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12/08/2025
Madrid
Ingeniería y consultoría de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital Ineco lleva 55 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más segura. Soluciones que contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad de vida de millones de personas. Con un equipo multidisciplinar de 5.500 profesionales, la empresa está presente en todos los continentes donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista. Requisitos: Experiencia en Consultoría TI y Transformación Digital. Estado del Arte de la Computación Cuántica. Aplicación de la Computación Cuántica. Experiencia en el puesto: cuatro (4) a siete (7) años. Titulación: Informática, Formación Profesional en Desarrollo de Aplicaciones Web, Matemática y Física. Funciones: Apoyo y asesoramiento técnicos en la elaboración de la documentación para el desarrollo del plan de actuaciones definición y seguimiento de indicadores. Apoyo a la interlocución con los distintos agentes implicados en el plan de actuaciones, como el consejo asesor de tecnologías cuánticas. Coordinación y seguimiento de las actuaciones derivadas de la Estrategia Nacional de Tecnologías Cuánticas. Elaboración de informes a demanda como, entre otros, informes de seguimiento del despliegue de la Estrategia Nacional de Tecnologías Cuánticas. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales. Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
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11/09/2025
Castilla-La Mancha, Cataluña, Madrid
Especialista Confluent Kafka Description: ¿Te motiva participar en la implantación de una de las plataformas de eventos más potentes del mercado? Buscamos un/a especialista en Confluent Kafka para un proyecto de implantación. Condiciones Contrato indefinido Modalidad: Remoto 100% (sede en Barcelona) Horario: 8:00-18:00 - 9:00-19:00 Salario: En función de la experiencia Qué Harás Instalar y configurar la plataforma Confluent Kafka Colaborar en la implantación y optimización de la solución de eventos Asegurar la correcta integración con el ecosistema existente Documentar y transferir conocimiento al equipo interno Imprescindible Experiencia previa en Confluent Kafka (instalación, configuración, operación) Conocimientos de arquitecturas de eventos Autonomía y capacidad de trabajar en remoto Deseable Experiencia en proyectos de implantación similares Conocimiento de Confluence u otras herramientas de documentación Qué Ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
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22/08/2025
Madrid
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Desarrollador/a Web con experiencia en Drupal, que se una al equipo de desarrollo del Centro de Innovación Digitaliza Madrid, impulsado por la Comunidad de Madrid. El proyecto tiene como objetivo fortalecer la innovación digital pública, facilitando la comunicación, la visibilidad de iniciativas transformadoras y la gestión ágil de contenidos a través del portal web institucional. Dominio de HTML, CSS, Twig y conocimientos básicos de PHP. Experiencia en diseño de wireframes o storyboards será un plus. Sensibilidad por la accesibilidad digital y el diseño orientado al ciudadano. ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo
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16/09/2025
Madrid
Desarrollador de negocio IT / Hunter (H/M/X) Número de Vacante ADN22993 País España Región Madrid Localidad Madrid Tipo de contrato 100 - Indefinido TC - Ordinario Fecha de finalización de Publicación 30 nov 2025 Postular ahora Descripción del Puesto Multinacional tecnológica española con presencia internacional en 12 países selecciona Desarrollador de negocio IT con perfil de Hunter para ofrecer los servicios de la compañía en el territorio nacional. FUNCIONES Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en el segmento corporativo. Ofrecer los servicios de la compañía a clientes corporativos medianos que se encuentren en España, gestionando ciclos de venta consultiva Realizar prospección activa y generación de leads cualificados. Gestión de cartera asignada Diseñar propuestas comerciales a medida en coordinación con el equipo técnico. Negociar acuerdos comerciales y cerrar contratos con nuevos clientes. Cumplir y superar objetivos de ventas establecidos. - Usar herramientas CRM (ej. HubSpot, Salesforce) para gestionar tu pipeline y reportar actividad comercial. Se Requiere: Grado Universitario (valorable en informática, telecomunicaciones