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, SAFE). Certificación en gestión de proyectos (PMP). Comprensión de necesidades en el contexto sanitario. Conocimientos a nivel técnico (Java, Servicios REST, JSON, Angular, Postman). ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica. Duración proyecto: Estable (larga duración). Ubicación: Sevilla, Málaga, Granada o Reus. Modalidad de trabajo: híbrida. Horario: jornada completa (de 9 a 18h). Salario: Hasta 80.000 EUR B/A en función de la experiencia aportada. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 23/04/2025

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador/a con experiencia en C# y trabajando en el ecosistema .NET Web para proyecto ESTABLE, ubicado en Barcelona (se trabajará en remoto excepto 1 día por semana que se requiere presencialidad) FUNCIONES: Mantenimiento, resoluciones de incidencias y desarrollo de nuevas funcionalidades, Integraciones con diferentes sistemas. Es una aplicación viva constantemente REQUISITOS: Al menos 4 años con: C# y trabajando en el ecosistema .NET Web. Conocimientos en BBDD SQL, PostgreSQL . Pruebas Unitarias. Metodología agile. Tecnologías: .net core, versiones tanto 6 como 8 Azure devops y otros servicios azure Bases de datos: SQL Server Se ofrece: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Modalidad de trabajo: híbrida (4 días de teletrabajo a la semana y 1 día de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Barcelona. Horario: 8 a 17:30h, 41 horas a la semana, viernes+ verano 7 horas.: 7 horas Salario: *texto oculto*0 br/año en función de experiencia Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.

  • 10/03/2025

    Madrid

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Para nuestro equipo estamos buscando programadores con experiencia en desarrollo .NET para trabajar en colaboración con desarrolladores/as de software, arquitectos/as, devops y unidades de negocio. Colaborarás en diferentes proyectos de nuestro cliente, líder del sector de viajes. Localización: Madrid (zona: Alameda de Osuna) Modalidad: Híbrida, 2-3 días a la semana en oficina del cliente. Horario: L-J de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30. V de 08:00 a 14:00 ¿Qué requerimientos mínimos necesitamos? Más de 4 años de experiencia o más en desarrollo C# Experiencia en desarrollo con Angular ASP.NET Core y ASP.NET - Especialmente MVC y WebAPI API REST, servicios web SOAP y Microservicios Formatos de datos como JSON y XML Bases de datos relacionales SQL. Microsoft SQL Server y PostgreSQL Bases de datos no relacionales NoSQL. MongoDB y Redis. Domain Driven Design (DDD) o principios SOLID, y estándares de la industria Pruebas unitarias, pruebas de integración, cobertura de código, mocking, etc. Sistemas de control de versiones (usamos Git) y herramientas de CI/CD ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.