Analista Programador/a C++

Ref.: 42626043

Seleccionamos un Programador/a C++ que se unirá al equipo Software de nuestros principales clientes dentro del departamento multidisciplinar de I+D+i.

 

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Participará en el desarrollo de proyectos y nuevos productos.
  • Se responsabilizará del desarrollo y análisis de software, principalmente en plataformas Windows y Linux, tanto a nivel de gestión como implementación. El perfil del candidato debe ser una persona con iniciativa, activa, emprendedora, que aporte ideas y que participe con entusiasmo en la definición y ejecución de los proyectos. Motivado en la utilización de las últimas tecnologías en el campo de programación y análisis de aplicaciones informáticas.

Requisitos:

  • Estudios: Ingeniero Técnico o Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar. Idiomas: Catalán, Castellano, Inglés.
  • Experiencia: Mínima experiencia de 3 años en análisis y desarrollo de aplicaciones informáticas (preferible industriales) en entornos Windows y Linux.
  • Informática: Conocedor de entorno Windows, office, programación.
  • Otros: Persona con experiencia, conocimientos técnicos y capacidad de trabajo en equipo.
  • Valorable:
    • Conocimientos de otros lenguajes de programación.
    • Conocimientos en sistemas incrustrados Linux (buildroot, scripting.cross-compilation...).
    • Conomunicaciones serie TCP,UDP,RS-232/485.
    • Desarrollo con Qt Conocimientos en programación web en HTML/HTML5, Java Script, CSS, PHP y/o Ruby.
    • Conocimientos de Sistemas Scada.
    • Conocimientos de Bases de Datos Relacionales y no Relacionales.

Lugar de trabajo: Viladecavalls, Barcelona.

Descripción de la empresa

BETWEEN Tehcnology es una consultora de empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones, Tecnologías e Ingeniería. Somos una consultora multinacional creada hace 20 años para ofrecer servicios integrales y soluciones tecnológicas a nuestros clientes. Nuestro objetivo es liderar el mercado de la consultoría tecnológica a través de nuestra experiencia y el compromiso del personal de nuestra empresa.

Como consultor/a puedes encontrar buenos proyectos en muchos sitios, pero en BETWEEN Technology además te daremos el trato humano que siempre has echado de menos, con el equipo humano que mereces y participando en proyectos que te estimulen. En BETWEEN contamos con una doble función, buscar la mejor manera de cumplir las expectativas de nuestros clientes y ofrecer a nuestros trabajadores la carrera profesional que desean. Actualmente somos 450 betweeners ubicados en 8 sedes repartidas por todo el mundo. Gracias a nuestra presencia global, nuestros diferentes servicios llegan a todos los continentes. Con nuestro know-how local, abarcamos varios sectores de la economía global, cubriendo desde empresas industriales a empresas de servicios.

En BETWEEN Technology sabemos que las personas son nuestro mayor tesoro. Por eso, dinos hasta dónde quieres llegar y nosotros haremos todo lo posible para que se haga realidad. Estamos involucrados en la atracción, desarrollo y fidelización del mejor talento tecnológico. Buscamos a los mejores profesionales y les hacemos crecer gracias a:

- Trabajo en proyectos atractivos, estimulantes y que suponen un desafío profesional.
- Oportunidades para el desarrollo y el crecimiento dentro de la empresa.
- Aumento progresivo de las responsabilidades.
- Apoyo y acompañamientos continuos.
- Reconocimiento del esfuerzo y los logros alcanzados.
- Formación continua y especializada.

Si buscas proyectos que te estimulen, gran desarrollo en tu carrera profesional y el trato humano que siempre has echado de menos...entonces es que eres un betweener. Pero ¿te imaginas cómo es trabajar en BETWEEN?

Mira este vídeo: http://bit.ly/2zHInLq

¡Queremos que sea el próximo betweener!

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : ProgramadorAnalista-ProgramadorC / C++LinuxWindows
Núm. de referencia: 42626043
Presentación de la empresa Ver más ofertas