o similar) Perfil hunter con mínimo 4 años de experiencia en el sector tecnológico, preferiblemente en integradoras del sector. Experiencia desarrollando las funciones indicadas en consultoría tecnológica - Inglés nivel medio Con capacidad para generar nuevos contactos y construir relaciones comerciales a largo plazo. Alto nivel de seniority y capacidad para comunicarse con perfiles de alto nivel como CEOs, directores, etc Debe tener excelentes habilidades de comunicación, negociación y empatía. Disponibilidad para viajar de forma puntual a nivel nacional Disponibilidad para trabajar en Tres Cantos Se Ofrece: Contrato: indefinido. - Ubicación: Tres Cantos, Madrid. Modalidad: híbrida, con 2 días de teletrabajo. - Horario: L-V 9 a 18 h, es el horario de todo el año. - SBA: 55K + incentivos (se negociará en entrevista en función de experiencia aportada) Retribución flexible (TR, SM)
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26/08/2025
Madrid
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un/a Business Analyst con experiencia en productos y/o procesos bancarios, con posibilidad de trabajar de forma principalmente remota, junto con uno de nuestros clientes, líder en su sector a nivel nacional. Modalidad: Híbrida (principalmente remota, con reuniones puntuales en la oficina) Lugar de trabajo: Madrid Horario: de L-V de 9.00 a 18.00 horas. Objetivos del puesto: Apoyar al Product Owner del producto en proyectos de IT dentro del dominio. Requisitos Necesarios: 3 años de experiencia mínima en rol de Business Analyst. Experiencia en comunicación efectiva con stakeholders digitales: Es importante que el candidato tenga experiencia en mantener una comunicación fluida y transparente con todas las partes interesadas digitales, incluyendo clientes, equipos de desarrollo, equipos financieros y reguladores, asegurando una comprensión compartida de los requisitos, expectativas y progreso del proyecto digital. Conocimiento de uno o varios productos / procesos bancarios (cuentas, pagos, tarjetas, contabilidad, préstamos, depósitos, Contact center, wealth, onboarding, etc.). Uso de Jira y Confluence. Experiencia en proyectos bajo metodología Agile (Scrum, Kanban, etc.). Buenas habilidades comunicativas para trabajar en equipo de forma colaborativa. Muy buenas habilidades con Power Point para documentar los distintos procesos. Tener experiencia trabajando con áreas cross de la compañía (Legal, Compliance, Producto...) para trasladar sus necesidades/especificaciones a requerimientos funcionales del producto. Principales funciones: Toma de requerimientos Planificación de requerimientos Seguimiento de los desarrollos de los equipos Preparación, seguimiento y validación del testing Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro Gestión de incidencias Reporting interno y seguimiento de KPIs Realización de Presentaciones (PPT) Idiomas: Español Nativo Ingles C1 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
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02/09/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Funciones a realizar en el puesto: Desarrollo del back-End de los portales Liferay Configuraciones desde panel de control. Posterior integración, desarrollo de evolutivos y mantenimiento de la aplicación desarrollada. Valorable, experiencia en: Automatización de despliegues entre entornos Integración con sistemas de autenticación Plantillas y estructuras JavaScript, JQuery HTML5/CSS Publicación de servicios Características de proyecto en los que haya trabajado: Proyectos sobre versión 7.2 y/o 7.4 Gestión y configuración del portal. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
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27/08/2025
Cataluña
Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia en el rol de Business Analyst Haber trabajado en proyectos IT anteriormente Nivel muy alto de francés. Imprescindible para poder comunicarte con cliente. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Estamos buscando un perfil que tenga experiencia como Analista Funcional en el sector IT para formar parte de nuestro equipo internacional. ¿Qué te ofrecemos? Participar en proyectos tecnológicos internacionales y retadores Colaborar con equipos multiculturales y multidisciplinares Modalidad de trabajo flexible Acceso a formaciones, buenas prácticas y comunidades internas Un entorno dinámico, cercano y con visión a largo plazo ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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26/08/2025
