Analista Funcional

El Analista Funcional debe utilizar técnicas que faciliten que todos los interesados en el proyecto participen, colaboren y lleguen a un consenso sobre el conjunto priorizado de funcionalidades de alto nivel que deben ser desarrolladas. Debe asegurarse de que estas funcionalidades están justificadas y que tienen correspondencia con las necesidades de negocio.

 

Los proyectos tienen una parte mobile, web y desde el punto de vista de backend, se utilizarán microservicios.

Por otro lado, cada uno de los proyectos, tienen un componente muy grande de Big Data (multi datastores, procesamiento, administración y normalización de millones de registros) y de algoritmos con machine learning. Darle inteligencia a cada aplicativo, es un reto para cada uno de los proyectos.

 

Funciones:

  • Capacidad de interactuar con clientes
  • Generar historias de usuario junto con el Product Owner
  • Entender procesos y flujos de negocio
  • Realización de análisis funcional, diseño funcional y pruebas funcionales
  • Se trabajará con tecnologías punteras, en su mayoría open source, que permitan darle al cliente omnicanalidad, escalabilidad y performance en los sistemas que se desarrollen.

Requisitos:

  • Tecnologías/Componentes a utilizar: Java/Scala, Kafka, PostgresSQL, Elastic, Spark, Spark Streaming, HDFS, Mesos, Marathon, DCOS, API Rest, Stratio Platform, entre otras.

Se ofrece:

  • Conjunto de proyectos para realizar la transformación digital de uno de los mayores retailers de España.
  • Son proyectos que en su conjunto tienen un cronograma aproximado de 3/4 años, con lo cual hay mucho trabajo por hacer.
  • Los proyectos son un desafío y estamos convencidos que se aprenderá mucho del mundo retail y de como realizar la transformación digital de una empresa internacional.
  • Lugar de trabajo: Madrid

 

 

 

Descripción de la empresa

Nunca se es suficientemente diferente, queremos ser únicos, por eso Paradigma es una no-company.

En una no-company la compañía no importa, solamente es el medio para conseguir que personas excepcionales trabajen juntas, y así, empresa a empresa, crear cosas que hagan del mundo un lugar mejor.

¿Cómo lo hacemos? Combinando tecnología, talento y metodología para reinventar el futuro digital de las grandes compañías.

Para conseguirlo es imprescindible estar siempre a la vanguardia, tanto tecnológica como metodológica y de negocio.

Big Data, Movilidad, User Experience, eCommerce, Cloud, Continuous Delivery, Microservicios, Entornos de 2 velocidades, etc. son nuestro día a día.

Somos radicalmente ágiles. Llevamos la agilidad a todos los aspectos de nuestra vida profesional, desde la metodología en la que construimos las soluciones (Scrum) hasta la forma de organizarnos como compañía.

Lo que realmente nos importa en Paradigma:

1. Las personas

2. Las personas

3. Las personas

Vamos, cambiemos el mundo.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : Analista FuncionalJava / J2EE
Presentación de la empresa Ver más ofertas