Comunidad Valenciana
Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia en el rol de Business Analyst Haber trabajado en proyectos IT anteriormente Nivel muy alto de francés. Imprescindible para poder comunicarte con cliente. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Estamos buscando un perfil que tenga experiencia como Analista Funcional en el sector IT para formar parte de nuestro equipo internacional. ¿Qué te ofrecemos? Participar en proyectos tecnológicos internacionales y retadores Colaborar con equipos multiculturales y multidisciplinares Modalidad de trabajo flexible Acceso a formaciones, buenas prácticas y comunidades internas Un entorno dinámico, cercano y con visión a largo plazo ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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16/09/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
API BACKEND DESIGNER con INGLÉS - Remoto ¿Te apasiona el diseño de API y quieres formar parte de un equipo innovador trabajando en proyectos emocionantes de banca en Estados Unidos? Entonces, esta es tu oportunidad de brillar. ¿Quiénes somos? En Zemsania, nos dedicamos a proporcionar soluciones tecnológicas que marcan la diferencia. Colaboramos con empresas de diversos sectores, y actualmente estamos buscando un API Backend Designer con alto nivel de inglés para unirse a nuestro talentoso equipo y aportar su experiencia en el diseño de APIs en un ambiente remoto y colaborativo. ¿Qué Necesitamos de Ti? Comprender los objetivos, requisitos y el proceso de negocio. Experiencia en análisis funcional de requisitos de negocio y diseño de APIs bajo Open API specifications 3.0, YAML Experiencia en el diseño de APIs, de desarrollo en algún lenguaje de programación basado en java. Encargado de asegurar la correcta definición del API, incluyendo sus properties, operaciones, definiciones de datos, así como el diseño para su implementación y la publicación en el API Manager Conocimientos en el paradigma API-first Generación de la documentación del API (Yaml/swagger, diagrama de secuencia - UML, documentación específica de consumo para confluence) Conocimientos en los conceptos propios de la gestión y publicación de APIs como son: los productos, consumidores, planes, modelos de seguridad JWT/OAUTH Experiencia de publicación de Apis sobre API Manager preferiblemente API Connect, API Gee, AWS Conocimiento de Springboot Capacidad de análisis y conceptualización con una buena interlocución hacia el resto de stakeholders que forman parte del proceso gobernado de diseño de APIs (arquitectura, testing, expertos core, gobierno, proyecto) Autogestión y capacidad para identificar a tiempo los stoppers y buscar ayuda cuando la requiera en el equipo Buena predisposición y compromiso con el equipo ¿Quién eres Tú? Buscamos a alguien que: Tenga 5 años de experiencia en diseño y desarrollo de APIs. Posea un nivel de inglés muy alto (C1), ya que trabajarás directamente con clientes y equipos de EE.UU. Sea proactivo, detallista y le apasione crear soluciones que mejoren la experiencia del usuario. Tenga habilidades en UML para gráficos de diseño y documentación. Lo que Ofrecemos: En Zemsania, valoramos a nuestro equipo y por eso ofrecemos: Nuestro Equipo y Horarios Formarás parte de un squad multidisciplinario donde la colaboración y la innovación son la clave. Nuestro horario es flexible pero estructurado: Lunes a Jueves: 9:00 - 19:00 Viernes: 8:00 - 15:00 Intensiva julio y agosto: jornada de 7 horas. Trabajo remoto con un ambiente colaborativo y dinámico. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Un equipo diverso y apasionado que te apoyará en tu día a día. Y, por supuesto, ¡buenas risas y un ambiente de trabajo agradable! ¿Listo para el reto? Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo apasionado por la tecnología y la innovación, no dudes en considerar esta emociónate oportunidad. En Zemsania, valoramos cada contribución y tú podrías ser la pieza clave de nuestro próximo gran proyecto. ¡Esperamos conocerte pronto y que te unas a nuestra aventura en el mundo de las APIs! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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12/08/2025
Andalucía
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. 5 to 8 years. What are we looking for: Primary skill - Visual Design - P3 . Skill Required: Marketing Operations - Visual Design (P3 ). Please note that this role may require you to work in rotational shifts. English (B1 ) ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo